Presidencia determinó horario y días para visitar el Mausoleo de Kirchner

Presidencia determinó horario y días para visitar el Mausoleo de Kirchner

56
16
Compartir


31/10 – 16:15 – La Presidencia de la Nación hizo público el horario de visitas al mausoleo en el cementerio local de esta ciudad. Contrariamente a lo que difunden algunos medios nacionales, la afluencia de público no es lo que se esperaba. Si bien la militancia ha visitado la tumba, “no hay tanta devoción de la gente común”, señalaron trabajadores de la necrópolis.

De acuerdo a Presidencia de la Nación, los particulares que quieran acercarse a conocer el mausoleo de la familia Kirchner “podrán hacerlo todos los días de 9 a 19:00hs”, pudiendo ingresar dentro de este horario, al parque que rodea el monumento construido para guardar los restos del ex presidente. Cabe recordar que este horario es el que usualmente tiene el cementerio diariamente, para acoger a familiares que deseen visitar a sus difuntos.

Las visitas al interior del monumento, por otro lado, están acotadas “a los días sábados y domingo de 09:00 a 19:00hs”, remarca el comunicado.

OPI realizó averiguaciones con personal que trabaja en el cementerio local, quienes señalaron que si bien al principio existió curiosidad pública por conocer el edificio construido como sepulcro del ex presidente, “nunca hubo tanta gente como se dijo en medios nacionales – señaló el hombre – cualquiera pensaría que el cementerio estaba lleno de gente que quería entrar y nada que ver, expresó.

Más adelante indicó que el transito por el lugar “es normal, algunos curiosos se acercan, dan una vuelta, pero nadie se enloquece por entrar”, exclamó. Más adelante dijo “las medidas de seguridad que tienen, hace que la gente no le interese mucho tomarse tantas molestias. Claro, que la militancia y muchos conocidos vienen, pero es muy “tranqui” todo… está todo normal”, aseguró el trabajador. (Agencia OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. Y EL FRAUDE DE LAS URNAS EN CALAFATE OPI????????????????? QUE PASO???? QUIEN ES NUESTRO GOBERNADOR??? COSTA O PERALTA??????????????? PODRIAN INFORMAR???? LA VERDAD NO ME INTERESA EL MAUSOLEO. LUPO YA MURIO NOSOTROS ESTAMOS VIVOS Y QUEREMOS SABER???? GRACIAS!!!!

  2. para que colocan horarios si lo unico que se ves un edificio, salvo que sean arquitectos los que lo visiten.debido a que se va a cumplir todo proceso que le corresponden a los seres vivientes.-
    hubieran hecho escuelas, hospitales,etc etc

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR QUE HIZO LAS DECLARACIONES, ENCIMA QUE IMPONEN HORARIO PARA VER EL MAUSOLEO FALTA QUE TE HAGAN AGACHAR PARA VER SI NO LLEVAS UNA CAMARA DONDE NO LLEGA EL SOL, DEJENSE DE JODER,ERA UN VECINO QUE TUVO LA SUERTE DESDE QUE ENTRO EN POLITICA DE SER INTENDENTE GOBERNADOR Y PRESIDENTE, QUE CREEN QUE ACA ESTAMOS EN BAIRES? QUE LE VAN A CORTAR LAS MANOS COMO A PERON?? DEJENSE DE JODER,CAPAZ NI EN EL CAJON ESTA!!!

  4. QUE MAS SE ENCONDE EN ESE MAUSOLEO???DEJATE DE JODER KRETINA Y MEJOR DEDICATE A GOBERNAR EN SERIO QUE CON LA GUITARRA NO HACEMOS NADA!!!

  5. En un país de otro mundo érase un día un patriarca que agonizaba… sereno… era el patriota mas bueno que tuvo aquella comarca, Como sombra de la parca, ese día… un mal señor le contó… de un mausoleo, que le hicieron en su honor, y allí… con gran estupor le respondió suplicante … quiero una tumba chiquita…; yo sé, que … cuanto más grande más chico… es el que la habita… (G. A. Bunse – Poemas de la Argentina trágica)

  6. “Cuando un político muere mucha gente acude a su entierro. Pero sólo lo hacen para estar seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra”. Georges Clemenceau

  7. COMO TODOS LOS PRIMEROS DE NOVIEMBRE FUI AL CEMENTERIO POR EL CUMPLE DE MI PAPA, Y NO SE PUEDE ENTRAR CON AUTO AHORA SIN PERMISO, POR DESGRACIA DE LA VIDA NO PUEDO CAMINAR MUCHO Y NO NOS DEJARON ENTRAR CON EL VEHICULO XK TENIAMOS K ESTACIONAR LEJOS DEL DICHOSO MAUSOLEO,DIGO YO: A VER MUNICIPALIDAD TIENE QUE HABER UNA ENTRADA ESPECIAL PARA PERSONAS QUE NO NOS DAN LAS PIERNAS PARA CAMINAR,!!!!!! TERRIBLE CAMINATA TUVE QUE HACER PARA DEJAR UNAS FLORCITAS A MI PADRE..TODO XK ESTA ESE MAUSOLEO AHI,ES INJUSTO, NESTOR YA MURIO,DEJEN A LOS MUERTOS QUE ESTEN CON LOS MUERTOS Y A LOS VIVOS CON LOS VIVOS PERO SI LOS VIVOS QUEREMOS IR,HAY QUE RESPETAR EL DERECHO PUBLICO DE PODER ANDAR AUNQUE SEA AHI ADENTRO, O ACASO VAN A DECIR QUE NO PAGUE???CHANTAS

  8. TITO : SOY ARQUITECTA Y NO IRIA A VERLO!!!!!! CON FOTOS ME BASTA !!!! CAJAS DE ZAPATOS ??’ EN MI PLACARD YA TENGO!!!!! SI !!!!!! HUBIERAN HECHO ESCUELAS , HOSPITALES , !!!! COMPARTOOOOOOOO!!!!!!

  9. opi….me parece q son buenas las cosas q hacen de mostrar el otro lado, pero es una falta de respeto que permitan
    poner las barbaridades q dice la gente hacia una persona que ya no esta…
    creo que cuando se trata de estos temas no habria que poner comentarios….

  10. BUSCANDO LA MANERA DE LLEGAR AL MAUSOLEO DE NESTOR KIRCHNER LEO CON ESTUPOR COMENTARIO DE PERSONAS CON UN ALTO GRADO DE ODIO,MEDIOCRIDAD Y SOBERBIA, ME CAUSO UN POQUITO DE VERGUENZA SABER QUE GENTE COMUN COMO YO Y CREO QUE CON UN GRADO DE ESTUDIO MEDIO ALTO TENGA UN PENSAMIENTO,SENTIMIENTO Y ACCIONAR TAN PAUPERRIMO. LES QUIERO DECIR POR SI TODAVIA NO REFLEXIONARON QUE NUESTRO PAIS DE OCHO AÑOS A LA FECHA A SUFRIDO UN CAMBIO QUE TODO HABITANTE CON BUENA LECHE LO DISFRUTA RECONOCE Y AGRADECE, MUCHACHO DISFRUTEN USTEDES TAMBIEN NO VIVAN EN EL ODIO . LES MANDO UN ABRAZO.

    VIVA PERON CARAJO !!!! NESTOR Y CRISTINA QUE SON ARGENTINOS Y PERONISTAS COMO EL PAPA

Dejar una respuesta