La titular del ARI-CC tiró Cartas documento en la residencia del Gobernador

La titular del ARI-CC tiró Cartas documento en la residencia del Gobernador

88
53
Compartir


30/09 – 10:20 – Un capítulo más en el contrapunto que llevan adelante la titular del ARI-CC en Santa Cruz y el Gobernador Peralta, a causa de las denuncias que sobre éste y su entorno, realizara Mariana Zuvic, se llevó a cabo en la puerta de la residencia oficial en Río Gallegos hasta donde llegó Zuvic para devolver las Cartas documentos recibidas.

En el marco de las denuncias por enriquecimiento ilícito que realizó ante la UIF, en contra del gobernador Daniel Peralta y su entorno familiar, la representante del ARI-CC en Santa Cruz, Mariana Zuvic, llegó ayer a la puerta de la residencia oficial del Gobernador y convocó a la prensa para que presencie la entrega de Cartas documentos que en los últimos días recibió del propio Peralta y sus familiares, Carolina Pochetti, Stella Marys Blanco y Daniel Muñoz, quienes fueron denunciado ante la UIF el 12 de septiembre, como parte de un grupo de personas que oficiarían de testaferros del gobernador.

Las cartas documentos fueron giradas por el gobernador y su familia como forma de contraatacar las acusaciones públicas que hizo Zuvic, a quien Peralta le advirtió que tendrá que hacerse cargo de sus dichos “estamos estudiando una a una sus palabras, analízándolas y tendrá que probar en la justicia todo lo que dice, porque cada uno de los que ella nombra va a iniciar, como corresponde, la demanda legal, porque no se puede ensuciar así nomás a la gente, solo por ambiciones políticas”, manifestó oportunamente el Gobernador, ante la ofensiva de la titular del ARI.

Ayer, pasadas las 19:00hs, Mariana Zuvic llegó a la puerta de la residencia oficial, acompañada por el Concejal José Luis Janezak y trató de que la esposa del gobernador, la diputada Blanca Blanco, saliera a recibir la devolución de las cartas documentos que traía cerrada en sus correspondientes sobres. Al no ser atendida, Zuvic tiró las cartas a través de la reja, porque consideró que las mismas eran “improcedentes

Zuvic aseguró que “no abrió ninguna” de las cartas y afirmó a la prensa que después del 23 de octubre, fecha de las elecciones generales, hará la denuncia ante la Justicia, partiendo de la premisa que su partido, en alianza con la UCR, cuyo candidato a Gobernador es su marido Eduardo Costa, van a ganar en la provincia.

Respuesta

Si bien no se pudo obtener confirmación por parte del gobernador, quien no se ha referido más al tema en forma pública, ni de sus familiares directos, a la actitud desplegada por la Sra Zuvic en la tarde de ayer, se consiguió el testimonio de una persona allegada al círculo de amistad del mandatario, que aseguró “es una denuncia sin fundamento hecha a partir de datos públicos como Catastro municipal, la AFIP y Rentas. De ahí a vincular a las personas con lavado de dinero… Todos (los involucrados) le van a contestar en la justicia y Costa va a tener que vender un par de hipermercados para pagar los juicios por daños y perjuicios que le van a llover”.

Sobre el rechazo de las Cartas documentos expresó “ella puede hacer lo que quiera, pero el proceso legal es imparable y se va a tener que hacer cargo de las consecuencias”.

Por su parte Mariana Zuvic dijo que “tenemos cajas llenas de documentación que prueba cada una de nuestras palabras”, aludiendo, puntualmente, a las acusaciones del entorno oficial. Por su parte hay manifestaciones del propio Gobernador que ponen en duda la existencia de pruebas fehacientes que puedan vincularlo con actividades ilegales o lavado de dinero, “para lavar dinero hay que tenerlo y yo no tengo”, dijo a los periodistas.

Desde el entorno familiar de Peralta, además de las intimaciones remitdas a Zuvic, que ella devolvió ayer, enviaron Carta Documento al diario Río Negro, hecho que fue confirmado a OPI por uno de los directores del prestigioso medio patagónico, el Sr Ítalo Pisani. Mariana Zuvic adelantó a la prensa que tienen planificado, por otra parte, denunciar a lo involucrados ante los tribunales de Río Negro, debido a que varias de las propiedades sospechadas, se encuentran en esa provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

53 Comentarios

  1. Que te pasa mini L i l i t a te volviste loca? Si tenias las cartas en tus manos es por que las recibiste jaja aparte de loca ignorante. estas al horno piba o te jode que la sociedad sepa lo que hiciste tan ilegal en Medisur ????

  2. Estuviste con los canas ofreciendo hacerles un gremio Lo que no dijiste es que queres limpiar la administración publica de negros, por ahí estas pensando en traer alemanes o suecos. por las dudas me voy a teñir el pelo y me comprare unos lentes de contacto color verde. Sos patética

  3. MARILIN QUE TENDRA QUE VER DIGO YO!A QUE TE REFERIS CON ESO DE MEDISUR,SI TENES PRUEBAS DENUNCIA,ASI ES COMO DEBEMOS MANEJARNOS,ESTOS TIPOS SE LA ETAN LLEVANDO TODA Y VOS SALIS CON ESA CUESTION QUE REALMENTE NO TIENE GOYETE,SABES QUE ,SEGURAMENTE DEBES SER UNO MAS DE ELLOS PARA EXPRESARTE COMO TE EXPRESAS,PUTERIO BARATO!!!TODOS LOS DIAS ESTAN APARECIENDO NUEVOS RICOS CON LA PLATA DE LOS SANTACRUCEÑOS,DEJATE DE JODER,ASI ESTAMOS TAMBIEN.SALUDOS

  4. La cara de Janezak no puede disimular el papelón . pero que le vamos hacer , lo que cuesta vale y este paya sin se fue de nuestro grupo por unas vil monedas que no le van alcanzar para nada

  5. al fin alguien con los ovarios bien puestos, no importa lo que digan los obsecuentes de este gobierno corrupto., en la sociedad de rio gallegos, quedamos gente pensante, que no se vende., gente con principios y valores, gente que sabe que existe una justicia divina, Dios quiera que todo salga bien para todos los santacruceños y el país entero, necesitamos otro gobierno, con tdos los errores que puedan llegar a tener pero no con tanta malicia y enfermos de poder como los que gobiernan hoy. la gente abrio sus mentes, pero siempre salen los ignorantes que por un poco de dinero mal ganados venden hasta su alma. su hijos señores son los pobres inocentes que pagan los errores de ustedes, funcionarios corruptos hipermillonarios a costa del hambre de la argentina., es una verguenza internacional ver como tantos argentinos comen de los tachos de basura, duermen en la calle y se ensarnan para compartir un techo que no tienen, o acaso hacen oidos sordos y se tapan los ojos para no ver los documentales de la gente que viven en una pobreza total., nunca entendere como un gobierno tan millonario tiene gente en la calle., por dios abran los ojos obsecuentes y voten a conciencia. no solo piensen en ustedes ese que pasa tanto hambre y esta tan mal es un hermano aunque no quieran admitirlo. la maldad no triunfa el bien siempre sale ganando.-

  6. El sr. Gobernador con sus declaraciones está aceptando que las propiedades denunciadas por la sra. Zuvic, están a nombre de su entorno familiar. Me parece que tendría que explicar como hicieron para adquirir esa mansión en La Angostura y las cabañas en San Martín de los Andes. Aunque cada vez que aclara OSCURECE.
    PERALTA devolvé toda la que te afanaste y te estás afanando.

  7. Que linda mujer , lindas facciones y muy interesante, …… yo la voto , total es la 1º vez que no voy a votar al peronismo y menos al puto FPV,. ahhhhhhh, y que lindas lolas que tiene esta Srta. nada que ver con la otra bi-polar de la cretina; O sea que …… Mariana vos contá conmigo. me llamás como tu secretario eh? a no dar lugar al olvido.

  8. Muy bien Zuvic Peralta no da la cara más que cuando está rodeado de patoteros de la UOCRA y hacen los actos a puertas cerradas, la casa de gobierno cerrada, la cámara cerrada para sus militantes y así gobierna…sin dar la cara. Y por supuesto a RATIFICAR las denuncias SON MUY CORRUPTOS LÁSTIMA QUE LA JUSTICIA COMO SIEMPRE NO HARÁ NADA.
    Pero acá la culpa de todo la tiene el santacruceño que los sigue votando avalando que NO LES IMPORTA QUE SE ROBE Y SE APALEE AL QUE RECLAMA. LAMENTABLE.

  9. ESTA SEÑORA QUIERE GANAR LA GOBERNACION PARA INDULTAR AL PAPÁ, QUE ESTAFO A DIOS Y MARIA SANTISIMA EN RIO GALLEGOS Y HOY VIVE LO MAS PANCHO EN TANDIL.

  10. Pirinchus, pensa un poquito querido, con el dinero que tiene Costa y Zuvic no es necesario ningún indultoo!!
    Seguro sos un lupinero que no tiene 2 dedos de frente

  11. Aguante Mariana !!!!!!!!!!!!!!mujer con ovarios y fuerza de parto santacruceño!!!!!!!!!el pueblo esta con vos!!!!!!!bendiciones…segui luchando piba……desenmascara a los chorros de este pueblo…….

  12. Es lamentable el grado de ignorancia de esta Sra. Zuvic y, peor aún, con un abogado al lado haciendo de cipallo cuando la acompaña a arrojar las cartas documento al patio de la residencia. Dónde estudió ese hombre??? El modo legal y válido de devolución de un documento de ese tenor, es por la misma vía (carta documento) rechazando los términos de las mismas y, en todo caso ratificando todos los dichos de su denuncia. Un lamentable papelón, que demuestra que quieren hacer circo a cualquier costo, sin darse cuenta que fortalecen a los contrarios, hundiendo mas a la oposición. Despues nos preguntamos porqué sigue ganando el oficialismo a pesar de todo. Gracias OPI.-

  13. QUE LINDA ESTA LA PELEA POR LA CASA DE GOBIERNO!! PERO ESTO SOBREPASA LO IMAGINABLE,, JAJA QUE YO SEPA TODO ILICITO SE DENUNCIA EN LA JUSTICIA, TIRARLAS EN CASA DEL GONBERNADOR, SUENA A MEDIATICO, A PRENSA…LE FALTA LA CRUZ PARA EMULAR A SU REFERENTE POLITICO ( MUERTA.-CARRIO) ME IMAGINO LAS CHARLAS DE CAMA QUE DEBE TENER CON SU MARIDO ACOMPÁÑARA TAMBIEN A DUALDE? COMO EDUARDITO? UN CONSEJO,, EL CAMION QUE SALE AL INTERIIOR DE LA PCIA, ESPANTA GENTE, JA NO LES DA BOLA NADIE..PERO IGUAL SUERTE,,,PEEOORRR NOO PODEMOS ESTAR..

  14. Las Cartas Documento se responden aunque sean improcedentes, se hace a traves del Correo y no personalmente, esto me hace pensar que es muy ignorante o pretende un show mediatico.

  15. pirinchuis sos muy nabo! indultar de que???? jajjaajaj, mostra las denuncias de estafa, ni que estuviera profugo! ves muchas peliculas parece ja!

  16. Dejémonos de Joder. La Sra. Zuvic y su esposo son empresarios y con seguridad están asesorados por uno o varios abogados. Y cualquier empresario y abogado, por novato que sea, sabe que una Carta Documento recibida no se puede devolver en mano al remitente por “improcedente”. A los efectos legales, las recibió y por si quedara duda, lo demostró “devolviéndolas” en persona. Las Cartas Documento se contestan o no, pero no se “devuelven”. Estamos en presencia de un circo mediático barato y burdo, claramente de campaña. No nos dejemos engañar. Que no nos tomen de boludos. Que ganen las elecciones en las urnas como corresponde. Y aclaro que no me refiero a la veracidad o no de las afirmaciones de Zuvic. Sostengo y reitero que todo esto es “circo” para la Tribuna. Que vaya a la Justicia como corresponde. Por qué esperar al 24? Saludos OPI.

  17. Y claro tuvo tiempo de avisar a un par de medios de su hazaña antes de hacer algo que debería ser espontáneo en lugar de mediático (como las “denuncias”), ayyy cuándo pierda en octubre esta malco quema todo chau chau chauuuuuu

  18. Bien Marianita !!!!, a Juan el loco comentario 2, te salio el FPV de adentro, aludiendo despectivamente la reunión con la CANA, si es verdad la fuerza policial necesita urgente reconocimiento y adecuar su funcionamiento a los standares modernos, a ser escuchados. Ningún policía bien entendido puede, ni debe OLVIDAR, que el FPVSC, con su creador a la cabeza, nos bastardeo, humilló, saqueó, por mas de una década, sumiendo a la fuerza en su crisis mas profunda, tanto humana como material, periodo nefasto en que fue comandada por el narco Wilfredo Roque. Recuerden esto a la hora del voto, recuerden los ingresos actuales como se producen, recuerden como se compran el uniforme, las horas de trabajo, los recargos injustificados, y abusivos. Todo esto EL lo hizo.

  19. QUE TE PASA MARIANITA. ESTAS MAS PERDIDA QUE CARRIO. MAS PERDIDO ESTA EDUARDITO CON LA ALIANZA QUE FORMALISO CON DUHALDE SUGUN TU JEFA ELISA CARRIO EL NARCOTRAFICANTE MAS GRANDE DE NUESTRO PAIS… SE TE PASO POR ALTO ESE DATO ANTES DE DENUCIAR A PERALTA.. QUE TENES PARA DECIR DEL SOCIO DE EDUARDO COSTA AHORA??

  20. Solo alguien que sabe muy poco o es muy est…. puede hacer una cosa asi.
    Debe contestar y rechazarlas como corresponde y si como dice tiene las pruebas la forma de demostras que lo son es en la Justicia.
    Por otra parte eso de que el 23 va a hacer la denuncia demuestra que quiere manejar la justicia como los K persiguiendo a los demás.
    Patetica la cara de susto de Borocoto Janezak que sabe que esta haciedno las cosas mal.
    Lo que pasa con ese clon de Milhaus es que quiere que Homero Giubetich le banque la campaña y es capaz de vender su alma al diablo con tal de se reelecto

  21. El sr. Gobernador dice que la denuncia se basa en datos públicos, entonces está aceptando que las propiedades denunciadas por la sra. Zuvic, están a nombre de su entorno familiar. PERALTA tenés que dar explicaciones a la justicia sobre el origen de semejantes fondos.
    Aunque nosotros ya sabemos de donde vienen, del pueblo de Santa Cruz

  22. Bue….ahora todos son expertos en derecho…..Las cartas documentos las habrán contestado o no….Me parece que lo que hizo es un gesto politico….como decir que se meta las cartas ……etc…etc….Y no deja de ser un gesto importante, por que no muchos podemos hacer eso, o bancarnos los ataques del Poder. Aunque no paresca, hay persecución….y hay revancha….hay listas negras y hay una escuela del rencor y el apotema del “General” (sí, del general, mal que les pese) “Al enemigo….ni justicia”.- Realmente pensar distinto o hacer politica …cada vez es más dificil. Y después cuando recibimos el golpe…o nos pisotean y denigran…no queda más que ir a llorar a la Iglesia o a la canchita (como le decia una amiga a los hijos).- El año proximo se van a caer muchas caretas sonrientes de campaña y ahi vamos a empezar a replantearnos muchas cosas…..Ojalá surgieran mejores que Mariana Zuvic y que no necesiten del dinero para poder pensar distinto o expresarlo. Ojalá trabajemos para una democracia en serio….y sacar la ley de lemas…las campañas de D.N.I pre eléctoral….y las politicas asistencialistas y clientelistas….Seguramente muchos van a votar a Costa, no por que lo quieran ver crecer…..sino para zafar de la bota de Peralta yel sequito de expoliadores (para ser light) que estan atrás y arriba de él, ojalá también se acuerden de votar diputados con los que podamos llorar juntos el año proximo, cuando las leyes salgan por decreto o amplia mayoria.-

  23. Peralta sos un corderito, como no vas a tratar de quedarte con unos pejitos ? Sí tus papis se afanaron mil millones de dolares de santa cruz, y con esa experiencia y con la contundencia del voto popular se fueron a afanar a la nación, los sobreprecios, las coimas ? Skanka, Jaime, Shoklender, ? Aguante Román, el 23 de octubre otra vez el pueblo dirá: no nos importa la corrupción, que roben y que sean incapaces.. sí es así.. Viva Néstor; En la foto el ilustre Janezak, próximo trabajador del hiper tehuelche con Eduardo Costa; Y Mariana Zuvic es la figuración del poder, la cara bonita, una nueva Cristina… ja ja ja .. Te preguntaste, ¿que pasa? ¿que puede pasar ? Sí no los votás ?, Sí no votás al FpV ni a los radicales truchos.. Sí no pasa nada, sino te cambia la vida.. meté otra boleta.

  24. Estoy de acuerdo con que estos son unos ladrones, nos han robado todo, pero Mariana por favor !!!!!!!!!!no me digas que este cara de nada te asesora, porque estas en el horno, está bien que lo pusiste para llevar unos votitos (eso si te digo que son muy pocos votitos lo que este pavo te va a dar) pero por favor mantenelo a la vera del camino, no lo dejes caminar junto a vos o te quemas. Toda la gente que opina sobre la forma de rechazar esas cartas tiene razón,

  25. Jane, panqueque, devolve la banca. Nosotros votamos y votaremos a Encuentro Ciudadano, un partido NIC formado en esta Provincia por y para nosotros. Deja que la banca sea representada por el partido que apoyamos y no por el ARI, al cual no votamos. Muy caradura de tu parte, seguir sentado en ese banco. Me defraudaste Jane, quedate solo

  26. MARIANA ZUVIC,SI UE TIENE OVARIOS,NO ME HABIA PERCATADO,LE VOY A DAR MI VOTO A ESTA MUJER…VA DE FRENTE,Y PERALTA ,,QUE HAY DE LOS CAMIONES QUE TENES Y TU PADRE SE ENCARGA DE ESO????TODO SE SABE!!!!! PERALTA SOS UN FARSANTE.

  27. MARIANA : NO ES ASI ESTO , LO QUE ESTAS ASIENDO NO ES LA FORMA Y TAMPOCO LEGAL ASIQUE DESPUES NO EXIJAS JUSTICIA , SI TENES ALGO PARA DENUNCIAR HACELO AHORA NO DESPUES DE LAS ELECCIONES , NOSOTROS LA GENTE , SVEMOS Q NO TENES NADA ES SOLO POLITICA LO QUE ESTAS HACIENDO DE TODAS MANERAS DECILE A EDUARDO QUE LE VA A IR PEOR QUE LAS ANTERIORES Y QUE DEJE DE OFRECER AUMENTO A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y 20 MIL PUESTOS MAS …. NESESITAMOS QUE LABUREN , NO MAS GENTE , LO UNICO QUE SAVE DESIR EDUARDO ES ” RECORRIMOS 200 MIL KILOMETROS , ENTRAMOS A 50 MIL HOGARES ” JAJA X DIOS , A VOS TAMPOCO TE AYUDA TU PASADO , SI NOS ACORDAMOS DE TU PADRE QUE NO IZO NADA BUENO EN LA POLITICA Y EN LO PERSONAL , USTEDES POLITICAMENTE ESTAN TERMINADOS Y A FIN DE MES VAS A VERLO , . . . . . LA GITA Q ESTA TIRANDO EDUARDO EN LA CAMPAÑA DE SU BOLSILLO COMO PIENSA RECUPERARLA ??????? SAVES ALGO DE ESO VOS ? ESTA VES PIERDEN HASTA LA INTENDENCIA LOS RADICALES …………………….

  28. Sra. Zuvic la verdad me parece un papelón todo este show que esta montando todo por una ambición política, siendo la mujer de uno de los candidatos al gobierno de santa cruz debería actuar como tal.. Esto de arrojar las cartas en la residencia del gobernador es un hecho lamentable, ademas de que la cara del concejal janezak expresa este papelón al cual me estoy refiriendo… Y ahora debería empezar a pensar que va a hacer con todos los contraataques que le van a caer…
    Hasta la victoria!! Peraltaa 2011

  29. PIRINCHUS: Que facil que ensucias a la gente detras del teclado, da tu nombre verdadero si tenes pelotas.Seguro que vivis del Estado y nunca en tu triste vida laburaste por tu cuenta arriesgando todo para mantener tu laburo “independiente” sufriendo el acoso Kirchnerista porque te negas a aportar para el FPV.Si los que tenemos un comercio somos cagadores, contame entonces que son Los Kirchner que nos robaron todo.Arrastrado colgado de las polleras negras de la cristina.

  30. A TODOS ESOS LECTORES QUE CRITICAN A LA SRA. MARIANA ZUVIC PONIENDO EN DUDA SUS DECLARACIONES, LOS ESPERO PARA QUE OPINEN EN EL BLOGS QUE PRONTO PONDRÉ A SU DISPOSICIÓN. MUCHAS GRACIAS

  31. Aunque la mona se vista de seda…mona queda!…Y que quieren no se le puede pedir peras al olmo, o bien al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen!!!. Por Dios esta “señora” se arroja ser representante del pueblo, seudo politicona de cuarta, no representa ni a los hijos!, siempre fue así? sos poco seria, mo9stras la hilacha mandandote estos circos, vos que sos tan “fina”, arrojando por la reja cartas documentos, d[onde estudiaste? ah! ya se por correspondencia! jajaja, asesorate o que te recortaron nuevamente los gastos?. Por que no investigan cómo tu familia politica hizo firtuna en la eoca de los militares, capaz que hacemos chocolate con lo que encontramos, Por Dios, nadie dice que no hay que investigar…pero vos lo unico que queres es llevar agua para tu moliono, no te importa la verdad, nunca te imporó el otro, no es tu esencia, esta ocupacion es solo para ocuparte inutilmente en algo, pero hay muchas maneras de orientar recursos, inteligencia y trabajo…haciendo obras de bien con el dinero que tiene tu marido, o que solo hay que denunciar…o bienrendi ingreso a la justicia y empeza por ser parte, trabaja, investiga, pero no payasees, porque sos un insulto a la inteligencia popular.

  32. por que tanto enojo Sra rosita (coment37) quien tiene tanta autoridad moral para jusgar a los demas? solo vale criticar al gobierno para muchos de lo que escriben aca? si se dice algo de COSTA o SU SEÑORA para usted esta mal. estamos en democracia y viviendo una total libertad de exprecion algo que ningun gobierno nos dio salvo este desde el año 2003 gracias a dios y a nestor en este pais cualquiera puede decir lo que quiera y como quiera. asi no se ponga nerviosa cuando dicen que el SORDO ZUVIC (padre de maiana) CAGO A MDIO MUNDO EN SANTA CRUZ PARA MUCHOS NO ES NINGUNA NOVEDAD VASTA VER EN LOS BANCOS SI LE PAGO A ALGUNO LOS CREDITOS QUE LE DIERON. HAY TODAVIA EX EMPLEADOS DEL SORDO ZUVIC QUE ESTAN ESPERANDO COBRAR LOS SUELDO QUE JAMAS LE PAGO. asi que Sra ROSITA NO SE PONGA NERVIOSA. LE PUEDE HACER MAL A SU SALUD..

  33. LA SRA CRISTINA ZUVIC no solo copia modales y mohines de la actual presidente aunque en el caso de la aspirante a primera dama provincial con mucho menos formación, sino que opera y se comporta con la prensa igual que lo hacía Cristina quien cuando era diputada provincial y estaba enroscada en echar a DEL Val y a Granero del gobierno, solía convocar a la prensa “de urgencia” para hacer denuncias rimbombantes que después quedaban en la nada “Sorry, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas” era una de sus frases predilectas. El circo que montó la sra de Costa es similar, no solo es una grosería que alguien responda una carta documento haciendo avioncitos y arrojandola a su remitente en lugar de responder por la misma via sino que es una señal de como va a actuar esta señora cuando tenga una cuota de poder. De Janezak no espero nada porque es un abogado sin experiencia en la profesión que desde el 2003 trabaja en el estado municipal, pero ¿como se entiende que un profesional con formación y trayectoria como el Dr Eduardo Sosa sirva de claque a los humores de la sra Zuvic?

  34. Señora Zuvic:
    ya es un papelon su vida porque por lo que se ve ni siquiera comparte idiologia con su marido pero contradictoriamente lo apoya como candidato a gobernador por la UCR y este a su vez lleva en la boleta a DUHALDE y lo que es mas loco NO LLEVA a su candidata a Presidente LILITA CARRIO, por lo que yo deduzco cada cual hace lo que mas le conviene no les importa NADA de NADA Santa Cruz, Uds., quieren ser por ser, porque demuestran a traves de sus alianzas que lo unico que quieren hacer es ganarle al PERONISMO. y mas alla de esto es terrible su proceder como ciudadana porque si tenia toda esta informacion porque no hizo la denuncia como corresponde y en el tiempo que correspondia NO AHORA que estamos en tiempo de elecciones, mal lo suyo es una oportunista que carece de total lealtad hacia la ciudadania y hacia su persona, TODO ACTO CORRUPTO SE DENUNCIA!! no se manipula en una eleccion de todas formas todos en Santa Cruz sabemos quien es Ud.,. POBRE SANTA CRUZ con Ustedes a la cabeza … todo el resentimiento y bronca que tienen lo vamos a padecer todos. Ustedes tienen Cero en politica uno es radical y no apoya a Alfonsin el otro es del Ari y no apoya a Carrio??? lo primero que debe conducir uno es la familia para luiego tratar de conducir los destinos de un pueblo…aprendan de Nestor y Cristina. Estudien formensen y amen la politica y luego hagan campaña. Y el 23 de Octubre vamos a GANAR porque no somos camiseteros y oportunistas como Ud.,

  35. MMARIA JUANA:::::….jajajajajajajaja…….deja de hablar boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….cuantos radicales y cuantos zurdos se fueron con tu AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. RESENTIMIENTO, ATROPELLO, BASURA, PUTERIO, CORRUPCION Y HASTA TU PLATA ROBADA POR TU REINA….QUE IDIOTA UTIL QUE SOS!!!!!!!!!!

  36. MINERO: QUEDATE METIDO EN EL SOCAVON DE EMPLEADO DE LOS DEMAS. Este Pueblo se caracteriza por ensuciar a los que realmente trabajamos, porque la mayoria vive sacandose los ojos por un puestito del Estado. No me pongo nerviosa, pero yo tambien he sufrido a la chusma que vos representas, hablan de deudas del Bancos y a empleados solo por chusmerio barato. Que sabras vos lo que es trabajar . El tema es que ninguno de ustedes las tiene bien puestas ni tampoco inteligencia ni poara administrar un kiosco. Todos viven de la teta del Estado y se matan entre ustedes.

  37. Jaaaaaajajajajajaja….MINERO, te olvidaste el casco con la lucecita en el tesoro del Banco. Cuidado a los comerciantes, porque el MINERO SE ENCARGA DE INVENTARLES DEUDAS BANCARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!CONTAME DE TU VIDA PRECLARA Y TRANSPARENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……. AUTORIDAD MORAL DEL MINEROOOOOOO…………ANDA A COLGARTE DE LAS POLLERAS DE TU PARDA DE BARRIO BAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. ROSITA NO SE PONGA TAN NERVIOSA MI QUEERIDA AMIGA.. YA QUEDA POCO PARA QUE VOTE AL MARIDO DE LA HIJA DEL SORDO ZUVIC. ESTE SINVERGUENZA QUE ME DEBE PLATA TODAVIA .YO FUI EMPLEADO EN SU KIOSCO. YA QUEDA POCO PARA QUE VOTE A COSTA Y AL NARCOTRAFICANTE DE EDUARDO DUHALDE..ESTO SEGURAMENTE LA VA A PONER BIEN. JE JE AUNQUE SEA POR UN RATO SE VA APONER CONTENTA…AUNQUE EL RESULTADO FINAL SEGURO QUE OTRA VEZ LA LLENARA DE ODIO…56% PARA PERALTA Y PARA CRISTINA.- LOS SANTACRUCEÑOS VOTAMOS CON MUCHA MEMORIA.. NO SE ME ENFERME AMIGA.. TOMESE UN TRANQUILISANTE. JE JE JE JE
    SEA FELIZ

  39. si fuiste empleado en el Kiosko, pone tu nombre y apellido, cagón. No te preocupes por mi estoy perfecta, no tengo la cabeza llena de KK como vos.Ya me parecia que estas sangrando por la herida.Yo tambien trabaje en el Kiosko las 24 horas, y estas mintiendo…no seras el que hecharon por chorro??????…..jajajajaja….todo se sabe querido perrito faldero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….ya te descubri, fuiste compañero mío en el Kiosko. CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. dE PASO CONTAME QUE PASO CON LOS MIL Y PICO DE MILLONES DE LAS REGALIAS PETROLERAS QUE TUS AMOS COBRARON Y DEPOSITARON A SU NOMBRE…..DESAPARECIDOS ….JEJEJEJEJE

  41. minero! sos un versero! el kiosco se lo vendio a llaneza hace mil años no te puede deber plata! ademas si te debe plata llamalo y da tu nombre y apellido!

  42. Yo hoy vivo en Trelew, tengo mi propio negocio, nunca me voy a olvidar que cuando vende su Kiosko, para que no quedasemos en la calle, el nos monto otro Kiosko en la calle Velez Sarsfield equipado totalmente, lleno de mercaderia, nos dio las llaves y fuimos sus dueños.

  43. Rosita me parece que mentis, ni siquiera decis la verdad de tu nombre sera porque tal vez sos una empleada de la Zuvic. Y porque tanta agresion en tu vocabulario asi son; como la Zuvic prepotentes e insolentes no aceptan criticas. Porque la verdad es que COSTA lleva a Duihalde y no a la CARRIO o es mentira. Ahora yo me pregunto como se llama eso llevo otro candidato y no el de mi mujer pero si ella me lleva a mi como candidato a gobernador? Como se llama esto? quiero ganar a toda Costa o me acomodo para donde calienta mas el sol…Los Costas y los ZUVIC son igual que todos y gracias a Dios que nonos gobiernan porque si hace eso con Cartas Documentos no me quiero ni imaginar con lo que haran con la gente que no es como ellos. Una carta Documento es un medio para niotificar a alguin y lo minimo que hace una persona con educacion es constestar por el mismo medio eso es ser buena gente y tambien lo que hace un CIUDADANO honesto, transparente y comprometido DENUNCIA todo acto de corrupcion del cual Zuvic segun ella tiene prupeba NO MANIPULEA como lo esta haciendo. Son un clon de los KK asi que Rosita tranquila que el 23 el pueblo elige.

Dejar una respuesta