Di Pierro acusó a Das Neves de comprar la precandidatura con fondos...

Di Pierro acusó a Das Neves de comprar la precandidatura con fondos chubutenses

39
2
Compartir


11/08 – 18:30 – El intendente electo de Comodoro Rivadavia y uno de los principales dirigentes del Frente para la Victoria en Chubut, Néstor Di Pierro, aseguró hoy en su ciudad que el gobernador Mario Das Neves “compró su precandidatura a la vicepresidencia de la Nación”.

(OPI Chubut) – En diálogo con Radio Crónica, el actual titular de Correo Argentino estimó que “Das Neves está de prestado en esa lista. De hecho compró la vicepresidencia, y por eso está bancando, con los fondos de todos los chubutenses, la campaña nacional de Eduardo Duhalde”.

Di Pierro consideró que “basta con ver los boletines oficiales para entender cómo se usa el dinero de la provincia para esta campaña, que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de los chubutenses”.

Tras reunirse con el precandidato a la diputación nacional, Carlos Eliceche, el futuro jefe comunal de Comodoro Rivadavia pronosticó “un fuerte triunfo de Cristina en Chubut” y un castigo “a las traiciones e idas y vueltas de Das Neves que, por un capricho personal, frenó el crecimiento de la provincia, que propiciaron primero Néstor y luego Cristina”. (Agencia OPI Chubut)

2 Comentarios

  1. Frente para la victoria……….siempre tratando de dejar mal a otros,si vamos hablar de donde sacan la plata ustedes,la sacan de todos los bolsillos de los argentinos,trigo limpio no son.Son tan inteligentes ustedes que necesitan ensuciar a otros para pasar por alto!!!porque mejor no piensan en otra estrategia de campaña que esa, necesitan votos por eso están asustados no ????????Gracias opi……………………..

  2. claro, la corrupcion del frente habilita a dasneves a hacer cualquier truchada para una …¿!!!vicepresidencia?!!!!!, solo un alcahuete dasnevista puede poner ese comentario.

Dejar una respuesta