El Gobernador Peralta dijo que no va ceder a la extorsión de...

El Gobernador Peralta dijo que no va ceder a la extorsión de los petroleros

36
40
Compartir


29/08 – 21:45 – En una conferencia de prensa que dio esta tarde el Gobernador Daniel Peralta, atacó duramente a las acciones emprendidas por los petroleros, especialmente con el acto de agresión hacia el Intendente Fernando Cotillo y la agente de policía que recibió un disparo de arma de fuego. Visiblemente molesto y con total claridad, adoptó una actitud firme ante la situación al decir que no se dejará extorsionar, que nadie va a cortar una ruta ni ocupar un yacimiento a la vez que pidió a los petroleros hacer a un lado los grupos minoritarios y encaminar los reclamos por las vías pacíficas.

Debido a los acontecimientos del último fin de semana, donde los trabajadores petroleros se enefrentaron con la policía y luego propinaron una dura golpiza al Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, a su vez candidatos a vice Gobernador para octubre, el gobernador Daniel Peralta ofreció una conferencia de prensa en el salón Blanco de casa de gobierno y allí emitió un mensaje con advertencias al sector petrolero que intenta cortar rutas y tomar los yacimientos para lograr el objetivo de forzar a la Federación a que llame pronto a elecciones gremiales.

En primer término quiero decir que con este acto fue golpeada la institucionalidad”, dijo Peralta refiriéndose a la golpiza que una decena de personas le propinaron al Intendente de Caleta – “porque “él (Cotillo) es el intendente e Caleta Olivia y además nuestro candidato a vicegobernador” al tiempo que añadió” en segundo lugar queremos repudiar la agresión bastarda de unos pocos en contra de Cotillo”.

Nosotros – afirmó – no justificamos la violencia provenga de dónde provenga y además hay un límite que es la vida, porque a Fernando lo patearon con botines de punta de acero y en la cabeza, con lo cual demostraron un absoluto desprecio por la vida”.

Más adelante, Peralta indicó que “estos hombres hicieron demostración de estar armado, tenemos testigo de esto porque en el local en donde se encintraba Cotillo con su familia también había fiscales y jueces porque era la cena por el día del abogado”.

Paralelamente, el Gobernador de Santa Cruz ratificó que “estos agresores están reconocido y va a ser puestos a disposición de la Justicia” y seguidamente aseguró que “Nosotros no vamos a permitir que el flanco norte de Santa Cruz y que ninguna parte de nuestra Provincia se convierta en zona liberada” y aclaró que ante ningún pretexto esto podrá ocurrir.

Las viejas prácticas sindicales, de la cadena, de los palos, de la patota sindical y demás hoy se está repitiendo en la supuesta búsqueda de una normalización sindical que lo único que va a logra si siguen en este camino es separar al movimiento obrero petrolero del cual quiero dejar absolutamente en claro, que de los más de 10 mil petroleros que hay que santa cruz, estos agresores son una minoría pequeña, no representan los intereses de los trabajadores petroleros de nuestra Provincia” señaló el mandatario.

En su relato de lo sucedido en el corte de la ruta 12, Peralta relató que “es ese corte se produjeron disparos de armas de fuego y esto es lo más grave de todo, una de esas balas pegó en el escudo protector de la Brigada Susana Quintana, que se alojó afortunadamente en la parte baja de la campera, como tenía el cinturón atrás la bala no traspasó sino Susana no estaría hoy acá sentada a nuestro lado”. “Agresión cobarde – exclamó – tirar desde las sombras y en movimiento, tirar y tirar en el montón, podría haber sido en la cabeza de alguien y hoy estaríamos lamentando un muerto”.

Y sobre esto último señaló “otra vez la vieja advertencia de cada vez que hay un problema de: ojo que pude haber un Sayago, bastardeando la memoria del Oficial Sayago y agrediendo a la fuerza y a la familia del oficial”.

Al tiempo que sostuvo “tenemos la obligación de poner un límite a este tipo de cosas, y tenemos los antecedentes, tenemos los testigos y vamos a buscar a los tipos que andaban con armas den la cintura y que no salga nadie a decir que estamos criminalizando la protesta” porque “criminales fueron los que tiraron al efectivo Quintana y criminales fueron los que patearon a Cotillo

Al diario La Nación

Paralelamente, el Gobernador hizo referencia al titular del Diario La Nación en la que referencia este conflicto como «Se agrava paro petrolero en Santa Cruz y hay pérdida en la producción» al respecto dijo “una curiosa estimación pero parece que utilizar la palabra se agrava, insistir en que las cosas andan mal forma parte de una metodología de comunicación”.

Y sobre esto puntualizó que “la realidad es que la producción no se vio afectada, cruzamos datos con las operadoras, con Termap, de los 17 mil metros cúbicos prometidos por las operadoras salieron en los tres días de paros más de 19 mil” y en este sentido ratificó que “la producción no está afectada”.

Asimismo, Peralta manifestó que “esperemos que no se afecte con una medida de extorsión o de chantaje a la que muchos pareciera que apuntan porque la amenaza es permanente, porque si no se fija la fecha de la elección paro la producción, le pateo la cabeza al intendente, tomo las plantas y paro la producción”.

Nosotros – aseguró – no lo vamos a permitir, lo digo con franqueza y honestidad, no lo vamos a permitir y para que no queden dudas de eso me hago públicamente responsable”.

Para concluir Peralta hizo un llamado a la solidaridad del trabajador petrolero “quiero volver a ratificar que nosotros tenemos mucha confianza en el movimiento petrolero y que ellos van a saber aislar y sacar del juego grande a estos grupos pequeños y minoritarios que no tiene nada que ver con lo que se está reclamando y decirles que busquen otro camino con mayor inteligencia que lo sea parar la producción, tomar las plantas, los instamos a que no se llegue a ese extremo, que no se siga dividiendo el movimiento de los trabajadores, que se respete la decisión de los jerárquicos de ir a trabajar y que se respete la decisión de todos los petroleros de base que quieren transitar las rutas de Santa Cruz y que quieren ir a trabajar” (DPP/OPI Santa Cruz)

40 Comentarios

  1. cuando le pasan las cosas a ustedes ñoquis hacen lo imposible para averiguar todo,ya les queda poco,sigan vendiendo a la provincia ,gracias al sindicato hay mucha gente trabajando ,que le pone limites a la operadoras,porque si fuera por ustedes ñoquis,habria mas de la mitad de los petroleros sin trabajar,quienes son los de federacion ,estan en buenos aires y deciden por la provincia ,desafiliencen y van a lograr muchas mas cosas.

  2. Peralta se necesita accion, orden y SEGURIDAD para todos!
    quien gobierna al pueblo?… los que delinquen?
    MANO DURA de una vez GOBERNADOR!!!

  3. Que bueno, que la justicia actúe tan rápido, lastima que esa velocidad no tuvo en la cuenca, donde golpearon a maestros y gente de ATE, y encima se sabe quienes fueron y los dejaron ir!!!!!!!.” Pera alta” no sea sinvergüenza y ”haga” que la justicia (que usted manipula) mida a todos con la misma vara a todos, por que sino esos actos de desigualdad son los que generan esas situaciones de violencia, no va a ser cosa que después esta provincia se convierta en el FAR WEST, hoy usted puede para estas cosas, haga algo, si no puede….. vayase!!!!!!!

  4. tomatela peralta no te das cuenta q el pueblo ya no te quiere, te pusiste en contra a los docentes, ahora a los petroleros, no te hagas el dolubo, q sabes bien q vos podes dar la fecha de las elecciones, nose porque tantas vueltas y aca nadie esta extorsionando a nadie, estamos peleando por nuestros derechos y quiero recordarle q tienen q ser valorados, vos mismos te estas sacando los votos…. asi q te cuesta llama a elecciones no te cuesta nada!!! asi roberti se deja de hacerle la campaña a su mujer con nuestra plata

  5. Peralta, pero quien sos vos la muerte, jajajaja me rio de tus palabras por que con nuestro frente, ni vos ni tus subditos pueden hacer nada, Somos petroleros viejo no te olvides que somos los que te movemos el lastre para tus funcionarios (¿o no es asi?). Sin mas rodeos ojala que usted y cotillo reciban otra golpiza de parte de mis compañeros por que bien merecida la tienen, todo esto es producto de ustedes y ojala pierdan en octubre queremos gente que no haga oidos sordos, como lo hacen ustedes y por el bien de todos no te metas en lo que no te corresponde politico sucio, vil y borracho si bieennn borracho como nosotros jajajaja sera hasta siempreeeeee GILLLLL

  6. Sr GOBERNADOR , usted tiene las armas legales para controlar este DESMADRE,,,, nunca pense q iba a reconocer q esta gente es mafiosa , solo buscan intereses personales ,, DEJE ACTUAR A LA JUSTICIA ,, meta preso a los cabecillas de todo esto , Lio gomez( varias causas ) asenjo ( es de conocimiento publico ) cardenas ( cuasas varias ) matei ( amenazas varias ) cariñanco ( causas por amenazas ) BASTAAAAAAAA DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES… QUE ACTUE EL PODER JUDICIAL…. QUE VAYAN PRESOS ESTOS PERSONAJES Y SE ACABA TODO EL PROBLEMA….. TAMBIEN PREFECTURA PODRIA HACER UN CONTROL DE DOCUMENTACION Y DEMAS COSILLAS EN BRM !!!!!!!!!!!! ESA SI QUE ES ZONA LIBERADA.

  7. AHI VA LA ULTIMA : DIJERON, GRITARON, DESPOTRICARON, VOMITARON, ESCUPIERON : QUE SI NO JUNTABAN CUATRO MIL (4000) VIEJITOS EN CAÑADON SE IVAN A SU CASA !!!!!!!!

    SE ME ACABO LA DIPLOMACIA : MENTIROSOS !!!!!!!, FALSOS !!!!!!! CAG–ES !!!!!! FORROS !!!!!!!!

    NO JUNTARON NI SIQUIERA 1500 (MIL QUINIENTOS) Y ENCIMA PORQUE A LA MAYORIA LOS OBLIGARON A QUE SE BAJEN DE LOS VEHICULOS, AMACABAN LAS “TRAFICS” CON LA GENTE ADENTRO PARA QUE SE QUEDEN A ESCUCHARLOS, INSULTABAN Y AMENAZABAN A DIESTRA Y SINIESTRA.

    ¿HASTA CUANDO CREEN QUE VAN A AGUANTAR CAGANDOSE DE FRIO? ¿DE VERDAD CREEN QUE VAN A TENER EXITO CON ESTA PAYASADA?

    TUTA TORRES : ¿TE ACORDAS QUE TUS COMPAÑEROS TE INSULTARON EN LA OFICINA DE KEY?¿ES CIERTO LO QUE CUENTAN? ¿QUE TE CAGASTE TODO Y SI NO FUERA POR ALGUNOS QUE TE TUVIERON LASTIMA TE HACIAN CAGAR? TODO EL MUNDO SABEN QUE VOS Y SALGUERO ESTAN DETRAS DE TODO, QUE A LA GENTE DE OIL LES PROMETISTE FUTUROS PUESTOS EN EL SINDICATO ¿NO ES ASI?
    QUE A ESOS DESCEREBRADOS QUE TE SIGUEN , LES LLENAN LA CABEZA DICIENDOLES QUE VAN A SER RECONOCIDOS POR TODOS Y QUERIDOS POR”RECUPERAR” EL GREMIO.
    JA !!! ENCIMA EL CATA ROMERO FUE EL QUE LES LLEVO MAS GENTE, SINO NI ESOS TAMPOCO HUBIERAN JUNTADO ¿TIENEN CLARO QUE EL CATA QUIERE LIMPIARSE DE LOS SOBRE-SUELDOS QUE COBRO POR CAGAR A SUS COMPAÑEROS? ¿QUE A USTEDES NO LOS QUIERE? ¿QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES CANDIDATEARSE?
    NO,NO,NO,NO,NO !!!!!!!!! NADIE LOS VA A DEJAR, LOS AFILIADOS CON PENSAMIENTO PROPIO NO VAMOS A PERMITIR QUE SEMEJANTE BANDA DE DELINCUENTES MANEJEN LOS DESTINOS DE LOS OBREROS.
    YA ESTAMOS EN CAMPAÑA, SEGOVIA, FONSECA, CARDENAS, SIUFFI, SALGUERO, CESAR ALVAREZ, PADILLA, MAMANI, TORRES, CABALLO QUIROGA, DAVID QUIROGA, LENSINA, ETC,ETC,ETC, Y TODOS, TODOS TODOS TODOS, LOS DELEGADOS CHUPA-CULOS DE ESTOS INOPERANTES, HAGANSE LA IDEA QUE YA NO SON MAS PETROLEROS, SON UNOS TRAIDORES OBSECUENTES, SIEMPRE CREI QUE TODO EL MUNDO MERECE OTRA OPORTUNIDAD, PERO A USTEDES NO HAY CON QUE DARLE, SIEMPRE VAN A SER UNA MIRD- POR LO TANTO ALEJESEN LO MAS QUE PUEDAN DEL SINDICATO, USTEDES SON UN BASURA HUMANA QUE NUNCA VAN A CAMBIAR.
    YA LOS DESPEDIMOS DEL GREMIO,¿QUE QUIEREN ? ¿UN TELEGRAMA?
    TERMINEN DE DECIR QUE QUIEREN RECUPERAR SU CASA, NO DEJA DE SER UNA FRASE GRANDILOCUENTE ,PERO ANTES DE DECIRLA TENDRIAN QUE LIMPIARSE EL HOCICO.
    SE ACABO EL AFANO !!!!!! SE LES ACABO EL AFANO !!!!!!¿SE ACUERDAN CUANDO IVAN A LOS CONGRESOS Y SE LO PASABAN METIDOS EN LOS SAUNAS?¿SE ACUERDAN? EL PRECURSOR DE ESAS”ESCAPADAS”ERA SIUFFI CUANDO TODAVIA ESTABA EN EL SINDICATO, SE IVA CON SEGOVIA A BUENOS AIRES A ALQUILAR PENDEJAS Y EL PETISO-PELADO VENIA A LEERLES LA BIBLIA,
    QUE BOLUDOS QUE FUIMOS TANTO TIEMPO !!!!!!!!,BUENO,PERO YA BASTA !!!!!!SE LES TERMINO !!!!!

    COMPAÑEROS : ELIJAN NUEVOS DELEGADOS CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE LOS REPRESENTEN BIEN.

  8. Daniel siempre haciendo las cosas mal,,,te queres victimisar cuando voz solito sembraste violencia y no solo fisica si no moral con todos tus chanchuyos y encubriendo sinverguenzas que vaciaron las arcas provinciales ,,,los petroleros solo queremos fecha a corto plazo para poder elejir a nuestros dirigentes por que no contas la otra parte de la historia en la cual ya se vencieron todos los plazos legales dispuestos por voz y la federacion o me equivoco aparte no tenes vicion de futuro imajinate esta pelicula los pueblos de zona norte sin el sirculante de dinero que hay hoy por hoy que te pensas que voz les vas a salir a dar un plan trabajar y los comercios de que van a vivir y la sociedad en su conjunto cuando las empresas empiecen a echar gente ,,,,,,,

  9. DANIEL, DESPEGATE POR FAVOR DEL COIMERO, MANIPULADOR DE LA GENTE QUE NECESITA DE TRABAJO Y LOS BASUREA, NO LOS ATIENDE, MAL TRATA A LA GENTE, COIMEA, A LAS PYMES DE CALETA OLIVIA, CONTRATA GENTE DE MALA CALAÑA PARA HACER TRABAJOS DE APRIETE, GENTE DE TRELEW CON ANTECEDENTES PENALES PARA HACER TRABAJAO SUCIO, HASTA PARATRATAR DE MATAR A GENTE QUE LE MOLESTA. ESE HIJO RADICAL DE PICO TRUNCADO, ES COTILLO, TU VICE. TE VA A HACER PERDER LA ELECCIÓN, NO TE SUMA, Y LO QUE LE HICIEREON LOS PETROLEROS, QUE ESTA MUY MAL, ES UNA BASURA DE PERSONA QUE SE MERECE QUE LE DEN VARIOS ESCARMIENTOS PARA QUE APRENDA

  10. Llama la atención que los testigos, jueces, fiscales, abogados y la clara intención de esclarecer el accionar de “las patotas sindicales”, aparece cuando el agredido es del palo. Tal vez Peralta no se enteró que las patotas que lo acompañaron en sus actos(y lo siguen acompañando en su palco de aplaudidores a sueldo), todavía están impunes, y que a pesar de que están identificados, y más todavía, un funcionario (o varios) fueron testigos, acá todavía no ha pasado nada.
    La violencia es mala venga de donde venga, pero la justicia debe ser justicia sea para quien sea, y no depende a quien afecte en sus intereses políticos.
    Una vez más este gobernador muestra la hilacha, y es de la peor…
    Por último:1) llamará la justicia a la diputada Blanca Blanco debido a sus temerarias acusaciones públicas respecto a que a Cotillo lo quisieron asesinar???, 2) por más que Peralta se haga el justiciero(con los que eran del palo y ahora no le dan bola):EN SANTA CRUZ SE CRIMINALIZA LA PROTESTA Y ÉL ES EL RESPONSABLE.

  11. Dice el gdor, que a Cotillo lo patearon en el mate con zapatos con puntas de acero, lo que demuestra que…EN CASA NO HAY NADIE!!!!!!

  12. Que pedemos decir a todo esto, Sr. Petroleros donde empieza el derecho de uno termina el del otro, bueno esto es asi, Pero tambien es sierto que se tienen que dar cuenta los gremios que no deben tener partidos politicos ser gremio, luchar por la gente y no por los botines, camperas, viandas pelotudeces, tinene que luchar por algo gusto, jubilaciones justas para quienes han estado lejos de sus hijos, esposas, de su casa, por muchos años que se jubile a una buena edad, y tan siquiera pueda difrutar algo de lo que el hiso a la distancia. Por eso les pido que usen el sentido comun, horarios de trabajo que haga que uno este con su familia que es lo unico que esta cuando una empresa te echa y al final de tus dias, nadie mira la flia, eso hay que hacer, pero bueno hablan de Chaco, yo no se si se acuerdan cuando saco a los otros que hoy estaban a la derecha e izquierda de Cotillo que eran y ni hablar del otro de fomento de Cañadon Seco que vendio YPF con el famoso Picho Carrizo, bueno eso lo que tenemos que tener MEMORIA, y no dejasr estos que todo les cae bien empezar a DESENMASCARARLOS, porque ahora falta que unos años mas este de Intendente el CHACO SEGOBIA porque bueno ya estariamos. Bueno y al gobernador hizo lo que tendria que haber echo siempre hacer cumplir la ley, pero lea el MARTIN FIERRO cuando empieza donde dice que no se muestre altivo ahuque en el estribo este lealo, PERO SI QUISIERAN QUE GANEN YA EL LA COSA ESTA QUE ARDE PUES QUE SE QUEMEN ELLOS QUE NO INVENTES OTRO DE LA RUA PARA SALIR ELLOS DE SALBADOR ESTE CLARO ES AL LOS QUE NOS GOBIERNAN DE 1983 EL PARTIDO PERONISTA, claro ahora lo difrazan que frente ,que no se son peronistas y listo. a y POR FABOR N O NO NO A LAS MINERAS POR FABOR ………… SI AL ARADOOOOOO Y SIEMBRA Y CRIA DE ANIMALES GRACIAS……

  13. seguro que dicen que el sindiicato ess su casa y la quiereen de nuevo pero mis casa noo es essa loco aoara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dicuenta que ustede se lo pasavan ai todo el dia vagaos de mierd!!!!!!el piturro siempre fue el mas vagoo de baker y se lo pasaba en el sindicato ,por eso dice que quiere recuparar su casa ja ja ja ja¡¡¡¡sontan boludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando estabaamos antes en la rutaa decia que ojala nos sequemos al sol, es un nmaricon¡¡¡panqueque¡¡¡¡¡¡

  14. 4000, no son todos los petroleros de Santa Cruz?, inutiles, lacra, verguenza dan a los petroleros como nosotros que llevamos años trabajando a consiencia por la seguridad de ustedes y nosotros, haciendo producir como corresponde los pozos y dejando alta la imagen del trabajador petrolero, uno trata de no meterce pero ustedes no son petroleros son una patota nada mas, en banda son intocables y se la creen, pero saben bien que nadie los necesita cuando se levantan estos quilombos que arman son otras las personas que normalizan y ponen las cosas bien ustedes se dedican a ver que otro quilombo pueden armar, ojala se termine seria justo a mi no me importaba antes y no es que se metieran con los politicos son tal para cual, mi artazgo es ver que ustedes no se merecen tener entidad son inpresentables, inutiles, no los necesitamos ninguno sostiene una debate cara a cara por eso la patota, y se olvidan cuando mas de uno me decia ojala pudiera trabajar con ustedes lo necesito por mi familia con cara de cordero desgollado piojos resusitados, nosotros seguimos haciendo producir, es nuestro trabajo lo sentimos asi somo petroleros jamas le hariamos daño a nuestras instalaciones las queremos si son de la empresa pero entiendan asi siente un petrolero no les debemos nada al gremio, ni me dieron trabajo, ni me capacitaron, ni los necesito, y somos muchos asi.-
    Muchos somos empleados de empresas no del Sindicato, por favor inpresentables creo que me saca la verguenza que dan y que se digan llamar “PETROLEROS”, perdon a los que no son de este palo pero PETROLERO ES OTRA COSA NO ESTA GENTE, DISCULPEN.-

  15. ANDA PAYASO !!! DONDE ESTA LA JUSTICIA PARA LOS DOCENTES Y LOS DE ATE QUE FUERON GOLPEADOS . Y VARIZAT ? DE QUE JUSTICIA HABLAN MANGA DE SIN VERGUENZAS, CHANTAS, CORRUPTOS.

  16. TODA MI SOLIDARIDAD CON EL INTENTENTE DE CALETA OLIVIA. PARACIERA SER QUE ALGUNOS AUN NO LES CAE LA FICHA QUE EN DEMOCRACIA LA UNICA FORMA DE CAMBIAR UN FUNCIONARIO ELECTO POR EL VOTO POPULAR ES CON VOTOS. POR QUE NO SE PONEN A COSIDERACION DE LA GENTE? POR QUE NO SE ARMARON UNA LISTA Y SE PRESENTAN A ELECCIONES COMO LO HACE PERALTA Y COTILLO? NO SE PRESENTAN POR QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LABURAR POR QUE SIEMPRE VIVIERON DEL APRIETE A LAS EMPRESAS Y ALGUNOS FUNCIONARIOS. . NO ES CASUALIDAD QUE EL COMFLICTO EMPIESA JUSTO CUANDO HAY ELECCIONES . A ESTOS DELINCUENTES COBARDES QUE GOLPEARON A COTILLO HAY QUE DEMOSTRARLES QUE YA NADIE LES TIENE MIEDO, QUE SE TERMINO LA JODA PARA ELLOS. AHORA TIENEN QUE LABURAR COMO LO HACEN TODOS LOS COMPAÑEROS PETROLEROS. CON RESPECTO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE JUSTIFICAN LA GOLPIZA A COTILLO POR LO VISTO SON DOCENTES . COMO SIEMPRE SIEMPRE BUSCANDO SACAR VENTAJAS DE HECHO DELICTIVO . SI NOS PRENDIERAMOS E DISCUTIR CON EL SECTOR DOCENTE LES DIRIA QUE GARCIA SE QUEDO CORTO EN 28 DE NOVIEMBRE. PERO SERIA ENTRAR EN UN TERRENO DE VIOLENCIA AL QUE EL PUEBLO SE SANTA CRUZ NO DEBEMOS ENTRAR

  17. perforin > agosto 30th, 2011 a las 5:24 am:

    TIENEN RAZON LOS COMPAÑEROS SI A LA MILICA LE ENTRABA LA BALA, LOS OTROS NOS IVAN A HAVCER MIERDA¡¡¡¡ SON UNOS GILES, NO SE TIENE QUE ANDAR ARMADO PARA SER MAS HOMBRE, ESO ES SER CAGON…. SON UNOS MENTIROSOS ESE CHASCA DE HUINOL ES EL MAS TARADO DE TODOS, SE QUIERE HACER EL DIRIGENTE Y DICE QUE ES DIALOGUISTA, ES UN PELOTUDO, ESO ES!!!!!!!

    SON IGUAL QUE SEGOVIA, MENTIROSOS Y NO TIENEN NADA EN EL CERBRO; DIJERON QUE IBAN A JUNTAS 4000 MIL VIEJOS Y AYER NO LLEGABAMOS A 1300 EN CAÑADON Y POR ESO NO DEJERON QUE EL ESCRIBANO LO PONGA EN EL ACTA, PRIMERO DIJERON ESO, Y DEPUES SE HICIERON LOS BOLUDOS.
    DEJEN DE MENTIR, MARICONES !!!!!!!!!!!!!!

  18. PERALTA que tus jueces, fiscales, abogados, etc no se olviden de VARIZAT y su camionetita y tambien que no se olviden de la gente de la UOCRA que MART…Z sale hablando en el canal de uds x el triunfo de CRISTINA sos un caradura te metes con nosotros los petroleros que lo unico que queremos es un sindicato renovado para que las petroleras no se hagan la fiesta, saludos
    Espero que tu proxima conferencia sea anunciando las fechas para las ELECCIONES

  19. Que bueno peralta que salgas al cruce para repudiar la actitud de los petroleros, los mismos que abrazaste, a los que les dijistes que no los hibas a abandonar en sus luchas para que lo que era de la provincia se quedara en la provincia, te acordas?.
    ahora, cuanto se parece este paro a los que realizan los empleados provinciales y municipales ,es lo que me llama poderosamente la atencion; siempre son un grupo minusculo, unos pocos locos, violentos,siempre el paro es menor al 40% y nunca se ve afectado nada, los provocas, y cuando la gente reacciona condenamos lo mismo que provocamos, y seguramente, un par de dias mas adelante va a ser una maniobra politica.
    la verdad es que me sorprende el nivel intelectual de los dirigentes.
    la diferencia es que ahora no son 25 personas como en la ruta de rio turbio, ni mujeres como los docentes, estos te van a dar palo dani, no son los municipales a los que emboscaste en la san martin, ni lo jubilados que cagaron a palos en roca, ni los mineros que traicionaste, ¿que, te sorprende? si vos venis del mismo riñon o ¿te olvidaste?
    la señora Blanco muy bien su humanismo para contener a cotillo, señora tambien fue a ver al hospital la gente que atropello barizat? o las maestras que golpearon los gendarmes en la casa del papi en la 25? o la gente que patoteo la oucra en turbio?.
    no estoy de acuerdo con la violencia en nigun tipo ni genero pero… uno cosecha lo que siembra cotillo.
    y a todos lo petroleros, los de un lado y los del otro tambien, lei en algunas notas que no estan de acuerdo con el paro , que hay otras formas legales y bueno por que en vez de andar haciendo circo con la prensa no lo hacen y se termino presenten una lista y denle a la gente otra opcion si es que las anteriores eran malas ojo que si son delegados ahora tambien lo fueron en la gestion anterior ojo con lo que decimos por que somos esclavos de nuestras palabras

  20. para cabeza tu comentario perfecto. pero cristina no quiere perder el negocio yo diria que en vez de ir a hablar con peralta hablen con los gorilas de atras los dueNos de las empresas como baez y lopez de vido esos son los grosos que no quieren sindicato y no se dice aca atras de eso esta todo.

    ;

    ;

  21. Perdon?? el gobernador se olvida de la UOCRA – CAMIONEROS – VARIZAT – Y PATOTAS VARIAS. SI uno siembra tormentas cosecha tempestades!

  22. a donde estan los que reprimieron a los doscentes ,ni te molestaste en buscarlos porque eran amigotes tuyos ,aca 4eta todo mal ,pero es por los politicos nomas ,que no hacen sus cosas como corresponden ,corruptuos dejen de robar ,ya se van a ir ,les queda poco peraalta.

  23. MUY BIEN SEÑOR GOBERNADOR ,NO LES AFLOJE A ESTOS CARADURA VAGOS ,NO QUIEREN TRABAJAR Y CUALQUIER EXCUSA LES VIENE BIEN,EL QUE NO TRABAJA QUE NO COMA,Y SI ELLOS NO PIENSAN EN SUS FAMILIAS,NOSOTROS LOS DEMÁS CIUDADANOS, NO TENEMOS PORQUE CARGAR CON SUS INRRESPONSABILIDADES.

  24. El gobernador se olvida de la (UOCRA) por que los tiene trabajando para su campaña es de publico conocimiento que Martinez y Socomba tienen una básica en jose ingenieros al lado de una ferretería…….

  25. si tienen miedo delo que les comento, pedime el numero de te, el cel, mi dirección, nombre y apellido y te doy el nombre de todo lo que quieran saber.-

  26. Por qué no investigan quién fué el autor intelectual de la golpiza a Cotillo? Por qué no averiguan a quién llamó primero el Ministro de Gobierno? Cómo sabían los petroleros que Cotillo iba a salir afuera a hablar por celular? Ahora el ministro se solidariza con Cotillo, y en la intimidad se caga de risa, y dice que ni para PATA I LANA sirve haciendo alusión a la pateadura que le dió GERARDO Q.!! COTILLO tenés a tú enemigo al lado tuyo, eso es por los famosos subsidios y el gobernador lo sabe.

  27. Mahatma Gandhi

    “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.”
    ¡VIVA LA PATRIA LIBRE DE CORRUPTOS!!!!!!!

  28. Señor Gobernador, me parece correcto lo que dice, pero Ud. se da cuenta por que lo vivió en carne propia con uno de sus aliados. Me parece aberrante lo que paso con el señor intendente Cotillo y estoy en contra de todos los desmanes que se producen, pero lo que paso en la cuenca con los docentes y ATE, es tan importante como esto o no? Están identificados los agresores y cual que hubo justicia???? Ahora si, va a ver justicia?????? Señor Gobernador, con todo mi respeto, a Ud le queda muy grande el cargo, y los platos rotos los estamos pagando todos nosotros!!!!

  29. CRISTINA , PERALTA , RANDAZZO , BODDOU….ANIBAN FERNANDEZ Y TANTOS LADRONES…A MI NO ME VAN A DECIR COMO VIVIR , QUE LEER , QUE COMER , QUE MIRAR Y VIAJO DONDE SE ME CANTAN LAS PELOTS , ……MANGA DE CHORRRRRRRRSSSSSS , INEPTTTTTTTTTTTTTTTOSSSSS !!!!!!!

  30. USTEDES LE DIERON EL VOTITO, A NO QUEJARSE, O DE LO CONTRARIO EN OCTUBRE PIENSEN BIEN A QUIEN CARAJO VOTAN, PERO LES PASO UN DATO, EN LA ADMINISTRACION PUBLICA ESTAN ENTRANDO MUCHACHOS, DE TODOS LOS COLORES, EN ECONOMIA, S.P.S.E (CON CONTRATOS POR INTERMEDIO DE LA UNPA), ISPRO, (PREGUNTENLE AL CANDIDATO A INTENDENTE QUE METIO A LA HIJA CON UN CONTRATO) MINISTERIO DE SALUD, VIALIDAD PROVINCIAL IDUV, ETC. Y LA CANTIDAD DE INUTILES QUE NO TRABAJAN, CON TANTA JENTE QUE REALMENTE BUSCA TRABAJAR QUE IMPOTENCIA VER QUE ENTRA TANTA JENTE Y UNO CON MAS DE 10 AÑOS NO TIENE ESTAVILIDAD EN EL TRABAJO Y ESTOS PASAN 2 AÑOS Y LE DAN PLANTA, A TODOS LOS QUE LES FALTA UN TRABAJO VEAN A PERALTA QUE LES VA A DAD TRABAJO, TOTAL LO QUE LES IMPORTA ES QUE ESA JENTE QUE INGRESA LOS VOTEN, PRESENTEN CURRICULUM QUE LOS VAN A TOMAR JAJAJAJAJAJA

  31. Y si no justifica la violencia; entonces porque la aplica con sus matones de la UOCRA, y la de los “muchachos peronistas”.
    Y de que Justicia, habla, si él no la acata: No reconoce la designación del Procurador General, por la Justicia.
    Parece que es cierto, eso que dice: ” el pez, por la boca muere”

Dejar una respuesta