Finalizó la ceremonia y la presidenta descansa en la residencia familiar

Finalizó la ceremonia y la presidenta descansa en la residencia familiar

21
12
Compartir


27/10 – 13:00 – Después de la ceremonia religiosa llevada a cabo en el interior del mausoleo, la presidenta CFK se retiró de allí y en este momento permanece en su casa particular en compañía de los hijos y familiares directos. El cementerio sigue vallado y recién a las 14:00hs será liberado el acceso al público.

A las 11:50 la presidenta y sus hijos se retiraron del cementerio local con dirección a su casa particular. Como OPI lo había informado en nota anterior, la mandataria arribó minutos antes de las 10:00hs, encabezó el círculo de familiares y amigos que acompañaron al féretro desde la bóveda hasta el mausoleo y a las 10:15hs, luego de permanecer por algunos minutos en el interior del edificio mortuorio, solamente junto a sus hijos, ingresó el resto de familiares y amigos ante los cuales se llevó a cabo una ceremonia religiosa.

Faltando diez minutos para el mediodía, la presidenta se retiró en la camioneta con Máximo, Rocío y Florencia, tal como había llegado y fuentes próximas a la familia le señalaron a esta Agencia que la mandataria tiene previsto quedarse en Río Gallegos hasta el día domingo.

Entre los asistentes al homenaje se contaron figuras conocidas de la política provincial, como el Gobernador Peralta y ministros, funcionarios nacionales como Carlos Zanini, Héctor Icazuriaga, Julio De Vido, Juan Manuel Abal Medina y hasta el nuevo gobernador de Chubut Martín Buzzi.

El exterior del cementerio sigue vallado y de acuerdo a lo informado a OPI por el personal de seguridad, esta situación se mantendría hasta las 14:00hs, hora en que se liberará la zona para que el público pueda acceder a la necrópolis y eventualmente visitar el mausoleo. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. Respeto el dolor del día de hoy. Pero si hago la cuenta la presidente pasa un tercio de su tiempo en Santa Cruz. ¿Y disponer medidas, gobernar,..para cuándo? Tanto criticamos a Menem por sus idas a La Rioja y estamos en lo mismo ¡o peor!!!

  2. Bueno una mera opinión de un cabecita. Mirando el video respecto de las distinta actividades correspondientes a la conmemoración del fallecimiento de NK, el panteón es muy modesto y pasa totalmente desapercibido respecto de todas las tumbas de los Juan sin nombre q’lo circundan. En cuanto a la ubicación del monumento, me parece justo q’lo ubiquen donde pretenden puesto q’despues de todo el hizo conocer a Sta. Cruz en todo el país. En cambio Roca lo único q’hizo fue devolverle la soberanía a todos los argentinos q’vivian en la Patagonia, algo insignificante.

  3. MARIA BERNARDA PEREZ, CON TODO RESPETO TE PREGUNTO ¿ DONDE ESTABAS EL DOMINGO ? CUANDO MILLONES Y MILLONES DE ARGENTINOS CON SU VOTO HACEN QUE LO Q ESCRIBISTES ES UNA ESTUPIDEZ. DEJA EL ODIO DE LADO Y VAS A VER Q TE SENTIRAS MEJOR.

  4. Para Goyo, que obvio no es Perez Companc, mi respuesta: el domingo estaba en casa con mi familia, fui a votar y no miré televisión en todo el día. Me gusta mucho más leer, incluso los diarios por internet. Le pido respete mis expresiones, que no faltan a la verdad. El odio no lo conozco, salvo en algunos que llegaron a la cima y se dedicaron a someter, ofender, degradar, pulverizar,…a todos los que no opinan lo mismo. Y recuerde que hay un 46% de argentinos que no votó a la sra. presidente.

  5. Para Goyo: ¿Está Ud. en Argentina? Parecería que no. ¿Ud. se cree que todos los argentinos somos pelutu.os? ¿Ud. cree fervientemente lo que afirma? ¿Si es así necesita un psicólogo o estudiar un poco nuestra historia? Los votos prebendarios no cuentan, es la gilada que está deseperada porque van a tener que trabajar, estudiar y bañarse! ¡Hasta nunca!

Dejar una respuesta