Publicado el: 2, Ago, 2011

Un policía de El Calafate mató a su mujer embarazada, a sus dos hijos y se suicidó



02/08 – 12:00 – Un hecho que conmueve tanto a la villa turística como a la provincia, ocurrió esta mañana en El Calafate, donde un joven policía de 28 años, masacró a su familia con el arma reglamentaria con el que luego se disparó en la cabeza en el interior de un automóvil estacionado en el centro de la ciudad. La justicia trabaja para determinar los motivos mientras el pueblo está consternado por el hecho. Vecinos afirmaron que eran “una pareja normal” y nunca hicieron demostración de conflictos, peleas o discusiones.

Pasadas las 04:30hs de hoy un Ford Falcon color rojo se encontraba estacionado en calle Perito Moreno, casi Libertador, en pleno centro de El Calafate y en su interior la policía encontró el cuerpo sin vida del cabo de la policía provincial Alejandro Benítez de 28 años, quien sostenía en su mano una pistola 9 mm reglamentaria de la repartición, con la cual se había quitado la vida.

El joven suboficial que cumplía funciones en la Comisaría Lago Argentino de la villa, fue rápidamente reconocido por sus compañeros e inmediatamente se trasladaron a la vivienda de Benítez, en el Barrio 90 Viviendas, para contener a su esposa e hijos, llevando la triste consigna de informarles del desgraciado suceso.

Tal lo refieren las fuentes de El Calafate y la crónica realizada por Lu23 Radio del Lago, la terrible sorpresa que los esperaba a los efectivos en la vivienda de Benítez cerró un verdadero cuadro de terror en la mañana de este negro martes de agosto en la pintoresca ciudad santacruceña. Dentro de la casa yacían sobre las camas, con un disparo en la cabeza, la esposa de Benítez, María Noel Martini y sus dos hijos de 5 y 7 años de edad.

La macabra escena produjo espanto en los vecinos y conmoción en toda la ciudad. Los compañeros del suboficial se agolpaban frente a la casa tratando de entender, mezclados con vecinos, mientras la policía y el Juez de Instrucción Carlos Narvarte realizaban las actuaciones judiciales correspondientes.

Desde Río Gallegos partió, aproximadamente a las 06:30 el cuerpo de Criminalística de la Jefatura de Policía, en tanto que el cuerpo de Benítez fue trasladado hacia esta capital para practicarle la autopsia.

Un móvil de LU23 que se acercó al lugar de la tragedia conversó con la empleada doméstica de una casa vecina, quien aseguró “nunca vimos ni una discusión, siempre entraban y salían juntos” destacó. Luego de recordar que siempre los veía cuando pasaba por frente al domicilio señaló “La señora se veía muy amable. El era muy callado”, concluyó conmocionada por los hechos.

Precisamente ayer, OPI publicó una nota sobre el fenómeno de los suicidios en la provincia y este irremediable fenómeno que no encuentra explicación ni contención, dentro de las políticas públicas que deberían desarrollar los gobiernos municipales, provincial y nacional. Este nuevo hecho enluta, como todas las semanas, a la provincia de Santa Cruz, pero esta vez de manera tan brutal como triste y desconcertante. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 33 Comentarios
Publica tu comentario
  1. patagonicode49 dice:

    Terrible noticia, pero veamos sabemos que muchos policias han cometido hechos aberrantes en Santa Cruz, pero es solo con la policia? No defiendo a este tipo de policias, pero quien tiene la culpa de todo esto? LOS POLITICOS, si señores, LOS MAL PARIDOS POLITICOS de SANTA CRUZ. Tipos que te quitan las esperanzas, donde el solo hecho de ser ellos los que te mandan? , no son mandatarios se creen que por los votos estan obligados a tener con la cabeza abajo, sin poder reclamar tus derechos, Los Jueces de Santa Cruz, que justicia? Estos politicos tomaron a la Adm Publica y la Seguridad como una Unidad Basica, donde entran pendejos que toda su vida fueron atorrantes y hoy le dan un arma, solo merito? Pegar carteles y patotear gente. Sostengo que : LA CLASE POLITICA DE SANTA CRUZ le quito a la gente las ganas de progresar, de tener esperanzas, de tener un sueldo digno, de planificar y no como en este caso que un cabo policial, se mando tamaña cagada, hoy se pondran a replantear y mejorar los estudios psicologicos de los agentes, hoyyyyyyyyyy ? despues de 20 años de inutilidades? es lamentable que estas cosas pasen en Santa Cruz, la provincia que gestino Nestor, con todos los suicidios que hay y que nadie se hace cargo, Solo resta un sentido pesame a las familias involucradas en este fatal hecho. Gracias

  2. La verdad... dice:

    Es terrible lo que paso, y mas lamentable es que muchos policías se ven involucrados en violencia familiar. No les hacen pericias psicológicas como corresponden, no se les da formación, se los usa para ponerles el traje y hacer que protegen a la sociedad pero muy lejos están de eso, los móviles que les dan no tienen combustible, hacen adicionales para cobrar mas y no se los controla, en consecuencia pasan dias sin dormir poniendo en riesgo a la sociedad. Y a los que son policias con todas las letras los basurean, los que quieren mejorar el sistema los relegan,los trasladan, les hacen la vida imposible por el solo hecho de ser mejores que sus jefes. en zona norte a mas de un policía se le escapo un tiro manipulando su arma en un juzgado, si lo que leen un juzgado. Mientras que la provincia no se preocupe en darles la formación que corresponde y diferenciarlos de los delincuentes(normalmente provienen del mismo tipo de hogares), y no haga las pericias psicológicas serias y no truchas, esto va a ser potencialmente normal.

  3. Daniel dice:

    Bueno, con esta situacion indica que la provincia gobernada por 20 años por el Frente para Victoria termine su etapa de corrupcion y avasallamiennto social, economico,institucional…..necesitamos cambiar este gobierno Peraltista… fuera …fuera… chorros.. violentos…. ladrones …

  4. andrea dice:

    de terror………. no puedo creer q sigan pasando estos casos con la policia provincial devido a la irresponsavilidad de nuestros gobernantes y jefes policiales q no exigen ni hacen exigir pericias psicologicas y psiquiatricas a el personal a cargo d cuidar nuestra integridad y seguridad .deverian realizarse una vez al año cuando menos ya q esto no es la primera vez q sucede en nuestra provincia para el dolor d todos esta familia no corrio con la suerte d sobrevivir a tan horrible hecho…..no se si recuerdan q en el 2001 una mama embarazada d 6 meces le sucedio algo similar tambien fue valeada peor un efectivo policial en la cabeza…..la cual corrio con mejor suerte y salvo su vida y la d sus pequeños hijos……tabien habiendo sucedidos otros casos haberrantes ……pregunto hasta cuando vamos a seguir teniendo personas no capasitadas y desquisiados a cargo d nuestra seguridad ………. x supuesto no lo digo x todos xq seria injusto meter a todos en la misma volsa pero la realidad habla x si sola y pagan criaturas inocentes x no hacer lo q se debe gracias con mucho dolor ante lo sucedido………. andrea

  5. DANIEL PERALTA SABE LO QUE PASA dice:

    mientras exista el miedo en la Policia, complicidad, y dominacion de secuases de la cupula policial de martin alejandro, todo seguira igual, y SEGUIREMOS MURIENDO UNO A UNO.. porque se sabe que tienen amparo politico, es la realidad… lamento que para dichos funcionarios CIRCUNSTANCIALES, piensen que LOS POLICIAS NO TENEMOS SENTIMIENTOS, UNA VIDA PROPIA, nosotros sufrimos adentro por este sistema corruptivo, y que solo servimos para pegar los tacos, decir comprendido para CALLAR, o para ir a reprimir protestas sociales a lo salvaje, muchos somos perseguidos, marginados, bloqueados psicologicamente, acosados, entre otras cosas.. tambien ser perseguidos por denunciar, y no tener respuestas ni apoyo de nadie…

    EL GOBERNADOR DANIEL PERALTA SABE LO QUE PASA
    EL POR DERECHOS HUMANOS SABE LO QUE SUCEDE DENTRO

    MARTIN JAMAS FUE CITADO POR LOS DERECHOS HUMANOS NI SACADO DE LA FUERZA

    MARTIN NOS DEMUESTRA PODER Y COMO LO APAÑAN PABLO GONZALEZ Y TODO MINISTRO
    DE GOBIERNO QUE INGRESA

  6. Antonio dice:

    La verdad es que si es muy lamentable donde estan los profesionales idoneos para las intervenciones correspondientes; llamese Psicologos, Trabajadores Sociales, Docentes, Referentes Barriales gente comprometida con las problematicas que le pasen a la gente es muy patetilo lo que paso y muy condenable, y con mucha pero mucha responsabilidad para funcionarios, autoridades, profesionales, candidatos 2011, la verdad mas de uno deberian responsabilizarse y renunciar porque carecen de humanidad; no saben realizr una intervencion social coherente; todos son responsables , todos son responsables , aquellos a los que est afamilia allan acudido presentando algun signo que necesitaban una mano. Es indignacion lo que me sucede, mucha indignacion.

  7. lola dice:

    en la cuidad de CALETA OLIVIA HAY OTRO CASO de violenvia familiar.Un agente de policia, fue sumariado la semana pasada por amenazar y disparar a su esposa con el arma reglamentaria.El agente esta acusado de abuso de poder,amenazas,intento de homicidio, y golpes.El policia ya no puede acercarse a su mujer ni hijos.
    la decandencia de la policia q tenemos en la provincia se debe a la falta de trabajo.ya q en su mayoria la gente q ingresa a la PSC lo hace por la seguridad de trabajo no por “vocacion”.
    La falta de seriedad de los superiores al aceptar a gente q no esta apta para la fuerza,se ve en el cotidiano trabajar de la los oficiales y agentes de la fuerza.

  8. CAMILO PAEZ dice:

    porque no se dejan de hablar pelotudeces uds no saben nada de lo que pasa adentro!!! Y ANDREA APRENDE A ESCRIBIR BURRA DE MIERDA ANTES DE HABLAR!!!!!!

  9. memoria dice:

    1- 2 policias muertos mientras “limpiaban” sus armas en rio gallegos

    2- un policia borracho se mato cuando choco contra un arbol

    3-el policia de las heras que violo turturo a su propia hija y la tenia en un gallinero

    4- en caleta un policia le disparo a su esposa.

    5-los policias autocombocados escupen, petean y intentan golpear el jefe de policia.

    esto es solo este año y a la pasada, pregunta.

    Alguien todavia cree que en las comisarias no se tortura, golpea maltrata, extorcionan detenidos,

  10. marina dice:

    cada familia es un mundo,todos somos seres humanos y cometemos errores,unos mas graves que otros,sean policias o no,los problemas los tienen hasta la familia que parece mas perfecta,ahora debemos pensar en soluciones y en el dolor de la flia de estos seres humanos que ya no estan…

  11. karina dice:

    la verdad no puedo creer q sean tan estupidos de escribir q tiene la culpa el poder politico,
    no se dan cuenta q la violencia de genero existio y va a existir siempre sea policia, comerciante, etc. q saben lo q pasa puertas a dentro de cada casa tienen el cerebro tan chiquito q solo ven lo q quieren ver la problematica es otra el machismo siempre existio y va a existir dejense de joder con echarle la culpa al gobierno de todo, LA VIOLENCIA DE GENERO EXISTE Y VA A EXISTIR y eso no es cul pa del gobierno sino de la locura de los hombres q creen q las mujeres somos objetos y tenemos q hacer lo q a ellos se les ocurre, sino te matan!

  12. yo dice:

    hace 40 años entrabas a la policia sin tantas vuelta pero por vocacion ganabamos la mitad de lo que ganaba la administracion central y te podian mandar a bajo caracoles lago posadas jj albornoz o cualquier otro destacamento que ni radio tenia y te quedabas mas solo que la una y los milicos se aguantaban y no se suicidaban ahora mucha escuela de agentes mucho secundario completo y son una manga de prepotentes mal educados irrespetuosos que no tienen ni la mas minima vocacion de servicio son empleados disfrazados de policias que en cuanto pueden te llevan por delante NO SE RESPETAN NI ELLOS MISMOS y no hablemos de las femeninas la mayoria son unos corchos de sidra vestidos de negro que no sirven ni para alcahuetas prepotentes como no se puede concebir y hay raras excepciones como la oficial Rodriguez de la comisaria 6º que por ser decente la mandaron castigada al San Benito espero que esta mencion no la perjudique fui milico hace 40 años y a mucha honra y bien orgulloso que estoy de haber pertenecido a la fuerza cuando los militares usurparon el poder pedi la baja y me fui digamos que por necesidad y era una epoca en la cual a la policia no se la temia se la respetaba estabamos para servir eramos SERVIDORES PUBLICOS y no simple empleados publicos HABIA VOCACION DE SERVICIO DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO .

  13. conocido dice:

    Ami sinceramente me quedan mis dudas..hay cosas que no cierran.porque voy a matar mi familia y me voy a suicidar tan lejos de mi casa???como entran a una casa sin permiso de un juez??si se sospecha algo???y si tenia problemas economicos es por lo poco que se gana..y el costo de vida tan caro…ya no se sabe que hacer para llegar a fin de mes…ni hablar de como hacer con todas tus deudas,alimentos ..que estan carisimos,ropa ni hablar..etc.hasta cuando esto se termina…se enriquecen unos cuantos y el pueblo pasa miserias.es esto lo que queremos par los jovenes??para las futuras generaciones???hagamos un examen de conciencia!!!sobre todo los politicos y gobernantes que lo unico que le interesa es agrandar su patrimonio a costa del sufrimiento del pueblo.

  14. LILIANA dice:

    LA MUERTE NO NOS DEJA DE SORPRENDER, ESTA DECISION TAN TERRIBLE DE MASACRE Y SUICIDIO, QUE ESTA PASANDO
    EN ESTA SOCIEDAD? , EN LA FAMILIA POLICIAL?, EN LOS JOVENES?, EN EL INTERIOR PROVINCIAL QUE SIGUEN LOS SUICIDOS EN SANTA CRUZ? SIGUE AUMENTANDO LA ESTADISTICA ?
    Y SIGUEN OCURRIENDO ESTOS HECHOS, LA FAMILIA NO CONTIENE A SUS HIJOS?, NO LOS PREPARA A LAS PERSONAS
    PARA QUE ASUMAN CON FORTALEZA LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTE? QUE ESTA PASANDO , EL ESTADO ES CULPABLE DE ELLO? …. COMO SOCIEDAD…QUE NOS PASA…SOMOS INDIFERENTES..LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJOS, EL ESTADO NO TIENE CONTENCION, SOMOS TODOS RESPONSABLES ….QUE SITUACION DE DESAMPARARO DEBE PASAR POR LA MENTE DE UNA PERSONA PARA QUE OCURRA ESTO?

  15. CIUDADANO CORDIAL dice:

    Que tienen que ver los politicos con esto?, creo que vivimos en una sociedad enferma, que no es capaz de disernir las situaciones y otros que se aprobechan de la misma, muy triste…

  16. CARLA dice:

    QUE DESGRACIA, VAYA A SABER QUE PROBLEMA PSICOLOGICO TENDRIA ESE HOMBRE, LO QUE SE LAMENTA ES LA POBRE FAMILIA A LA QUE LE QUITO LA VIDA ,A ESOS NIÑOS TAN PEQUEÑOS Y A UNA MUJER EMBARAZADA COMO EXISTE GENTE ASI… SEÑORES DE LA FUERZA NO HACEN UN ANALISIS PSICOLOGICO PARA INGRESAR A LA FUERZAS!!!

  17. para camilo dice:

    PIENSO QUE NO ES NECESARIO SABER LO QUE PASA ADENTRO NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE, NO ME VAN A DECIR QUE EN LAS HERAS INICIARON CAUSA PORQUE SI CON EL TEMA DEL JOVEN QUE DICEN SE SUICIDO LA SEMANA PASADA EN LA COMISARIA,OFICIALMENTE SE AHORCO EXTRAOFICIALMENTE TENIA HEMATOMAS EN COSTILLAS Y PIERNAS, Y ERA EL UNICO DETENIDO, LA LOCALIDAD AHORA DEBE VIVIR CON MIEDO A QUE A SUS HIJOS LO DETENGAN POR PORTACION DE CARA, PORQUE ANDAN EN ACTITUD SOSPECHOSA, (Y SE PONEN MALOS QUE LOS JOVENES QUE SALEN DE LAS ESCUELAS, INCLUSO CON LOS QUE SALEN DE SUS TRABAJOS, HACE UN AÑO DETUVIERON A UN JOVEN QUE SALIA DE SU TRABAJO IBA CON LA ROPA QUE LO IDENTIFICABA Y LO TUVIERON INCOMUNICADO 24 HS, ESO SIN CONTAR QUE SALIO CON HEMATOMAS PORQUE MAS VALE QUE SE VA A RESISTIR AL ARRESTO SI LO UNICO QUE QUIERE ES LLEGAR A SU CASA Y NO ENTIENDEN QUE NO TIENE PLATA PARA PAGARSE EL REMIS Y VA CAMINANDO PESE A LA HORA QUE SALE, PERO ESO NO SE DICE ELLOS SE DISCULPAN CON UN “NOS EQUIVOCAMOS” O NO SE DISCULPAN Y LE LLAMAN SUICIDIO) Y OTROS COSAS QUE INVENTAN PARA ENSUCIAR LA VIDA DE TANTOS, METERLOS ADENTRO Y DESQUITARSE CON ELLOS Y/O CON SUS FAMILIAS HASTA MATARLOS POR LO MAL QUE LOS TRATA LA VIDA, QUE SEPAN TODOS QUE EN ESTA EPOCA DE DEMOCRACIA HAY MAS MUERTES EN MANOS DE LA POLICIA Y DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE LA POLICIA DEJA LIBRE “POR FALTA DE MERITOS” (CASO QUIQUITO TORRES,nolo digo yo lo dicen las noticias de los diarios constantemente) QUE SI BIEN PUEDEN NO QUITARLE LA VIDA CON UN ARMA LE QUITAN TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD. APUNTEMOS A LA VERDAD SI HAY MALVIVIENTES TRABAJANDO DE POLICIAS SAQUENLOS Y SEPAMOS ESTO NO HAY QUE SER INSTRUIDO PARA SER CUERDO ALGO FALLA EN SANTA CRUZ QUE LOS QUE ROBAN PARA COMER ESTAN MUERTOS Y LOS QUE ROBAN EN GRANDE SON PODER.¿COMO PODEMOS VIVIR LOS CIUDADANOS CON ESTA “SENSACION DE INSEGURIDAD”?

  18. donde vivo yo dice:

    Lamentable lo de esta Familia ..Para que no sigan muriendo mas Gente cuando vallan a VOTAR recuerden
    todo esto que nunca mas ocurra POR FAVOR ..

  19. CIUDADANO PREOCUPADO dice:

    ES NECESARIO ESTABLECER UN SISTEMA DE EXÁMENES MUY CLAROS PARA EL INGRESO A LAS FZAS. DE SEGURIDAD , ANTE LA ESCASEZ DE RECURSOS HUMANOS , SE LES DÁ UNIFORME Y ARMA A CUALQUIERA.
    INCLUSO LOS OFICIALES DEBERÍAN TENER UN MAYOR GRADO DE EXIGENCIAS, A VECES DA LÁSTIMA VERLOS REDACTAR UNA DENUNCIA O UN INFORME, HORRORES ORTOGRÁFICOS, FALTAS EN LA SINTAXIS, LO QUE SE TRASLADA A CUANDO INTERVIENEN EN UN HECHO QUE REQUIERE LEVANTAR PRUEBAS , COMETEN TANTOS ERRORES QUE ANULAN O CONTAMINAN LAS MISMAS.
    NO ES DE EXTRAÑAR QUE OCURRAN ESTOS LAMENTABLES HECHOS, CUANDO SE LES DAN ARMAS A QUIENES NO ESTÁN SICOLÓGICA NI PROFESIONALMENTE PARA PORTARLAS Y – EVENTUALMENTE- USARLAS. SR. MINISTRO ¡ A PROFESIONALIZAR A LA POLICÍA!

  20. APESTADO dice:

    Por favor , por que no esperamos que al menos le den cristiana sepultura a todos los fallecidos en esta terrible desgracia que tanto nos ha conmovido a todos y despues opinemos si es que creemos que podemos encontrarle explicacion a un hecho tan desgraciado como lamentable, nada justifica ni explica que pudo haber llevado a este desenlace. Solo puede decir que es tanto el dolor que siente toda la comunidad en la que vivimos donde aun nos conocemos todos , que mejor no se lo imagine nadie. Mis mas sentidas condolencias para los familiares de todos los fallecidos. Por favor piedad, clemencia y prudencia queridos escribas colegas de tantas polemicas, en las que siempre me prendo, pero esta vez…………………. He dicho.-

  21. camell dice:

    CHEEEEEEEEEE….SIEMPRE APROVECHANDO SITUACIONES TERRIBLES COMO ESTA ,PARA TRATAR DE ENSUCIAR A EL GOBIERNO DE TURNO,Y FUERZAS POLICIALES,DEJENSE DE LA PAVADA…HEEEEE… LO QUE PASÓ ES UNA MUESTRA DE LO ENFERMA QUE EN GENERAL ESTA LA HUMANIDAD, ESTAMOS GRACIAS A COMENTARIOS COMO LOS DE patagonicode 49 ,EN UNA PSICOSIS COLECTIVA,DEPRESION Y DESESPERACION,TENEMOS QUE SER POSITIVOS Y ASUMA QUIEN ASUMA LA GOVERNACION,APOYAR ,CONSENSUAR,Y DIRIMIR CUANDO ASI DEBA SER ,PERO CON SOLUCIONES POSIBLES EN MANO PARA OFRECER.

  22. negro cumbiero dice:

    esto es culpa de los psicologos de mierda que laburan en el gabinete de policial! dejan entrar a cada boludo de milico! es todo culpa de ellos! los manyines salen de la calle y se meten de milicos! hay que echar a la mierda a toda esa mersa de psicologos truchos que laburan en el gabinete!

  23. pipi dice:

    Que facil es hechar la culpa y juzgar a las personas, y mas cuando se trata de un uniformado, primero se lo juzga por ser policia y despues por ser persona ¿¿ y si hubiese sido un enfermero, un medico o un recolector de basura ???? … Solo que les quede claro, que al ingresar a la fuerza muchas veces se tiene un perfil psicologico y con los años podemos tener otro… y no solo pasa dentreo de las fuerzas, en cualquier tipo de trabajo en el que te estan ejerciendo constante presion causar aestos efectos.. y por cierto la presion que se sufre en la policia no es por la institucion sino por la SOCIEDAD DELINCUENTE que estamos alimentando dia a dia.. y cuando digo alimentando me refiero a todos los venidos de otras provincias…. solo exigen y cada vez vienen mas delincuentes…. busquen estadisticas ¿¿¿ cuantos delicuentes son sntacruceños??? .. Metes en cana a un menor hdp que esta robando, y te viene el padre/madre y te hacen terrible quilombo.. claro despues q te encanan vos sos siempre sos bueno y victima !! dejate d joder mano dura con la delincuencia !!!

  24. Dr Bob Gordon dice:

    Pipi, vos y todos los que igualan delincuencia=venidos del norte me tienen las creadillas al plato. Adiviná donde nació el criminal múltiple este que se cargó a una embarazada y dos criaturas con el arma que le pagamos todos… sí, adivinaste. Adiviná dónde nació el imbécil que corriendo picadas mató a un pibe y hoy le ratificaron la condena… sí, también. Y así un montón de casos. Son tantos los peloduros como vos que afirman que los delincuentes sólo vienen del norte, que estoy a punto de volverme estúpido yo también, y afirmar que los nycs tienen cerebro de mosca. Pero cometería dos injusticias: una, con los nycs que analizan y piensan, no como vos. Y la otra injusticia, con la mosca.
    Andá a fundar la república separatista de Santa Cruz y arreglate solo, a ver cuánto durás….

  25. angelica dice:

    AL COMTRIO 12………………….NO EXISTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. pipi dice:

    dr. Bob gordon.. podes volverte a tu provincia querido, no te necesitamos !!
    cuando me refiero a delincuencia, solo indico que el trabajo sobre la presion q se trabaja en la fuerza, proviene de la cantidad de delincuentes qeu dia a dia te escupen la cara, te putean, te golpean.. etc etc…. y sii querido… el porcentaje indica que son los de afuera… lolaaaaaaaaaa…

  27. el gallina dice:

    estos lamentables episodios no es culpa de la policia,es culpa de los inoservantes corruptos por quedar bien con dios y con el diablo le dan trabajo a cualquier desocupado,y pasa a ser un futuro empleado publico para ganarce un peso,pero la falta de disciplina la mal formacion,el no saber para que esta en esa fuerza te lleva a esto pero es mas ,porque este hombre fue por un trabajo ,luego se da cuenta de que tiene que aliomentar a una familia el sueldo no le alcanza por las exijencias,los trasnoches, las amarguras por los malos ,tratos superiores lleva al tema psicologicos,pero con un examen no se arregla esto son 500 los casos que hay te puedo nombrar uno, de supuesto caso epilectico,tiene arma hace recorridas y maneja los moviles y autos particulares,van a decir que los señores ,que ocupan cargo no saben esto etc…asi estamos todabia queda mucho.x saber no tenemos que hablar cuando sucede un hecho de esta caracteristica.es lamentable procesaria al gobernador por ineficiente ,y al jefe de policia por inobserbante,y a los jueces antes de pedir psicologico,que buelvan a estudiar,dan verguenza…gracias

  28. ALONSO dice:

    No se si es porque no le hacen examenes psicologicos,pero es muy llamativo que dentro de las fuerzas policiales hay mucha gente que ejerce la violencia con su familia.,y no se muestran violentos ante la sociedad ,son tan cobardes que solo se animan con sus mujeres y niños.

    DEBEN SABER TODAS LAS MUJERES QUE CUALQUIER HECHO DE VIOLENCIA DEBE SER DENUNCIADO ,AUNQUE SEA MINIMO,Y TIENEN DERECHO A EXIGIR SER ATENDIDAS

  29. juan perez dice:

    POBRES LOS NENES QUE CULPA TENDRIAN ELLOS QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA .

  30. juan carlos dice:

    Que triste leer esto por dios , soy padre y abuelo a la ves , pobres angelitos no se porque vinieron a este mundo , dejan un dolor inmenso en cualquier lugar asi como en el mio – que dios los tengas en la gloria , me toco hasta el alma esta noticia

  31. Nancy Inés dice:

    El ser humano es impredecible, pero para ingresar a las fuerzas de seguridad o a las fuerzas armadas hay que hacer ciertos estudios, pruebas que demuestren que el individuo puede y sabe sortear presiones o diferentes dificultades sin que esto desencadene en la autoeliminacion o en la eliminación de lo que le rodea. Es más que obvio que en esta provincia con los distintos y diferentes antecedentes con los que últimamente contamos ejecutados por miembros de la policía contra su propia familia, hijos menores indefensos, esposas sumisas que no denuncian al jefe de familia agresor etc…no podemos dejar de observar que el problema está en el gabinete social quien debe controlar al ingreso y durante toda la carrera al personal que porta armamento ya que por lo que aportaba antes de que el ser humano es impredecible y puede en un segundo reaccionar de forma irracional provocando este tipo de masacres o perversiones que uno a simple vista no imaginaria. En estos estudios, o pruebas se detectan los rasgos de personalidad, es muy difícil que si se hacen bien las pruebas se incorporen gente con este tipo de rasgo por lo que esto indica que seguramente esta parte fundamental del ingreso no está siendo debidamente y eficientemente controlada. Las consecuencias de semejante impedancia y falta de celo profesional en quienes deben suministrar que se incorpore calidad en los recursos humanos y no cantidad como los últimos años se ve; son las victimas de estos animales que solo sienten regicijo y sed de matar, dañar y violar lejos del objetivo que en si posee la institucion policial que es el velar por la vida del projimo perdiendo si es necesario la vida propia. Los ciudadanos somas también responsables, ya que debemos peticionar para que esto mejore de una vez por todas ya que nuestras vidas, las de nuestros hijos y demás familiares y seres queridos están en las manos de quienes ingresan por vocación a la institución policial para dar todo por el prójimo. Por último no dejo de asombrarme ya que los casos son muy próximos unos con otros.

  32. PORQUE NO SE DEJAN DE HABLAR PELOTUDECES MANGA DE VERGAS !! HABLAN PORQUE ERA UN POLICIA SINO NADIE HABRIA EL ORTO!!! ME VAN A DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UN HOMBRE MATA A SU FLIA??? FIEJNSE EN LAS MUERTES CIVILES IGUAL DEJEN DE MIRAR A LA POLICIA !!! TENGAN UN POCO DE VIDA PROPIA !! ES FACIL CRITICAR Y MAS FACIL AUN EN LLAMAR A LA POLICIA CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA, Y LO PELOTUDOS UNIFORMADOS TIENEN QUE VENIR A DARNOS UNA SOLUCION O NO SE ACUERDAN CUANDO MARCAN EL 101!??? DE ESO SE OLVIDAN NO!!

Publicidad

OPI Video