- Publicidad -

Hallan en Río Grande (TDF) a tres personas con un documento notarial de una casa próxima a donde habría estado secuestrada Candela


02/09 – 12:45 – Tres personas mayores a bordo de un Fiat Siena fueron demoradas por la policía de Río Grande. Las personas se deshicieron de un papel por la ventanilla del auto. Cuando fue reconstruido por la policía resultó ser un documento comercial de una casa próxima a la propiedad deshabitada donde se presume estuvo detenida Candela en Juan Bautista Kiernan 992 de Villa Tesei en el partido de Hurlingham.

A pesar de los trascendidos sobre la detención en Río Grande (TDF) de personas posiblemente vinculadas con el secuestro y muerte de la niña Candela Rodriguez, fuentes de la policía consultadas por OPI en essa provincia, establecieron que se trata de tres personas mayores de edad (una mujer y dos hombres) que fueron interceptados en medio de un operativo de rutina en la ciudad fueguina, mientras se trasladaban en un Fiat Siena.

Las personas que requisamos llevaban un importante monto de dinero (se habla de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo) y lo que llamó la atención fue que antes de llegar al puesto de control, tiraron afuera del auto un papel roto en varios pedazos. Cuando reconstruimos el papel resultó ser un documento comercial de una vivienda ubicada en Juan Bautista Kiernan 920 de Villa Tesei, en Hurlingham. La Jefatura hizo las diligencias con la policía de la provincia de Buenos Aires, pero ninguna de estas personas tenía pedido de captura y el domicilio no tenía requerimiento, con lo cual se le exigió que fijaran un domicilio y se los dejó circular”, le expresó una alta fuente policial a nuestro cronista, aunque no supo informar la fecha y hora en que estas personas llegaron a Río Grande y porqué medio lo hicieron.

El hecho ocurrió anoche a las 21:30hs en Río Grande y si bien a los oficiales les llamó la atención la premura con que los ocupantes del vehículo se deshicieron del documento por la ventanilla del auto, antes de llegar al lugar donde se hacía el control caminero, con quienes habló esta Agencia, coinciden en afirmar que nadie puede actuar por sospechas infundadas, más aún cuando desde Buenos Aires desecharon todo tipo de vinculación a pesar de que los domicilios son cercanos: el inmueble donde mantuvieron secuestrada a la niña Candela Rodriguez se ubica en Juan Bautista Kiernan 992 y el dominio comercial que se le encontró a las tres personas en Río Grande pertenecen a Juan B Kiernan 920 de Villa Tesei. ( Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí