Publicado el: 6, Sep, 2011

Los cruces de Caleta


No ha trascendido, aunque dicen que alguien lo guarda grabado en su Blakberry, la posición antipartidaria que muestra un candidato oficialista a Intendente de Caleta Olivia, quien tiene una particular visión sobre el gobernador Peralta a quien no duda en insultar cuando puede, tildándolo de “mediocre”. Reconocen, los que conocen al candidato, que ha llegado a expresar “Si gana Costa nos favorece. Con 14 Intendentes, la Cámara y el gobierno nacional en contra, vamos a tener el mejor peronista que podamos construir en los últimos años”. Dice el candidato que a Peralta “no le tienen confianza” ¿Por qué será?. Algunos, a partir de estas infidencias del candidato, elucubran si el compañero de fórmula que lleva Peralta, no tendrá dobles intenciones en un futuro cercano y rememoran al “pavo” Sancho, aunque no explicaron porqué.
En el mismo sentido se comenta que hasta no hace más de 4 o 5 meses atrás, cada vez que un importante candidato a gobernador de la provincia, viajaba a Caleta Olivia, compartían alguna comida con el Intendente caletense, hoy candidato a vicegobernador. ¿Verdad o consecuencia?, o tal ves ¿Se verán las consecuencias de esta verdad?.

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Que va a convencer a quién?de que?, parece que algunos creen que somos tontos !!!! ese ?’hace rato que está convencido!!!! si todos lo llaman y llamaron radical-k.
    Es otro Roquel, también va a pasar sin pena ni gloria. Siempre fué k!!!

  2. Coti dice:

    Che Dany te voy a traicionar cene con Costa muchas veces tengo todo listo …. el cuchillo entre los dientes !!! agarrate !!!! vamos a ser gobienro

  3. marile dice:

    Antes que se sigan enriqueciendo estos brutos,que nunca se levantaron temprano ni para agarrar un libro ni una pala, Si compartiera su ideologio en algo o no hubiera otro candidato, prefiero a del Pla que de pala y estudio sabe bastante y es un luchador que tiene su merito y al que respeto.

  4. Vindicador dice:

    Gane Costa o Peralta, los que pierden son los santacruceños.

  5. CRISTINIKA dice:

    El alemán? es y seguirá siendo radical le convino ser radikal, se puso el traje kisnerista por conveniencia; el viernes estaba en su salsa, con el lanzamiento fashion de Eugenio, mucho invitados especiales y poco pueblo, vamos todavía aposta a tu pollo que te va a hacer vice!!!!,

  6. CRISTINIKA dice:

    jajajaja

  7. velindo dice:

    Realmente es una vergûenza lo que hicieron con la ley de lemas en Caleta Olivia, es una lastima ver las caras de los viejos militantes cuando cuando les encajan en las lisatas, a gente como esta señora EMPRESARIA FARMAEUTICA, cuando les encajan de prepo en la lista de concejales a los”amigotes” conchetos.
    En el medio les ponen un negro como NINO, con sueños de ser concheto, pero que solo le alcanza el titulo de obsecuente.
    ES UN CALAMIDAD QUE EL PERONISMO HAYA CAIDO TAN BAJO, QUE SEA MANEJADO POR EX-RADICALES (¿EX?) Y QUE LO UNICO QUE ASPIREN , ES A CONTINUAR USANDO LAS INFLUENCIAS QUE EL PODER LES OTORGA.
    QUE LA COSTANERA QUE TANTA PROMOCION TIENE EN ESTA CAMPAÑA, SOLO LA DISFRUTAN ELLOS.

    ¡¡¡¡¡¡¡ CORDOBA !!!!!!ª!! ahora mas que nunca este compañero, debe ser colocado en el lugar de servicio para el pueblo, ESTE SI ES PERONISTA… bueno hace años era comunista, pero las personas cambian y…

    ARRIBA CORDOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. luis dice:

    Es una verguenza lo que hacen con la Ley de Lemas, las listas estan llenas de tipos y tipas sin ningún ideal parece que solo buscan un laburo bien pago, los Partidos Políticos deberían comprometerse a derogarla y si no se hace presentar una sola una lista para Concejales e Intendente. Ya aburren con la cantinela de que “como existe la usamos”, Así joden al pueblo y a la Democracia y con tal de juntar un voto más mezclan a cualquiera con cualquiera.

  9. TITO ALVEZ dice:

    NO PRETENDAN NADA LIMPIO Y BUENO DE ESTE TIPO DE GENTE.-

Publicidad

OPI Video