Das Neves coincide con Lanata y habla de rebelión electoral

Das Neves coincide con Lanata y habla de rebelión electoral

42
6
Compartir


10/08 – 19:30 – Desde Mendoza, donde llegó hoy en compañía del precandidato a la presidencia, el gobernador Mario Das Neves aseguró que en octubre habrá segunda vuelta entre los dos sectores del peronismo, y consideró que en todo el país “habrá una rebelión electoral contra el kirchnerismo”.

(OPI Chubut) – Tras inaugurar una nueva sede partidaria del Frente Popular junto al candidato a gobernador por Unión Popular, José Micheli, y su compañero de fórmula Amadeo Frúgoli, el mandatario chubutense expresó su coincidencia con la conclusión abordada por el periodista Jorge Lanata, quien aseguró que en octubre habrá segunda vuelta donde se enfrentará “el peronismo contra el peronismo”.

En este sentido, Das Neves aseguró que ya palpitan el ballotage contra el kirchnerismo y que habrá “una rebelión electoral” en los distritos que el oficialismo considera como aliados. “El gobierno sabe que va a perder por eso está retrocediendo en las medidas, como por ejemplo en el plan que pensaban avanzar con Julio Grondona y el llamado a Mauricio Macri para felicitarlo por el triunfo”, indicó Das Neves

“Estoy seguro que el domingo quedaremos muy bien posicionados en el segundo lugar y que los demás partidos opositores, se acercarán para apoyarnos”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

6 Comentarios

  1. DAS NEVES habrá leido “La rebelión de las masas” de Ortega y Gasset e imagino, proyectando, una posibilidad de rebelión electoral.

    Es probable, porque no?
    Pero es altamente probable que el proximo domingo la rebelión comience por su propio distrito o pago chico y debieramos estar atento a su perfomance.
    Que porcentaje cree Das Neves que logrará en Chubut.
    Que alcance o porción de la REBELION le va a corresponder a un dirigente OXIDADO y aliado con lo mas rancio del PEJOTISMO ORTODOXO conducido por Duhalde y Magnetto.
    Afortunadamente estas elecciones deseamos que mas alla de consagrar a 1ros, 2dos, 3ros, etc, tambien permitan relegar del mapa politico y dirigencial a GENUFLEXOS de sus principios, si es que alguna vez los tuvo, como es el caso de MARIO DAS NEVES & EDUARDO DUHALDE

  2. El resultado fue aplastante, y el término cuadra más allá del 50% de los votos totales a su favor en el promedio nacional, porque aplastó a los agresores violentos y virulentos, a saber:
    1) A las críticas cotidianas e incisivas del sitio web opisantacruz.
    2) A la petulancia de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, que pocos días antes advertían que Cristina Fernández ni siquiera tenía posibilidades de competir para una segunda vuelta electoral, que sufría de desvíos mentales, etc., etc. Un modelo más afín con la política norteamericana que con la argentina.
    3) A la crónica corrupción radical en la provincia de Río Negro.
    4) A la interesada defensa de los pobres y aborígenes excesivamente promocionada en algunos medios web por obra de Pino Solanas.
    5) A los medios de difusión gráfica afines con los caudillos provinciales (Chubut principalmente) y a la prensa nacional dirigida por el Grupo Clarín, opositora visceral y diaria, obsesionada por destruir a un gobierno que día a día se aleja cada vez más de la dependencia de los capitales multinacionales.
    6) A los sitios web opositores que, creyendo que sus miles de seguidores también eran miles de simpatizantes a sus críticas, apostaron al derrocamiento del modelo kirchnerista en las urnas y se equivocaron radicalmente.
    7) A la abanderada de los presagios derrotistas sistemáticos -Elisa Carrió- que por haber hartado al electorado con constantes pronósticos oscuros, si bien en elecciones anteriores había conquistado el 25% de simpatía, ahora caía al despreciable 3,2 % de aceptación nacional.
    La presidenta Cristina Elizabeth Fernández viuda de Kirchner ganaba ampliamente las elecciones porque mantenía la actitud de no polemizar con quienes solamente buscaban la pelea mediática, sin propuestas superadoras. “No haga la guerra” había sido el mensaje de un famoso cantante británico décadas antes, que asimiló y puso en práctica Cristina, pero que ignoraron masivamente sus opositores. Los argentinos demostraron que estaban hartos de los beligerantes inconsistentes que hasta se pelearon entre ellos y por ello fueron a la compulsa electoral divididos en numerosas listas separadas.
    Ninguno de los violentos superó el 13% de los votos totales: El alfonsinismo hizo campaña repitiendo el estilo amenazante del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, ahora asustando al electorado con la inseguridad en la puerta de sus domicilios, y sólo logró el 12.17% de los votos. Duhalde-Das Neves (ex peronistas) terminaron en paridad con 12,16%, el gobernador santafesino Binner apenas supero el 10.2 % y el puntano Rodríguez Saa (justicialista) logró poco más del 7%.
    La nota de esa tarde-noche fueron las caras serias y los tonos de voces neutros de los periodistas a sueldo de la televisión a cargo del Grupo Clarín. La realidad les había anulado la posibilidad de criticar a Cristina pues estaba siendo respaldada por el pueblo que consumía (vacunado) la pestilencia cotidiana.

  3. Coincido plenamente con vos INVESTIGADOR!!! ¿¿y ahora??? ¿¿de qué se van a disfrazar Das Neves y toda la opisición???? el pueblo votó con libertad, esta fue UNA GRAN ENCUESTA NACIONAL NO PAGADA POR NINGUN SECTOR!!!! la gente nunca vota contra sus propios intereses, por eso eligió la continuidad del modelo (porque ya no es un proyecto) de inclusión social que desde la desaparición de PERON Y EVITA nunca más se volvió a ver nada parecido.

Dejar una respuesta