Una maestra fue citada por el Juzgado Federal por su participación en...

Una maestra fue citada por el Juzgado Federal por su participación en un corte de ruta

30
41
Compartir


05/07 – 11:00 – No hay en Río Gallegos un antecedente similar. Una docente que el 2 de mayo estuvo algunas horas en un corte de ruta nacional Nº 3 en proximidad de esta capital, fue citada por la justicia Federal a declarar por haber estado presente aquel día en la manifestación. La citación nace a partir de fotografías donde muestran a la maestra entre un numeroso grupo de compañeros, que, extrañamente, no fueron citados.

La docente de nivel inicial María Ximena Garrido y afiliada a la ADOSAC, concurrió ayer al Juzgado Federal a declarar, donde se ha elaborado un expediente por su participación en una manifestación realizada por el gremio el día 2 de mayo, cuando un numeroso grupo de afiliados se instalaron sobre la ruta nacional Nº 3 en el paraje Chimen Aike, a 15 kms de Río Gallegos, realizando una volanteada y un corte de ruta en forma intermitente, en el marco del conflicto docente que se generó en el presente año lectivo que mantuvo a la provincia por 58 días a Santa Cruz sin clases.

El titular de la ADOSAC Pedro Muñoz señaló que “resulta extraño que estando allí más de 100 compañeros aquel día, hayan citado solo a esta compañera a partir de la identificación que hizo el juez a través de una foto”, indicó el Secretario General a OPI.

La maestra concurrió al Juzgado de calle San Martín de esta capital, acompañada de una representante legal, la Dra Ana María Calixto y dirigentes de ADOSAC, quienes junto con Muñoz acudieron para dar respaldo a la afiliada, en uno de los primeros casos de este tipo que se registran en la ciudad “nunca se dio que la justicia Federal citara a una sola persona entre más de cien, por estar en la ruta volanteando a los automovilistas que pasaban por allí”, se asombraron los integrantes del gremio que se dieron cita. Muñoz, además amplió la observación ante nuestro cronista “Ustedes saben la cantidad de cortes, realmente importantes que ha habido en la provincia, en zona norte y aquí mismo en Gallegos y nunca la justicia Federal intervino y menos de esta manera. UOCRA y Petroleros han dejado incomunicado a Río Gallegos con el paso fronterizo y sin embargo, jamás un Juez Federal abrió una causa en contra de alguien, excepto, recuerdo, los avisos y advertencias que mandó a realizar el Dr Camaño en alguna oportunidad con Gendarmería”, señaló.

En este momento los asesores legales del gremio se encuentran analizando el delito que se le imputa a Garrido, estimando que no podrá ser sustentado por mucho tiempo, dado que la docente se encontraba repartiendo panfletos y esto no constituye delito, señalaron las fuentes. El propio Secretario General dijo estar asombrado por esta decisión judicial “aquel día, específicamente, no hicimos un corte sino una volanteada y hubo algunos minutos de interrupción del tránsito pero no hubo un corte planificado”, concluyó Muñoz.

OPI pudo averiguar extraoficialmente y por medio de fuentes policiales, que el expediente judicial se inició por la denuncia de un efectivo que estaría vinculado familiarmente con la docente Garrido y con quien no tendría una buena relación. Por otro lado, ese mismo día, el dirigente Miguel del Plá fue abordado por un policía con el que habría departido unos minutos y cabría la posibilidad de que fuera citado a comparecer ante la misma dependencia judicial. (Agencia OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. ¡¡¡ VERGUENZA AJENA DAN ESTOS DELINCUENTES!!!!

    ¿¿¿¿¿ CUANDO LA GENTE VA A REACCIONAR CONTRA ESTOS SINVERGUENZAS DISFRAZADOS DE GOBERNANTES Y JUECES?????

    ¿¿¿¿ TANTO ES EL GRADO DE IMPUNIDAD QUE TIENEN PARA ACTUAR ASI?????

    ¡¡¡ QUE ASCO DE PERSONAS !!! METERSE DE ESTA FORMA CON UNA MAESTRA…NO TIENE NOMBRE….ASCO ASCO ASCO

  2. No entiendo bien….porque extrañeza…cometio un delito, fue identificada y denunciada, el resto muchos de ellos… tenian la cara tapada o tiznada, lo mas penoso que no dice vuestra nota, que la docente (?) implicada se mostro sorpendida que fuera la unica, cometiendo el acto de mayor bajeza en un plan de accion, decir que habia otros….sinverguenza..en lugar de ir a declarar con la frente alta, defendiendo la causa que supuestamente era justa…no… denuncia porque la dejan sola….sinverguenza..caraduras…

  3. Che Raul, el kirchnerismo te sale por los poros jaja ¿Porque no decis lo mismo de los trnasfugas de los petroleros que ademas de cortar rutas te cagan a palos? o de los mafiosos de la cosntruccion que cortan ruta y ningun juez se anima a “identificarlos” jajaja son la misma mierda que todos los KK (ho que sopresa!!).ESO SE LLAMA IMPUNIDAD GIL y esto que pasa con una maestra se llama APRIETE. Por tipos como vos estamos como estamos, porque son los usables que necesta el poder para concretar estas injusticias. JAJAJAJAJAJA ¿¿¿Juez Federal!??? no tienen estómago estos genuflexos.Se meten con una pobre mina que estaba en la ruta y los petroleros que rompen todo, hasta cabezas, cuando protestan no les hacen nada… aahh y otra cosa Raul, desde hoy les pido a todos los docentes que asistan encapuchados a las calles asi no los fotrografian los botones que como Raul despues escriben acá. Hagan como hacen los patoteros de la uocra y del sindicato de Segovia, total…… a nadie le calienta… pero no vayan a cara descubierta porque van a pasar estas cosas…. esta es la lucha contra el delito que tienen los jueces en la provincia jajajaja encanutan a una maestra y dejan que los chorros y asesinos como los de Garcia y Cia sigan caminando por la calle. Jueza Alvarez….. me extraña, yo pensaba que Ud era algo distinta….. saludos.

  4. No me extraña porque en Octubre de 1987, siendo Consejal y próximo a asumir como Intendente, fuí citado
    al Juzgado Federal de Río Gallegos, donde tuve que acudir por mis medios y acompañado del Dr. Roberto
    Inchauspe, por haber incitado a trajadores portuarios a cortar la Ruta Nacional que une al pueblo con el Puerto
    de Punta Quilla en razón de tener problemas laborales con empresas del sector. Por eso no me extraña, por
    cuanto, y de eso me enteré en aquel entonces, cortar una ruta nacional es delito federal. Sirva de aclaración.

  5. A NOSOTROS NO NOS INICIARON NINGUNA CAUSA, ( Pta Loyola , derrame de petroleo , rotura de instalaciones y desmanes ) CORTE DE RUTAS , etc
    AGUANTE LA IMPUNIDADDDDDDDDDDD……….. ojala Pablin Gonzalito no abra el cajon.. si no fuimos.je je je

  6. Para Raul Lescano, alias lupinero; primero, volantear en la ruta no es delito, fijate donde quieras, buscalo por internet, de que delito estás hablando lupinero? Esto es persecución a los trabajadores, al final este gobiernito de los derechos humanos para los ricos ya es hace años el mismo que persigue con saña a los que dicen basta, al igual que los milicos asesinos de los setenta. Peronismo es igual a facismo. Que les quede claro señores.

  7. Todo contra los docentes nada a favor,,,,,Esta compañera debe asumir su responsabilidad pero
    la Justicia debe llegar a todos,,,y digo todo contra los docentes porque en la Caja de Prevision
    todos los tramites de docentes se demoran meses, ahora educacion funciona en la ex Caja
    que por lo menos antes Cane la tenia hecha una pocilga Educacion la esta reformando , voy a la
    Caja recien inaugurada y la Vocal de los Pasivos (La Principal si vamos al caso) le dieron
    un Sucucho para atender al Publico, mientras Cane(el mismo que su esposa es diputada y tiene
    nombrada a la hija y al yerno de asesores) se hizo una oficina me dijeron super lujosa,, compro una
    camioneta 4×4 de 200.000 pesos y no hay ni sillas para sentarse, quien investiga que paso con
    los muebles , cuanto pagaron, hubo licitacion? porque los diputados no piden informes ?— En estos lugares deberian poner a profesionales , no improvisados sin ningun conocimiento y faltos de sentido comun
    opi gracias.-

  8. Comentario 1, esto de acuerdo que muchos del gobierno son personas que no saben gobernar y buscan el desorden para despistar la atención de lo realmente importante.
    A la impunidad se los da la sociedad al votarlos y colocarlos en el lugar que están.
    Pero los docentes también dan asco, por su falta de responsabilidad y por su incitación a la violencia.

  9. Muñoz, sos un cag… Esa es la tan mentada DIGNIDAD que vos y tus secuaces escupen, pero cuando las papas queman se hacen los idiotas y desconocen todo lo actuado, dejando a la buena de Dios a los compañeros. ¿Por qué no reivindicas los cortes de rutas y la mayoría de los atropellos que cometieron en estos 5 meses? Si realmente les asiste la razón, el pueblo estará con ustedes. Pero no, campeones de crear esos microclimas pro-golpistas y después no se las aguantan. Vuelvo a decir, manga de cag….!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca hicieron cortes en los pozos de petróleo más importantes de la provincia, según el troskismo-travestido: volanteaban. Pero claramente desfinanciaron a la provincia con los resultados que ya conocemos. Nunca cortaron la ruta hacia 28 que según el troskismo travestido: solo volanteaban. Pero se hicieron golpear para crear un estado de crisis institucional. Nunca cortaron Chimin Aike, según el troskismo travestido solo volanteaban. Pero no dejaron pasar por más de 10 horas colectivos, camiones y vehículos particulares. Nunca tomaron las escuelas, según el troskismo travestido los alumnos “luchaban por la educación”. Pero vilmente la troska-jurásica utilizó a nuestros alumnos y alumnas para sus fines políticos. Nunca escarcharon el domicilio particular del Prof Borselli, según la troska jurásica fueron a pedir explicaciones por las medidas legales tomadas desde el Consejo. Pero rodearon su casa, le cortaron luz, el gas y otras barbaridades. Así podríamos seguir con un rosario de incongruencias por parte de estos “emsetitos”, con Pedro Muñoz a la cabeza quienes tiran la piedra y esconden la mano.
    A Muñoz hay que pasarle la factura por lo que hizo. Sabido es que su partido (MST) va con Proyecto Sur y Encuentro Ciudadano en la misma boleta. Ese rejuntado se llama: ENCUENTRO SUR, en el cual la dirigencia de ADOSAC lleva como candidata a diputada nacional a la docente ROXANA PORRAS detrás del Dr. Amaya.
    Toda la ciudadanía de Santa Cruz tiene que tener muy en cuenta este dato y hacerles sentir el escarmiento tanto al MST, Encuentro Ciudadano como Proyecto Sur en el cuarto oscuro.
    Ah…., la docente llamada a declarar por la Justicia ni siquiera es afiliada al gremio. Como maestra jardinera debe saber que fueron los que mayor daño causaron con su “digno” paro, conjuntamente con los que cortaron los yacimientos. Dos sectores vitales para nuestra sociedad. El primero por la ruptura y pérdida de la escolarización inicial, y el segundo por el impacto que produjo en las arcas provinciales con su proyección hacia los 280.000 habitantes santacruceños.
    Hay que sacarle la personería jurídica, intervención del gremio y todos/as a dar explicaciones ante la Justicia. Es la única forma de cortar de una vez y para siempre con los desmanes de un grupito de 300 troskos trasnochados en toda la provincia.

  10. Fuerza compañera!! No nos dejemos vencer por esta justicia corrupta! Memoria en las votaciones pueblo de Santa Cruz!!

  11. bueno se pueden citar cientos de cortes, vamos a llegar lo que estos politicos del frente que se esconden detras del escudo democratico siguen siendo, las mismas basuras, a mi parecer a esta altura ya tenemos que dedicarnos a leer informaciones siempre independientes, no respondiendo a gente como raul 2, ni asustarnos lo que hacen con la gente que no se quiere poner en fila como manda la mandataria, a esta maestra la citan y garcia con sus patota bien gracias,gozan de inpunidad, en octubre tenemos la posibilidad en nuestras manos, ojo… van a hacer como las elecciones pasadas, traeran a miles de otra provincia para no perder, miren los ocupas y fijense el simbolo que llevan en sus autos, “un asterisco” ¿ les dice algo ?

  12. Justicia para un docente que corta una ruta? No habría lugar en las carceles para recluir a todos los que han usado este tipo de protesta. Un maestro, dejense de embromar. Y el Caso Sosa, no merece Justicia?.-

  13. LAMENTABLE LA COMPLICIDAD POLITICA CON LA JUSTICIA… VAN JUNTOS DE LA MANO!!!! YA LES VA A LLEGAR A ELLOS LA JUSTICIA VERDADERA Y VAN A IR DETRÁS DE LAS REJAS… CARADURAS, SINVERGUENZAS!!!!!!!!

  14. LOS DELICUENTEN SON LOS DOCENTES, NO GASTEN MAS TIEMPO POSTEROS, ESTAS MINAS SON IMPRSENTABLES, ADEMAS NO JODAMOS SABEMOS QUIENES SON, ESTUVIERON HASTA CON SANCHO ENETONCES LO DEL CORTE DE RUTA ES PURO FLAFFFF

  15. EXACTAMENTE COMO EN LA DICTADURA. DE ESA FORMA TE ESTAN DICIENDO OJO. A LOS OTROS LES VA A PASAR LO MISMO. ASI KE TENGAN MUCHO CUIDADO.AQUI NO HAY QUE RECLAMAR NADA ESTA TODO BIEN.

  16. Tienen que ajusticiar a TODOS.
    Al parecer no conocen las leyes porque hacen lo que quieren, entonces ahora las van a conocer. Y estoy en contra que la hayan citado a ella sola, tendría que haberlos citados a TODOS.-
    De acá en más voto en contra de estos desagradables que le hacen perder tiempo a nuestros chicos. Están aprendiendo que Argentina es un viva la pepa

  17. Y como era de esperar ¡¡¡¡ SIGUEN TENIENDO FRENTE A UNA COMPUTADORA A LA MANGA DE OBSECUENTES E IGNORANTES QUE NI SABEN LO QUE DEFIENDEN !!! o no les importa ¡¡TOTAL!! si para eso les pagan ¡¡ ÑOQUIS ATORRANTES!!! Si fueran personas de bien, estarían indigandos por lo que hacen con una simple docente y RECLAMANDO PARA QUE LA JUSTICIA SE OCUPE DE TODOS ESTOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO …
    Me recuerda a un pobre tipo que, hace muchos años lo metieron preso por robar $2 ¡¡¡ dos pesos !!! mientras la otra mafia que ya nos robó (un poco menos que estos) la de Menem, se estaba AFANANDO EL PAÍS jajajjajjajjajajjaja esto es igual…no perdón , dije mal….ES PEOOOORRRR porque encima esconden sus delitos bajo un discurso “progresista” o no se cansan de hablar del “modelo” jajajjajja
    ¡¡¡¡ SINVERGUENZAS, CARA DE CEMENTO !!!!!

  18. Por supuesto que les va a resultar extraño. Si esta es la primera vez que el juez esta cumpliendo con su deber, deberia citarlos a todos y meterlos presos. Cortar la ruta es un delito y en el caso de un docente es agravado por tratarse de quienes educan a nuestros hijos. A los doicentes que escrien aca les digo que son tan delincuentes como los que cortaron la ruta No hay derecho a pejudicar al deresto de la sociedad con un corte porque creen que les deben pagar mas por el trabajo que hacen mal o directamente no hacen. Espero que este sea un buen principio de la justicia y detenga a todos los docentes corta rutas y tambien a los politicos que cometen delitos

  19. Para ALEJANDRO COMENTARIO25

    La verdad no se en que país vivís, hay delincuentes que realmente necesitan estar en la cárcel pero no por repartir panfleto.Se ve que estas tan resentido porque la guardería se te cerró unos meses.Informate y después habla de los maestros que gracias a ellos aprendiste a escribir.Te informo que en el colegio Guatemala se estudia para maestro así estudiá y después de ejercer a ver si opinas lo mismo gil.

  20. Comentario 11: Sos patética Koty, por tu relato es evidente que repetís la palbra “troskos” porque lo escuchaste por ahí pero no tenés idea del concepto real. Sugerencia: informate, después utilizá bien las palabras en contexto ¿es mucho pedir?

  21. me acuerdo lo de varizat … todos los docentes (ejemplos de ciudadania) se habian ido de vacaciones…. no se mientan en lo unico que estan de acuerdo es en sacarle dinero a la provincia…. ( igual que los politicos y empresarios)

  22. Esto es muy peligroso, se está usando la Justicia para amedrentar, para meter miedo a aquel que quiera protestar, y peor aún se da un mensaje subliminal… Acá estoy yo y hago lo que quiero, meto en cana a quien quiero, castigo a quien quiero y esto es un ejemplo de lo que te puede pasar si te prendés en contra del gobierno..es muy grave, es un el abuso de poder más impune, canallesco, brutal, hipocrita y despiadado que presencié en mi vida, solo falta que la citen a la maestra y la hagan desaparecer y nos digan como Videla..no está más, desapareció, no la busquen más porque no está. Sinceramente… como peronista me avergüenza esta clase de gobernar que no me representa en absoluto.

  23. DIGO, NO???, SI NO LES GUSTA EL GOBIERNO PROVINCIAL, PORQUÉ NO SE VAN DE LA PROVINCIA Y VUELVEN A SUS PAGOS?????. ES SIMPLE Y SENCILLO!.
    GRACIAS.-

  24. Bueno, bueno primero aclaro soy apolítica, pero me parece muy bien que la justicia empiece a funcionar se supone que un docente es alguien instruido que sabe sobre leyes y donde empiezan sus derechos y donde terminan ya que en esos 50 y pico días sin clases ellos “los docentes” violaron sistemáticamente el derecho de nuestros niños a educarse como dice la constitución nacional la cual adhiere además a los derechos del niño y esto se olvido por parte de los “educadores” los cuales deben obrar y actuar con el ejemplo…muchos se enojaran con mi comentario pero la verdad me tiene sin cuidado su enojo ya que una cosa es reclamar por algo “justo” y otra muy distinta es poner a los niños menores de rehenes a sus caprichos sectoriales. Yo no hace mucho apoyaba y respetaba a los docentes en sus reclamos pero me di cuenta que abusan en los reclamos perjudicando al conjunto de la sociedad y mas aun a los mas indefensos, es por eso que estoy de acuerdo en que la justicia comience a citarlos a todos los que participaron de este abuso y de la violación de la ley. Llego el momento de hacerse cargo individualmente de las decisiones individuales que han tomado ya que son libres y mayores de edad y deben hacerse cargo de lo que produjeron ¿o que pretendían ser impunes como los que uds viven criticando cuando no hacen otra cosas que parecerse cada vez más? Háganse cargo y acaten lo que les toca ya que de victimas solo tenemos a los niños que ahora deben recuperar en contra turnos los días de clase perdidos por sus concurrentes irresponsabilidades al olvidar que docente es quien renuncia a todo por su vocación, ademas se demostró que muchos levantaron el paro 2 días antes de las vacaciones de invierno y viajaron como si nada y ahora pretenden hacernos creer a los padres que uds son victimas del gobierno provincial y que los padres debemos o debíamos movilizarnos por ustedes. La verdad dejan mucho que desear y el cargo que ostentan les queda muy grande. Con respecto al sindicalista “que los representa” les cuento que los pocos docentes que no fueron a dictar clases e hicieron perder días de aprendizaje a los niños fueron duramente increpados por los padres en las reuniones que posteriormente se han hecho para acomodar los horarios de los niños perjudicados en dos turnos, si dos turnos a la mañana y a la tarde deben concurrir los niños para que “estos inescrupulosos docentes” les dicten los temas que no pudieron aprender por “sus malditos paros” bueno al ser increpados por los padres no sabían que responder y por supuesto el sindicalista ni siquiera estaba para defender-los. La verdad dan vergüenza ajena y son muy caraduras, hipócritas e irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es cerrar la boca y aguantarse lo que ellos mismos provocaron la verdad son un desastre y lo mas triste es que sigan delante de niños como “maestros” cuando ya perdieron el respeto de estos y de los padres quienes estamos por ley obligados a que nuestros hijos se eduquen dignamente. Nunca pensé que en mis años de muy buena educación me vería en la posición en la que me pusieron estos cretinos de decirles en su propia cara que se pongan a trabajar y se dejen de joder con su sindicato. Ojala les hagan una causa judicial a todos y los citen a todos así la próxima vez lo piensan dos veces porque estudiaron tanto y no aprendieron nada, que podemos esperar que inculquen a nuestros niños “la vagancia, el apriete”. Por favor mis tres hijos que son el futuro de este pobre país estuvieron sin clases casi 60 días y a estos “docentes” no se les movió ni un pelo. Son impresentables e indefendibles. Ni hablar que después todos los trabajadores de esta provincia pagaron los platos rotos cobrando el aguinaldo un mes después gracias a ellos. Hagan lo único digno que les queda que es reconocer que esta vez se equivocaron y se les fue la mano y que ya la sociedad los condeno nunca mas tendran el apoyo mucho menos de los padres mientras se perjudique a los niños.

  25. ¡Cómo les duele! Les duele que exista un sector de empleados públicos que entran sin lamerle los calcetines a un puntero, después de haber estudiado, por concurso, como deberían entrar todos los empleos públicos.
    Les duele reconocer que si no fuera por los docentes no habría paritarias, y los aumentos en el sector público seguirían siendo facultad discrecional del gobernador K de turno. Eso sí, les duele pero cuando hay aumento por paritarias lo agarran igual.
    Les duele saber que nunca, nunca, el gremio docente se postrará de rodillas frente al clientelismo. Si pudieran echar a todos los docentes y reemplazarlos por militantes de la Kámpora o de Rudy, lo harían, ¡pero no pueden! No porque la ley lo impida (qué le puede importar la ley a un gobierno que se pasa la suprema corte por la raya). No pueden porque para ser docente… ¡hay que demostrar idoneidad! Eso para un lupinero es imposible.

  26. Totalmenre de acuerdo con lo que dicen la Señora Nancy y el Señor Alejandro. Para los que opinan como Maria que argumentan que los docentes nos enseñan a escribir ,les digo que es muy cierto pero que hay que hacer una gran diferencia con los docentes actuales y los que me enseñaron a mi. Cuando iba a la escuela los docentes eran señores y nuestras maestras damas. Con todas las letras lo digo, se dedicaban a educarnos se preocupaban eran respetuosos de su trabajo de la sociedad y de la ley, unos ejemplos. En cambio hoy son unos vagos, delincuentes corta rutas y totalmente incultos una verdadera escoria. Por supuesto que hay excepciones pero son muy pocas desgraciadamente. Ademas en su afan de justificar su desastroso proceder buscan cualquier tipo de justificacio. Que el gobierno es autoritario, que los padres no se preiocupan, que usan la escuela de guarderia, que son muy capaces y estan mal pagados, que se les deberia reconocer el merito de educar a nuestros hijos y nuestros nietos. Pero realmente todos estos argumentos buscan justificar su vagancia ineptitud y don de malas gentes

  27. Para todos los que opinan en contra de nosotros, los abnegados docentes, de alma, no cualquiera es docente en esta provincia, y no lo digo por jactarme d e ello, sino porque debes en cuanto a conocimientos generales, posser una gran cultura y en lo específico debes dominar todas las áreas, y para eso hay que quemarse las pestañas, a nosotros, LOS DOCENTES, no nos dan un cargo por ir a tocar el bombo y cantar la marchita, al contrario, vamos por concurso, y tenes que demostrar tus conocimientos, además de la idoneidad, asi que a los que siempre se quejan de nosotros, vayan a estudiar, ahí está la universidad, criticones !!! y después me cuentan, en la escuela sos docente, psicológa, tenés que enseñar a respetar porque los papis no lo hacen, al contrario creen que somos sus niñeras. La educación, empieza en el hogar, recuérdenlo, PAPIS, pero esa palabra uds, no la conocen, cada día los alumnos llegan a la escuela con cero educación, respeto, y tienen a quien parecerseeee…

  28. Eli lo que vos decis no curre en santa cruz. O si ocurre no se nota El nivel de preparacion de los docentes en santa cruz es bajisimo, son brutos Creo que esos concursos que vos decis son a medida de los docentes ignorantes que tenemos. Ni hablar de lo vagos que son se la pasan sin trabajar con carpeta medica y ahora ultimo haciendose los pesados amenazan alos compañeros que no hacen paro. Cortan la ruta. Asi que tu opinion nada tiene que ver con la realidad de los docentes en santa cruz

  29. no estoy afavor con las cagada de los docente pero y ke paso con peralta ke mando a juan domingo martinez y garcia y sus delincuente ke siguen teniendo en la uocra cuando los van a en juiciar a y saben ke garcia no se fue sigue manejando la uogra y peralta le paga para ke no lo mande al frente

  30. Realmente ver la IGNORANCIA Y SOBERBIA de tanta gente dan ganas de ponerse a llorar…pero de verdad lo digo.
    ¿COMO PUENDEN TANTAS PERSONAS SER TAN CORRUPTAS DE JUSTIFICAR SEMEJANTE GRADO DE INJUSTICIA?

    Si realmente fuera gente que critica primero A LA MAFIA DE GOBERNANTES, JUECES Y LEGISLADORES de la provincia y del PAIS, una se quedaria mas tranquila…aunque piensen diferente…
    PERO ESTO NO TIENE NOMBRE….realmente hay que sacarse el sombrero con estos inescrupulosos de gobernantes (empezando por el finado “maestro”, q ahora con la plata de todos los ignorantes q opinan barbaridades aca y lo defienden, le van a hacer una tumba COSTOSISIMA, cual rey o emperador), decia hay que felicitar a los sinverguenzas del gobierno porque fueron construyendo toda esta ignorancia en una sociedad que supo ser un ejemplo de ganas de evolucionar, de educarse, de crecer…
    ¿que tenemos ahora a cambio? toda esta manga de ignorantes, ñoquis , clientes y oportunistas…para colmo ¡¡¡BURROS CON DIPLOMA!!! porque para cerrar el circulo, este gobierno ya NO SABE QUE INVENTAR PARA REGALAR LOS TITULOS!!

  31. Si que pasa con la gente de uocra (Martinez-Socomba) que no están presos son los mismos que fueron a pagarle a la gente de 28 de noviembre,a estos delincuentes patoteros los quisimos sacar de gremio (uocra) y saben no pudimos porque el gobernador Daniel Peralta los avala………Gracias opi.

  32. a PARA LLORAR (37)… Cuanta razón tenés.. a lo que se ha llegado, hay un lavado de cerebritos que no se puede creer, un ganado ovino que es arreado tranquilamente a Coagro, en el fondo esto se parece ya al síndrome de Estocolmo..El Síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines o a evadir a la policía.

    Debe su nombre a un hecho curioso sucedido en la ciudad de Estocolmo (Suecia). En 1973 se produjo un atraco en el banco Kreditbanken de la mencionada ciudad sueca. Los delincuentes debieron mantener como rehenes a los ocupantes de la institución durante 6 días. Cuatro personas —tres mujeres y un hombre— fueron tomadas como rehenes, pero una de las prisioneras se resistió al rescate y a testificar en contra de los captores. Otras versiones indican que esa mujer fue captada por un fotógrafo en el momento en que se besaba con uno de los delincuentes. Y se negaron a colaborar en el proceso legal posterior.

    Resignacionnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Eli la mayoria de “los docentes” perdieron el respeto de la sociedad por sus aptitudes y actitudes ya que observo que no hace muchos años mi querida maestra de grado era una chica joven recien recibida pero inspiraba respeto mucho amor y cariño, concurria a la escuela puntualmente no recuerdo en casi 4 años que la tuve que haya faltado ni un dia, llevaba su guardapolvo de maestra 2 cm debajo de las rodillas almidonado e impecable, era bien hablada y su maquillaje sobrio, recuerdo con nostalgia aun su prolijidad en todo sentido la verdad ame a todas mis maestras y profesores secundarios y universitarios. Ahora bien mi hijo vino el primer dia de clase asombrado y asustado porque su maestra tenia dos aros en la cara, su maquillaje de una mujer de vida ligera y su guardapolvo ajustado y diminuto dejaba ver su escote pronunciado y sus nalgas resaltaban de un jean sumamente ajustado yo lo rete y le dije esa señorita no es una maestra pero al rato vi que si lo era y me amargue para toda la cosecha no por su cuerpo de vedetonga frustrada si no porque siempre le inculque a mis hijos el respeto a sus docentes y desgraciadamente esta señora grande ya de maestra solo tiene el titulo.

  34. MI ABUELA SIEMPRE ME DIJO: ” HIJITA NO SOLO HAY QUE SER, SI NO PARECER” LOS VERDADEROS DOCENTES ESTAN EN UN AULA ENSEÑANDO QUE ES LO QUE LES GUSTO APRENDER CUANDO ESTUDIARON. LOS QUE HACEN PARO SON SOLO SINDICALISTAS SEÑORES SAQUENSE EL GUARDAPOLVO Y CUELGUENSE LA PECHERA DE ADOSAC CORTEN RUTAS Y TOQUEN EL BOMBO PERO DEJEN SUS PUESTOS A LOS VERDADEROS DOCENTES DE VOCACION.

Dejar una respuesta