Confirmado nuestro adelanto: apareció la boleta de Eduardo Costa (UCR) encabezada por...

Confirmado nuestro adelanto: apareció la boleta de Eduardo Costa (UCR) encabezada por Eduardo Duhalde (PJ)

27
46
Compartir


29/09 – 18:30 – A pesar de las respuestas evasivas, y hasta negativas, que a lo largo de estos días dio el candidato a Gobernador por la UCR, el actual diputado nacional Eduardo Costa, cuando alguien le preguntaba si iría en una lista con Duhalde presidente, se abrieron los sellos. OPI accedió a la boleta que hoy será oficializada ante la Justicia Electoral de la provincia. Finalmente la información suministrada por nuestra Agencia el día 16 de este mes era exacta ¿No hubiese sido más sensato de parte de la UCR evitar la negativa de un hecho consumado, que pone al partido y al candidato en una situación poco clara?

Hoy vence el plazo para la oficialización de las listas que se presentarán el 23 de octubre de este año y de acuerdo a la boleta a la cual tuvo acceso OPI, queda absolutamente confirmado en la práctica lo que adelantamos el día 16 de este mes cuando señalamos que el candidato a gobernador por el Radicalismo, el diputado Eduardo Costa, llevaba en cabeza de boleta a Eduardo Duhalde como candidato a presidente, Das Neves como vice, a él como candidato a la gobernación de Santa Cruz y al representante de la 62 Organizaciones Peronistas en Santa Cruz, Pedro Nuñez, como postulante a la diputación.

En estos días y a partir de nuestra nota, desde los medios nacionales se nos consultó en reiteradas oportunidades sobre los detalles de este acuerdo que repercutió en muchos medios de importancia del país y no fueron pocos los que nos solicitaron conocer la boleta conformada, tal vez como forma de asegurarse que nuestra información era fidedigna, dado que los medios que entrevistaron al candidato radical, no pudieron obtener, de su parte, una confirmación de la fórmula Costa-Duhalde y por el contrario, en algunos casos, el propio Eduardo Costa lo negó y echó un manto de duda sobre esa posibilidad, aludiendo a operaciones de prensa o bien, sin admitirlo, explicó tangencialmente que ellos, (UCR) desde el 2007 “hace este tipo de acuerdos, donde inclusive se incorpora al PJ”.

La gran duda que invadió a todos los que escucharon a Costa, fue ¿Por qué no dice si va con Duhalde o no, si finalmente la verdad se conocerá en cuanto surjan las boletas?. Pues bien, las boletas llegaron y sabemos por confidencias de algunos afiliados radicales, que hubo personas cercanas al candidato que hicieron esfuerzos extremos para que no trascendieran las boletas, como si se tratara de un secreto de Estado. Finalmente, pudimos tener acceso a ella, la que se complementa con otras donde Costa va a Gobernador secundando a candidatos a la presidencia como Carrió, Binner y Alfonsín.

El único reconocimiento público que hasta hoy hizo Costa, es la alianza con las “62 Organizaciones Peronista”, sosteniendo que no encuentra motivos para que alguien se alarme tanto, ante un apoyo político absolutamente lícito entre Radicales y peronistas, lo que es totalmente cierto. Desde este punto de vista es que no se explican algunos colegas de medios nacionales, la insistencia del candidato por negarse a reconocer que Duhalde encabezará una de las boletas, tal como se encuentra impresa y lista para su homologación ante la Justicia Electoral en el día de hoy.

Si la boleta está impresa, quiere decir que Costa sabe hace mucho tiempo que está cerrado el acuerdo, tal como lo anunciaron Uds”, nos dijo el colega Fernández Garro de prensa nacional, siguiendo la lógica de que el proceso de impresión no se hace solo y sin conocimiento del jefe del partido, por lo tanto, cuando Costa negaba la asociación con Duhalde, ya había aprobado y ordenado su impresión.

¿Y el motivo?

Tal como redactamos el día 16, el duhaldismo a través de Eduardo Arnold operó en Santa Cruz para encontrar un partido que le posibilitara ir en una boleta con el bonaerense como candidato a presidente, ya que aquí el Peronismo Federal no posee estructura partidaria.

En este marco le ofrecieron dinero a un partido provincial que lo rechazó y posteriormente, por vinculaciones de amistad con Roberto Giubetich, candidato a Intendente por la UCR y armador de la campaña de Costa-Gobernador, el ofrecimiento recaló en el Radicalismo y allí se concretó.

Yo creo que Eduardo (Costa) no pudo dar marcha atrás porque hay un acuerdo económico con Duhalde y tampoco quiso reconocerlo para no generar más derrapes dentro del partido (UCR), pero a esta altura creo que está arrepentido. Lo que pasa es que no esperaba tanta repercusión negativa, desde que Uds lo hicieron público”, nos confió un viejo afiliado Radical que reconoció la existencia de una división dentro de su partido debido a que hay quienes no comulgan con esta decisión, entre ellos el actual senador y candidato al mismo cargo legislativo, Alfredo “Freddy” Martínez.

Ahora falta saber si la Junta Electoral, hoy, homologa o aprueba la boleta. Si hay observaciones el partido tendrá 48 horas para rectificarlas, si todo está bien se aprobará. De ser así Eduardo Costa estará en condiciones de ordenar la impresión definitiva de las mismas y ponerlas a disposición dentro de cada comité. Sin embargo, la fórmula no sufrirá alteraciones, porque para que el bonaerense encabece este virtual sublema, tuvo que haber un acuerdo previo, ratificado ante la Justicia electoral, donde Eduardo Costa debió dar su consentimiento. Es a partir de ahí donde no se explica el motivo por el cual ha negado una realidad que hoy se revela irremediablemente. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

El candidato Eduardo Costa dio consentimiento explícito y firmó acuerdo en la Justicia Electoral para que en su boleta vaya Duhalde a la cabeza

Eduardo Costa nos ninguneó, pero no contestó si en su boleta Duhalde irá como cabeza de lista

Un mayor número de lectores, rechaza que Eduardo Costa lleve a Duhalde en su boleta

46 Comentarios

  1. REALMENTE COSTA ES “IMPRESENTABLE”
    CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDEN TENER LOS PERONIOS Y A PESAR DE NO SERLO LOS PREFIERO. ESTOS QUE SE HACEN LLAMAR RADICALES SE “CAG…N ENTRE ELLOS ALEVOSAMENTE
    ADEMAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE COSTA: SI GANARA NOS VA A TENER COMO SUS EMPLEADOS ESCLAVOS DEL HIPER

  2. Noooooo Eduardito, me decepcionás como votante independiente. ¿Para que carajo dijiste que no, no nooo y ahora es si si siiiii??. Esto no es bueno par ala UCR no?. Espero que aclares, pero no oscurezcas. chau

  3. Señor Costa si se puede decir señor, me parece que no es Radical porque es un cobarde ladrón igual que muchos radicales del país que se dieron vuelta como medias. Así son estos nuevos politiqueros que hay ahora en la sociedad argentina, que cambian de partidos políticos como cambiarse camisas. Basta de ser ladrones y traisioneros, debemos los radicales seguir con la frase del gran lider que tuvimos los radicales que fue el señor Leandro Alem que ningún político le llega ni al polvo de su zapato, su frase fue, “se rompe pero no se dobla”.

  4. El niño bien se canso de sólamente hacer negocios y hoy juega a la política, un impresentable, cero ideologia y convicción, como hoy cero diputado.

  5. Costa sella su boleta a la de Duhalde, esconde a Alfonsín, y dice que va a ganar Cristina. Se saca fotos con las 62 Organizaciones del bancario Zanola preso por la causa de medicamentos oncológicos truchos, Pedraza, preso por la muerte del militante Ferreira, y Martínez de la Uocra golpeadora de docnetes en Santa Cruz.
    Su esposa Mariana Zuvic representa en la provincia a Lilita Carrio que acusó a Duhalde de ser “el principal narcotraficante” de la argentina. El Ari (Agencia de Rehabilitación de Inadaptados) que postula valores como la defensa de los DDHH lleva en sus listas en Santa Cruz a un candidato a intendente que fue funcionario de la dictadura y a dos supuestos perseguidos por la dictadura como el Negro Gonzales y Daniel Gatti…. ¡Perdón Daniel por un momento pensé en no votarte!

  6. HAY RADICALES “K”,
    SERÁN ESTOS LOS RADICALES “D”?,
    LO QUE SÍ SIEMPRE VAN A EXISTIR POLÍTICOS CORRECTOS Y HONESTOS, Y LOS OTROS, DIRECTAMENTE LLAMADOS “HDP”….

    AHORA QUIEN ES MAS “HDP”, EL QUE SE PRESENTA COMO CANDIDATO, EL QUE LOS AVALA, EL QUE LOS PROCLAMA, O EL QUE LOS VOTA? DECIDIDAMENTE EL QUE SE PRESENTA Y EL QUE LOS VOTA……

    SEÑORAS Y SEÑORES, OJALÁ ESTE DÍA DE ELECCIONES SEA EL “DÍA DE LA MEMORIA” O AUNQUE MAS NO SEA, EL “DÍA DE TIJERAZO”

  7. Tu mujer está reloca edu, parala porque fue a pasar verguenza frente a casa del gobernador, tirando sobres por lsa rejas ¿está chapita?. Cada vez mas parecida a Carrio, cuidado que no termine igual: gorda y sin credibilidad

  8. Hace aproximadamente dos años, escuchaba a un ministro decir de Felipe Solá; que no necesitaria de un historiador que narre su biografia y trayectoria política. Que mas bien necesitaria de un psicologo para explicar sus conductas. Hoy 2011, Felipe deja el mal llamado “peronismo discidente” par formar un bloque independiente.

    Hoy en Santa Cruz, tenemos este caso paradigmático de PRAGMATISMO (por llamarlo de alguna manera).
    Y haciendo uso de esa frase trillada “de quien este libre de pecado, que arroje la primer piedra”, digo, que espacio, movimiento o partido político no ha hecho uso y abuso del PRAGMATISMO. Ahora bien, como EDUARDO COSTA ……… N I N G U N O !!!!!!

    Leo uno de los posteos (Silvia) que hace mencion a la CERO CONVICCION de este candidato (amigos mios lo llaman “candidatito”) yo no me voy animar a tanto. Y realmente esta amiga posteadora, actua como un disparador para contejar actitudes, modos de moverse en política y focalizacion del objetivo y a partir de alli me pregunto. ¿Este tipo quiere ser gobernador? …muy bien, que piensa, que lo moviliza, que lo desvela, cuales son sus fundamentos, cuales son sus principios ??? Y me doy cuenta que no debiera preocuparme por sus principios, mas bien tendria que poner el acento en SU FINAL…. que es este. El de la total liviandad con la que encara lo que podria llegar a ser una noble tarea para unos (ser gobernador provincial) y una salida al mundo de lo mejor para otros.

    Pero retomo, retomo lo que plantea Silvia, lo de las CONVICCIONES y automáticamente me viene a la memoria la frase de Néstor, si, la que todos uds conocen, y como de frases seguramente estamos todos un tanto putrefactos, me acuerdo de aquella gloriosa CUMBRE DE LOS PUEBLOS en el año 2005 en Mar del Plata y la manito de Néstor en la rodilla de George W. Bush y del ALCA….ALCA….ALCARAJO !!!!! Mierrrrrrda (hago abuso del termino mierda y pongo el hacento en la “r” como dijera el gran Negro Fontanarrosa, por que esa intensidad… es la que le da volumen a la palabra) MIERRRRRRRRRDA si no tuvo CONVICCIONES NÉSTOR.
    Y ….supongamos que fuera desde las convicciones los fundamento para un gran proyecto político inclusivo, modernizador y perfectible al que hay para la provincia de Santa Cruz ¿ Es Eduardo Costa el candidato adecuado ? Es la UCR el partido político capaz de respaldar y bancar ese proyecto que tanto vociferan ???

    Supongamos que fueran las CONVICCIONES uno de los fundamentos motorizadores que impulsan a Eduardo Costa a encarar esta “empresa” !!!!! como CONJUGARA LAS CONVICCIONES Eduardo Costa llevando a Alfonsin, Binner y Duhalde cuando cada uno de ellos piensa distinto a temas tan trascendentales como Ley de Medios, Asignacion Universal por Hijo, Reestatizacion de AFJP, Matrimonio Igualitario, Futbol para todos, Despenalizacion del aborto, etc, etc.
    SI Eduardo Costa losgrara explicarle esto a sus afiliados, y sus afiliados lo aceptan, no tengo dudas….. estamos ante la presencia del CAMPEON DE LOS PRAGMATICOS !!!! y quiza frente a la nueva esperanza “blanca” que segun se dice, desbancará al FpV del gobierno provincial….. espero ancioso el 23 de octubre y el recuento de votos !!!!

    Y ya se….. muchos CRISPADOS ANTI-K me van a decir y señalar la cantidad de personajes nefastos que tenemos en el movimiento, en función publica o aspirantes a ello…. y saben que, es verdad, los tenemos. La única diferencia y pequeño detalle, que en cuanto a CONVICCIONES…… hay una pequeña diferencia entre Néstor Kirchner y Cristina Férnandez ….. si los comparamos con “el hijo” de Alfonsin y Eduardo Costa. ¿No les parece?
    Cordialmente

  9. P/D

    Aún creo que esta alianza no se materializará, que Eduardo Costa va a dar marcha atras con este acuerdo, que no soportara la presión de sus afiliados.
    Y me viene a la memoria un dialogo que lei de J. Perón y un gremialista que lamentablemente no recuerdo ahora el nombre….. donde este gremialista habia entablado negociaciones con EEUU traicionando al movimiento, y el viejo zorro de Perón le dice: “vea amigo, sus días estan contados, a Ud lo mata la CIa o lo mata el movimiento” ……. no incito a la tragedia, que se entienda bien…..
    Solo creo que por unos POCOS PESOS PARA LA CAMPAÑA ….. EDUARDO COSTA vendió el alma al diablo y hoy o lo ……. CASTIGARA (no voy a usar la palabra mata) el partido radical o Eduardo Duhalde…… y dicen… que HAY QUE TENER MUCHA ESPALDA….MUCHAS CONVICCIONES…. para enfrentar a Eduardo Duhalde…….. Uds conocen a alguien que se haya enfrentado a Eduardo Duhalde y lo haya vencido…………… … YO SI !!!
    Gracias y disculpen el olvido de haber anexado esta última parte a mi anterior comentario
    Cordialmente

  10. Buenisimo lo de Costa! Esta haciendo la misma figura , pero local por el distrito con Duhalde, Binner, etc. que los K en cada provincia “colectando”, con ella a la cabeza de la boleta sabana , todos los gobernadores e intendentes que pueda. Aqui en Santa Cruz Costa aprovechando la Ley de Lema con todos los sub lemas que pueda tambien, para sacarlos finalmente a los que gobernaron desde hace 28 años ; el “viejo radical” escupe al cielo de la misma forma que todos los foristas K.

  11. NO !!!!, NO LO PUEDO CREER, TRAICIONERO !!! IGUAL QUE COBOS!!!!, QUE PASA EN EL RADICALISMO POR DIOS?, AHORA QUE LA TENIAS PARA GANAR EN LA PROVINCIA LA PASASTE A EMBARRAR COSTA!!!! SE CAGA DE RISA DE LAS BOLUDECES QUE ESTAS HACIENDO PERALTA!!! QUE CON ESTO SE HECHO UNOS POROTOS MAS A LAS URNAS NO LO PUEDO CREER!!! YA NOS PARECEMOS A LOS PERUCAS !!! SE PERDIO TODO EL RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS CORRELIGIONARIOS!!! UNA VERGUENZA!!!! TE IVA A VOTAR AHORA NO SE!!

  12. Lo que faltaba, no tienen convicción firme de sus ideales, patético ejemplo radical , hasta acá pensé que era un tipo cuerda, bueno no queda otra…se viene el corte de boleta. Eduardo Costa no Queriamos el CAMBIO?

  13. Buenísimo lo de Costa y a cortar boletas señores si no les gusta!!!!!Peor fue la burla con los candidatos testimoniales, los pintados, los diputados CERO que tuvo y tiene la provincia, los levantamanos del gobierno del FVS.!!!!mucho peor fue y es el engaño al pueblo haciéndose los defensores de un PROYECTO NACIONAL??? que le roba al pueblo, entrega los recursos y enriquece a sus funcionarios del FVS por todo lo largo y ancho del país!!!!!!!MENTIRA TOTAL.
    Y lo de Zuvic BUENÍSIMO lástima que Opi no pasa nada como seguro lo hará con este comentario. Ya el de la mañana no me lo publicaron.ESTÁ BIEN ENTRARON EN LA VARIANTE DE LOS MEDIOS SANTACRUCEÑOS SI ASÍ FUERA.

  14. Fijense que la boleta de la izquierda de costa es de unidos por Santa Cruz, esto es: LOS PERONISTAS LLEVAN A COSTA como candidato a gobernador. No busquen roña donde no la hay. Todos los radicales vamos a encontrar nuestra boletita: Alfonsin COSTA y PRADES obviamente.
    Por favor señores, no se pongan nerviosos, o asusta que un gremio peronista apoye a un radical??
    Los que presentan la noticia de esta forma quieren dar vuelta la taba.

  15. Y si Freddy no comulga con la idea de Duhalde ahora el otro demonio del FVS cuando antes eran muy amigos y socios, como con Menem al que ahora desfenestran , sería mejor que hubiera querido ser verdadera OPOSICIÓN Y VERDADERO GOBIERNO cuando pudo y no dedicarse a cuidar su quintita y la de sus amigos, imposibilitando al partido radical a crecer. Siempre haciendo la chiquita, la capital de Santa Cruz y los carguitos nacionales y provinciales para los mismos.

  16. mientras existan hombres sin escrùpulos como Giubetich que hace cualquier cosa por ganar o Jorge Cruz que tambièn hace lo mismo o Millapel que estuvo con Blanca Blanco o Pancho Paredes que se abrazaba con Peralta, es muy dificil que algunos radicales puedan convencer a alguien. arreglan con Duhalde, con Binner, con Carrio. tremendos!!! Millapel y Barrientos no llevan a Roquel como Diputado provincial, y Giubetich va con esos personajes!! nefastos los tres!! màs Barrientos que es funcionario directo del Intendente y`peor Giubetich que es miembro del gabinete!! horrible!! porque no renuncian si tienen ètica!!! sabran de eso!! crapulas!

  17. BUENO,HACE LO MISMO QUE DOÑA K….TRATA DE SUMAR!!!!O DOÑA K,NO SE LLEVO RADICALES???NO SE LLEVO A QUIEN QUIZO??SI HABLAMOS DE CONVICCIONES…..HAY CHARLA PARA RATO!! ENTONCES NO HABLEN DE LA FALTA DE CONVICCIONES,QUIEREN UN CAMBIO??? ES LA UNICA FORMA DE CONSEGUIRLO….Y LOS MORALISTAS K…DEJE DE HABLAR!!! NO TIENE MORAL!!!!SI SU PARTIDO ES EL QUE MAS MESCLAS HA HECHO…TODO VALE PARA GANAR!!!Y CUANDO OTRO LO HACE…ZAZ!!!!VIENE EL ATAQUE DE MORALIDAD…POR FAVOR!!!!

  18. La verdad que esto da asco. El que suscribe titular del DNI numero 18.742.430 es al menos legalmente hasta hoy la tercera autoridad de Unidos por Santa Cruz. Jamas fui consultado por nadie para hacer un acuerdo con Costa, cosa que jamas hubiera aceptado. Cuando tomo conocimiento por los medios escritos , me contacte con Eduardo Arnold quien me manifesto ” desconocer este acuerdo “, a lo que le respondi ” si vos no sabes a quien le pregunto “, posteriormente hable con Sandro Levin ( apoderado de unidos ) , a quien tambien le consulte y me dijo que este tema lo habia conversado con Eduardo ( Arnold ), cuando le recrimine por este acuerdo con los radicales me dijo que este tema lo hablo con Arnold..esto es a modo de reseña…en sintesis el que es aun legalmente la tercera autoridad de Unidos por Santa Cruz nunca se entero en consecuencia nunca avalo este engendro cuya autoria me imagino de quien fue….como nunca tuve empacho en decir las cosas a nadie…( lease bien a nadie ), es que me parece oportuno y necesario aclarar al menos a la opinion publica sobre maniobras que parece que viejos y perdedores dirigentes tienen mañas incorporadas y es necesario SACARLE LA CARETA .Dias pasados manifeste publicamente haber votado el 14 de Agosto a Eduardo Duhalde, hoy y respentando la voluntad de las mayorias el proximo dia 23 de Octubre votare a Cristina Fernandez de Kirchner ( nunca fui Kirchnerista ), y obviamente a Osvaldo Ruben Maimo en Pico Truncado. A los muchachos radicales les digo que por mas que hagan trenzas quizas con dadivas….no me consta, pero si lo pienso, sera inutil porque todo indica que Cristina lograra holgadamente la reeleccion y Daniel Peralta sera consagrado nuevamente Gobernador de Santa Cruz..compañeros cuenten conmigo. Un fuerte abrazo militante a todos.-

  19. Gracias OPI por decir estas cosas que nadie conoce en el interior de Santa Cruz. Aqui a San Julian no llega esta infromacion si no es por su portal. Ahora sabemos como viene la mano. Muchas gracias por mantenernos informado

  20. a kristina o todos los k no les importa tranzar con quién sea con tal de llegar al poder, y ahi estan, no tienen autoridad moral para opinar ni ellos ni sus corruptos y obsecuentes seguidores., si COSTA arreglo con Duhalde rebien, prefiero hasta Menem con tal de que se vayan estos delincuentes, quieren todo el poder, y hay que bajarlos a costa de todo, nunca va a ser peor de lo que estamos, ustedes son pisoteados en sus derechos, ya no le queda dignidad a la gente, no aprenden mas. vean el lado positivo, A kIRCHNER , NO LE IMPORTO CAG A DUHALDE, lo utilizo ´para llegar, asi q su gente no puede salir a opinar, y en cuanto a los radicales piensen que es la única forma de sacar a esta inmundicia de gobierno que hoy tenemos., COSTA es la esperanza, lo mal que le ven a él es nada comparado con lo q hace CRISTINA., una malvada mujer.y muy pobre ya que no tiene un corazón digno. solo el poder, y el poder que ella maneja no es del bien.-

  21. BASTA DE VOTAR A IMPRESENTABLES Y PSICOBOLCHES QUE SON FUNCIONALES AL CABEZON dUHALDE.
    AGUANTE CEPERNIC GOBERNADOR

  22. OPI SE OLVIDAN LOS DEL FRENTE Y UDS QUE CRISTINA FUE CON COBOS QUE ES RADICAL ,QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS LUPINEROS SI ELLOS VOTARAN UN RADICAL JAJAJA

  23. FUNES REFRESCA TU MEMORIA VOS TE CREES QUE LOS DEL FRENTE SON TRIGO LIMPIO ,FIJATE LA FOTO DE LA EPOCA DE LA DICTADURA A LA MADRE DEL GOBERNADOR ,LOPES LESTON ,VARIZAT, Y EL LUPO DANDOLE LA BIENVENIDA A LOS MILITARES QUE SE HACIAN CARGO DE LA PROVINCIA ,FIJATE LOS ARCHIVOS DE LA OPINION AUSTRAL ,QUE POCA MEMORIA TENES ,SDOS

  24. A mi me parece qu se esta contagiando de la chapa de su mujer , dicen que esta muy pirucha , por ahí es eso por que unirse a Duhalde y a Carrió en simultáneo cuando Carrió se mato en los tribunales por haber denunciado al cabezón de narcotraficante y resulta que ahora son todos amigos. SOS un invento que no se sostiene, nos hiciste m…. el partido centenario por el que dio la vida tanta gente honesta y con convicciones de este país . yo no te voto SOS muy traidor prefiero votar en blanco . Stronzo ,

  25. ¿Ustedes se olvidan que el actual oficialismo está compuesto de (muy pocos) kirchneristas de la primera hora, unos cuantos radicales conversos, y sobre todo, de restos del Frepaso, de la Alianza y hasta de la UCEDE? ¿De dónde se creen que salió BOUDU, el nuevo Cobos de Cristina? ¡Hasta Nemen es kirchnerista ahora! A todos los une el amor… el amor al poder y a la guita. En cuanto el barco empiece a hacer agua se van a deshilachar como esta oposición aguachenta que tenemos. Si estas mescolanzas se hacen desde el poder, el periodismo complaciente lo llama “crear consenso”. Si lo hace Costa, es un mamarracho. ¡Andá, Opi! Date una vuelta por el HIpertehuelche y comprate un metro, así los medís a todos igual.

  26. sin palabras. los que hacen este acuerdo con COSTA NO SON PERONISTAS. son funcionales a las grandes corporaciones que CRISTINA quiere combatir. . son los que avalaron las que se entregaran las empresas del esta en los año 90 . los que se robaron la plata de nuestros jubilados.. asi que tengo la tranquilidad como peronista de decir que ahora con el acuerdo COSTA. DUHALDE y su seguidores siguen siendo funcionales a CLARIN LA NACION Y LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS QUE SE CAGARON EN LOS ARGENTINOS..

  27. Viniste a piedra buena a mentirnos yo te pregunte si era verdad lo de duhalde Y dijiste que eso decían los del frente para desprestigiarte . te caes a pedazos te haces el gígolo, eres muy pero muy muy ridículo

  28. ANGELITO NEGRO:
    QUE HACES ENTRE TANTA MUGRE? (UCR-DHUALDE-ARNOLD-ARI-etc)
    ME EXTRAÑA DE VOS . . . . . QUE LASTIMA ! ! . . PERDISTE LA BRÚJULA? . . .
    otros ya habían “DERRAPADO” el PO con sus delirios . .el MST con Pino . . .

  29. Los q lo critican son los corruptos del gobierno, no quieren q se sepa la verdad, todo lo q se roban…

    Tienen miedo, ni la presidenta los va a salvar, el gran cambio esta cerca…Costa gobernador….¡¡¡¡ teniamos q tocar fondo para darnos cuenta…de lo mal q vamos…

    si hasta los propios peronistas estan mandando a cortar….¡¡¡¡ los peronistas dicen, cristina presidente y costa gobernador….¡¡¡

    chau peralta….volve al gremio…si te resiven…

  30. NO ENTIENDO PORQUE TANTA CRITICA AL ACUERDO DE COSTA, HABLAN SIN SABER NI SIN AVERIGUAR PREVIAMENTE, NO EXISTE EL ACUERDO COSTA-DUHALDE YA QUE NUÑEZ EL CANDIDATO A DIPUTADO PCIAL. NO ES PERONISTA, ES UN RADICAL DE CUNA QUE ATERRIZO EN SANTA CRUZ, CORRIDO DE ENTRE RIOS POR HABER SIDO EX MILICO DEL EJERCITO EN TIEMPOS DE LA REPRESION, VEAN LOS PADRONES RADICALES DE ROSARIO DEL TALA, PUEBLO NATAL DE NUÑEZ Y VERAN QUE ES CIERTO, POR LO TANTO NO EXISTE EL ACUERDO RADICALES-PERONISTAS EN STA. CRUZ. POR LO TANTO GASTAR TANTO TIREMPO EN ESTE TEMA EN INUTIL.-

  31. REFLEXION: que esperaban. sorpresa en absoluto. No hay votarlo muchachos. Votemos a quien sea -menos FPV-y démosle el catigo que se merece.

  32. AAHH bueno el bombero no entiende porque….. te digo porque, porque no se puede hablar de nueva politic acomo qiuere costa y estar casado con duhalde y Nuñez no se lo qe es, ñp que si se es que quiere agarrar algo a cualquier costo

  33. A vos El Alcahuete : Primero debo decirte que no servis ni para alcahuete. Ni siquiera conoces nada de nada, sos un boludo a cuerda solo eso = idiota util. Par tu informacion provenimos del MRP que integraban entre otros..Hector Icazuriaga, Rafael Flores, Eduardo Arnold, Sergio Acevedo,Isaias Alvarez, Argentino Alvarez..etc.-
    En el año 1991 a raiz de un acuerdo entre este sector y el Frente para la Victoria se hizo un acuerdo que le permitio a Nestor Carlos Kirchner llegar a la gobernacion..nuestro sector aporto cerca de 12.000 votos..leee asi te informas burro…segundo a nosotros no nos echaron el Dr. Sergio Acevedo renuncio por razones personales asi lo manifesto en su renuncia y nadie puede juzgar las cuestiones personales. por ultimo creo que no vale la pena una discucion con vos alcahuete anonimo ya que ni siquiera tenes los cojones puestos por que te escudas en el anonimato…propios de cobardes. yo camino todas las calles de la provincia con la frente en alto orgulloso te trabajar con gente que te mencione anteriormente mas alla de las diferencias metodologicas que podamos tener pero no pasaremos en vano por esta vida siempre trabajamos por el bien comun..no necesitamos ser alcahuete como vos y mucho menos fuimos o somos cobardes. Ojala antes de opinar te ilustres un poco…te hara bien al menos y lees aprenderas sin darte cuenta al menos a leer..agrra un libro alguna vez no muerden…y recorda cuando escribo pongo mi numero de documento para que te quede claro. Dios quiera que esto te sirve para algo aunque lo dudo…. ” la cabra tira al monte ” .-

  34. DIOGENES…..SOS UN CAPO, PAPA !!!!!……JAJAJAJAJAJA, NUNCA TAN BIEN EXPLICADO TODO, AL DETALLE……PARA EL QUE ESCRIBIO ESO DE QUE HAY QUE VOTAR AL FUT, MUCHO EXITO AMIGO!!!
    HE SIDO PRESIDENTE DE MESA Y EN MI MESA VOTARON PERSONAS VINCULADAS AL FUT, A LA HORA DEL RECUENTO NO APARECIO NINGUN SUFRAGIO…….NO SE VOTAN NI ELLOS.

  35. No se q critican, ningun diregente radical esta disconforme con este acuerdo. Aunque muchos peraltistas les duela, hasta aca llego…el petiso

    Costa iso lo q la oposicion a nivel nacional no pudo…y…logro hacer los acuerdos correspondientes…acuerdos donde el radicalismo es mayoria…y lidera este proyecto provimcial.

    Pueden inventar y difamar mil veces a costa pero la sociedad de santa cruz esata convencida ya, q tiene q cambiar…por q hay mucho por mejorar.cosa q no hicieron los peraltistas en estos años….

    Y los radicales, indep“endientes, yt peronistas disidentes todos estamos con costa ……hasta la victoria.

  36. DIOGENES…DEJA DE PAVEAR …DE QUE CONVICCIONES HABLAS??DE LAS DE CRISTINA??? ESTAS RELATANDO LA PROPIA HISTORIA DE LA SRA…ANTES DE HABLAR ,PENSA !

Dejar una respuesta