- Publicidad -

El aporte de la discordia


09/09 – 19:00 – El apoyo que, rápidamente entregó el gobernador Mario Das Neves al club Almirante Brown de Puerto Madryn, que preside el candidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, agitó fuertemente las aguas de la línea kirchnerista en el Chubut, donde por ahora se critica el acercamiento entre el titular del Ejecutivo provincial y el intendente de Puerto Madryn en privado.

(OPI Chubut) – Tal como informó OPI, luego de una inesperada reunión con el gobernador, en la que curiosamente estuvo acompañado por Ricardo Sastre, el intendente electo de Puerto Madryn, el mismo que venció a su candidato, Eliceche recibió para el club el aporte de 1.500.000 para que Brown pueda afrontar su participación en la B nacional.

En el Frente, sobre todo en Comodoro Rivadavia, se critica –por ahora en reserva- el aporte por el acercamiento de Eliceche con Das Neves y por la clara discriminación que, en materia de apoyo a las instituciones deportivas, sigue teniendo la provincia para con los clubes de Comodoro Rivadavia.

Gimnasia puede participar otro año más en la Liga Nacional, ya lleva más de 15 años, por el apoyo que, ante la negativa de provincia, recibió del grupo Indalo de Cristóbal López. La CAI, que peleó durante varias temporadas en soledad para permanecer en la primera B, ve ahora como, de la nada y con celeridad, Brown en su primer temporada recibe dinero como para afrontar con tranquilidad la competencia.

A este malestar regional hay que sumarle las vinculaciones o lecturas políticas que se hacen por el apoyo de Das Neves al club de Eliceche, a quien en Comodoro ya le venían pidiendo mayor presencia y actividad para poder mejorar la elección de la primaria y colocar así a Mario Pais como tercer diputado nacional.

En concreto, no son pocos los dirigentes del Frente en Comodoro, que piensan que, además del generoso aporte de provincia al club de Madryn, Das Neves y Eliceche hayan acordado, bajo cuerda, una campaña sin agresiones y poco énfasis desde el candidato del Frente para que, al menos, el gobernador pueda colocar a su candidato, Rubén Fernández, como tercer diputado nacional por la provincia del Chubut. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí