Paradoja si la hay: candidatos a Intendentes hacen su campaña molestando a...

Paradoja si la hay: candidatos a Intendentes hacen su campaña molestando a los vecinos

80
41
Compartir


20/09 – 15:30 – Teóricamente si un candidato se postula para ser Intendente, más allá de los discursos, se debe preocupar por ganar la adhesión pública a partir de actos que lo destaquen, más aún si nunca han tenido gestión y necesitan que el vecino los evalúe. En Río Gallegos algunos candidatos hacen campaña exasperando al vecindario donde se levantan sus locales partidarios, desde el cual propalan música, jingles y consignas políticas mediante altavoces, que provocan la denuncia y el enojo de los afectados por esta exagerada e irrespetuosa forma de manifestarse a cualquier hora.

La Municipalidad de Río Gallegos tiene reglamentado absolutamente todo lo que supone publicidad callejera, ocupación de espacios públicos, horarios en los que se puede propalar música, lugares vedados y decibles máximos de potencia en los que se puede emitir; los partidos políticos, incluyendo el propio partido que gobierna en la Municipalidad de esta capital, parecen ajenos a la normativa y llevan adelante las campañas políticas de sus candidatos a Intendente, con un desprecio total por la tranquilidad y el derecho de los habitantes de esta ciudad.

La iniciativa de ahondar en este tema, parte de la cantidad de mails que hemos recibido en nuestra redacción, apuntando, precisamente, que los locales partidarios de los principales partidos políticos que disputarán las elecciones del 23 de octubre, generan molestias incomprensible en los vecinos, alrededor de donde se ubican y que en todos los casos donde la gente ha reiterado sus quejas, inclusive en forma personal al candidato, nunca se tomó una medida correctiva. La Municipalidad, obviamente, sigue muda, ciega y sorda, ante las denuncias mediáticas que hace la gente en radios de Gallegos, como en Fm News donde se contabilizan no menos de 1 o 2 quejas diarias, al igual que en nuestra Redacción.

Candidato “del pueblo”

Algunos padres y docentes del colegio Julio Ladvocat, ubicado en Don Bosco y Errásuriz, se ha quejado ante nuestro cronista por la intensidad del ruido que genera la música y la propaganda sonora, que difunde la Unidad Básica recientemente inaugurada del candidato a Intendente por el PJ, Raúl Cantín.

El local partidario se ubica en la vereda de enfrente de la escuela, con lo cual el sonido impacta directamente contra los ventanales de las aulas, produciendo un efecto de caja de resonancia que impide a los docentes impartir las clases dado que imposible oír y ser escuchado por los alumnos.

Una de las docentes describió en su correo: “Estamos cansadas de tanta molestia y que nadie se de cuenta. Quedamos sin voz de tanto gritar, para lograr que algún chico registre que estamos en el aula. Es imposible dar clases y hasta diría, trabajar cinco horas en esas condiciones. El nivel del audio que usan hacia el exterior es impresionante, hacen temblar los vidrios y altera a toda la clase. Imposible pedir concentración o participación a la clase, porque estamos sometidas junto con los alumnos a una tortura permanente y nadie hace nada para que esto cese”.

Otra docente que se comunicó telefónicamente, expresó “desde ese local partidario no respetan nada. Han generado un problema en un lugar que, de por si (debido a la existencia del colegio) el tránsito es dificultoso, peor ahora van y vienen todo el día camionetas y autos de alta gama, estacionan en cualquier lugar, arriba de la vereda u ocupan los lugares asignados en el colegio y además producen un ruido infernal con sus altavoces, que ya no se soporta más”.

Yo quiero ser Intendente

Otro de los locales partidarios que recibe grandes críticas, desde hace mucho tiempo (ya que largó la campaña hace un mes atrás), se ubica en la esquina de Zapiola y Vélez Sarfield, en pleno centro de la capital, y corresponde al candidato a Intendente de Río Gallegos por la UCR, Francisco Paredes.

Sobre este candidato hay decenas de quejas por ruidos molestos y particularmente los vecinos que viven en proximidad al local, acusan al candidato “de ser un insensible”, “de molestar a cualquier hora del día sin importarle si la gente descansa, si hay enfermos o personas que no pueden estar continuamente bajo el estresante efecto que produce la música estridente” y básicamente de estar fuera de los controles municipales porque – como es de dominio público – la comuna de esta capital ha pactado una suerte de “zona liberada” para que los partidos políticos realicen sus actos proselitistas, sin ningún tipo de restricción y por fuera de las Ordenanzas.

“Hay gente de la cuadra que se ha comunicado con él por teléfono, peor no han logrado que les diera una respuesta”, señalaron desde una de las viviendas distante a unos 50 metros de la esquina donde permanece abierto el local partidario.

Pasacalles y carteles

Si bien se ha modificado levemente la modalidad de dispersar consignas políticas en la ciudad de manera desprolija, ahora los candidatos han optado (en su mayoría) por no realizar tantas pegatinas y enchastres en paredones y lugares públicos (aunque aún persisten algunos desaprensivos que pintan paredes que luego no limpian) han optado por distribuir carteles donde lucen gigantografías partidarias en espacios verdes o atados a columnas de alumbrado.

Sin embargo, estos carteles son violentamente tratados por los fuertes vientos que por esta época comienza a azotar la región, con lo cual, conlleva un importante peligro para el peatón.

Otra de las quejas que realizan los vecinos en la proliferación de pasacalles que con los vientos se cortan y castigan vehículos y personas, constituyéndose en un verdadero peligro por la gran cantidad de estos elementos de propagandas que se encuentran distribuidos en la vía pública, tanto en el centro como en los barrios periféricos.

También ha sido cuestionada la publicidad callejera con altavoces a cualquier hora, toda vez que camiones y autos particulares propalan música y consignas partidarias a un volumen que ni siquiera permite distinguir claramente, en muchos casos, de qué candidato se trata, dado que el excesivo volumen satura la salida de los parlantes.

Existe en la Municipalidad de Río Gallegos una reglamentación clara al respecto. Nadie las cumple y el órgano de aplicación no lo controla. Debemos considerar que en épocas de elecciones, toda norma puede ser vulnerada sin ningún tipo de excepción, por aquellos mismos que como candidatos a Intendentes y Concejales, mañana se sentirán con la autoridad para hacerlas cumplir. (Agencia OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. y el basural que queda despues de las elecciones?? nadie limpia las pegatinas.. !!!

    Espero Elsa Capuccinelli …asi como barria la calle con su marido el otro dia tenga ganas de limpiar los slogan ELSA GANA que escriben en cualquier lado ” no permitido ” como asi tambien las pegatinas que se llevan a cabo en cualquier paredon , inclusive los privados.

    Espero el Sr Anglesio mande a sus jovenes a despegar todas las OBLEAS que estan pegando inclusive en semaforos y en las barreras del estacionamiento municipal arruinando lo que al municipio le cuesta.

    Espero que TOOOOODOS se hagan cargo de lo que ensucian, por lo menos de lo que afanen destinen un dinerito para limpiar.

  2. la Casilla Rodante de Orieta Gallego ,esta mal estacionada en Kirchner y San Martin. esta estacionada en zona de linea amarilla, si quiere dar el ejemplo seria bueno que no cometa una infraccion de transito por taaaantos dias. solicito por favor al personal de transito la saquen de ese lugar ” NO PERMITIDO “: Ya que con el criterio de la Sra Gallego todos podemos estacionarnos donde nos plazca !!!

  3. COMO SE NOTA QUE TE SALE EL CHILOTE PANCHO DE MIERDA CON TUS RUIDOS Y NO QUERIENDO DAR LA CARA COMO TODOS LOS RADICALES TRAIDORES ARREGLA ESTO QUE TE VOY A IR A PONER MUSICA Y RUIDO A TU CASA DE OTRO CANDIDATO PORQUE VOS COMO TODO ENANO ADULADOR TE SENTIRAS AGRANDADO CON TU TACHIN TACHIN GUAMPUDO

  4. SI, ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO Y DE CONSIDERACION HACIA LOS DEMAS, ESTOS NO SABEN DE ESAS COSAS. TOMAN GRITAN INSULTAN , MOLESTAN, MOLESTAN MOLESTAN NOS TIENEN HARTOS. BASTA POR FAVORRRRRRRRR

  5. La consagración calvinista de las ratas
    Cuando nos coman las ratas cebadas… de gobernar… si no protestamos nada… ¿Qué país… nos va a quedar? Cuando trémula su mano tienda… la Patria… al caer… buscando otra mano amiga ¿Quién… la querrá sostener? (G.B.)
    ¡Gracias OPI!

  6. por aca en el barrio marina nos tienen podrido estos ke llaman politico para mi unos sirverguenza falta de olla y ke nos roban nuetros inspuesto ke manera de estos politicos larbas y arrastran una cantidad de paracitos la verda no se kien va cambiar y limpiar todo esta lacra ke nos rodean

  7. Apoyo los conceptos vertidos en la nota….. NO SE PUEDE VIVIR con el ruido. Por favor señores candidatos, si quieren ser votados:: NO HAGAN LO CONTRARIO para que no los votemos.

  8. veo la foto del local de cantin, y no puedo creer lo que dice en la pared, ” AGRUPACION NESTOR KIRCHNER ” pensar que lo putiabas, a lupin a cristina y a peralta ni te cuento pediste mi voto raul sos un traidooooooooorrrrrrr.
    me imagino la cantidad de pendejas que van a entrar en la muni, mejor me guardo el comentario

  9. Y LAMENTABLEMENTE, LA MENTALIDAD ES MUY PEQUEÑITA ! SIEMPRE PASO LO MISMO Y NADIE LE PUSO EL CASCABEL AL GATO! CUANTAS COSAS PRODUCENTES PODRIAN HACER CON TODO ESE DINERO QUE DESPILFARRAN, NO? Y SIN JODERLES LA VIDA A LOS DEMAS. ESTOY SEGURA QUE OBTENDRIAN MEJORES RESULTADOS. LA CIUDADANIA NO VOTA POR LAS FOTITOS DE LO AFICHES NI POR LOS PASACALLES NI POR QUIEN TE RROMPE LOS TIMPANOS CON LA MUSICA A TODO LO QUE DA, VOTA POR LAS PROPUESTAS , (ES SOLO DARLAS A CONOCER) POR LA HONESTIDAD, PRINCIPIOS, VALORES, ESO SI HAY QUE DEMOSTRAR PERO CON HECHOS!! LA CIUDADANIA ESTA HARTA DE PROMESAS IMCUMPLIDAS Y ADEMAS DE QUE SE ROBEN TODO!!

  10. opi sos como la gata flora, a nosotros eduardo nos autorizo con permiso de la muni, asi es que fuiste con tu comentario, vos y todos los resentidos que escriben, dan asco

  11. Hace tiempo que pienso que esta ciudad parece un “lupanar” , qué se puede esperar con la conducta prostibularia que dejó un ex intendente del FVS?
    El ruido es insoportable , molesto y poco civilizado. ¿Pero a quién le importa? Van a ganar los que más ruido hacen, las ideas están ausentes.

  12. no se de que se quejan!!! es la democracia, si los docentes del colegio ladvocat tienen incombenientes con ese local partidario no tienen otra cosa que acercarse y estoy seguro que con la mejor voluntad van a colaborar…..
    el tema de la limpieza esta encargada la municipalidad de rio gallegos, pero al ser tan incompetentes dejan colgados los carteles meses incluso años. ES SU OBLIGACION MANTENER LAS CALLES Y LA CIUDAD EN CONDICIONES!!!!
    menos bigotes y mas trabajo!

  13. ¿Y DE DONDE CREEN QUE SALE LA GUITA PARA BANCAR EL ALQUILER DE ESTOS LOCALES?. LAZARO PONE LA PLATA A TRAVES DE RODALSA Y DE LOSCALZO Y DEL CURTO…. JUA JUAAAA ESTA VEZ NO QUIERE APARECER PARA NO QUEMARLO PERO ESTA COMO POLLO AL ESPIEDO.CANTIN, RECLAMALE AL NEGRO QUE LE DIGA A BOCHA NAVARRO QUE SE META LAS CRITICAS A TU FAMILIA EN EL O…. O NO NOS ACORDAMOS CUANDO PUTEABAN ACA HASTA MAS NO PODER. LAZARO LES CORTO EL CHORRO, AHORA SE TIENEN QUE METER LA OPERETA DE PRENSA EN EL C….. MAS TODAVIA DESDE QUE LA HIJA ES ÑOQUI EN VIALIDAD PROVINCIAL NOMRBADA POR ORDEN DE PERALTA

  14. Maria Conchita te deschavaste sola jajajajaja al final se scaron los trapitos al sol: uds tienen la impunindad que les da roquel desde la muni jajajajaja ¿de que se quejan de los lupineros? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Gracias OPI. Por fin alguien que toma en cuenta los ruidos molestos de esta campaña política.Que tendría que decir yo y mis vecinos del Barrio 33 viviendas que casi todos los dias con la música no se puede descansar ya que la mayoría de nosotros trabajamos y nos levantamos muy temprano por lo menos tenemos que tener derecho a descansar, más aún los fines de semana donde desde la mañana a la noche continuamente está la música y discursos de la Presidente a todo volumen, al extremo de que no podemos ni siquiera escuchar la TV. Estamos reprodidos de que manden hasta dentro de nuestras casas, se creen dueños de la ciudad. Todo esto pasa porque ellos no saben lo que es cumplir horario de trabajo ya que por lo visto no trabajan en ningun lado por más que cobran un sueldo de la Pcia. Y ni hablar de estacionar. ocupan todas las cuadras alrededor de la Básica sin respetar el estacionamiento de los vecinos que vivimos acá. Esta es la Basica liderada por Máximo Kirchner y su cuñadita, la Srta. Garcia.

  16. Me podrán decir ustedes OPI, si la biblioteca de la Cámara de Diputados se transformó en una Unidad Básica de Anglesio, porque hay un semejante cartel que cubre toda la ventana, de Cristina, Peralta y en otra, la de Anglesio. No es que esta Biblioteca puede ser consultada por cualquier vecino de esta ciudad?. Creo que no debería actuar de esta manera y recibir a todos sin ideologias políticas. Que verguenza!!!! Se creen dueños de todo. No hay que darles esa oportunidad de que ellos dirijan todo a su antojo. Santacruceños pensemos bien y abramos los ojos para que esto no suceda.

  17. es una verguenza a toda hora andan jodiendo con esa musica gastan plata al p… si el que gane no va hacer nada se olvidan de todo lo unico que quieren es robar

  18. a mi en particular me molesta un carro de ANGLESIO que esta en santiago del estero en el cruce con gob. gregores ,en este lugar tenes que ceder el paso y el carro con la foto gigante no te deja tener una buena visual de los autos que vienen .A QUIEN ME TENGO QUE DIRIJIR PARA QUEJARME?

  19. EN PTO STA CRUZ ESA CONTAMINACION AMBIENTAL LA DA EL REITERADO CANDIDATO Y ACTUAL INTENDENTE DESDE SU LOCAL , LA MUSICA HA ESTADO A TODO VOLUMEN DESDE LAS 14,30 , PERO COMO TIENE A UN PUEBLO CAUTIVO ¿QUIEN SE ATREVERIA A QUEJARSE??????

  20. En general en los barrios suelen molestarte los vecinos con música fuerte,o los chicos que se ponen a tocar con sus bandas sin acustizar su lugar de ensayo.ufff y tantos otros ruidos molestos.si tenes una básica frente a tu casa como es mi caso ni hablar.Por más que exista una ordenanza la gente laburante no tiene quien lo escuche,es lamentable.Gracias opi por sacar este tema.

  21. OPI. POR Q NO PONEN LA FOTO DEL LOCAL Q ESTA CERQUITA DE ESTE ES DECIR EN ERRAZURIZ EL DE COSTA? O LOS DEMAS DE TODOS LOS PARTIDOS? POR Q NO HABLARON DE ESTO CUANDO LOS DOCENTES DOCENTES”MOLESTARON” COMO USTEDES AHORA PUBLICAN EN LA ESQUINA DE ALCORTA Y C RIVADAVIA ? AHI HAY VECINOS Y UNA EMPRESA DE EMERGENCIAS Q EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD SALIO EN CONTRA MANO POR LOS ESCENARIOS Q MONTABAN? LA MALA INTENCION O SOLO QUERER PERJUDICAR A ALGUNOS CANDIDATOS SOLO LE JUEGA EN CONTRA, CALCULO Q ESTO NO SALDRA Y SI SALE GCIAS POR PERMITIR Q ME EXPRESE.

  22. Por favor hagan incapie en eso, termina las elecciones y nadie limpia nada de estos chamulleros, es una sisaña la forma que hacen pegatinas.. si fuera por ellos te lo pegan en la cara.. hay que parar con esto.. la ciudad es un desastre.. Ahora ellos te molestan pero cuando vas a la MUNI y pedis una entrevista con el INTENDENTE ELECTO no te da pelota, te pasa con la secretaria..

  23. Que triste espectaculo estas dando Fernando, estas mostrando lo que realmente sos : UNA BASURA . Tu odio te esta consumiendo de a poquito, pero mejor asi , sufris viendo como los demas siguen su camino y vos te estas quedando AFUERA y SOLO . Que te garue finito

  24. Y ESTO DE LA PUBLICIDAD ES TODO PLATITA DE TODOS LO QUE HABITAN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, PLATITA QUE DEBERIA QUEDARSE AQUI Y NO COMO SE ESTA VIENDO, LA PLATITA QUE SE ESTA YENDO YENDO , EN GASTOS DE SUBSIDIOS, PAGOS DE ARTISTAS, PROFESIONALES CAPACITADORES, CASAS EN CORDOBA, EN GRAN BUENOS AIRES, Y TANTOS OTROS LUGARES HERMOSOS POR CIERTO MUY VACACIOLALES, EN FIN DINERO QUE SE VA DE SANTA CRUZ CON LA COMPRA Y VENTA DE ROPA BARATA DE LAS SALADITAS, DE LAS COMPRAS EN PUTA ARENAS, DE TANTOS DE TIENEN PENSIONES Y JUBILACIONES QUE SE VAN A OTROS PAISES, PLATA QUE SE VA EN JODA, TAMBIEN EN PROYECTOS SOCIALES EN POS DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE NO SON TAN HUMANOS, EN PROTECCION DE LA VEJEZ, DE LOS JOVENES DE LOS NIÑOS.- CUANTA PLATA SE VA EN NOMBRE DE TODO LO NOMBRADO PAGANDO.-

  25. tampoco hablaste costa de los mensajes de texto que rompen las pelotas a cualquier hora con el siguiente nro.

    +5491165016923

    diciendo… ” de las siguientes obras cual considera la mas importante del gobierno de Peralta?

    A) Usina termoelectrica
    B) Interconectado electrico
    C) Ambas

    Faltaria la Opcion D) ninguna,,, porque son obras de NACION no del gobierno de peralta… Bueno ese mensaje me llegó a las 3:18 hs de 08/09/2011

    Pero a las 4:36 hs del mismo dia me llego del nro 5491136936892 otro mensaje diciendo lo siguiente.

    ” Peralte debe continuar porque

    a) Garantiza que se concluyan las obras.

    b) Porque tiene apoyo de CFK

    c) Por su buen mandato

    d) todas

    en este caso falto la opcion e) Ninguna… ya que las obras las debe garantizar el estado Nacional, ya no tiene mas el apoyo de CFK y el mandato es deplorable y clientelista….

    Asi que para Laura comentario 17 las encuestitas son de todos los bandos…Comete la cara

  26. Molestan a los vecinos durante las campañas, molestan si pierden y si ganan! siguen molestando. Gente, es como para que todo el mundo se vaya acostumbrando a las molestias que tarde o temprano van a generar. Hacen ruido y mugre, lo mismo que hacen durante las gestiones. Ideas, propuestas, cabeza, inteligencia?: ponámosles a todas un “ausente” porque la verdad, no están.

  27. El local de Cantin no tiene Audio para entorpecer ninguna clase de ningun colegio, lo cierto es que los supuestos mensajes o llamadas enviados a este medio no sean reales, pero seguramente son de Docentes que en algun momento hicieron paros y jodieron a toda la sociedad con ello. Por otra parte, todos los paredones, pinturas, afiches etc, tienen el permiso para colocarlos de los mismos vecinos `propietarios de esta Ciudad, si alguien tiene alguna duda de como es esto, puede acercarse al Comando este al que algun docente critica. gracias

  28. HABLAN…HABLAN.. PERO NADIE DICE LO QUE DEBE PERALTA DE LA PCIA, ES UN DESASTRE LO QUE DEJA ESTE HOMBRE EN MATERIA DE DEUDAS LLAMESE ECONOMICAS COMO EN SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD Y DE TODO , SE HAN GASTADO TODO . POBRE DEL QUE LLEGUE A GOBERNADOR VA A TENER QUE PÈDIRLE AYUDA A DIOS Y TODOS LOS SANTOS.

  29. Es LAMENTABLE tener que leer que a los docentes les MOLESTA el ruido de losp arlantes para dar clases!!!!y la carpa de la INdignidad, las toratas a la parrilla, los panes caseros, los choripanes, el humo!!!!entre dos colegios!!! que paso????ellos que piden tanta MEMORIA AL PUEBLO YA LA PERDIERON Y Les molestan estas cosas???que paso cuando los chicos querian ir al colegio y no podian ir a aprender???MEMORIA!!!!!

  30. BUENO ACA EN PUERTO DESEADO IGUAL PASA, ANDA EL CANDIDATO CARLOS TATE RODRIGUEZ EN UN COLECTIVO TODOS LOS DIAS, BOCINA MUSICA, AYER 21 DE SEPTIEMBRE SALIERON A REPARTIR PINOS JAJAJAJAJAJA Q HDP, YA NO SABEN Q HACER…SOBERBIO EL NEGRO CHE, AGRANDADO, ES HERMANO DE NUESTRO DIPUTADO NACIONAL ARTURO EVARISTO RODRIGUEZ, ESE QUE NO TRAJO NADA PARA DESEADO, NI UNA HOJA DE LA CAMARA JAJA..EL TIO DE LOS BRUNETTI, LOS PRESIDENTE DE UNA “EMPRESA” NO SE DE QUE ERA…PERO SE ESTAN LLENANDO DE PLATA LOS BRUNETTI, GRACIAS AL TIOP, Q TIENEN UNA AGENCIA DE MOTO EN PLENA AVENIDA DEL LIBERTADOR, SE LAS ABRIO EL TIO…BUENO TODOS ESTOS SON FLIAS…LOS QUE HICIERON DESAPARECER UNA TOYOTA HILUX DE LA MUNI, LOS QUE HICIERON DESAPARECER LA PLATA QUE DEJO UN ITALIANO PARA HACER UNA ESCUELA, LOS QUE SE ROBARON TODO TODO TODO TODO!!! PERO TODO JAJA…Y QUIEREN VOLVER!!! JAJAJAJA VERGUENZA

  31. Y ATRAS DE ESTOS ESTAN LOS “PODEROSOS” DE DESEADO…VIOTTI, CASAS, MARTINEZ!!! Y BUENO SIGUE LA LISTA…LAPERCHUK, Q SE ROBO TODO DE LA MUNI, ADRIANA NAHUELQUIN Y MARCELO ACEVEDO, ACEVEDO ESTA LIBRE Y TODO DESEADO SABE LO QUE HIZO, SE HICIERON UN QUINCHITO PARA ALQUILAR MAS O MENOS…CON PLATA DE ARTURITO…NANCY ALVAREZ QUE SE PARECE A MIGUEL DEL SEL CUANDO HACE A MERCEDES SOSA EN MIDACHI JAJAJA…ANA MARIA PAREJAS, OTRA MAS…SE HACE LA EVITA Y NO PUEDE NI MANEJAR AL HIJO…PERO BUENO…QUIEREN VOLVER…!!! QUE DESEADO TENGA MEMORIA…

  32. CANTIN, muchos locales, mucha musica, mucho cartel luminoso, mucha plata; CANTIN quien banca tu campaña ,será LAZARO. ENTONCES CANTIN ES LAZARO, ahora caigo, que gil que fuí.

  33. La UNIDAD BASICA SCALABRINI ORTIZ de Pablo Grasso, esta ubicada en la esquina de las Calles La Paz y Ramon y Cajal. El Viernes 16-09 hicieron un “ACTO DE INAGURACIÓN” cortando la calle, tocando los bombos hasta las 22:40 de la noche molestando a todos los vecinos, poniendo un escenario a la mitad de la calle. Lo que correspondía en realidad era que alquilaran un Gimnasio o algún lugar cerrado y no que hicieran ese acto en la vía publica,que solo les interesa a los militantes y no al resto de los vecinos.
    La mujer encargada de la Unidad Basica es una maleducada que no respeta a los demás, y a quien no le importó que los vecinos se quejarán pidiendo que dejen de golpear los bombos

  34. Tengo en frente un subcomite radical, todos hacen los mismo, cortan calles, ponen musica a todo lo que da, pegan carteles y pasacalles, en suma molestan. No se que hacia un camarografo de prensa de la municipalidad.
    no los voten!!! ni peronistas ni radicales!!

  35. en alvear al 200 hay una unidad basica que a cualquier hora de la tarde,noche y madrugada estan con la musica a todo volumen,salen a gritar y tocar los redoblantes sin respeto a nada ni nadie,el 101 tubo el descaro de contestar que no hay normativas ni ley contra ruidos molestos,que presente la queja a la municipalidad

  36. La UNIDAD BÁSICA de Pablo Grasso, esta ubicada en Ramón y Cajal casi 25 de Mayo.

    Ya se los pedí 4 (CUATRO) VECES, que bajen la musica del colectivo de m***, lo dejan estacionado una hora afuera de la básica a todo lo que da. Estamos a una cuadra de un hospital, no tienen habilitación comercial, todas las normas se las pasan por el ***, y te dicen que vallas a quejarte al partido de la esquina.

    Leeme maleducada NO LOS ESCUCHO A ELLOS, hay cuatro locales de diferentes partidos en la cuadra, LOS ÚNICOS QUE MOLESTAN TODOS LOS BENDITOS DÍAS SON USTEDES.

    Yo nací en Río Gallegos, vi como pervirtieron la administración Pública, como se afanaron todo. NI EN MI CASA, ME DEJAN VIVIR.

    Cristina no te banca “Danielito”, ¡DATE CUENTA!

Dejar una respuesta