Camioneros amenazan con cortar rutas y afectar la producción petrolera

    26
    17
    Compartir


    06/07 – 11:20 – Otro conflicto por falta de pago de las operadoras petroleras pone en jaque la paz social en zona norte de Santa Cruz y zona sur de Chubut. El Sindicato de camioneros amenazó que si al mediodía no está depositado el dinero que les deben cortarán ruta 3 y 26 y no dejarán trabajar a los yacimientos.

    (OPI Chubut) – “Estamos esperando una respuesta tras la reunión que mantiene el compañero (Jorge) Taboada en Buenos Aires con operadoras por el tema sueldos y aguinaldos de los compañeros de la zona norte de Santa Cruz. Si no aparece el sueldo depositado antes del mediodía cortamos la /ruta) 3 y 26”, dijo el Secretario de Camioneros de Comodoro Rivadavia Elías Guzmán por Radio del Mar.

    Estamos esperando que aparezca la plata y si no aparece, al mediodía empezaríamos con la medida de fuerza. Bajarán todos los compañeros de los yacimientos y la gente de la zona norte de Santa Cruz y no dejaremos trabajar a nadie”, expresó el sindicalista.

    Guzmán aseguró que hay 300 trabajadores que no están cobrando los sueldos y se desligó de la responsabilidad que les cabe al gremio por los dos meses de conflicto que llevan las empresas petrolera quien por Fm del Mar ratificó “Queremos cobrar nuestro sueldo y aguinaldo. No vamos a permitir que no paguen. No vamos a dejar llevar nada”, concluyó el representante de los Camioneros. (Agencia OPI Chubut)

    17 Comentarios

    Dejar una respuesta