Candidatos del Frente de Gremios ganaron las elecciones en Seros

    29
    0
    Compartir


    08/07 -19:00 – Aldo Griffiths por los activos y Julio Bisócoli por los pasivos ganaron las elecciones para integrar el directorio de la obra social Seros y el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut. Fueron los denunciantes de las irregularidades ¿Harán algo al respecto?

    (OPI Chubut) – Los grandes críticos del sistema y el uso de los fondos de una obra social altamente cuestionada por la calidad de las prestaciones se impusieron ante los candidatos del oficialismo.

    Los candidatos promueven la realización de autorías contables y legales en la obra social más grande de la provincia. Sostienen que : “Lo vamos a hacer cueste lo que cueste y si algunos fueron responsables del algún desmanejo, que se vayan cuidando. Los que metieron la mano en donde no correspondía que la paguen con su bolsillo y si tienen que ir presos, que vayan presos”, afirmó ayer el secretario general de los Viales y representante de los activos.

    Indicó además que esta elección demuestra el cansancio de la gente ante tantas desprolijidades del gobierno, “el estatal ha dicho basta, están cansado de tanta impunidad” asegurando que dentro del Issys habrá un cambio con la participación de todos “para ir corrigiendo esta política de levanta manos que no ha servido para nada, sólo para el beneficio de unos pocos”.

    La categoría de los activos, la lista celeste y blanca, con el 90% de las mesas escrutadas en forma provisoria, obtenía el 50% de los votos, mientras la lista oficialista verde un 29%, seguían después la lista azul con un 8% la lista Naranja con un 7% y la Blanca con un 5%. La lista que representaba al frente de gremios, también obtuvo el triunfo en la vocalía de pasivos, el titular esquelense Julio “pollo” Bisoccoli, cosecho el 52% de los votos, seguido por la lista verde con un 42% y la celeste con un 6%. Desde este sector se destacó el resultado de la mesa 64 de Rawson ubicada en Casa de Gobierno, donde la lista celeste y blanca logro un 65% de los votos siendo esta la más concurrida de las 91 mesas de la provincia con 320 electores, “todo un dato”. (Agencia OPI Chubut)

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta