A madrugar con Das Neves

A madrugar con Das Neves

34
7
Compartir


11/08 – 18:30 – En un horario inusitado, el gobernador Mario Das Neves cerrará mañana (viernes), a las 07:00 de la mañana, en el salón San David de Trelew, su campaña a la vicepresidencia de la Nación, acto el que también apoyará a sus precandidatos a la diputación nacional, lista que es encabezada por el subsecretario de Información Pública de la Provincia, Rubén Fernández.

(OPI Chubut) – Para llenar el salón San David, en un horario no solo raro sino desaconsejado para este tipo de actividades, el dasnevismo apostó de lleno a la movilización con la que, se descuenta, se conseguirá que militantes, funcionarios y empleados de la administración pública acudan a escuchar las palabras del gobernador, que hablará una hora antes del comienzo de la veda electoral.

Los organizadores del acto pidieron además “puntualidad” con el horario dado que “el candidato a vicepresidente de todos los argentinos, Mario Das Neves, brindará su mensaje a partir de las 7 de la mañana en punto“, explicaron.

Mientras se ajustan los detalles para el acto, el gobernador continúa en Buenos Aires, donde hoy cerrará la campaña nacional junto a Eduardo Duhalde. En declaraciones a la prensa porteña, el candidato a la vicepresidencia denunció la falta de boletas y demoras en la entrega de dinero por parte del gobierno nacional, para garantizar la igualdad de competencia electoral.

Además, en la conferencia de prensa, Das Neves apuntó contra el Ministro de Economía, Amado Boudou, por minimizar la recesión económica mundial y el impacto que tendrá sobre el país “Me preocupa que en medio de la crisis el mensaje del Gobierno sea que estamos salvados”, advirtió.

Das Neves enfatizó que es necesario “subsidiar a la producción en lugar del consumo”, y volvió a brindarle un gesto al sector del campo “Que Paraguay y Uruguay festejen que exportó más carne que Argentina es una humillación para los argentinos”, dijo el mandatario aludiendo a las restricciones a las exportaciones impuestas por el gobierno que generó que el comercio de alimentos al exterior se redujera a 1 de cada 10 kilos de de carne durante el 2010, poniendo a la Argentina por debajo de Uruguay y Paraguay. (Agencia OPI Chubut)

7 Comentarios

  1. no soy peronista, pero sinceramente creo que el mejor voto para salvar a nuestor pais, es votar a Duhalde. lo K no son peronista y ya vaciaron el pais, Alfonsin con un radicalismo viejo y casi abandonado por su militancia, donde las figuras a representarnos son las mismas de hace varios años atras, ejemplo Maestro, un candidato que ya le cuesta caminar y expresarse, por ello no llegaran a ser ni terceros; Carrio , la eterna, la de siempre, no tiene muchos simpatizante en el interior del pais; Binner y Pino solana tambien poca aceptacion a nivel nacional tendran,…. por lo tanto el voto util por el pais a mi entender es votar a Duhalde.

  2. MMM NUSE Q OPINAR YO PERSONALMENTE NO ESTOY AFILIADO A NINGUN PARTIDO, SIMPATIZANTE DE EL PJ. PERO QUIERO DAR MI OPINION DUHALDE NO TUVO A CARGO LA PRESIDENCIA EN EL 2001? Y NO TUVO HUEVOS PARA QDARSE CUANDO BAJARON A DE LA RUA ASIQUE NO SE Q TAN CAPAZ ES! PERO NO QUERIA OPINAR SINO SOBRE DAS NEVES. yO PREGUNTO LA GENTE NO PIENSA NO VE DONDE VIVE? TUVE X ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA IR AL HOSPITAL REGIONAL DE TRELEW Y LA VERDAD ES UN LUGAR ABANDONADO MANTENIDO A SIMPLE VISTA POR EL PERSONAL QUE ALLI TRABAJA Y DE UN PEQUEÑO PRESUPUESTO. SUPONGO PORQUE PARECE Q NO SE LE HIZO NI UNA REFACCION DESDE Q SE CREO. ESTO ES GESTION? CREO QUE SE DEBERIA DAR PRIORIDAD A LA SALUD Y EDUCACION NO LES PARECE? SALUDOS

  3. Votar a duhalde???? el vice de menem????? el jefe narco de bs as??????? El presidente de prepo del incendio de la alianza???????? Hay que ser PELOTUDO.

  4. PARA EL NUMERO 5 TE FELICITO SOS INTELIGENTE CON CRITERIO RACIONAL, VAMOS POR MAS EN OCTUBRE, KRISTINA NUESTRA PRESIDENTA ¡¡¡¡ TENEMOS NUEVAMENTE UN LUGAR EN EL MUNDO.

Dejar una respuesta