Denuncian un ataque contra el personal de seguridad del presidente del Correo...

Denuncian un ataque contra el personal de seguridad del presidente del Correo Argentino

24
2
Compartir


03/08 – 11:30 – El domicilio de Néstor Di Pierro, nuevo Intendente electo de Comodoro Rivadavia por el FPV fue atacado con piedras por desconocidos, quienes a pesar de haber sido observado por el servicio de seguridad que tiene la casa, no han podido ser detectados ni identificados hasta el momento. La esposa del Presidente del Correo Argentino responsabilizó al gobierno provincial por la falta de prevención.

(OPI Chubut) – En la madrugada de hoy personal de seguridad del intendente electo de Comodoro Rivadavia y presidente del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, denunciaron que personas no identificadas habían “arrojado un elemento contundente contra su vehículo” mientras prestaban servicios en el domicilio particular del funcionario.

Según se informó en la comisaria de Rada Tilly un hecho similar había ocurrido en otro sector de la villa. Sin embargo el hecho fue interpretado políticamente. La esposa del intendente de Comodoro electo en marzo, Ana María de Di Pierro, en declaraciones periodísticas, no dudó en sostener: “responsabilizo al gobernador por interrumpir la paz social de nuestra ciudad, por no cuidarla, por ser una zona petrolera que deja tanto y tenemos tan pero tan mala seguridad. Tenemos inseguridad donde caminamos, donde andamos, y donde vivimos, ahora”, enfatizó.

Según el personal de seguridad era la 1:30, cuando el Renault Megane en el que permanecían prestando servicios registró el impacto “de un elemento contundente”. Indicaron además que identificaron Chevrolet Corsa gris con doble caño de escape y vidrios polarizados.

La esposa del funcionario no descartó que los hechos puedan estar vinculados con las amenazas que sufrió días atrás Florencia Papaiani, subsecretaria de Turismo de la provincia y pareja del vicegobernador electo, Gustavo Mac Karthy. (Agencia OPI Chubut)

2 Comentarios

  1. ”personas no identificadas habían “arrojado un elemento contundente contra su vehículo””
    ¿es un chiste? hay serias denuncias violaciones a los derechos humanos por parte de la policía de chubut y ¿este tipo se queja por un piedrazo?
    que se venga al barrio evita de río gallegos y sepa lo que es la inseguridad. ridículo.

  2. perdon este es el jefe de correo, yo recien lo conosco aca en el correo no existe el que manda es el tuzzi peña y a este votaron para intendente de comodoro jajajajaja no si este ispa da para todo despues no se quejen, cuando se valla la yegua vamos a estar peor que cuando se fue del la rua. los compadesco comodorenses….

Dejar una respuesta