Publicado el: 31, Oct, 2011

Por elogiar a Néstor Kirchner, lo dejó por el piso



31/10 – 19:30 – Una forma muy singular de recordar simpáticamente a Néstor Kirchner, tuvo repercusiones muy antipáticas de parte de las autoridades del FPV de Chubut, cuando en su discurso homenaje, el Viceintendente de Comodoro, Sergio Bohe, trató al ex presidente de “flaco desgarbado y mal vestido”.

(Agencia OPI Chubut) – Un hecho que llamó poderosamente la atención a la tropa kirchnerista en Comodoro Rivadavia, entre ellos a Néstor Di Pierri, Intendente electo, fue el tenor del discurso que realizó el viceintendente de Comodoro, Jorge Bohe, el día 27 de octubre, cuando le encomendaron un discurso homenaje en ausencia del actual Intendente y gobernador electo Martín Buzzi, quien se encontraba en Río Gallegos, en la ceremonia de inauguración del mausoleo.

Representando a la municipalidad de Comodoro y en medio del homenaje que la dirigencia peronista le realizó a Néstor Kirchner en la ciudad petrolera, Bohe acudió a su mejor discurso campechano, desprovisto de formalismo y disparó “Este flaco desgarbado se llevó el secreto a la tumba, hasta el de cómo llevarse a la más linda y más inteligente del curso”. Cuando lo que para Bohe había sido una canchera humorada, no terminaba de ser digerida por algunos K, presentes en el acto, señaló “ese flaco mal vestido, ese flaco de saco cruzado, ese falco de mocasines, tenía las bolas bien puestas”.

Al finalizar el discurso, algunas miradas se cruzaron. Unos optaron por ignorar la pretendida transgresión discursiva de Bohe y otros, se preguntaron si hacía falta. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Jaimito dice:

    Le faltó decir que ese flaco desgarbado, sucio y mal vestido era también usurero.

  2. rosy dice:

    jajajajaj pero bue no dijo ninguna mentira jajajaj pobre lupo jajajaj

  3. Enojado dice:

    Ya se que no es el lugar, pero son unos hdp los de la caja xq en caleta los doctores y las farmacias ya no quieren trabajar con la caja. Esto es en todo santa cruz o como siempre solo en caleta.

  4. Gian dice:

    y bueno muy bonito tampoco era….

  5. Turca dice:

    Ah bueno… lindo léxico !!!!
    Estás para ir a comer con Mirtha Legrand 😉

  6. EL ERA dice:

    El era una persona humilde,pero tremendamente inteligente.ya no esta.y el vacio se hace inmenso,nada es igual,la conduccion se ha perdido.

  7. nikon dice:

    Ay los de la alta alcurnia K se molestaron porque el tipo éste quiso hablar de manera SENCILLA de kirchner, saquense la virola del ojete, manga de c…………., buscan cualquier excusa para hacerse las víctimas,.

  8. cordoba86 dice:

    Le falto decir que era chorro y con eso estaba muy bien descripto

  9. Silvina dice:

    Usurero y chorro, me parece que completan su descripcion perfectamente; que al fin y al cabo, el por mal vestido y la mujer por vestida muy paqueta , lo que dejan es la imagen de la deshonestidad, de señores feudales del siglo XXI

  10. carlos dice:

    tanto saltae y hacerle fiesta al amo, lo tiro al suelo.-

  11. Tururu dice:

    Eso del flaco y demas, viene de un video de youtube que hizo una usuaria en homenaje a Nestor, explicando el porque se debia votar por Cristina el 23 de octubre, pero lo de mal vestido y demas se lo agregaron quizas recordando mal el texto del video. En el video hacen homenaje a Nestor pero hablaba de un flaco desgarabado, dando a entender que era una persona comun.

  12. JUAN CARLOS dice:

    Está todo bien, pero no me parece el léxico que debe usar una autoridad para referirse a un ex presidente, pudo hablar con sensillez pero con mejor vocabulario.

  13. juan carlos dice:

    NESTOR ERA UNA PERSONA COMUN , ………COMUN USURERO.

  14. PERONCHO INDIGNADO dice:

    LOS ELOGIOS YA PASAN A SER UN COMPROMISO HEDIONDO MOLESTO Y ASQUEROSO PARA CON EL TUERTO DONDE LO TIENEN QUE HACER FIGURAR COMO UN HEROE ANTE LA GENTE IDIOTA QUE LOS ESCUCHAN , ALGUNOS CIPAYOS MIRAN CON ENVIDIA AL TUERTO POR QUE SAFO CON SU MAUSOLEO, COMO UN ILUSTRE, SABIENDO QUE FUE UN REVERENDO HDMP… CHORRO, VENDE PATRIA, Y LOS QUE QUEDAN EN FUNCIONES SE TIENEN QUE BANCAR LAS CAGADAS QUE SE MANDO EL MODELO NACIONAL Y POPULAR COMO HERENCIA MAKABRA , Y TRATAR DE TAPARLA COMO SEA, PARA NO IR EN CANA, POR LAS CIENTOS DE CAUSAS POR KORRUPCION AL PUEBLO ARGENTINO.-

Publicidad

OPI Video