Das Neves finalmente acompañará a Cristina en Rawson el viernes

Das Neves finalmente acompañará a Cristina en Rawson el viernes

67
3
Compartir


26/09 – 18:30 – El gobernador Mario Das Neves anunció hoy que finalmente estará el viernes, en Rawson, junto a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la inauguración del parque eólico de la capital provincial.

(OPI Chubut) – El candidato a la vicepresidencia por el Frente Popular revisó su decisión de no asistir, que la había dejado en firme la semana, no solo porque finalmente recibió la invitación sino porque, a menos de un mes de la elección, sabe que ya de nada sirve confrontar con el gobierno nacional.

Recibí la invitación del secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, y también de Alejandro Ivanissevich (titular de Emgasud), así que voy a estar en el acto”, informó el gobernador, quien inicialmente había diagramado una agenda para no estar el viernes en Rawson.

Además de la invitación, en la decisión de Das Neves, pesó el poco resultado que le dio a la fórmula que encabeza Eduardo Duhalde el estilo confrontativo con Cristina, quien venció al Frente Popular y a la UCR en las pasadas primarias por más de 40 puntos.
Luego de haber acercado posiciones con el candidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, a través de un subsidio provincial al club Brown de Puerto Madryn, Das Neves comenzó a revisar posiciones, no para volver al kirchnerismo, pero si la menos para dejar de criticarlo tan virulentamente.

Lo que nadie le está garantizando a Das Neves es que en el acto de Cristina, que como siempre será mitad institucional y mitad político, nadie silbe su presencia, en virtud de que el kirchnerismo piensa llegar a Rawson con una gran movilización de militantes y dirigentes de toda la provincia. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. Sinceramente espero que este parque no quede como esta el de Comodoro desde hace un par de años… que del total de Aerogeneradores, funcionan Y A VECES … solamente 2.-

    Y ni que hablar del solitario de Rada Tilly, que hace por lo menos 3 años que esta PARADO!!!!!

  2. Dios los cria, el diablo los amontona, son todos iguales!!!! perucas panqueques como Solá …. Querrán todos mausoleos como el de Néstor?????

Dejar una respuesta