Scioli organiza encuentro de Gobernadores en Río Gallegos el 17 de Noviembre...

Scioli organiza encuentro de Gobernadores en Río Gallegos el 17 de Noviembre para homenajear a Kirchner

33
7
Compartir


01/11 – 18:00 – Así lo confirmó hoy el Gobernador Daniel Peralta quien se encuentra en Buenos Aires y se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la Residencia de Olivos. El mandatario provincial señaló que se reunió con el gobernador bonarense quien junto con un grupo de gobernadores, harán un homenaje en Río Gallegos, para el día del militante.

El Gobernador Daniel Peralta estuvo reunido con la presidenta Cristina Fernández en la Residencia de Olivos, tratando temas políticos de cara a la renovación de su mandato a partir del 10 de diciembre.

Al cabo de la reunión el mandatario revalorizó las medidas económicas del gobierno nacional y señaló que la obligación de que las mineras y las petroleras liquiden sus divisas en el mercado local responde a “razones de equidad”, lo cual a su criterio le permite al país recuperar parte de lar enta que las operadoras se llevan fuera del país, sin vulnerar la legitimidad de los contratos firmados ni las leyes vigentes.

En otro aspecto el gobernador confirmó que el 17 de noviembre, Día de la Militancia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli está organizando el viaje a Río Gallegos de otros gobernadores que arribarán a esta capital para rendir un homenaje a Néstor Kirchner, en lo que consideran es un día particularmente representativo de lo que significó el ideólogo del FPV.

Luego de señalar que la presidenta está totalmente de acuerdo con este acto, Peralta remarcó “si bien está a cargo de la organización de dicho homenaje el compañero Daniel Scioli, acabamos de reunirnos donde ya se invitó a todos los gobernadores para que el próximo 17 estén en Río Gallegos. Primero concurrirán al Cementerio Local a rendir el Homenaje a Néstor, luego los recibiré en la Residencia donde se realizará un almuerzo y por la tarde estarían partiendo de regreso cada uno a sus provincias”, concluyó el Gobernador. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. SE HABRAN DADO CUENTA ESTOS LADRONES QUE ESTAMOS NAVEGANDO EN EL TITANIC!! NO SE CANSAN DE TIRAR EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS. LA TILINGA SE GASTA LO QUE NO TIENE EN FRANCIA Y TODO SE LO TERMINAMOS PAGANDO “LOS BOLUDOS ARGENTINOS”, ESTOS ARRASTRADOS SIGUEN DE JODA “FESTEJANDO LA MUERTE DEL VIROLO”. POR FAVOR DEJENSE DE JODER Y TRATEN DE GOBERNAR!!

  2. dinopatagon deja de opinar y labura que seguro vos sos otro que critica critica pero vivis de la teta del estado o vos tenes politicas mejores gobiernan para darte de comer a vos giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllll

  3. Señores con que plata se costean los viajes, las comidas, em fin los viaticos de todos el rebaño que van a movilizar para el circo que se va a rmar el 17/11. Sin duda de nuestros bolsillos. Lamentablemente van a gastar y disfrutar unos pocos. Hay un dicho que reza AJO Y AGUA………………….. para que los votamos en los proximos 4 años vana a hacer lo quwe quieran estos imberbes

Dejar una respuesta