Empezó la transición con una reunión elogiada por los Das Neves por...

Empezó la transición con una reunión elogiada por los Das Neves por twitter

53
4
Compartir


23/08 – 18:00 – Durante casi una hora y media, el gobernador Mario Das Neves y la fórmula que había conformado para sucederlo, Martín Buzzi y Gustavo Mackarthy, mantuvieron por la mañana la primer reunión tras la ruptura de los electos con el dasnevismo y la primaria del 14 de agosto.

(OPI Chubut) – Entre las 9 y las 10.30, con la presencia también del vicegobernador Mario Vargas, Das Neves y Buzzi ajustaron el cronograma de la transición que tendrá como protagonistas a los ministros coordinador de Gabinete, Pablo Korn, y de Hacienda, Víctor Cisterna, en tanto que el ex titular de Petrominera, en un tramo de la gestión provincial, Rubén Bambacci será quien lleve la voz cantante por parte de la gestión entrante.

Pese a que se conoció esta definición y se dejó trascender que la reunión fue positiva, los protagonistas del encuentro evitaron el contacto con la prensa y solo se conocieron algunas expresiones por twitter y comentarios generalizados.

Con la intención de demostrar su intento en recuperar la iniciativa política en la provincia, tras la reunión, Das Neves presidió un acto en el que anunció que desde el lunes próximo, y durante los 14 siguientes, los distintos ministros y funcionarios del gobierno brindarán una conferencia de prensa, en la que explicarán la situación y la proyección de cada una de sus carteras y/o organismos.

El candidato a la vicepresidencia de la Nación adelantó que las primeras conferencias de prensa las realizarán los responsables del Banco del Chubut y cada uno de los responsables de ministerios y entes autárquicos pero que funcionan dentro de la órbita estatal.

Tras cumplir con las actividades programadas, el gobernador encabezó una reunión de gabinete, en la que seguramente se ajustó el cronograma de conferencias de prensa y contactos con la futura administración, pero se dio tiempo para twittear en relación al encuentro con Buzzi-Mackharty “Positiva primera reunión de transición con Martín Buzzi y Gustavo Mac karthy. Este tipo de reuniones deberían ser habituales”, señaló.

Minutos después, su hija reiteró lo dicho por Das Neves aunque, para variar y pese al escueto número de caracteres del twitter, se deshizo en elogios hacia su padre. “Termino la reunion entre @mariodasneves y la formula electa Buzzi y Mac Karthy (kukyto) x transicion. Como siempre, das Neves un ejemplo”, escribió. (Agencia OPI Chubut)

4 Comentarios

  1. Cambió el sentido de circulación de calles San José Obrero, Santa Fe y 1ro de Mayo Así lo informó …
    la verdad la gente del barrio estan todos insastifechos por la verguenza que han hecho en epoca de elecciones, a los pasajes lo han dejado encerrados es una verdadera verguenza lo que ha hecho la Municipalidad con los vecinos del Carmen.

  2. Jajajaja es verdad!!!!! los señores no les interesa para nada por donden vuelven la gente del barrio del carmen, saben que ese barrio es peronista y los quiere tener asi encerrados porque no son de sus partidos….

  3. no se gasten los de la muni hacen lo que quieren hace rato…… ahora cambian las calles…. y encima son tan pero tan tontos que dejan encerrados mal a la gente….. un poquito de cordura sr. Intendente.

Dejar una respuesta