Llegó Cristina Fernández a la ciudad donde votará el día domingo

Llegó Cristina Fernández a la ciudad donde votará el día domingo

47
18
Compartir


20710 – 20:30 – La presidenta argentina llegó a nuestra ciudad esta tarde y tiene previsto esperar el domingo en su residencia familiar, emitir el voto y volver a Buenos Aires. Dentro de un marco de estricta reserva y sin que se filtre ningún tipo de información a la prensa, se mantiene aún la expectativa de lo que hará la familia el día 27 para el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

La presidenta Cristina Fernández, junto a su hijo Máximo y su esposa, arribaron en el Tango 01 al aeropuerto internacional Piloto Fernández a las 19:30hs de hoy, en tanto Florencia lo hizo ayer en el T-10. Inmediatamente de abandonar la máquina, la mandataria abordó el Peugeot 408 negro, la nueva unidad que sustituye al Honda Civic en la que normalmente era trasladada Cristina desde que viajaba junto a su esposo y partió rumbo a la ciudad, escoltada por personal de seguridad presidencial.

Desde el aeropuerto la presidenta se dirigió a su domicilio particular en calle Mascarello al 400 y Máximo con Rocío García se dirigieron a su casa en el barrio APAP. Posteriormente y de acuerdo a fuentes cercanas al gobierno provincial, el Gobernador Peralta, quien minutos antes terminó el cierre de campaña ante una multitudinaria militancia que lo acompañó en una caminata por el radio céntrico de Río Gallegos, recibió una llamada de la presidenta para reunirse en su residencia familiar.

De acuerdo a los que OPI pudo averiguar extraoficialmente, Cristina no viajaría a El Calafate, tal como estaba previsto que haría en el día de mañana y se quedaría en esta capital hasta el domingo donde votaría en el Colegio Fátima, en la misma mesa Nº 529 en que emitió su voto la última vez y luego volaría a Buenos Aires para esperar los resultados de los comicios junto a sus allegados y al gabinete nacional.

A pesar del hermetismo que hay alrededor de lo que la familia y la militancia hará el día 27, cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, se ha podido saber que el gobierno nacional habría cursado invitación a más de cuatro presidentes, tal lo informado oportunamente y que en efecto las autoridades del Ejército en Río Gallegos, se encuentra movilizada en virtud de la seguridad diplomática que las FAA y FSS deben proveer. (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
    Abraham Lincoln.
    …SI NO ES ASÍ, PREGUNTEN EN LIBIA…
    ¡CUIDADO ARGENTINOS!

  2. Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
    Abraham Lincoln.
    …SI NO ES ASÍ, PREGUNTEN EN LIBIA…
    ¡CUIDADO ARGENTINOS!

  3. ¿Vamos a esperar que se instale la pseudo democracia con los Kirchner?. El 23 es la oportunidad de cambiar la historia. Votemos el pluralismo de voces y no al unicato kirchnerista

  4. No quiero un estado,como China, Venezuela,Cuba,donde nos quitan a los hijos para adoctrinarlos al sistema comunista.
    y denuncien a sus padres, de que que hablan en la casa.y a los jubilados los dejan morir, para que no hagan gastar al estado y ocupárles la vivienda.

    No! a los que quieren sentarse ellos, sus familias y heredéros, para siémpre en el sillón, de nuestra casa rosada .No eternizar a dictadores.

  5. Vamosssssss Cristinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    El domingo todos estos que te critican se la van a tener que fumar en pipaaaaaaaaa como en las primarias, que ganamos por mas del 50% jajajajajaja.
    El lunes hablamos LOSERSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. POR FAVOR ,NO SE OLVIDEN DE PONERLE LA ALFOMBRA ROJA Y DE LLEVARLA EN ANDAS HACIA EL MAUSOLEO FARAÓNICO, ASÍ PUEDE SEGUIR DIFERENCIANDOSE DE LA CHUSMA QUE LE PAGA SUS LUJOS ( O SEA ,NOSOTROS) .

    SALUDOS

  7. VAMOS CRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS CON VOS!!!!!!!!!!!!!!! ACA NO PODES PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. BIENVENIDA A SU PROVINCIA QUERIDA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. DESDE CALETA OLIVIA MARTIN BARROS

  9. VINO PARA VOTAR EL DOMINGO, Y DESPUES VA A VOLVER PARA EL 27? ESTA MUJER NUNCA PIENSA EN REDUCIR GASTOS???????????????? CLARO!!!! TOTAL LOS ESTÚPIDOS LE PAGAN TODO!!!!!! Y YO QUIERO DEJAR DE SER ESTÚPIDA!!!!! NO A LOS KIRCHNER!!!!!

  10. FUERA LOS KAKA, ULTIMAS ENCUESTAS SEGUNDO VA DUHALDE!! PARA LOS PERONCHOS FUNDAMENTALISTAS AL MENOS TIENEN A QUIEN VOTAR!! KRETINA BASTA DE LAVAR TANTO DINERO SUCIO, ANTES DE LAS ELECCIONES ESTAN COMPRANDO:
    Nueva empresa para López: Negocio dulce

    EN LOS MEDIOS:Cristóbal López compró Minuto uno

    El empresario K Cristóbal López entra al negocio de los contenidos digitales

    La historia negra de los socios rusos de Cristina

    La trama oculta de los negocios de Julio De Vido con los rusos
    Y SIGUEN LOS NEGOCIADOS CON DINERO SUCIO LOS KIRCHNER Y SUS LADEROS SE ROBARON TODO LO BUENO DE ESTOS AÑOS, NOS DEJAN UN PAIS ARRASADO!!

  11. porque le dicen bienvenida a su provincia si cristina es de la plata provincia de bs as !!acaso hace un tiempo ella no habia cambiado su domicilio al igual que su marido a esa provincia??

  12. PARA EL MENSAJE N° 8: LOS QUE PERDEMOS SOMOS NOSOTROS,ELLA CADA VEZ SE LLENA MÁS DE GUITA, PERO ,OJO !!!!! CREO QUE LA MORTAJA DE SU ESPOSO NO TENÍA BOLSILLOS.

  13. Ahhh ¡qué bien la Presidente viene en un avión y la HIJA EN OTROOOOOO!!! (por supuesto la hija de la reina no viene en avión de línea sino en el otro Tango ¿vio?) En fin, es lamentable que tantos habitantes vendan su voto por $180, por papelitos a veinte años, mi pobre país … ¿algún día podré tener un gobierno honesto, humilde, generoso, capaz? Lo que pude comprobar en este tiempo de campaña es que de CIUDADANÍA tenemos un CERO, cada uno piensa en el sálvense quien pueda: voto a este o ese otro porque ME conviene, ¡qué mal hicimos las cosas!

  14. Que te molesta, que queres que florencia kirchner con 19 palos en su cuenta bancaria se va a venir en el pinguino bobo, no les da la cabeza manga de ignorantes, que mierda les influye en sus vidas si vienen en tango o en nave espacial, traten de criticar al gobierno pero bien, con fundamentos. No soy peronista ni radical ni ninguna mierda, de NADA si? Asi que no empiezen con sus boludeces de gente resentida de pueblo chato, negros! Se la dan mucho de moralistas y humildes y a ver cual de todos nosotros tenemos las miseria mas grande, giles.
    Busquen el bien no sean GILES no pierdan el tiempo en criticar al vecino mientras se lastran una docena de sacramentos de la universal, y dsp salen a andar como boludos en la autovia creyendose Jerry Maguire, traten de ser buenas personas y de buscar el bien comun, no se dan cuenta q si tiran para un mismo lado aunquesea 24 hs van a lograr miles de cosas?Pensalo y actua, no te dejes estar, no te dejes manejar, no sean BOBOS y aprendan a progresar, a salir adelante y a ser felices manga de PESADOSSSS

  15. No estudian y menos egresan de Universidades Nacionales, UBA, UNR, UNLP, UNPSJB, ni los hijos de Cristina, ni los hijos de Cristobal Lopez, ni los hijos de Lazaro Baez, ni los hijos de Menem, ni los hijos de Duhalde, ni los hijos de Das Neves, ni, ni, ni….Exigen, pero no se exigen, viven en una mediocridad absoluta, damos lastima, mucha lastima, damos pena…
    Va a ganar Cristina, yo sigo esperando tomando mate, mirando a lo lejos…me voy a reir mucho, pero mucho, mucho, cuando la inflacion la pase y nos pase por arriba…
    Me gustaria mucho tener una Presidenta que tenga amigas, que salga a cenar, que se tome un cafe, que sea una persona normal y psicologicamente equilibrada y no que salga de Bs As y se encierre en Gallegos y salga de Gallegos y se encierre en Bs As. Triste, muy triste, lamentable…Todavia no cayo que el marido no se llevo nada….

  16. En un todo de acuerdo, los hijos del poder no egresan de universades públicas, porque no tienen capacidad para enfrentar la presión en esos lugares y la exigencia. Igualmente, para qué hacerlo se dirán ellos , si igual llegan a ser jueces, fiscales y embolsan más y más en sus cuentas corrientes. Es la decadencia absoluta, Pero el chancho no tiene la culpa, sino quien le da de comer. Muchos son cómplices de esta corrupción , aun con el voto obsecuente.

Dejar una respuesta