Publicado el: 7, Nov, 2011

El INADI del INADI


El Instituto en contra de la Discriminación fue transformado en campo de rehabilitación de discriminadores nato. Claudio Morgado, quien estuvo como conductor de TVR, fue quizás el mediático que más se rió, discriminó y ridiculizó a través de la pantalla a cuanto personaje anduviera dando vuelta por la farándula, la política y sus alrededores.
TVR, antes de caer en manos del oficialismo, era el programa de edición Express más importante de la televisión argentina, con picos de raiting de 9, 10 y más puntos. Luego, cuando el mundo K echó mano al programa, lo hundió; sin embargo, la actividad para Morgado y Gianola al frente del exitoso programa de fabulosos recortes de la realidad, era tan agradable como complaciente y así lo reconoció muchas veces el ex entretenedor de chicos, a quienes miraba cabeza abajo.
El éxito de TVR en aquellos años era, sin duda, la exposición de lo peor de cada uno, tanto políticos como actores, empresarios o del hombre común. Las situaciones grotescas, ridículas, la exaltación de los defectos personales, trabajos poco recomendables y la “gastada” a extranjeros como a ciudadanos Paraguayos, Bolivianos o al eterno “gallego”, abonados con los comentarios guionados absolutamente discriminantes por parte de los conductores, más el agregado de su propio ingenio, hacían de TVR una joya de la burla pública y popular.
En el INADI, justo ahí, fue colocado Claudio Morgado, encargado de juzgar a los discriminadores. Cuando lo desplazaron de la presidencia (tal vez actuó un INADI dentro del INADI), no fue porque se dieran cuenta de la incompatibilidad moral de Morgado, sino porque se peleó con María Rachid, a quien para variar, en medio de la trifulca, le hizo recordar (con palabras poco decentes) que tenía un sobrepeso desagradable.
Crea en las instituciones; los hombres son quienes las dignifican”.

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Coleta dice:

    Así es, morgado es un obsecuente de turno y vivió prendido de la camiseta de discriminador compulsivo. No se de que se las da

  2. BILLETAZO dice:

    BILLETERA MATA DISCRIMINADORES SERIALES

  3. Neron dice:

    Si, este sorete “seudo “progre”, ingresò al gobierno de la mano de la impresentable “Hebe”, otra discriminadora, caradura y vil comerciante que se enriquece a costa de la sangre de los llamados “desaparecidos”.

  4. Patricio dice:

    A mí, el único Morgado que me gusta, es Esteban. El virtuoso guitarrista que, dicho sea de paso tiene apariciones muy esporádicas en la tele. Que bien toca la guitarra este muchacho. Del otro Morgado…. Mejor ni hablar.

  5. Roque dice:

    El ganzo de Morgado es un impresentable y aprovechador y chorro que vio el filón de ser KK para facturar y se dobló…. justo el va a hablar de discrminacion y vivio cagandose de risa de todos. Bine la nota

  6. MORJADO dice:

    PATETICO ESTE MORJADO HAY QUE PONERLO EN UNA LISTA NEGRA Y CUANDO SE VAYA EL MUNDO K QUE VAYA A TRABAR A UN CIRCO

  7. JUANITA dice:

    Otro gusano más…….!!!!!! lamentable….. algunos parecían tener “cierta capacidad”, pero se venden lastimosamente!!!! QUÉ ASCO!!!!

Publicidad

OPI Video