La presidenta, familiares y allegados acompañaron el féretro desde el panteón al...

La presidenta, familiares y allegados acompañaron el féretro desde el panteón al Mausoleo

17
15
Compartir


27/10 – 10:40 – Minutos antes de las 10:00hs arribó la presidenta al cementerio municipal de Río Gallegos. Ingresó en la camioneta de la familia y encabezó una marcha que siguió a un vehículo funerario que transportó el féretro de Kirchner, desde el panteón del tío, donde estaba depositado, hasta el Mausoleo. En este momento se lleva a cabo la ceremonia en el interior del novel edificio.

Faltando siete minutos para las 10:00hs, la presidenta CFK, vestida de riguroso negro, junto con sus hijos, Florencia y Máximo, Rocío y Alicia Kirchner, arribó al cementerio municipal de Río Gallegos en cuyo interior esperaban funcionarios nacionales, municipales, allegados y familiares.

OPI pudo confirmar los datos obtenidos en el día de ayer, de que la presidenta acompañaría el traslado del cajón desde el panteón del tío, Carlos Kirchner, hasta el mausoleo. Efectivamente, la mandataria junto a los hijos, cuñada y sobrinos, formaron la primera línea detrás del vehículo funerario blanco, que recorrió el trayecto interno de la necrópolis hasta llegar al Mausoleo, donde el féretro fue bajado a mano e introducido en el nuevo edificio mortuorio.

En estos momentos dentro del mismo se lleva a cabo la ceremonia religiosa, que está acotada exclusivamente a los asistentes permitidos por la familia, lejos de la prensa y de miradas indiscretas. La seguridad es muy estricta y solo la imagen de Cristina bajando del automóvil, obtenida por nuestro fotógrafo, es el único registro que con mucha dificultad se pudo obtener para documentar el momento de su arribo a la necrópolis municipal. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. …”Se lleva a cabo la ceremonia religiosa.”??! Dice el comentario.

    Pero si” EL” queria imponer totalmente, la ausencia de crucifijos en la escuélas!!

    Y no cumplió los mandamiéntos Ns. 7- y 8. .

  2. Che Roca si otro no
    te olvidaste el mandamiento ese q dice no codiciar los bienes ajenos!!!
    aguante la calle Roca para todos los NyCs!!!! para nosotros sigue siendo calle Roca!!!
    Por que sera que ella ya no lo llama por su nombre a “EL”? será yeta? entonces por que los demás tenemos que nombrarlo? aguante calle Roca!!!

  3. QUE LAMENTABLE TU COMENTARIO ROCA SI, OTRO NO, Y VOS QUE INCUMPLÍS CON LA ENVIDIA Y EL ODIO QUE MANIFESTÁS?? ESO ES FALTA TOTAL DE AMOR, POBRECITA!
    LOS CRICIFIJOS OBVIO NO DEBEN ESTAR EN LA ESCUELA, ES PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA, QUE PARTE NO ENTIENDEN? BASTA DE LA DICTADURA DE ALGUNAS RELIGIONES EN LOS ÁMBITOS EDUCATIVOS. OJALÁ SE PROHIBAN POR LEY!

  4. Los chiquititos de mente nunca te van a entender. Demostraste que eras humano.Doy gracias a Dios haberte conocido,FUE UN HONOR.HASTA SIEMPRE.

  5. Ceremonia religiosa??? pero si son judíos!! Kretina también lo es!! Hace muchos años que persiguen a lo católicos si hasta buscan quitar lo crucifijos de las reparticiones.
    Cristina Wilhelm no es católica, es otra de las farsas a que los tienen acostumbrados los judios al pueblo pueblo argentino. “Wilhelm” es familia judia inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía, ella misma es judía por la ley judia de vientre. …Ella es católica apostólica en la misma medida en que dice ser abogada recibida. “Kirchner” en realidad, es Kirznert…otro apellido judío, (de los miles que aparecen decidiendo por una tierra que no es la judía). Tal era el apellido de su abuelo, que fue modificado convenientemente para que supuestamente aparezca de origen suizo. Su madre era la chilena Miriam Ostoić, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen, que conoció al cartero que frecuentaba la casa de citas donde trabajaba en Río Gallegos, y de esa extraña unión nació Néstor.

  6. AGUANTE EL TUERTO LOCOO, EL NOS ENSEÑO A SER UNOS RETROGRADOS , Y ACELERAR EL PROCESO DE PUTREFACCION DE LA PATRIA LOCOO!! AGUANTE KINER LOCOOO, SEREMOS TODOS UNOS CABEZITAS NEGRAS LOCO, UN NUMERO INSIGNIFICANTE PARA ELLOS, SOLO EN LAS VOTACIONES SEREMOS RECONOCIDOS CON ALGUNA PREVENDA U DADIVA, O SUSIDIO LOCOO AGUANTE EL NARIGONN, EL NOS MIRA CON SU OJO BIONIKO DEDE EL MAS PROFUNDO INFIERNO, EL QUIERE A LA PATRIA LOCOOO, PORQUE NOS HACE TOCAR EL FONDO DE LA MISERIA PARA QUE REACIONEMOS LOCOO LA GENTE NO ENTIENDE EL MENSAJE LOCOOO, AGUANTE LUPO, Y SU MUSOLEO RE PIOLA LOCOOO!!! AGUANTE LA KORUCION QUE NOS LEGO, SOY LELO JEJE RETROGRADO Y MOGOLIKO LOKO FANATIKO DEL TUERTO …

  7. DINO PATAGON. la verdad que el odio y la envidia que destilas no me hace pensar otra cosa que sos un reverendo mal nacido.. sera por eso que sos el cornudo del barrio.. la falta de respeto para una familia llamese kirchner o como se llame te pinta tal cual sos.. un enano mental un pequeño facho que se dice nacionalista y nada que ver. sos uno mas de los que no quieren ver la realidad. pero gracias a dios el 23 de octubre el pueblo les dio un cachetazo a todos los fachos que piensan como vos.. sos un nacionalista trucho. cuando menem entregaba las empresas del estado me gustaria saber cual era tu trinchera de lucha.. trucho……quedas como un verdadero corneta…

  8. era impresionante la cantidad de jets privados que llegaban al aeropuerto local de rio gallegos, entre ellos se encontraba el tango 01 y el tango 03.
    Estas imagenes me hacen recordad a la peliculas del padrino, al mejor estilo de los mafiosos, empresarios, testaferros, politicos, chupamedias, etc. que le van a dar tributo al jefe fallecido,
    Quiero ver que va a pasar cuando cristina no este mas en el poder!

Dejar una respuesta