Publicado el: 20, Sep, 2011

Das Neves repartió insultos en Comodoro



20/09 – 18:30 – El gobernador Mario Das Neves no los identificó pero hoy, en su nueva visita a Comodoro y tras cumplir actividad con el intendente y su futuro sucesor, Martín Buzzi, criticó duramente a “alguna dirigencia” de la ciudad petrolera, a la que calificó de “oportunista y cobarde”.

(OPI Chubut) – El primer mandatario provincial se refirió a las críticas que se escucharon en Comodoro tras el aporte que, por 1.500.000 de pesos, le entregó en mano al candidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

Estamos ante una dirigencia oportunista, que muy poco hizo para esta ciudad y que se expresa desde la cobardía, diciendo cosas que no son ciertas”, indicó el candidato a la vicepresidencia que, de inmediato, defendió la gestión de Walter Ñonquepán al frente de Chubut Deportes.

Pese a lo que indican los propios clubes de Comodoro y como reclamaron públicamente algunos dirigentes del Frente para la Victoria, Das Neves advirtió que más de la mitad de los fondos entregados por Chubut Deportes fueron para “obras y acciones deportivas de Comodoro”.

Finalmente, en uno de sus habituales tonos de furia, el dirigente del Frente Popular dijo que en los cuestionamientos que se escucharon tras la exposición de Ñonquepán, “hay mucha miserabilidad”.

Das Neves realizó estas declaraciones tras cumplir actividad en Comodoro, donde se abrieron licitaciones para la construcción de escuelas y otros emprendimientos, y en las que no se escuchó referencia alguna a la campaña hacia el 23 de octubre, en la que el gobernador quedó absolutamente desdibujado en su rol de candidato a la vicepresidencia de Eduardo Duhalde, con quien ya no se habla a partir de un fuerte distanciamiento que surgió tras el abultado resultado que el Frente para la Victoria consiguió sobre la fórmula del Frente Popular. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Peloncha dice:

    OPI Todo bien con ud. pero cuando volvemos a santa cruz…?? ultimamente todas las notas referidas a chubut… razon …? solo ud sabran pero seria bueno que vuelvan a ser lo que eran antes OPI SANTA CRUZ.

  2. tino dice:

    Todo bien pero no se habla mas de contaminacion en santa che que barbaro ahi cerca de gregores hay una minera que contamina sin control de nadie y nadie hace nada

Publicidad

OPI Video