Blanqueo y reemplazo en la Legislatura

Blanqueo y reemplazo en la Legislatura

20
1
Compartir


24/08 – 19:00 – Luego de meses de inacción, producto de las elecciones primero provinciales y luego nacionales, la Legislatura volvió a sesionar en la tarde de ayer, día en el que finalmente se formalizó la ruptura del otrora bloque oficialista, con 5 ediles que ahora oficialmente revistan dentro de la nueva bancada del Frente para la Victoria.

(OPI Chubut) – Junto con el blanqueo del nuevo espacio, el diputado provincial Jorge Pitiot presentó la renuncia a su banca a partir del 1 de septiembre, día en el que comenzará a comandar los destinos de la Cooperativa eléctrica de Trelew.

El bloque del Frente fue presidido por el ex candidato a la vicegobernación Javier Touriñán y además de Stella Maris Vargas, la primera en irse del dasnevismo junto a Touriñán, en el mismo revistarán Pierina Bissi, el guinlista Miguel Montoya y el ex provech Ricardo Astete.

La oficialización de la toma de distancia del bloque dasnevista la comunicó el propio Touriñán, quien se preocupó en aclarar que se trataba de una simple formalización pero que los diputados del Frente no estaban pidiendo infraestructura, que podría interpretarse como algo ajeno al reglamento, aunque si pidió la reubicación de las bancas.

Luego de la comunicación del nuevo bloque, en la sesión que duró solo 20 minutos, se aprobó la licencia de Jorge Pitiot quien, una vez al frente de la cooperativa de Trelew, será reemplazado en la Cámara por Florencia Morado. (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

  1. HAY RATONES EN TODOS LADOS……PERO LA DESVERGUENZA DE GANAR LA BANCA CON UN PARTIDO Y PASARSE A OTRO ES LA MAYOR DE ELLAS.

Dejar una respuesta