- Publicidad -

Buzzi: ¡Estás rodeado!


23/09 – 10:00 – El gobernador electo del Chubut, Martín Buzzi, sigue recibiendo presiones y mensajes nada sutiles de los distintos sectores en los que se dividió el justicialismo, ya que sus ex compañeros de ruta del Modelo Chubut le reclaman cumplir con los compromisos asumidos y desde el Frente para la Victoria también se lo trata como un ajeno. (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – Tras las elecciones del 20 de marzo y la complementaria del 29 de mayo, la fórmula Buzzi-Mackarthy, ideada y moldeada por Mario Das Neves, rompió con su jefe político y se encolumnó detrás del proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

La pirueta o viraje político, lógico en el plano electoral pero apartado de toda ética con el mensaje que se manejó durante toda la campaña electoral, no había generando hasta semanas atrás consecuencia alguna, salvo el enojo de Das Neves y la calificación de traición que públicamente hicieron, en las primeras horas, algunos dirigentes del dasnevismo.

Con el correr de los días, a un mes de la general y a poco más de 60 días de la asunción, Buzzi comenzó a recibir las presiones de la liga de los intendentes dasnevistas pero también los límites en la cancha, por parte de la dirigencia del Frente para la Victoria del valle, donde tanto Raúl “Bulín” Fernández como Norberto Yauhar recordaron que la fórmula electa no pertenece al kirchernismo, negaron que dirigentes del sector integren el futuro gabinete y hasta adelantaron que el futuro bloque de la Legislatura actuará como oposición.

La posición de este sector del FPV fue desestimada por la dirigencia del sector de Comodoro. Tanto Javier Touriñán como Néstor Di Pierro aclararon que los dichos de Yauhar y Fernández eran personales y destacaron el pase de Buzzi al proyecto nacional.

Con el diploma que lo acredita como futuro gobernador en la mano, Buzzi recibió el miércoles otro “cachetazo” cuando Raquel Di Perna, esposa de Das Neves, en su rol de diputada provincial electa recordó que, la fórmula fue votada por el Modelo Chubut por lo que “tendrán que responder a las políticas de Estado y públicas que ha impulsado y marcado el actual gobierno”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Nadie es profeta en su tierra!…jajaa!! Buzzi, veo que los amigos son escasos.. jjaaaa!! y los chubutenses van a seguir siendo parias por la ambición desmedida de todos estos pseudo dirigentes… lo único que importa es que los que están y los que llegan son losúnicos que viven bien! Todos mercenas..

  2. PANQUEQUE. QUIEN LO VOTO NO LO VOTO PARA QUE SE DIERA VUELTA AL OTRO DIA. ESO ES ENGAÑAR AL ELECTORADO. A ESO SE LO LLAMA PANQUEQUE. OBSECUENTE. ARASTRADO. FUIESTE.
    QUEDARAN SOLOS LOS QUE TRAICIONEN A SUS VOTANTES.

  3. no creo mas en ningun politico. todo se vende , todo se compra. si sos un argentino honesto, que todo lo que haces o tramitas es por derecha, es decir conforme a la ley… sos un perdedor en este sistema politico corrupto. y si no mira solo por ser ocupante ilegal, tenes mas derecho y posibilidades de conseguir algo, que si sos un ciudadano correcto que todo lo hace en base a tramites conforme a ordenanzas vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí