Los municipales no han cobrado aún y desde el SOEMCO creen que...

Los municipales no han cobrado aún y desde el SOEMCO creen que es una “factura política”

81
6
Compartir


04/11 – 16:30 – Si bien el pago de los sueldos está aun dentro de los términos establecidos por la ley en la provincia, los empleados municipales de Caleta Olivia se manifestaron preocupados porque no ha operado el cobro como normalmente sucede en la comuna. El Secretario General lo considera un “castigo político” porque Fernando Cotillo perdió en su ciudad. Desde el gobierno enviaron el 50% de la partida para salarios, dijo el dirigente y desde la provincia indican que el sindicalista busca los medios ante la inminente reelección.

La municipalidad de Caleta Olivia habría recibido solo el 50% de los fondos para hacer frente al pago de los sueldos de este mes, de acuerdo a lo explicado por el Secretario General del SOEMCO, Julián Carrizo a Voces y Apuntes.

“Esto parece un castigo por haber perdido en Caleta Olivia, suena como un castigo político”, dijo el dirigente, refiriéndose a que la medida está aplicada desde el gobierno provincial, en virtud de que el actual Intendente Fernando Cotillo, perdió la pulseada electoral en su ciudad, donde llevaba a Eugenio Quiroga como candidato y venció su antagonista partidario, el actual Ministro José Córdoba.

Nos dicen de la Municipalidad que están haciendo todo lo posible para depositar el día de hoy, pero el gobierno ha oxigenado a otros sectores y no a los trabajadores”, le dijo Carrizo al medio y agregó: “van a enviar los fondos que faltan que sería la mitad, según el dato que yo tengo se tiene el 50% y de esa manera no se puede hacer frente al pago de los sueldos”. También reconoció que hay algunos municipales que pagaron, “pero faltan varios”, concluyó.

Por su parte, fuentes del gobierno en Río Gallegos, consultadas por OPI para conocer los verdaderos motivos que habrían dado lugar al atraso, señalaron que todo se encuentra dentro de los términos previstos por la ley y que los sueldos se abonarán normalmente, pero sobre la actitud de Julián Carrizo, señalaron que sus dichos se enmarcan en la campaña que está haciendo por la reelección gremial que se juega en las próximas elecciones del SOEMCO el próximo 2 de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. JAJA SON TAN IGNORANTES QUE POR AHI PIENSAN QUE LA PLATA SE LAS VA A DAR COSTA. COMO ESTUVO BANCANDOLES DURANTE CUATRO AÑOS LOS CORTES DE RUTA Y CUANTO ATROPELLO SE COMETIO … PERO NO SEÑORES A COSTA NO SE LE TERMINO LA PLATA PERO NO LES VA A DAR NADA, NI SUELDOS NI TRABAJOS NI CREDITOS. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU

  2. CLARO QUE ES UNA PASE DE FACTUR SI EL GUSANO ESTE CON RASGOS HUMANOS ES ASI. DIOS NO LE SAQUEN MAS FOTOS ESTAN FEO Y DEFORME QUE DA ASCO. PARESE UN EXTRATERRESTRE SIN OFENDER A LOS EXTRATERRESTRES.

  3. PERDON QUE TIENE QUE VER COSTA EN TODO ESTO??? JUANA ME PARECE QUE TE FALTO TOMAR LA PASTILLITA??? LOS QUE TIENEN QUE PAGAR LOS SUELDOS SON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, Y EL CONTRALOR DE QUE EN LA PROVINCIA TODO FUNCIONE COMO DEBIERA ES DEL GOBERNADOR PERALTA!! ES INCREIBLE COMO LOS IGNORANTES DESVIRTUAN LAS COSAS, ME PARECE QUE CORRE MUCHO “PAKO” Y POCO SE AVERIGUA ADONDE VAN A PARAR LOS “GRANDES NEGOCIADOS, MINEROS, PETROLEROS, TURISTICOS, JUEGO, ENERGIA” CREO QUE MUCHO TIENEN PARA RECLAMARLE A “LOS GLORIOSOS KIRCHNER” POR FAVOR INYECTEN UN POCO MAS DE NEURONAS!!

  4. SOMOS CASI TODOS UNA MANGA DE CABEZAS HUEKAS Y CAGONES NO PELEAMOS PARA SACAR A ESTE REGIMEN, COMO LO HIZO LIBIA???? NO SE PUEDE SEGUIR CON ESTE REGIMEN MAFIOSO, A PESAR DE Q GANARON ESTOS DELINKUENTES DE VUELTA, NI COSTA NI PARALTA DEFIENDEN A LOS LABURANTES, NI AL PUEBLO, NI QUIROGA NI CORDOBA, ELOS DEFIENDEN SUS INTERESES NOMAS, ES TODA UNA GRAN MENTIRA, ACA SE VIENE LA CRISIS INTERNACIONAL Y NO LA VAN A PODER PARAR CON SUS MEDIDAS PEDORRAS DE COTILLON, POR QUE NO QUIEREN TOCAR LOS INTERESES DE SUS EMPRESAS LIGADAS A MULTINACIONALES,Y SUS TESTAFERROS CON EL SAKEO DE NUESTROS RECURSOS NAT. Y SERVICIOS PUBLICOS , PARA ESO SE DEBE NACIONALIZAR LA BANCA, EL PETROLEO, EL GAS, LA MINERIA, EL COMERCIO EXTERIOR, EL AGROCOMERCIO INTERAC., SI NO NOS UNIMOS PARA SACAR A ESTE REGIMEN COMO LO HIZO LIBIA, SEGUIREMOS OPRIMIDOS, COMPATRIOTAS!!!!

Dejar una respuesta