- Publicidad -

El PACH quedó afuera


15/08 – 17:40 – Al margen de la derrota del dasnevismo, el esfuerzo que tuvo que hacer Carlos Maestro para derrotar a José Chingoleo en la interna abierta de la UCR, el dato de las elecciones del domingo fue el paso en falso que dio la lista del PACH a la diputación nacional que encabezó el diputado provincial Roque González.

(OPI Chubut) – Con solo el 1.3% de los votos recibidos, el PACH fue el único partido en la provincia que no logró superar la barrera de la primaria y se instale como candidato en octubre. El también presidente del partido reconoció ayer su culpa en la derrota, indicando que se equivocó en la estrategia de apoyar a Cristina con una boleta alternativa.

“El resultado es malo y hay que aceptarlo, pero no nos equivocamos al sostener que los argentinos y los chubutenses avalaban la reelección de Cristina”, dijo un González golpeado pero dispuesto a continuar, desde el llano, con su actividad política en el PACH.

Conviene recordar que, tras una controvertida Convención, González decidió presentar su lista a la diputación por fuera del Frente para la Victoria pero en apoyo a la reelección de la presidente, postura que no fue compartida primero por un sector de la dirigencia y tampoco, el domingo, por el electorado en general. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Roque Gonzalez otro de los de siempre, otro de los que siempre fueron serviles a Das Neves. Le llego el fin politico a este sr. que poco hizo en la legislatura. en el llano te esperamos roque, debes ir a la cola, saca numero en la lista de espera para ver si te prendes de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí