CFK repitió la rutina del día previo a las primarias ¿Cábala o...

CFK repitió la rutina del día previo a las primarias ¿Cábala o coincidencia?

32
10
Compartir


22/10 – 18:00 – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner repitió la rutina del pasado 13 de agosto en Río Gallegos. Mañana emitirá su voto y hoy hizo los recorridos habituales que realizó un día antes de las primarias, cuando se impuso en las urnas por una apreciable diferencia. Mañana domingo, luego de votar, volverá a Casa de Gobierno para esperar el resultado de los comicios. Vea la galería de imagenes

Alrededor de las 11:30 la presidenta llegó al cementerio local donde visitó el panteón en el cual descansan los restos de Néstor Kirchner y el Mausoleo que recibe los últimos detalles con vista al 27 de octubre, primer aniversario del fallecimiento del ex presidente.

La mandataria llegó sola al cementerio, en esta oportunidad sus hijos no la acompañaron. La presencia de la prensa en uno de los accesos que habitualmente utiliza cuando visita el cementerio municipal, obligaron a la custodia a utilizar una salida lateral que posee la necrópolis.

Desde allí se dirigió rápidamente a su domicilio particular de la calle Mascarello al 400, donde permaneció alrededor de una hora; luego partió hacia la casa de su hijo Máximo Kirchner en la calle Cañadon Seco, lugar donde la esperaban para almorzar, Alicia Kirchner, su hija Natalia Mercado y María Virginia García, cuñada de Máximo y candidata a senadora por el FVS.

El pasado 13 de agosto, previo a las elecciones primarias, la Presidenta realizó las mismas actividades que llevó a cabo hoy. Recordemos que en aquella oportunidad Rocío García y Máximo habían padecido la pérdida del embarazo, razón por lo cual fue Cristina quien se trasladó a almorzar a la casa del barrio Apap, siendo que por lo general el Maximo acompaña a su madre en el domicilio de calle Mascarello.

Luego del almuerzo en la casa de Cañadón Seco, que se extendió por poco más de dos horas, las primeras en retirarse fueron Alicia Kirchner, Natalia Mercado y Florencia Kirchner, quien llegó una hora mas tarde que su madre a la cita familiar, acompañada de una amiga luciendo una remera de la Cámpora. Florencia, con su perro en los brazos, abordó la camioneta Honda CRV de Alicia y partieron hacia el domicilio de su tía.

Minutos después, la Presidente se retiró del lugar accediendo a dejarse fotografiar por los medios presentes, gracias a la amable intervención del Jefe de la Custodia, Diego Carbone, quien le se lo solicitó expresamente. También posó con vecinos que se acercaron pidiéndole retratarse con ella.

Alrededor de las 16:20 la Presidenta se encontraba nuevamente en su casa, donde – según informaron fuentes presidenciales – permanecerá hasta mañana cuando salga para votar alrededor de las 11:00 de la mañana, repitiendo los horarios y la rutina del 13 de agosto, cuando llegó a esta ciudad para votar en las primarias. Está previsto que luego de expedir su voto parta a Buenos Aires, donde esperará los resultados.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner emitirá su sufragio en la escuela Nuestra Señora de Fátima de esta capital en la mesa 529, el resto de la familia Kirchner lo hará en la EGB Nº 11. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. Mala Entraña
    Pero al fin todo se acaba
    en esta vida rastrera
    y se arruga el más derecho
    si lo tiran a doblar;
    vos, que sos más estirado
    que tejido de fiambrera,
    Dios no quiera que te cache
    la mala vida fulera,
    que si no, como un alambre,
    te voy a ver arrollar.
    y Enrique Santos Discépolo en su siempre vigente CAMBALACHE

  2. KRETINA va a ganar, con FRAUDE. Como nos tienen acostumbrados!!! En las mesas no se ven fiscales de los otros partidos. ESTAMOS AL HORNO!!!

  3. este gobierno se sostiene gracias al precio internacional del yuyo como dijo alguna vez ELLA……….,no hay un proyecto a futuro, mientras haya buen precio de la soja este gobierno va a tener plata para regalar o ser mas popular como dicen ellos……

  4. segun la Direccion de la propiedad automotor el vehiculo que aparece en la foto PEUGEOT 408……..Dominio: JUB769
    Registro Seccional. 02005 – CAPITAL FEDERAL Nº 005
    Dirección. AV. DE MAYO 953- 7°B
    Localidad. CABA Provincia. CAPITAL FEDERAL
    Código Postal. C1084 Teléfono. (011)43451046
    ……….. PREGUNTO…….. DE QUIEN ES ESE AUTO RADICADO EN CAPITAL. ???……. QUE HACE TAN LEJOS ???……….

  5. pero vayanse a la mierda payasos. Cristina es grande. Y a vos qe carajo te importa qe hace ese auto aca? envidioso de mieda.

  6. Che Raúl, a lo mejor no te gusta la movida kk, a mí tampoco, si tenés algo concreto decilo, no podés jugar al detective sugerente, suena con todo respeto a muuuyyyy pelotudo y se la dejaste picando a Juan Pablo.

  7. TN SALIO A DECIR A LAS 19:00 “EN SANTA CRUZ GANO EDUARDO COSTA”. MUY BIEN GENTE DE TN: SE COMIERON LA GALLETITA. ESTA CALRO QUE TAREK QUE TIENE EN LA AGENDA LOS TELEFONOS DE LOS PERIODISTAS DE BAS AS LES HIZO COMER PESCADO PODRIDO.
    BUENO, A VER DE QUE SE VISTEN TN —– ¿COMO ERA ESO DE QUE GANO COSTA?.
    LA TENES ADENTRO TN, PEOR NO POR LO QUE DECIS DE CRISTINA, SINO POR CREERLE A LOS RADICALES QUE HABIA GANADO COSTA ¡QUE IMBECILES QUE SON! VIVA DANIEL CARAJOO

Dejar una respuesta