¿Radicales o Peronistas? Eduardo Costa va de la mano de Duhalde y...

¿Radicales o Peronistas? Eduardo Costa va de la mano de Duhalde y Das Neves para octubre y dicen que ya habló con Cristina

45
63
Compartir


12/09 – 10:30 – Lejos de las firmes convicciones políticas que solían recubrir a los candidatos políticos de otras épocas, el Radicalismo santacruceño ha tomado extraños rumbos a la hora de asociarse con otras fracciones políticas de cara a las próximas elecciones. Como si “Todo vale” a la hora de pelear por un voto, el candidato más importante de la UCR en Santa Cruz se mezcla con las 82 Organizaciones, Duhalde y das Neves, a nivel nacional, para no quedar huérfano de presidente.

Lo lógico y sensato, sería que un Radical, adhiera a la lista que lleva a otro Radical a la presidencia. Es decir, el candidato a gobernador por Santa Cruz Eduardo Costa, si siguiera la lógica del partido que lo contiene y dice representar, si desarrollara verdaderas convicciones partidarias y estuviera embuido de un compromiso cierto y real con sus votantes (se supone Radicales y/o independientes), tendría que responder a un candidato del mismo signo a nivel nacional, esto es Ricardo Alfonsín, hoy por hoy el presidenciable que tiene la UCR, por más que esté lejos en el ranking de las preferencias públicas.

Sin embargo, Eduardo Costa acaba de acordar con el Peronismo ortodoxo, asociándose con las 62 Organizaciones Peronistas de la provincia, en la figura de Pedro Nuñez, su Secretario General, firmando un acta acuerdo con el Frente Electoral que lleva y apoya la candidatura de Eduardo Duhalde-Mario Das Neves a nivel nacional. Esta inusual movida del candidato, le da más fuerza a la versión no confirmada de que Costa habría tenido ya, al menos una reunión con la Presidenta CFK, abriendo las puertas para un probable triunfo en octubre.

De esta manera el Radicalismo santacruceño entabla una relación impensada con el Peronismo, que lleva a plantear seriamente si cualquier opción es válida, cuando de ganar votos se trata. Particularmente a Eduardo Costa no le ha ido muy bien con sus vinculaciones peronistas, de hecho en el año 2007, cuando se asoció a la diáspora legislativa encabezada por Sergio Acevedo y siete diputados profugados del FPVS, luego de servir incondicionalmente al kircnerismo, al referente radical le costó caro en las urnas.

Ahora, el Radicalismo local, huérfano de una figura partidaria fuerte a nivel nacional, acude a lo más deplorable del Peronismo para jugar un papel ciertamente lamentable a la vista de quien es afiliado de la UCR o de aquel independiente que pretendía ver en el Radicalismo una alternativa de voto.

¿Qué une a Eduardo Costa con las 62 Organizaciones Peronistas y mucho más extraño aún, qué lo une con Eduardo Duhalde, que representa un viejo capítulo del oscuro peronismo de los últimos tiempos que tan crudamente criticó el propio Radicalismo o del propio Das Neves, perdedor en su tierra, sospechado de una irregular gestión en su provincia y absolutamente desvalorizado y piantavotos?

No habla muy bien del Radicalismo en Santa Cruz, esta extraña e impensada voltereta política llevada a cabo por, quizás, el único referente con posibilidades que tiene ese partido en Santa Cruz. Objetivamente, le va a ser mucho más beneficioso a Duhalde su asociación con Costa en Santa Cruz, donde el bonaerense no tiene consenso y los pocos votos que recaude irán atados al candidato radical, que al empresario de Río Gallegos, llevar un lastre político como el que hoy equivale Duhalde, Menem, Saa y otros similares.

El efecto que cause en las urnas el próximo 23 de octubre, dirá si la UCR de Santa Cruz acertó con esta alianza o si nuevamente los políticos darán muestra de lo lejos que están de sus convicciones de servicio y solo practican el swingerismo para ganarle al oficialismo, olvidándose que la voluntad de los votantes no se maneja como una regla de tres simple sino que se debe demostrar, además de capacidad, convicción y propuestas; coherencia y honestidad (no solo partidaria) sino intelectual. (R. Lasagno/Agencia OPI Santa Cruz)

63 Comentarios

  1. y cual es? QUEDA ALGUIEN QUE RESPETE LOS IDEALES?? la FALSEDA IDIOLOGICA es un requisito sine qua non de los politico argentinos!. Bien OPI por descubrir la polvora!!. Va con onda

  2. Para ir al Supermercado o la Farmacia y la PLATA NO ALCANCE !!!
    Para ir al Hospital o Estaciones de Servicio y HACER LARGAS Y ETERNAS COLAS, para ser atendido y encima que nos ROBEN !!!
    Para que el gobierno se SIGA RIENDO DE LA JUSTICIA y de La Corte Suprema y NO ACATE sus FALLOS !!!
    Para que te sigan ASALTANDO EN LA PUERTA DE TU CASA !!!
    Para que la CAJA siga INTERVENIDA y sin un mísero BALANCE !!!
    Para que sigamos VIVIENDO A LA LUZ DE LA VELA, con los innumerables CORTES DE LUZ !!!
    Para que nuestros HIJOS sigan con la MITAD DE CLASES dictadas por año !!!!!!!!!!!!!
    Para que COBREMOS nuestro AGUINALDO de Diciembre en FEBRERO !!!!
    VOTEMOS A PERALTA !!!!

  3. Realmente donde esta Gorila vo vende patria y traidor …no lo puedo cantar . Rucci deve estar a los salto junto a peron evita y el lupin …. TRAIDOR ….LA CGT ES PERONISTA NO RADICAL …..

  4. Detrás del apoyo de Duhalde a Eduardo Costa hay una gran billetera que maneja Eduardo Arnold que fué el gestor junto con Roberto Giubetich de esta alianza para la derrota. Como dice el artículo, el acuerdo beneficia al Peronismo federal pero no porque le interese ganar las elecciones sino porque lisa y llanamente blanquean guita de campaña que tienen que justificar con dandidaturas. Las 62 organizaciones no existen son un sello que encarna Pedro Nuñez y que no tiene mas gremios. ¡No tiene peso la cgt en santa cruz imaginense que peso puede tener las 62 organizaciones peronistas. Para colmo detras de las 62 están el momo Benegas y Roberti, este último el secretario general de Petroleros Privados, asi que flaco favor le hace esta alianza costa duhaldista al conflicto de los trabajadores petroleros que ahora le da la razón al gobierno cuando dice que detras de los paros petroleros está la oposición.

  5. NADIE DUDA QUE VOTAR A COSTA ES VOTAR AL PJ. SI SE PASA LAMIENDO EL SUELO DE PERALTA Y DE DEVIDO. LE HICERON TODAS LAS MANOS POSIBLES NO METIERON LA CARTA ORGANIZA POR ORDEN DE KIRCHNER, LOS RADICALES SALIERON CORRIENDO A PONERLE NOMBRE DE NESTOR A LAS CALLES Y TODO ASI… VOSTA VA A SER MÁS KK QUE PERALTA. ADEMAS AQUIE EN ZONA NORTE EL DIPUTADO QUIROGA SE HA CANSADO DE DECIR QUE OJALA GANE COSTA ¿ESO LES DDICE ALGO?. SEÑOR VOTANTE, TENGA EN CUENTA QUE SI VOTA A COSTA, VOTA AL KIRCHNERISMO.

  6. Por favor!! que quieren con Costa,,,, ya con esto muestra la hilacha ¿Ir con Duhalde? es el colmo. Como Radical no loco l epongo el voto, que lo voten los peronistas

  7. Andrés… antes de opinar tendrias que leer un poco de historia, Rucci representaba el sector mas derechoso del sindicalismo argentino, si considerás que esta con lupín…A confesión de partes relevo de pruebas…

  8. QUE BUENA NOTA OPI, CLARISIMO ESTE SEÑOR ES SWINGER FORMA PARTE DE LO MIXTO DE LA MESTURA DE LA UNION DE LA CONJUNCION DEL DESASTRE EN NUESTRO PARTIDO RADICAL, ES DECIR, NUNCA FUE RADICAL, CON MI VOTO QUE NO CUENTE, QUE SE DEDIQUE A SUS NEGOCIOS Y A PONERLE UN POCO DE FRENO A SU CONSORTE QUE SU CONDUCTA DEJA BASTANTE QUE DESEAR.

  9. dicen los que saben.. que a peralta la cris le bajo el pulgar y ya habrieron canales de negociación con costa. Asi que voto al ganador. A peralta no lo voto ni en joda!!, nunca estuvimos tan mal en esta provincia

  10. QUE COMENTE NUÑEZ QUE GREMIOS INTEGRAN LAS 62 ORGANIZACIONES GREMIALES PERONISTAS.
    UNA VERGUENZA PARA LA DIRIGENCIA GREMIAL DE EXTRACCION PERONISTA APOYAR A COSTA, ADEMAS ME PREGUNTO QUIEN ELIGIO COMO SECRETARIO GENERAL DE LAS 62 A NUÑEZ Y CUANDO HUBO ELECCIONES.

  11. En cuanto a Costa, cuando ha tenido algún tipo de conicciones que no tengan que ver con hacer plata?, que esta en todo su derecho (hacer plata), pero es un aburrido empresario que quiere jugar a la política, mamarracho.

  12. Sr. Lasagno: Si la oposición no se une y encuentra puntos en común que le permita a los argentinos tener una opción distinta al oficialismo “LA OPOSICIÓN ESTÁ DISGREGADA, SON EGOISTAS POLÍTICOS, EGOCÉNTRICOS ETC, ETC…”, caso contrario, cuando SÍ lo hacen, ESTA MUY MAL que acuerden objetivos nacionales, provinciales o locales, SIN PERJUICIO DE MANTENER SU IDEOLOGÍA POLITICA. Aunque yo personalmente no encuentro tanta diferencia IDEOLÓGICA entre Peronistas y Radicales aunque SI Y MUCHO en las formas de llevar a cabo sus propuestas.
    ¿Tan malo es que que un probable GOBERNADOR, busque buenas relaciones con un probable PRESIDENTE O PRESIDENTA, si es por el bien de la PROVINCIA?

    • Tito: en principio como Ud lo presenta no es un pecado y mucho menos un inconveniente; en la práctica estoy absolutamente convencido que Radicales y Peronistas son el agua y el aceite y no puede salir nada bueno de un revuelto de este tipo. Es lamentable que las fuerzas políticas “se deban unir en contra de otro”, esto responde a la falta de propuestas y proyectos propios y a la poca vocación de gobierno que poseen; es y ha sido muy nocivo para nuestro país y al ejemplo de la Alianza me remito. Quizás pueden achacarme de “poco evolucionado”, pero soy un convencido que los partidos deben conservar su espíritu, su ideología y sus principios. Más allá de ser abiertos, conservadores o progresistas, no se pueden mezclar naranjas con tornillos y mucho menos como en este caso, donde nada menos que un candidato provincial que tiene sobre sus espaldas las expectativas de una novel gestión y la responsabilidad de dar respuesta a esas expectativas de la gente, se cruce con estos trogloditas de la política nacional, gente atrás de la cual se esconden nombres como: Barrionuevo, Ruckauf, Miguel Angel Toma, la propia Chiche Duhalde, los barones del conurbano y podríamos seguir ampliando los nombres inconfesables de figuras patéticas que hemos cosechado en nuestra historia reciente como (entre otros) los Sorani, coti Nosiglia, Santibañez y cientos más que de uno u otro lado formularon las políticas más inestables de los últimos tiempos junto con Menem, De La Rúa y toda la fauna de aquella Alianza que se juntaron para pelear por una urna y luego se autodestruyeron porque no había nada que los uniera, sino el espanto.
      Aquí es más o menos lo mismo. Ningún elector independiente (me incluyo) pondría un voto por una asociación de este tipo. Saludos.

  13. Una verguenza !
    Los radicales no existen, dan lastima… Necesitan alianza con los peronistas para poder juntar votos … Ya no tienen ideologia.
    Yo me inclino a Encuentro Ciudadano, por lo menos no pacta con la oposición y tiene un mensaje mas claro

    saludos

    El Pastor

  14. hay otra alternativa votar a binner no , pero entre duhalde y alfonsin hay un 0,05 por ciento 12,15 contra 12,20 no veo la diferencia en que puede beneficiar a costa duhalde.-

  15. OPI: estoy de acuerdo con el planteo. Si se tienen que unir para ganar es porque individualmente no existen entonces QUE SIGA GANANDO EL FRENTE

  16. ¡QUE VERGUENZA EDUARDO! ES LO PEOR QUE PODIAS HACER, AHORA ESTAS COMO PERALTA QUE LA MITAD DE SU PARTIDO NO LO QUIERE. ¿CON DUAHLDE Y LA 62? CHE EDUARDO, DECILE A POLIARQUIA QUE TE ASESORA Y TE PIDE QUE NO HABLES, QUE TAMBIEN EVITE QUE HAGAS CAGADAS,,, COMO ESTA. DE ESTE RIDICULO NO SE VUELVE EH? UN RADICAL.

  17. Bueno bueno, vemos que el sr Costa está mostrandose tal y como es, tratando de hacer alianzas con sectors de cuarta del peronismo, se pusieron a pensar que van a hacer si no ganan en octubre???? donde se van a meter cuando el Frente los pae por arriba??? o seguramente están preparando las presentaciones para buscar el fraude en las eleccciones?

    Radicalismo hace rato que no existe en la provincia, lo están matando desde adentro en beneficio de enc ciudadado y del partido obrero.

    En octubre le vamos a romper el o…. jajajaja saludos manga de perdedores. a comerlaaaaaa!!!!!

  18. OPI averigua bien, mucha guita dejaron los muchachos de duhalde un palo, si si un palo arreglo eduardito el radical jajajjajaaaaa

  19. el marido de la lilita chica no tiene idea de nada, hace poquito alguien le pidio ser concejal y le dijo “cuanta plata tenés para que empecemos hablar?. jaa jo jo , es tan patético el pobre, todo por que no se anima a salir del placard de una buena vez.

  20. Busquen un candidato que salga a la calle en un tanque de guerra y ametralle a todos sus opositores!!!!!!!!!!!!!…..quisiera saber que hacen los grandes criticos de Santa Cruz para cambiar la historia de mierda que hace 30 años vienen viviendo aplastados bajo la pata mafiosa KK.La unica manera hoy de gobernar este nido de vivoras es tratando de consensuar hasta con asco, para poder de a poco llevar adelante una gestion de Gobierno.Que hacen todos????….sentarse frente a la computadora y desparramar basura, todos contra todos. Resulta que ahora todo les da asco, jajajajaja…y cuando llega la Presidente salen a hacerle reverencias o se internan dentro de sus casas a masticar odio. No tienen remedio.

  21. Este tipo se nos canta de risa en la jeta, no tiene ideología, principios y nada que se le parezca.
    Ir en la boleta con cuatro o cinco candidatos a presidentes es muy poco serio…..actitudes como estas hacen que votantes independientes descreamos cada vez mas de la política.

  22. Para Tito R. ANDÁAAAA y bueno…qué podeés esperar!!!! si en R.Gallegos rajaron a cambiarle el nombre a la Roca…verguenza dan…sólo el puestito y a esperar que pueden rascar…y los principios? bien OPI!!!! EXCELENTE RESPUESTA PARA ESTE CUADRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Quieren a Costa disfrazado de Rambo con una ametralladora en la mano disparando contra el enemigo. Mientras ustedes estan muy comodos frente a la computadora denostando y hablando de asco.jajajajaja. 30 años de sometidos al regimen KK tienen y ninguno se movio. Cuando llega la Reina Cristina la reverencian o se esconden dentro de sus casas.Si no se consensua con los demas politicos Santa Cruz seguira undida en el pozo en el que se encuentra y la Nacion no mandara ni un centavo.Estan metidos en una riña de gallos picoteandose mutuamente, sobre ua arena ensangrentada y buscando culpables. Ustedes no tienen remedio.

  24. La verdad que no puedo creer, lo que dicen de Costa, perdon por mi ignorancia o por que no estoy al tanto de los arreglos politicos, Pero es asi ralmente???. Con el arreglo con Duhalde, Das Neves, horrible!!! Hay localidades en chubut que por ser radicales no les da ni bola. no se cual de los dos es peor. Por Dios !!! que alguien haga algo bueno en este pais…No se puede creer en nadie!!!!

  25. opi, exelente noticia, de ahi que no escucho nada de costa sobre el futuro de nuestro pueblo, aca, varios votos menos de seguro, que barbaro napoleon simplemente fue futurista o quizas siempre fue asi, ” cada hombre tiene precio, lo que hay que saber es cuanto” estoy empezando a creer que en nuestro pais la honestidad la estamos enterrando, si no fuera asi… el peronismo jamas se ubiese ramificado…es la lacra de la democracia, sino lean historia…

  26. la verdad que tienen un susto bárbaro el oficialismo y los partiditos que van a competir en estas elecciones, porque se uso una herramienta politica muy acertada que va a dar grandes resultados, el pueblo y los votantes no son tontos…

  27. Costita,en sus varias visitas a Balcarce 50 ,se ha ganado la confianza de la Reina ,ergo,GATOPARDISMO en puerta!……es mas manejable Costa que Peralta…y si sumamos la denuncia via Zuvic,todo cierra…!Viva el Proyecto Nacional y Popular y de Inclucion Carajo!!!!!

  28. Quien es este tipo Nuñez? de donde salio haciendose el dirigente provincial de las gloriosas 62? quien lo eligio? ni siquiera se lo conoce como sindicalista, estuve haciendo algunas averiguaciones y me comentan que es un ex-milico del ejercito que vino al sur disparando de los que querian lincharlo por H de P. Nadie lo conoce como trabajador. Hasta donde se sabe el sec. gral de las gloriosas 62 es un cro. del sindicato de camioneros, quien lo nombro al Nuñez este? Una verguenza que las 62 hagan acuerdos con los radficales, si el gral Peron viviera le llena el culo a patadas. Un cro. como el Momo Venegas, sabrá de este acuerdo<? si lo sabe es lamentable, porque el sindicalismo es peronista y las 62 fueron creadas por el gral Juan D. Peron justamente para los gremios peronistas. Este tipo Nuñez no tiene verguenza, ademas es el solo, no hay mas gremios apoyandolo. Andaaaaaaaaaaa!!! chanta mal parido

  29. Que malos que son …. Todo hablan . si son tan radicales, peronchos y sindicalista precenten una carta a las CGT MOYANO O A LA CGT BARRIO NUEVO . creo que nunca se enteraron . tantos sindicatos al pedo desde limpia piso asta petroleros . son todos unos vende PATRIA ….

  30. Quien carajo cree que COSTA esta con Dualde jajajajaj entonces que el FPV nos siga metiendo el dedo en el orto por cuatro años mas … yo voto a COSTA

  31. ROSITA ROSITA… ASI NO SE CAMBIA LA REALIDAD DE SANTA CRUZ. NO SE CAMBIA SIENDO COMO LOS QUE ESTAN. NO SE CAMBIA CAUFLANDOSE DE CORRUPCION ASOCIADOS CON DUHALDE, DAS NEVES Y CIA. NO SE CAMBIA SIN TENER RUMBO NI PROGRAMA.SE CAMBIA CON PROPUESTAS Y PROYECTOS, ALGO DE LOS QUE CARECE TU CANDIDATO. VOS SI QUE DAS ASCO SOS IGUAL A LOS LUPINEROS Y AHORA MAS QUE VAN CON LOS PERONCHOS. PUUUUAAAAAAJJJJJ

  32. VIVA EL TRAVESTISMO POLITICO……EDUARDO SIGUE MAS DESORIENTADO QUE DELA RUA EL DIA DEL AMIGO……JE JE JE

  33. Perdon!!!! Hoy se ve terrible el acuerdo de Costa…Nadie se acuerda del travestismo politico de Puricelli..a cuanta gente arrastro en su delirio Anti-Kirsnerista, y hoy….que triste, todos le dicen..”Señor” mientras el rinde culto a Madre Kristina, por favor…haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…jajajajajajajaja

  34. RADICALES O PERONISTAS?????qué se yo!!!! cómo se explica esto tito???? operación 2023-Importe $6136 partyida comstrucción cerco Iduv-Operación 2737-Importe $ 6136-partida construcción cerco Iduv….. Qué sos empeado del IDUV Tito ?????? esta es la oposición que tiene Piedra Buena?????-qué fácil es hablar pavadasssssss todo el tiempo !!!!!!!!! son una manga de chorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Evidentemente ser militante, te deja afuera de ver lo que realmente esta sucediendo. Cristina mando gente de bs as a trabajar para Costa. No quiere mas a Peralta. lo saben todos …

    Puriccelli traidor, Ya se olvidaron del MOFESA ???
    Roberto Lopez… Afiliado y ex candidato a intendente en el 87 por el radicalismo ahora funcionario K…

    Cuando las alianzas no son con el FVS no dejan de ser alianzas.. ahora si se alían con UDS todo bien???

    No se quejaron cuando MIllapel se fue atras de Blanca Blanco y de Cotillo, y como se recontra equivoco ahora volvio obviamente considerado un militante traidor.

    a los que hoy gritan y gritan por los K despues de 21 años de afanos y acomodos y mas afanos… seguramente algo les deben, algun puestito, alguna ñoqueadita, algun subsidito…

    Yo creo que la gente que vota lo demas es porque es libre de pensar y decidir porque nada les debe…

    Que bueno es poder decidir y pensar porque nada debo… que bueno es darme cuenta que el FVS vacio esta rica provincia. y encima quieren llevarse mas.

    Que bueno es pensar que hay otra opcion porque no cobro un plan trabajar y no temo de perder mi contrato laboral….

  36. el que sabe bien de LABADO es eduardito mariana vos lo sabes muy bien por que lo as echo para el ,va toda la familia costa a labado dinero desde carlos,marta,horacio ese si que laba, hasta usando sus empleados de años que dicen llamar amigos preguntelen a eduardo cuanta plata que iso aca en santa crus tiene afuera sin declararla ojala ponga el comentario por cada ves que se escribe algo de costa no sale

  37. cualquier cosa que digan pero a Peralta no lo vuelvo a votar !!!!! para que siga enriqueciéndose ilicitamente, y no haga nada por la provincia solo esquivar los problemas, aguante Costa carajo!!!!!! si no hay otra, con Peralta van a seguir los patoteros de UOCRA haciendose de las suyas negros cabezas cuadradas !!!

  38. Bueno…bueno ahí tienen al verdadero Costa…el que nos promete “vivir mejor” con su rídiculo slogan que parece mas una publicidad para promocionar un “spa de la felicidad”……que una campaña política.-

  39. para todos los lectores de opi, todos estos problemas de alianzas politicas se solucionarian si no existiera la famosa ley de lemas, donde cualquiera se junta con cualquiera a cualquier precio con tal de conseguir un voto.
    de ideologias partidarias no se puede hablar mas ya no existen si peron viviera a varios ya hubiese mandado al paredon por delincuentes, y alfonsin no se lo que haria al ver las cosas que ocurre. lamentablemente este sistema que ha sido conducido por el fpv no funciono solamente lo avalan los que le regalaron una casa, los que no pagan impuestos, los que son ñoquis y hay muchos, los que son jueces sin rendir concurso puesto a dedos, los que sin tener ni la primaria completa son empresarios para blanquear plata, etc etc. hay una frase que dice que el fin no justifica los medios, pero en este caso considero que lo que hace costa es correcto por ahi es la manera de poder llegar al poder y una ves que lo tenga poder intentar cambiar las cosas que no va a ser nada facil, hay que reeducar a muchos santacruceños con la cultura del trabajo, la formacion academica, la igualdad de oportunidades, el respeto por las instituciones y su independencia. gracias por el espacio.

  40. QUE PARTE NO ENTIENDEN ESTOS SALAMES . LA UNICA CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO ES PERONISTA!!!ENTENDIRON GORILONES Y LA 62 TAMBIEN ES PERONISTA SI EL MOMO VENEGA SACO LOS PIES FUERA DEL PLATO COMO DIJO EL GENERAL PARA EL NI JUSTICIA. VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!

  41. mal, muy mal, lamentable lo que ha hecho el radicalismo!! un dolor muy grande, que la lacra del peronismo acompañe a Costa, mal por èl y el monge negro giubetich, estàn llevando al radicnalismo al patibulo, junto al de la rua del partido pirincho roquel quie es el presidente del partido y no se dio cuenta!! muy mal!!

  42. mal, muy mal, lamentable lo que ha hecho el radicalismo!! un dolor muy grande, que la lacra del peronismo acompañe a Costa, mal por èl y el monge negro giubetich, estàn llevando al radicnalismo al patibulo, junto al de la rua del partido pirincho roquel quien es el presidente del partido y no se dio cuenta!! muy mal!!

  43. A SI ES COMPAÑRO TUCA DE A.T.S.A. ESE SELLO DE GOMA ANDA VOLATIL SIN RUMBO YA LO VAMOS A IR A BUSCAR Y LE ASEGURO QUE ENTES DE LAS ELECCIONES VAN A CONOCER A LOS VERDADEROS CAMIONEROS UN FUERTE ABRAZO PERONISTA CUMPA TUCA!!!!!!!!!!

  44. BUENO ESTO ES TETRICO QUE ESTOS PAYASO SE PLEGUEN AL LADO DE COSTA NO TIENEN BANDERA SON MERCENARIOS RATA INMUNDAS YA VAMOS A IR A VISITARTE NOSOTRO LOS DE LA U.O.C.RA. FUERZA COMPAÑEROS GOBERNADOR. PERALTA 2011 Y 2015 !!!!!! UN FUERTE ABRAZO PERONISTA

  45. PARA QUE EL AGUA CONTAMINADA DE LAS HERAS, SIGA MATANDO GENTE PERO SE ARCHIVE LA CAUSA.
    PARA QUE “LA JUSTICIA”, INDAGUE SI QUIERE O NO a SCHOKLENDER, PORQUE NO LE CONVIENE AL GOBIERNO.
    PARA QUE SIGAN MURIENDO CANDELAS.
    PARA QUE LA INSEGUIRDAD NOS MATE DE A POCO
    PARA QUE LOS HIJOS DE LOS FUNCIONARIOS SOLO TENGAN DERECHO A ESTUDIAR PORQUE LE PAGAMOS NOSOTROS CON LO QUE ROBAN.
    POR EL ENRIQUECIMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS K.
    PARA QUE NO HAYA CONGRESO Y SOLO SEA UN GOBIERNO MONARQUICO COMO DESEA EN SUS SUEÑOS SER REINA LA MALVADA C.F.K.
    PARA QUE SEAN PISOTEADOS MAS TODAVIA EN SANTA CRUZ.
    Y MILES DE COSAS MAS VOOOOOTTTTTTTTTTTTTENNNN A PERALTA EN SANTA CRUZ Y A CRISTINA PARA MORIR DE POCO.-

  46. AAA NO LO QUE FALTABA!!!! COSTA ES PERONISTA JAJAJJAJJAJAJAJAJ…..NO TIENE CARA, A DONDE QUEDO EL RADICALISMO? ESPERO QUE AHORA SE DEN CUENTA NUNCA FUE RADICAL NI NUNCA FUE NADA EL QUIERE SER GOBERNADOR COMO SES…Y A TODO ESTO ALGUIEN SAVE QUIEN ES EL VICE…LOS MINOSTROS..EL GABINETE LAS PROPUESTAS?????????!!!!!!!!!!FALSO, ATORRANTE, CARADURARA TE DEBERIAN HECHAR DEL PARTIDO.

  47. Así, así, como los Roberto Lopez,
    Javier de Urquiza
    el nene Espina
    Dado Alonso de Las Heras
    Martinelli ” ” ”
    diputado Babieri
    Carlitos Lemarchand
    Pancho Anglesio
    diputado Fernandez de Pico Truncado
    Fernando Millapel…que abandonaron el barco para arrimarse al calor del poder …
    “otros salomones”… desertaron después de haber usufructuado cargos importantes, casos María Ester Sosa,
    diputado Bielle.
    A pesar de todo esto, y de los acuerdos “non santos”… para las próximas elecciones, siempre habrá militantes que sostendrán los principios del partido. Y existirán también, los traidores oportunistas que en muchos casos continuarán aumentando la lista…y seguirán la firmas!..
    Opi, muy bueno lo suyo!..

  48. Se puede esperar una forma diferente de hacer política, si se tiene por operador y mano derecha, ni mas ni menos que a Roberto GIUBETECH, actual secretario de obras públicas del municipio???…
    espécimen inescrupuloso si los hay!!!…
    Mezclarse en un acuerdo electoralista con DUHALDE, a quien CARRIO se cansó de responsabilizar publicamente estar relacionado con la droga y el narcotráfico en el país….y, que de la mano del expresidente llegó KIRCHNER a la presidencia; además de haber manifestado repetidas veces la jefa de Ari Cc, que DUHALDE era KIRCHNER!?!?!?!
    Convengamos que todo esto va mas allá de lo que los ciudadanos podemos admitir, sin que por lo menos sintamos un poco de escozor.
    Parecería que “el fin justifica los medios”….y tal cual a la hora del “rejunte”, TODO VALE en la UNION para VIVIR MEJOR…….

Dejar una respuesta