El diputado Eugenio Quiroga y su mujer se accidentaron en cercanías de...

El diputado Eugenio Quiroga y su mujer se accidentaron en cercanías de Río Colorado

35
6
Compartir


08/11 – 18:30 – Debido a las desfavorables condiciones atmosféricas y el mal estado de la ruta Nº 22, el diputado provincial Eugenio Quiroga volcó en cercanías de la localidad de Río Colorado, cuando se dirigía a Caleta Olivia, localidad de donde es oriundo.

Eugenio Quiroga y una mujer viajaban anoche cerca de las 21:00 por la ruta Nº 22 a la altura de Río Colorado, en dirección a Caleta Olivia cuando, de acuerdo a las primeras informaciones un enorme bache en medio de la ruta, a su vez cubierto por agua había producido la pérdida de control del vehículo, lo que produjo el vuelco del cual Quiroga resultó con heridas leves y su pareja con golpes que comprometieron su salud, pero de que no revestirían gravedad.

Durante todo el día y noche de ayer sobre la región pampeana se cerró un fuerte temporal que ocasionó serios destrozos en distintas localidades de La Pampa, con abundante caída de granizos, vientos fuertes y lluvias copiosas. Este meteoro se cerraba anoche sobre la ruta 22 cuando el diputado provincial circulaba en un Honda Civic.

Una vez más las rutas deterioradas, mal mantenidas o mal construidas, constituyen un serio riesgo para los automovilistas, especialmente de noche y con mal tiempo. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. Permitame, señor periodista….. si la ruta no esta en buen estado, y las condiciones atmosfericas no son buenas, la mejor decision de Eugenio era ADAPTAR SU MANEJO A ESAS CONDICIONES…. Espero que no tropieze con la misma piedra, ya que esta vez salvo el pellejo!!!!

  2. Esperemos que como dice la nota, no sea nada de gravedad.

    Sólo me queda una duda, ¿Quiroga tuvo un accidente automovilístico este año en la ciudad de Río gallegos? ¿Es así?

    Si mal no recuerdo habría sido en la calle Gotti o Filippo.

  3. ¡¡¡ ESTÁ ACTUANDO LA “JUSTICIA DIVINA”, ya que en Santa Cruz la justicia NO EXISTE !!!

    Selva Judith Forstman, Néstor Carlos Kirchner, y otros que se me olvidan…

  4. Manejar es un arte.

    Asi como hay personas que no podemos bailar, ni menos cantar (porque somos horribles) hay muchisimas personas que no pueden, ni deberian manejar.
    Estos personajes politicos se creen omnipotentes y que nada les puede suceder, Dios, la Fisica y la Naturaleza, les da lecciones.

    En Argentina maneja todo el mundo, el rengo, el sordo, el gordo, el petiso, el negro, el blanco, el opa, el chueco, la vieja, el ciego, el inutil…En Chile para sacar el carnet de conductor hay que tener la escuela 2ria aprobada. Por eso los Chilenos e hijos de Chilenos y Chilenas se vienen a Argentina, los Vargas, los Velazquez, los Mayorga, los Oyarzo, los Ojeda, los Kirchner, los Baez…todos chilenos….Argentina pais generoso. Ni te cuento en Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Canada, lo que se debe estudiar y demostrar para sacar el carnet….en fin….Asi nos va…

    Muy bueno el comentario Nº3.

  5. SI VEN TAN MALA LA RUTA 22 QUE ME DICEN DE LA RUTA TRES EN EL TRAMO COMODORO RIVADAVIA A CALETA OLIVIA, LLENA DE POZOS, ES DE TERROR, NO SE REALMENTE A QUIEN CORRESPONDE SU REPARACIOON, PERO A CADA ACCIDENTE EN ESTE TRAMO SE OLVIDA DEMACIADO PRONTO, vialidad nacional, podrian tomar alguna medidad sobre esto, PUES CREO QUE LA NUEVA AUTOVIA NO ESTARA EN MUCHOS AÑOS MAS, SI NO VEAN CIRCUMBALACION EN CALETA LLEVA AÑARES, SEGURAMENTE ALIMENTANDOSE DE LOS MAYORES COSTOS, TENDRENMOS ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO, JAJAJAJAJ QUE ILUSO QUE SOY

  6. Jorge, si la ruta es Nacional, es Vialidad Nacional, o sea…., tanto la 3 como la 22 son Nacionales…

    De todos modos, la responsabilidad primaria es de quien conduce, y parece que Quiroga no tiene tiene mucho conocimiento de estas artes. La gente de Toyota, contenta, no???

Dejar una respuesta