Gendarmería incautó 7 kgs de droga despachada por el Correo Argentino

Gendarmería incautó 7 kgs de droga despachada por el Correo Argentino

90
12
Compartir


23/09 – 08:30 – Un operativo llevado a cabo en Río Gallegos, terminó con cuatro detenidos, cuando personal de Gendarmería detuvo a cuatro personas involucradas en el procesamiento y tráfico de drogas, al momento de ser recibida desde Corrientes vía Correo Argentino.

En un procedimiento que culminó una larga investigación llevada a cabo por Gendarmería Nacional, se detuvo a cuatro personas y se incautó armas, elementos de precisión y 7 Kgs de marihuana procedentes de Corrientes y que fueron recibidos en Río Gallegos a través del Correo Argentino, lugar donde los investigadores realizaron el apresamiento de los imputados en el delito.

El procedimiento se complete con la detención de dos personas a bordo de un Volkswagen Gol Trend (KFN-337) que esperaba en la calle, en proximidad del correo y a partir de allí la Jueza Federal ordenó allanamientos en algunos puntos de la ciudad que dio como resultado la detención de cuatro personas y la incautación del materíal señalado.

Declaraciones

El Gobernador de la provincia, respecto de este procedimiento dijo “al que trafica y al que vende droga hay que caerle con todo el peso de la ley” y afirmó “no puede haber ni hijos ni entenados. Acá el que delinque prostituyendo el alma de nuestros chicos fundamentalmente, amargándole la vida y destruyendo familias enteras hay que caerle con todo el peso de ley” insistió.

Ahí no puede haber mirada pasiva de los jueces, de los fiscales, ni de las propias fuerzas de seguridad, hay que actuar con total virulencia en contra de estos elementos vengan de donde vengan”, remarcó el mandatario desde Buenos Aires, donde se encuentra. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. Estos delincuentes son los que tienen que caer. No los pibes que con un pucho pasan un mal momento… duras penas para los narcos!!!

  2. Uh buuuuu buuuuu marihuana si ¿no? pero a los que venden cocaína en cada esquina de nuestros pueblos ni muuuu ¿porqué será? son todos unos viejos drogones, la marihuana es un ángel comparado con el flagelo de la cocaína que dejan correr libremente en Santa Cruz…

  3. Y la que falta secuestrar aun, primero hay qie hacerse cargo que en la Pcia. de Santa cruz tenemos mucho consumo de drogas, estaria bueno que caigan los mas pesados e hijos de re mil p. que envenenan a nuestros hijos

  4. No es novedad que esten metidos los de la UOCRA, sino que vayan donde tienen el sindicarto, ahora una unidad basica en calle chacabuco, donde antes ere un almacen de los tuñon, y en la esquina de chacabuco y comodoro py, enfrente de la bancaria y veran como se drogan dentro de los autos, en la esquina y detras de una pared frente a la bancaria, vayan y vean y se daran cuenta quien los tapa a estos drogones y vendedores de falopa, vean en los vehiculos que andan, toyotas hilux, dodge journey, etc etc etc. a todos estos los banca el gobierno porque son los que le venden la falopa que ellos introducen a rio gallegos, investiguen

  5. uhhhhh que garron….ahora la van a vender los milicos y la venden mas caras que los particulares….

    voy a tener que pagar mas caro

    jajajajaja

  6. porque no dicen que el que metieron preso es POPI delegado de la uocra yyyyyyyyyyyyy LAGUNERO ojalas no salga nunca mas ellos y todos los que venden droga

  7. Si realmente la preocupacion es la salud publica, por qué sigue siendo legal el cigarrillo, causante de tantas muertes? Sabiendo que el 90% de los delitos callejeros se producen bajo la influencia del alcohol, por qué sigue siendo lega esta drogal? Y sabiendo que ni una sola persona murió a causa del cannabis, por qué siguen mintiendo a la gente? Abran los ojos de una vez, no es por la salud que está prohibida, sino porque genera mas ganancias para los de arriba que la venden por izquierda. Las cosas como son

Dejar una respuesta