Publicado el: 5, Oct, 2011

Una interna de la UOCRA desató la salvaje golpiza en el campamento de la empresa Eclesur S.A



05/10 – 15:00 – Al menos tres fuentes distintas, confirmaron a OPI que el ataque de los afiliados de UOCRA Río Gallegos, a los compañeros de la empresa que hace el Interconectado, se debió a un problema de orden interno del sindicato. Los indicios señalan que estaba todo planificado y hubo premeditación en el ataque que sufrieron los trabajadores. Desde la empresa reconocieron que “están en el medio” y deslindaron responsabilidades directas en los sucesos. Hubo un trabajador que escapando de la paliza, casi muere congelado en el Río Bote

A partir de los hechos ocurridos esta mañana en el paraje Río Bote, desde esta Agencia estuvimos indagando en diversas fuentes para establecer los verdaderos motivos que dieron origen a los sucesos en la ruta 40, donde un grupo de 50 afiliados de la UOCRA Río Gallegos atacaron con palos y cadenas a los trabajadores que a las 08:00hs bajaban de los colectivos en el campamento de la empresa Eclesur S.A en Río Bote, a 40 Kms de El Calafate.

Juan, el mismo trabajador que entrevistamos a primer ahora de la mañana, dijo hace unos momentos que Eclesur SA les otorgó dos días de franco a todo el personal “hasta que se calmen las aguas, porque tienen miedo que haya un incidente más grave”, le refirió a nuestro cronista.

Los trabajadores que permanecían al costado de la ruta 40 quemando cubiertas, dejaron el lugar y se trasladaron a El Calafate; allí algunos propusieron instalarse frente a la filial de la UOCRA en esa localidad, gremio a cargo de José Vidal que hoy “fue corrido a piedrazas de la empresa”, tal como lo manifestara el trabajador a nuestro medio y también consideran apostarse frente a la Municipalidad para plantear la protesta en las puertas del Intendente Javier Belloni “No puede ser que este tipo, después de la paliza que nos dieron, se aparezca con (José) Vidal, diciendo que ello iban a interceder para que se arregle este problema, cuando fueron ellos los que lo armaron”, expresó Juan quien contó que inmediatamente sus compañeros la emprendieron a piedrazos contra el representante de la UOCRA en Calafate.

Sobre el manejo político que tiene lo ocurrido Juan recordó “Es Belloni quien ordena que nos junten a todos y nos lleven a sus actos y si no vas, te lo hacen pagar. Nos han dicho que hay una lista con 57 compañeros a los que quieren echar y eso está arreglado con la UOCRA de Gallegos”, concluyó.

El mismo origen

Un dato no menor que nos acercaban nuestras fuentes en El Calafate, a tener en cuenta para contextualizar nuestra información y entender el manejo político de toda esta cuestión, es que el 12 de abril, cuando la UOCRA Río Gallegos atacó despiadadamente a los docentes y al personal de ATE en 28 de Noviembre, los afiliados de la construcción que se trasladaron a la cuenca carbonífera, fueron llevados en las Comnis de la Municipalidad de El Calafate, con banderas que decían “Intendencia Belloni“, aludiendo al actual jefe comunal que se postula para su reelección.

Todo armado

Más adelante y sobre la planificación que hubo para producir el ataque, Juan expresó “En nuestra empresa hay dos “colaboradores”, no delegados, (aclaró) de la UOCRA que son Chiquito Díaz y Damián (omitió el apellido) y sucede que entre los compañeros los quisimos cambiar porque no representan a nadie, entonces quedamos en que hoy íbamos a hacer la asamblea y ellos estuvieron de acuerdo, pero solo fue para ganar tiempo porque hoy estos tipos no fueron a trabajar y en cambio, nos esperaban los patoteros de la conducción provincial para matarnos a palos; es decir que Díaz y el otro sabían lo que iba a pasar”, le dijo Juan a OPI.

Más adelante y sobre el relato puntual de lo sucedido, indicó “como todos los días llegamos antes de las 08:00hs en los colectivos que nos pasan a buscar por el pueblo y a medida que íbamos bajando nos iban dando. Uno de mis compañeros, que se había retrasado en bajar, se largó del colectivo y corrió mientras le pegaban y del miedo a que lo mataran se metió al río (bote) escapando de la paliza y casi se congela; cuando lo levantamos tenía las piernas golpeadas, mojadas y duras” relató, refiriéndose al Río Bote, que es un cauce de deshielo donde todo el año el agua está a muy baja temperatura que mata de hipotermia a quien caiga en él.

Problema interno

OPI realizó consultas en la gerencia de la empresa Eclesur S.A, donde fuentes que pidieron no ser identificadas aseguraron que, en efecto, este problema se suscitó a partir de un problema gremial de orden interno, que llevó a unos a querer imponer sus delegados y finalmente terminó en un enfrentamiento. “Hubo un pequeño inconvenientes con un monto impago del salario familiar, pero que no era un problema de esta empresa sino del Anses, que es quien debe pagar el salario familiar. Aclarado esto, apareció una pelea de poder dentro del gremio por saber quién iba a ser el delegado que en teoría debe salir de una asamblea”, expresaron a este portal.

Nosotros (Eclesur S.A) quedamos en medio de esta pelea. A nosotros no nos acusan de nada, pero hicimos una denuncia penal porque hubo violación de propiedad”, concluyeron desde la empresa concesionada para tender el Interconectado. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 31 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Perro Verde dice:

    Belloni y Nestor Mendez son lo mismo con distinto olor. El gordito Belloni es el que mandó a Garcia y sus muchachos a la cuenca ¿De que habla el impresentable este?. SE TE VIENE LA NOCHE BELLO, tropezaaste dos veces con la misma piedra- esta mañana vino a “arreglar” porque sabia que se le venia la noche y ahora me entero que dentor de la muni están deseando que OPI no saque mas info de lo que paso en Bote. Cahu Belloni estas hasta la manija, porque se ve que a esta prensa no la manejas vos como haces aqui en Calafate con baner de 1000 pesos.

  2. LAS BASES dice:

    A LOS TRABAJADORES : ACORDARSE DE ESTAS COSAS EL 23 DE OCTUBRE Y FUERA CON TODA LA MUGRE QUE GENERARON DESDE ESTE GOBIERNO PROVINCIAL:VAGOS, ADVENEDIZOS Y GENUFLEXOS QUE POR LO ÚNICO QUE COBRAN ES POR AMEDRENTAR ,AMENAZAR Y ACTUAR CONTRA LOS TRABAJADORES HONESTOS Y COBRAN DE LA PLATA QUE PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
    EL 23……… ¡FUERA CON ESTA LACRA!

  3. BASTA DE COBARDES dice:

    YA ES HARTANTE TENER QUE SOPORTAR A ESTOS IGNORANTES QUE NO SE BANCAN EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES.
    ES HARTANTE QUE ESTE GOBIERNO SIGA TAPANDOSE LOS OJOS ANTE TANTA IMPUNIDAD.
    ES HARTANTE ESTAR RODEADOS DE SEMEJANTE GENTE Y LO PEOR ES QUE APARECEN INPUNEMENTE EN CADA ACTO POLITICO SIN HACERSE CARGO DE NADA.

  4. PATO-RUZITO dice:

    EN PIEDRA BUENA ES LO MISMO …….AQUI PATOTEAN AL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA UOCRA EN EL INTERCONEXTADO FUERON A CAGAR A PALO A EMPLEADOS PORQUE NO QUISIERON IR A UN ACTO

  5. BELLO ES NI dice:

    AHORA TE QUIERO VER INTENDENTE. SE DESCUBRIO TODO EL MANEJO POLITICO QUE HACES OBLIGANDO A LOS COMPAÑEROS A ASISTIR A TUS ACTOS O LOS DEJAN EN LA CALLE. ES CIERTO LO DE LA LISTA YA VA A APARECER…………………………………………………………………………….

  6. Elsa Lamito dice:

    Aqui en Calafate ya es conocido el gordo Belloni por ser igual o peor que su antecesor el innombrable Néstor. Bueno, son los dos cortados por la misma tijera, los dos tienen un muerto en el placard y los dos roban para la corona. Que manden a cagar a palos a la gente no es nada nuevo. Ya te va a llegar gordito Belloni, ni Dios te va a salvar

  7. CAMPOY dice:

    Q`MACANA CADA VES LE QUEDA MENOS PATOTEROS AL DOGOR SE LE VA A IR TODOS JAJAJAJAAA

  8. Norberto dice:

    Realmente los admiro. Si es todo una acto de valentía contar estas cosas en Argentina, no quiero imaginarme lo que debe ser allá.
    Lo que me intriga es que no los hayan censurado directamente, como hicieron con leakymail. A menos que Uds les sirvan para demostrar su tolerancia, al estilo de Goebbels que “también tenía un amigo judío”.

  9. capipe dice:

    Ahora dicen que están en El Cerrito, avisenle a la Policia jajajajajajajaj, ala Justicia jajajajajajajaj, que si hacen algo va a ser rajar hacia Monte Aymond, siempre bien lejos de la verdad…..Ayer fueron por los docentes, hoy por los de su propio gremio, mañana ¿por quién irán?….

  10. Joel dice:

    CITA DE MARCO TULIO CICERÓN:
    “El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
    La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado”.

    Año 55 a.C.

  11. patoteros dice:

    EN EL CALAFATE ERA SEGURO QUE ESTO EN ALGUN MOMENTO HIBA A SALTAR. RESPONSABLES:
    EL INTENDENTE JAVIER BELLONI. QUE UTILIZABA A LA GENTE DE LA UOCRA PARA PARTICIPAR DE LOS ACTOS QUE REALIZO E INAUGURACIONES EN EL CALAFATE, RESPONSABLE POR HABERLE PRESTADO EL COLECTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE A LOS PATOTEROS DE LA UOCRA, QUE GOLPEARON SALVAJEMENTE A LOS DOCENTES, Y LA JUSTICIA QUE… ES EL INTENDENTE PATOTERO QUE FUE DENUNCIADO PUBLICAMENTE EN UN MEDIO DE DIFUSION LOCAL, POR ENVIAR A SU CANDIDATO A DIPUTADO MIGUEL GUANES Y AL JEFE DEL ANSES CALAFATE A PRETAR A UNA SRA. DE 50 AÑOS, Y AMENAZANDO A SU MADRE DE 73 AÑOS EN FORMA TELEFONICA Y LA JUSTICIA QUE…. HOY GOLPEARON A LOS EMPLEADOS DE ECLESUR, POR RECLAMAR ALGO JUSTO, SUS SALARIOS Y NO SER APRETADOS PARA PARTICIPAR DE LOS ACTOS POLITICOS DE NADIE. TANTO LA UOCRA COMO EL INTENDENTE JAVIER BELLONI, SON LOS RESPONSABLES DE OTORGARLE TRABAJO SOLAMENTE A LOS QUE MILITAN PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE. UNA VERGUENZA. PABLO GONZALES ES EL UNICO RESPONSABLE, YA QUE SABIA QUE ESTO HIBA A SUCEDER. POR EL APRIETE A TODA LA GENTE NO SOLO DE ECLESUR, SINO DE LAS MAYORIAS DE LAS DEMAS INSTITUCIONES.-

  12. Juntos y revueltos dice:

    Hasta donde yo se estos de la UOCRA que fueron golpeados son tambien los mismos que acompañaban a Bellini y creo que estuvieron en 28 de noviembre, no se si todos o algunos, asique muchachos, ahora les tocó a uds y no les gusta no?

  13. toty dice:

    El gobierno se hace el zeta por que estos matones de la uocra son mandados por ellos, creo que ya es hora a quien hay que votar el 23 de octubre, si seguimos con este gobierno vamos a seguir sufriendo lo mismo por 4 años mas.

  14. Estudiante Universitario dice:

    Los patoteros kirchneristas, de la uocra, los que golpearon a los docentes en abril pasado, están en la unidad básica, la 23 de abril sino me equivoco se llama, la que queda en José Ingenieros a metros de la parroquia inmaculada. Hacen asado ahí los muchachos, música alta y salen y entran en 4×4. Eso es el KIRCHNERISMO. LA IMPUNIDAD a la orden del día. Los tres poderes del estado NO EXISTEN. Los kirchneristas sólo son administradores del capital. Defienden a raja tabla su sistema. REPUDIABLE una vez las acciones del kirchnerismo.

  15. LOS PERONCHOS ESTÁN ENLOQUESIDOS SE LA VEN VENIR QUE PIERDEN EN TODA LA PROVINCIA, YA SE LES ACABA MUCHACHOS, YA NO LES VAN A PEGAR MÁS A NADIE, ERA HORA QUE SE LES ACABE LA JODA.
    VAMOS COSTA A TRIUNFAR Y LUEGO LIMPIAR LA PROVINCIA DE TODOS ÉSTOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS

  16. CARLOS ALBERTO dice:

    Cuento un poco de historia. para entrar a eclesur tenes que ir a firmar todos los dias y asi y todo no entras si no es autorizado por el gordo Belloni que primero jurarle fidelidad a la hora de votarlo, y por supuesto tenes que ir a todos los actos que ellos quieran, no importa a donde ni a que lugar. Mardones espero que no te estes guardando la plata de los trabajadores. Pallalef segui entregando cemento ladrillos a la gente a cambio de que lo vote a Belloni, sin contar las apretadas que das al que dice NO. Guanes no he visto un proyecto tuyo, te has rascado las bolas en el consejo a mas no poder , ahh !!!! eso si a los asados de cualquier amigote no te e visto faltar y te puedo asegurar que te vi en muchos. y por supuesto hablabas tantas pelotudeces que me dio verguanza que nos representes en el consejo. Palito oyarzun si das algo no te olvidas de decir “te di algo no te olvides del 23 de octubre de votarnos (belloni)!!!!”, no te pareces en nada a tu hermano. Por lo menos tu hermano no aprieta a la gente .. !!! Verija ( chancho moro) que poco te veo en la municipalidad, una empresa aerea de esta por regalar millas ya que te la pasas viajando a misiones a ver a tu familia y por supuesto trabajar nunca!!!! hasta viaticos debes llevar!!!

  17. BELEN dice:

    e stoy lejos de mi prov. y todo sigue igual., q latima la mafia no termina nunca, solo cambia de hombres. q futuro para nuestros hijos.- nos queda votar a conciencia., y sin miedo.- fuerza santacruceños., algun dia la corona caera y seremos libres.- besos a todos y hasta pronto Belen

  18. LA CAMPORA dice:

    Hay que acabar con los sindicatos de este tipo }..

  19. marcelo dice:

    ahi los tenes de vuelta a estos especimes de cuarta puro quilombo, deberiamos tener una policia
    con mas peso politicas mas duras con estos tipos que estan gastando aire al pedo.

  20. Ricardo dice:

    Damian notaro y chiquito diaz, son los delegados de la uocra en la empresa,(eclesur), de la cual yo era parte, tras firmar todo el invierno en la uocra, para poder ingresar….
    Yo trabaje durante 16 dias en la empresa, y estos dos personajes nombrados anteriormente, fueron los encargado de despedirme por quejarme por lo mismo que mis compañeros hoy.
    QUiero destacar, que estas dos personas, son Mala gente, basurean a los trabajadores y te amenazan.
    Y ni hablar d ese kike, gordo como pancho que se pasea todo el dia falopeado por calafate en ese astra azul. porque los vidrios tan negros kike?, sera para que notaro y diaz, puedan t…….. sin que nadie los vea?
    ahhhh ahora entiendo todo….por eso nunca comian!!!!
    Por ultimo quiero dar fe que cada acto que hace el gordo salchichon(Belloni), estos muñecos de la uocra, se encargaban de sacar fotos para ver quienes eran los que asistian a los actos tras 12 hs de trabajo en condiciones patagonicas en el bote, y aquellos que no lo hacian, sufrian represarias al otro dia tanto de la uocra, como del propio equipo de matones de Belloni……
    Javi, vas a tener que empezar a buscarte un trabajo honesto, a lo mejor ahora que arden las papas, los muchachos de la uocra, te dan una manito…y te pasan trabajo…total vos de Patotas, agresiones, aprietes….sabes mucho!
    Ah, me olvidaba….. Juez Narvarte, das asco!…..NO podes hacer la vista gorda, al caso pimienta, al caso de los polis entre tantas otras cosas que vienen pasando aca!, digo…..Todos absueltos los culkpables? o estan libres por ser punteritos de Belloni?

  21. rey dice:

    buenas noche señores. cada dia que pasa me entero mas cosas de belloni. es de no creer pero es cierto.
    la otra ves belloni llevo gente a gregores. pararon en tres lagos para comprarle vino a la gente. esto es cierto señores.
    opi espero que paces mi comentario. no es mentira.
    se que es fuerte lo que escribo. pero es la pura realidad.
    aclaro que no me soy de mendez. a ambos no los quiero
    son las misma mierda con distinto olor

  22. RIOTURBIENSE dice:

    ES UNA VERGÜENZA QUE LA UOCRA SIGA HACIENDO DESASTRES Y QUEDE IMPUNE COMO SI NADA, ES SABIDO QUIEN LOS MANEJA Y EL SEÑOR GOBERNADOR MANDA A GOLPEAR COMO LO HIZO EN LA CUENCA CON DOCENTES Y ENFERMEROS DE ATE. ES UN SINVERÜENZA PERALTA COMO ELLOS ABRAMOS LOS OJOS Y NO VOTEMOS A ESTE MAFIOSO NUEVAMENTE.

  23. y bueno mas de lo mismo dice:

    es mas de lo mismo q levante la mano el q no voto en la ultima eleccion a esta gente,muchachos el pueblo tiene el gobierno q merece al decir pueblo digo pais con regalo de planes o compra de voluntades y curro en las obras publicas,es tener las voluntades cautivas x q no nos gusta trabajar honestamente asi van a seguir lamentablemente acuerdense de a quien le votan en el cuarto oscuro hay garantias dejen de bolu…. x el bien de sus hijos

  24. intendente patotero calafate=bolson dice:

    hola belloni aca en la cuenca te estamos esperando q vengas a correr en auto vamos aver si te vas animar a entrar al circuito de rioturbio voz fuiste el trajo a los patoteros d e la uocra q nos cagaron a palos alos docentes ahor te quiero ver cuando en auqlla oportunidad te hiciste el b,,,,,,,,, todo para quedar bien alcahuete si supieras q la PRESIDENTA no te soporta te aguanta xq no le queda otra pero en calafate ni el lupo te haceptaba xq sos de cuarta ahora quiero ver alo cala fateños si saben votar belloni EN LA CUENCA TE ESTAMOS ESPERABNDO asi te va ir INTENDENTE PATOTERO vas tener el mismo fin que el del bolson x lo de cqc pregunta como le fue a ese patotero en las elcciones

  25. diego dice:

    esta mas que claro que esto estaba todo arreglado x el intendente che.
    aparte llego al bote haciandose el justiciero y el solucionador del problema.
    quedando bien ante la comunidad. eso para que tenga mas botos.
    dejate de joder javier. NO PODES
    esta es la nueva forma de hacer politica señores.
    son todos los mismo. unos mafiosos de mierdas.

  26. HAY PRUEBAS dice:

    HAY PRUEBAS, FOTOS, VIDEOS, TESTIGOS DE LOS CRIMINALES QUE PAGA EL GOBIERNO PARA ACALLAR A LOS RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES. LOD DOCENTES LO DENUNCIAN PUBLICAMENTE Y LOS JUDICIALIZAN, REPRIMEN, SANCIONAN, ETC.
    SI EL PUEBLO NO ESCUCHA, NO VE Y CALLA SON TAN COMPLICES COMO ESTE GOBIERNO CORRUPTO DUEÑO DE LOS TRES PODERES.
    ESTAS ELECCIONES DE OCTUBRE ES LA UNICA FORMA DE DECIRLES “BASTA”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Mario dice:

    Peralta sabe de estos muchachones que se hacen los polentas, están en Gallegos haciendo plítica, no trabajan y salen a pelear con los trabajadores cuando estos están reclamando sus derechos, cansados y con frío. Son unos cobardes….

  28. German dice:

    Y que tal todo mal con el intendente y continua apretando, pero no tiene problema si con lo que le queda para seguir ahi muy poco ya se va a poder terminar su hotel en Misiones, este se llevo todo a otra provincia no fue como El Nestor que de ultima lo puse en la ciudad. Consulten y veran que es verdad flor de hotel en la provincia de Misiones y hay gente conocida que esta en la obra un tal Lascano

  29. minero cv dice:

    Declaración Comisión Directiva nuevo sindicato de la construcción, SITRAIC:

    Nuevamente la UOCRA actúa como fuerza represiva contra los trabajadores, esta vez en Santa Cruz. Como la semana pasada en Viedma, y como ocurre en cada lugar del país donde impunemente las patotas de Gerardo Martínez golpean, amenazan, persiguen a trabajadores que hacen legítimos reclamos por haberes mal liquidados, o por pedidos de puestos de trabajo.
    El modus operandi es el mismo, reprimir los reclamos de los trabajadores en complicidad con las empresas. Parece increíble que el sindicato actúe como herramienta de los empresarios y de los Gobiernos de turno en contra de los trabajadores en lugar de defender sus derechos. Lo ocurrido en Santa Cruz es el reflejo de su funcionamiento, y por eso les pedimos a los medios que dejen de reflejarlo como “enfrentamientos” entre facciones. No hay facciones, hay una estructura mafiosa liderada por un ex integrante del aparato represivo de la última dictadura militar, que es fuerza de choque frente a cualquiera que piense distinto, porque si bien las principales victimas de la violencia son los trabajadores de la construcción, también lo han sido los docentes en Santa Cruz, los empleados de comercio, los trabajadores de Obras Sanitarias, políticos opositores, el SITRAIC, o cualquier trabajador que por exigir que se cumpla con lo que les corresponde es golpeado salvajemente o en acuerdo con la empresa, despedido.
    Por eso no hay dos facciones, de un lado esta la UOCRA y del otro la sociedad argentina que no quiere que le impongan nada a través de la violencia.
    Gerardo Martínez quiso instalarse como embajador de los trabajadores argentinos en el mundo mostrándose en foros internacionales y hablando de libertad sindical en la OIT sin ponerse colorado. ¿Explicará en las conferencias internacionales cual es su original idea de la libertad sindical? ¿les contará como organiza las patotas para golpear a los trabajadores que quieren ser elegidos delegados? La realidad es que el pasado no puede ocultarse y hoy no es más que el líder de una fuerza para-militar y para-sindical que se maneja con los mismos procedimientos que los grupos de tarea de la dictadura militar. ¿Hasta cuándo el Gobierno Nacional y la Justicia van a permitir el manto de impunidad que aún lo protege?

    Los trabajadores de la construcción creemos que falta muy poco, y esperamos y deseamos fervientemente que no tenga que ocurrir un hecho lamentable e irreparable, como la muerte de un trabajador en manos de los grupos violentos que lidera Martínez, para que se tome la decisión política de terminar definitivamente con la violencia.

    Comisión Directiva Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines, SITRAIC
    Recordamos que la UOCRA y la policía de Lomas, junto con la justicia del gobierno y Aníbal Fernández, montaron una causa trucha contra uno de nuestros afiliados, el compañero Carlos Olivera, quien está preso desde el 15 de diciembre de 2009 por el “delito” de construir un nuevo sindicato. La UOCRA y el gobierno hicieron lo mismo que intentaron hacer con el compañero Pollo Sobrero, una causa armada, para sacarse de encima a un dirigente combativo. Por suerte la movilización obrera y popular se los impidió. Desde el Sitraic llamamos a pelear por la libertad de Carlos Olivera.

  30. oscar dice:

    NO TIENE NOMBRE LO QUE PASO
    pero se puede saber que dicho INTENDENTE cosechara lo que sembro.-
    por un largo tiempo izo lo que quiso con la necesidad de la gente.
    por miedo de perder el trabajo por largas horas tenian que concurrir a los actos de BELLONI
    hoy DIOS nos muestra que todo saldra a la luz.-
    existen los aprietes y hoy con lo ocurrido muchos se le va a ir el miedo y saldran a desir su verdad que no busquen mas culpable, que el unico responsable es el señor BELLONI. ya casi entrego medio calafate para ganar no tiene mas nada que pintar y quierer mostrar lo que no hay.
    me da pena una radio que en sus tiempo teniamos libertad de expresion (fm dimension100.3) se vendio por una simple publisidad. su periodista sergio villegas , quiso tapar y mostrar que no paso nada por serles fiel a BELLONI pero la gente siempre tiene donde hacerse escuchar.
    no me quiero olvidar de los señores (1) juez NARVARTE porque no actuo de oficio.-que espero que mataran alguien estos delincuentes
    (2)la fiscal no se entero nunca de lo ocurrido.- pero para firmarle al juez es muy fiel .
    queremos JUEZ DE VERDAD Y UN FISCAL QUE NO ESTE BAJO LOS PIES DE NADIE.- PARA ALGO ESTUDIAN.-
    queremos trabajar en libertad GRACIAS OSCAR.-

Publicidad

OPI Video