Durante un recital se hundió el entrepiso de un boliche en Comodoro

    37
    0
    Compartir


    11/07 – 17:30 – En un recital de “La 25” en el local bailable “.Com”, en Comodoro Rivadavia, la estructura del primer piso se hundió. La situación generó corridas y peleas entre el público después de que los organizadores decidieran suspender el recital, cuando apenas había comenzado.

    (OPI Chubut) – Los jóvenes salieron a las corridas por las salidas de emergencia y la vereda del local fue el escenario de las peleas que finalizaron con cinco detenidos.

    El recital fue suspendido alrededor de las 2 de la mañana, cuando la banda se encontraba ejecutando su tercera canción. Ocurrió que el “pogo” de unos 100 fanáticos comenzó a generar daños en la estructura del suelo del primero piso. “Una parte del piso del lugar cedió y se hundió y esto generó mayor preocupación. La gente del área de Habilitaciones del Municipio se encontraba en el lugar y directamente procedió a evacuarlo”, confirmó el subsecretario de Gobierno, Omar Albornoz, quien se encontraba esta mañana realizando las inspecciones pertinentes en el local bailable.

    Al recital de “La 25” asistieron unas 300 personas. Albornoz remarcó que .Com se encuentra habilitado para este tipo de espectáculos. Según dijo el funcionario el daño se provocó “en un radio de 40 centímetros por 2 metros, aproximadamente”.

    Evacuación

    Afirmó además que: “Las salidas de emergencia funcionaron con total normalidad durante la evacuación, pero hubo gente que salió peleándose del boliche y fueron sacadas por la propia seguridad. Después empezaron a pelearse afuera y a la vez agredieron la puerta del edificio. Rompieron todos los vidrios del frente, así que ante esto fue convocada la policía, que detuvo a unas cinco personas”, continuó el subsecretario de Gobierno.

    Operativo de clausura

    Durante la mañana de hoy, se apersonaron en el local bailable personal de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales, de la Dirección de Obras Particulares del Municipio y Policía de la Provincia. “Allí se hizo la expedición conjunta. La policía labró todas las actuaciones de rigor e hizo el relevamiento fotográfico. Por nuestra parte, notificamos a la gente de Obras Particulares para dar indicaciones al responsable técnico de la obra para pedir la documentación que van a tener que presentar para llevar adelante las reparaciones”, dijo Albornoz. (Agencia OPI Chubut)

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta