Publicado el: 2, Nov, 2011

Jóvenes de Río Gallegos en el podio nacional de los mejores tiradores



92/11 – 09:30 – Varios jóvenes de Río Gallegos se posicionaron en situación de privilegio en el ranking de tiradores en la modalidad carabina 22. Todos entrenados en el Tiro Federal Patria de esta localidad, obtuvieron puestos destacados en el Campeonato Nacional Juvenil Aicacyp.

El 29 de octubre se realizó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires se realizó el Campeonato Nacional Juvenil Aicacyp 2011 instancia en la que varios jóvenes de Río Gallegos, socios del Tiro Federal Patria de esta capital, quedaron muy bien posicionados y participaron por tercera vez en el podio nacional de la competencia.

La joven Estefanía García resultó ganadora en el Campeonato Nacional de carabina 22 en la categoría “Promocional mujeres”. Julián Cárdenas y Lucas Dubie sub campeón y tercero en Promocional varones.

Es la tercera fecha consecutiva donde chicos de nuestra ciudad participan en el torneo nacional de tiro, ocupando el podio, entre una nutrida participación de 165 jóvenes de todo el país, tal como la registrada en el torneo del año 2011. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. tus compañeros dice:

    heeeeeeee que grande LUQUITAAAAAAAAAAAAAAA felicidades ¡¡¡¡¡

Publicidad

OPI Video