Publicado el: 26, Oct, 2011

Llegó CFK y fijó para las 09:00hs el acto de homenaje a Néstor Kirchner



26/10 – 21:30 – Con todas las previsiones listas para mañana, la presidenta CFK estableció que mañana a las 09:00hs se dé inicio al homenaje de Néstor Kirchner, en una ceremonia que catalogaron de “íntima” a pesar de la importante concurrencia que habrá en el cementerio local. Gobernadores, funcionarios, familiares y allegados tendrán privacidad para realizar el acoto de homenaje y luego se permitirá el acceso al público. Vea la Galeria de imagenes

Todo está listo y preparado para la ceremonia de mañana 27 de octubre, cuando se cumpla un año desde la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

La presidenta llegó a Río Gallegos a las 20:30hs y lo hizo en compañía de sus hijos, Carlos Zanini, Héctor Icazuriaga y y Alfredo Scocimarro. La ceremonia que inicialmente estaba prevista para las 11:00hs, fue reordenada, por decisión de CFK, para las 09:00hs, medida que tomó para que la necrópolis no permanezca tanto tiempo cerrada.

Sucede que como producto de la ceremonia y la reserva que se está tomando para que los asistentes estén aislados de la prensa y del público, la calle de acceso al cementerio ha sido totalmente vallada por rejas de hierro, tal como se llevó a cabo cuando el féretro de Néstor Kirchner llegó a Río Gallegos desde Buenos Aires. Por ese motivo y para que se puedan despejar las inmediaciones de la necrópolis en el menor tiempo posible, el acto comenzará aproximadamente 20 minutos después que en el 2010, OPI anunciara el fallecimiento del ex presidente en El Calafate.

Esta tarde se pudo ver a María Cristina Kirchner, hermana de Néstor acompañada de Natalia Mercado ingresando al cementerio para visitar el mausoleo y de acuerdo a los preparativos que se pudieron observar, se estaba realizando un cálculo del tiempo que le insumiría al coche fúnebre transportar el féretro desde el panteón donde está actualmente, hasta el mausoleo que se ubica en los fondos del predio.

Mañana a las 08:30hs está previsto que arribe un vuelo trayendo a los gobernadores que asistirán al homenaje y en vuelos suplementarios, tanto de esta noche como de mañana a primera hora, llegará otro contingente de funcionarios nacionales, que se sumarán a quienes ya se encuentran en Río Gallegos, desde hace 24 horas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PABLO dice:

    EL DE LA ULTIMA FOTO NO ES ZANINI…..

  2. NILI dice:

    PENSAR QUELA PROVINCIA ESTA CON GRANDES PROBLEMAS DE SALUD, EDUCACION,VIVIENDAS Y HOY SE LEBANTA UN GRAN MONUMENTO QUE COSTO UNA MILLONADA DE PESOS. YO RESPETO SU ENVESTIDURA , PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO. NI EL GRAN LIDER DEL JUSTICIALISMO CREO YO TIENE TAN GRAN OBRA EN SU MEMORIA. MIS QUERIDOS ARGENTINOS QUE DIOS NOS PROTEJA ANTE TANTA NO PREOCUPACION POR LOS QUE MAS NECESITAN.

  3. COLIMBA DE HURLINGAM ESTAKEADO dice:

    QUE SOCIEDAD MAS RARA QUE SE TRANSFORMO ESTA SOCIEDAD, NO LO PUEDO CREER, LA IGNORANCIA, INCONSIENCIA, LA FARSA QUE NOS VENDEN Y EL NO QUERER VER LA REALIDAD, ES MAS FACIL SEGUIRLA TAPANDO CON MIERDA, Y DEJAR QUE NOS ENTIERREN LA PATRIA UN PUÑADO DE HDRMP, QUE SE BURLAN DEL PUEBLO, ME PREGUNTO HASTA CUANDO NOS DEJAREMOS ATROPELLAR ASI TANTO????????

  4. En este dia tan especial ” Fuerza Cristina ” que Nestor sigue latiendo en el corazon de la gente, Argentina esta con ud. Señora Presidenta. Un abrazo gigante para Usted. Maximo y Florencia….Saludos.

  5. Karina dice:

    Porque no se homenajea a los presidentes que nunca han robado ? por ejemplo al DR. ARTURO ILIA .

  6. Dinopatagon dice:

    QUE CIRKO!! PENSAR QUE A ESTA TILINGA LA VOTARON EL 35%, CUANTA LAKRA JUNTA!!

  7. mis condolencias a Máximo y Florencia, a cristina no le creo nada, la gente de rio gallegos conocemos quién es y como era con él. LUPIN, fue una persona muy humilde y sencilla, carismatico, ella una vibora dizfrazada de corderito, yo no le creo y es mi opinión tiene que ser respetada como la de ustedes, para mi ella es la maldad personificada, con tanta inteligencia hubiera hecho mas por los pobres, con tanto robo hubiera intentado que ningún argentino coma en la basura o haya niños con sarna, no le perdono esto y mucho mas, demasido dolor en los pobres, marginados y gente enferma de alcohol y droga, con ella al fte no acepto que haya mal trato de funcionarios de cuarta que denigran al pobre que necesita y les pide, les suplica y los pasean por los pasillos mientras adentro de las oficinas se reúnen a tomar mate y reirse, una presidenta como ella puede ordenar de verdad, basta de abusos de la pobreza, me duele por mis hnos, por los necesitados de verdad, no podria tener tanto y no compartirlo, por eso se que es una mala persona, tiene el poder y les da a los obsecuentes arrastrados que no ayudan de verdad, solo por conveniencia, y para ayudar hay que tener corazón y sensibilidad, en esta argentina hay muchas cristinas, con tanta palabreria y tanto lujo que si compartieran no existirian los pobres, pero pobres de verdad son ellos cuando les llegue la justicia divina y tengan que rendir cuentas de lo que le han dado al mas necesitado teniendo tanto.-

  8. Hector Acevedo dice:

    De NK puede decirse que murió uno de los presidentes que más daño ha hecho a la Argentina. No dejó crimen por auspiciar, latrocinio por cometer, impiedad por poner en práctica, mentira por difundir y rencores torvos por ejecutar malignamente.Suyas fueron todas las características del hombre espiritualmente contrahecho.Desde la dicción soez y el gesto atrabiliario, hasta el corazón irreligioso y la mente ganada por las cóleras más ruines.Halló solaz en propiciar la contranatura y sintió desdicha por las virtudes tradicionales.Gozó con la fiesta sacrílega del mundo, y lo amargaron las celebraciones genuinamente sacras.Supo odiar la identidad hispanocriolla y católica de estas tierras con el mismo frenesí con que amó la causa de los asesinos de nuestra estirpe. Encanallecido, indigno y cargado de locuras furiosas, si algún epítome abarca sus pluriformes miserias y vicios sin cuento….(Me permito reproducir una parte del escrito del ilustre Dr. ANTONIO CAPONNETTO en relación al occiso)

  9. LOLA dice:

    SOLO LOS COBARDES Y LOS MISERABLES SE ENSAÑAN EN DIFAMAR E INSULTAR A ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER, PERO DE ESTAR VIVO ,ME PREGUNTO SI TENDRIAN EL CORAJE DE ESCRIBIR TODA LA BASURA QUE ESCRIBEN O DE HACER UNA DENUNCIA COMO CORRESPONDE,Y AUNQUE NO LES GUSTE EL SIGUE Y SEGUIRA VIVIENDO EN EL CORAZON DE LOS VERDADEROS SANTACRUCEÑOS.

Publicidad

OPI Video