Y colorín colorado, con esto (en la Argentina) está todo explicado…

Y colorín colorado, con esto (en la Argentina) está todo explicado…

44
12
Compartir

Cuatro departamentos (probados) más dos (sospechados), propiedad de un Juez de la SCJ son refugio de prostitutas VIP de distinta procedencia, paraguayas, dominicanas, brasileñas etc y en muchos casos menores de edad, dentro de cuyos inmuebles ejercen el oficio más viejo del mundo. Ricardo Montivero, es el “apoderado” del Juez Eugenio Zafaroni y ambos comparten el mismo domicilio legal. El “apoderado” gestiona los alquileres (y no se sabe si algo más) que superan los 5 mil pesos por departamento, un valor por sobre los de plaza por unidades similares. Descubierto el ilícito por una investigación de Perfil y una denuncia de la Alameda, Zafaroni dijo muy suelto de cuerpo “para terminar con todo esto, vamos a cambiar de inmobiliaria” y buscándole el lado bueno a la denuncia pública consideró probable “que el escándalo haga que los desocupen porque les espante los clientes a los que verdaderamente los están usando con esos fines”, afirmó el alto letrado.
En cualquier lugar del mundo (donde exista un país serio) inmediatamente un Juez, por mucho menos, sería expulsado de cualquier juzgado (ni hablar de la CSJ) y se lo investigaría a fondo por enriquecimiento ilícito, mal desempeño de sus funciones y posible complicidad en la trata de personas y hasta proxenetismo. En Argentina, veremos. Lo que no debe cesar, es el escándalo; única herramienta para que las caretas de la corrupción visceral que atraviesa el país caigan a costa de desmembrar los indeseables que se refugian en la Justicia. Por el momento y de acuerdo a los medios oficialistas, los mismos que defienden a Bonafini, a Schoklender y pidieron a gritos el ADN de los Noble, salieron a decir que es una “operación” en contra del juez caracterizado por su “garantismo” exacerbado hacia los delincuentes. Aparentemente Zaffaroni cree que con la explicación que dio, es suficiente y el incidente será olvidado. ¿Le dará resultado esta suerte de “yo no fui” público, adoptado por el juez, o en algo habremos cambiado para pedirle al integrante de la Corte que se excuse de seguir contaminando el máximo Tribunal?

12 Comentarios

  1. HABLA ASÍ PORQUE SABE DE LA IMPUNIDAD DEL PODER !!!!!!!!!!!!!! POR ESO LE ¡¡NEFREGA !!!!!!!!!!
    Y NO DEBER SER EL ÚNICO, LA MAYORÍA NAVEGA EN UN MAR DE BASURA, QUE TODAVÍA NO SALE A LA LUZ, POR EJEMPLO OYARBIDE, ¡¡¡ PORBRE TIPO!!!!!!! , LO TIENEN AGARRADO POR SU PUNTO MÁS DÉBIL, CUANTAS COSAS SABRÁ, Y LAS TIENE QUE CALLAR !!!!!!!!!!!

  2. es reloco pensar que en este ispa haya un jeuz de la corte suprema que alquile casas para prostíbulos… es delirante, por favor si nadie dice nada ¡¡ estamos enfermos mallll!!!

  3. Dios todopoderoso, volvé tu mirada a la Argentina, perdonas nuestros pecados y danos la posibilidad de ser buena gente. Te lo pedimos por el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y por el futuro de toda la argentinidad que hoy se siente con verdadera vergüenza al estar bajo el poder de estos gobernantes, de estos jueces, y de toda la sociedad insana que nos ponen en esta terrible situacion.

  4. El maximo tribunal parece estar muy comodo con la contaminacion segun las declaraciones de sus integrantes. Viva la Pepa!!!!!!

  5. ¿No habría que esperar un poco?.Saber exactamente como viene la mano?. A mi no me parece que sea corrupto solo porque dió a una inmobliaria el poder para que le adminisgtre sus propiedades. Todos estamops expuestos a que otro te estafe o te haga quedar mal. Tenemos que ser cuidadosos y no juzgar sin pruebas.

  6. estimados contertulios.
    sin que ello sea óbice para ser juez, tener muuuuuchos deptos y alquilarlos a las chicas que fuman, sabían uds. que el susodicho, además de todo lo otro, se la mastica??
    sí, sí. ya sé que cada uno puede hacer de su upite un pito. yo decía nomás de este solterito y sin apuro, que hasta hace 6 u 8 años atrás vivía sólo con su mamá anciana.
    saludos

  7. Hay rumores de que en uno de los deptos. se filmaban películas con menores, hasta de corta edad (3/4) años. Pedofilia!! Por favor, que se investigue!!

  8. Com8, pero amén de todo eso, un antiguo refrán, como todo refrán justo en el clavo, dice que “la mujer del César no solo debe ser buena, sino parecerlo” Este Zaffaroni las tiene a todas , pero en contra, a lo del Com 8 hay que agregarle la cuenta en un banco de Suiza, que como corresponde a un corrupto, SIN DECLARAR, este no se tiene que ir hay, que echarlo y junto con él a todos los de la Corte que salgan a defenderlo…..

  9. está hasta las b…. solo que el poder politico lo cubre. Muchachos, seis dptos y los seis alguiqlados a prostitutas??? vaaaamooooooossss, lo menos que le cabe es la figura de encubridor, luego la de proxeneta, porque seguro que el los regentea a traves de otros tipos

  10. Lean las “Impugnaciones del Senador Rodolfo Terragno al pliego del Dr Zaffaroni dado en la Cámara de Senadores el 15 de Octubre de 2003” Ver en el Informador Público del 08/8/11…..

Dejar una respuesta