Das Neves no quiere cambiar el horario de entrega del mando a...

Das Neves no quiere cambiar el horario de entrega del mando a Buzzi, así le arruina su presencia en la Rosada

28
8
Compartir


11/11 – 16:00 – El Gobernador Mario Das Neves dijo que el acto de entrega de su gobierno será el sábado 10 de diciembre en horas de la tarde. Martín Buzzi, había pedido cambiar el horario para permitirle estar en la re-asunción de Cristina Fernández en la Casa Rosada. El actual gobernador, lejos de todas sus previsiones, padece la soledad del poder y lo recordó en una sola frase: “dejó de sonar mi teléfono, hace rato que no suena”, dijo. (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

Martín Buzzi le pidió personalmente al actual gobernador Mario Das Neves si podían pactar un día y un horario para realizar el traspaso de mando de manera que le permita al nuevo mandatario asistir a la asunción del segundo mandato de Cristina Fernández en la Casa Rosada.

Das Neves le restó importancia a las pretensiones de su predecesor al sostener aquí en Rawson que “como funcionarios tenemos que asumir primero las responsabilidades que nos caben aquí”, indicando que el acto de la presidenta, se realizará en horas del mediodía del mismo sábado 10.

Jugando, evidentemente, con el asedio de la prensa que pretendía arrancarle al gobernador un acto de sinceramiento, Das Neves señaló “si yo pudiera el 9 lo entregaría el 9 para facilitar esa situación, pero no se puede, sino tengo que renunciar” y como forma de solucionar el problema dijo “yo entro todos los días a las 7; hacemos la ceremonia, Martín (Buzzi) asume y puede ir tranquilo al acto de Cristina”.

Para no dejar dudas de que no le preocupa entregar el poder y que lo hace en medio de una gran tranquilidad espiritual, expresó a los periodistas presentes “el 10 de diciembre termino, le pongo la banda a Martín, le doy el bastón y después me voy por esa puerta a mi casa”, dijo señalando la puerta principal de casa de gobierno.

Desde que Das Neves sufrió el duro revés en las urnas y luego de enorme desgaste y bochorno público y político al que lo sometió la pelea legal por las irregularidades de los comicios en su provincia, sumándose a ello su alianza con electoral con Duhalde en medio de chicanas y desacuerdos y finalmente la mala elección del día 23 que hizo junto a su compañero de fórmula, hizo que sus teléfonos no se encendieran más. El mismo Das Neves lo dijo: “dejó de sonar mi teléfono, hace rato que no suena”, mensaje que se puede entender hacia los dos lados: que no lo llaman porque perdió poder y que no lo llaman, quienes lo traicionaron. (Agencia OPI Chubut)

8 Comentarios

  1. Martín, si este caradura de Mario te impide poder decidir el día y la hora de tu asunción (lo que implica que se defeca en la decision soberana del Pueblo de Chubut de que vos seas el nuevo conductor de los destinos de Chubut) te pido un gran favor; poné una comisión multipartidaria para que investigue toda la gestión de Das Neves y seguramente se le van a descubrir algunos que otros chanchulios que seguro merecen ir a la cárcel. Eso se lo debés hacer en honora la dignidad tuya y de tu Pueblo.

  2. mosconi: mas alla de lo que haya pasado con el trucho de das neves y los truchos del FPV (porque si hay que ser sincero ninguno es una carmelita descalza), si el actual gobernador (que va a ser gobernador hasta el ultimo minuto del 10 que termina su mandato por ley) decide que se entrega a ultima hora lo puede hacer, el gobernador electo empieza su mandato el 11 por ley. si das neves quiere entregar el mando a primera hora o a ultima hora es cosa suya, y si le quiere impedir a buzzi que le vaya a chupar las medias a kretina el mismo dia problema de ellos. y como siempre los CHANCHULLOS no se van a investigar, porque le sirven a la actual corona para que la anterior corona se quede en el molde y haga lo que la actual corona demande (asi paso con menem)

  3. MOSCONI no te parece que más caradura es Martín Buzzi que lo votamos con Das Neves y se dio vuelta tipo Boroccotó??????, pienso que se deber inhabilitar en la política por el término de diez años a todo candidato que gana en un partido y luego se dá vuelta, es llanamente una trampa, si así se comienza un gobierno no quiero pensar como termina, y por mas que les duela en el alma Mario Das Neves fue el mejor gobernador que pisó Chubut, y cómo lo vamos a extrañar, pagaba los sueldos los días 27 y 28 de cada mes, ni quiero pensar que pasará con la Obra Social S.E.R.O.S. , espero que no metan mano (como es vieja costumbre) ya pasó en la caja de Río Gallegos, se acuerdan??? del millón????????

  4. PARA LOS COMENTARIOS 2 Y 3 , EL MANDATO DEL GOBERNADOR SALIENTE TERMINA EL 10 DE DIOCIEMBRE A VER SI SOMOS CLAROS TERMINA EL 10 Y EL MANDATO DE BUSI COMIENZA EL 10 O SEA DAS NEVES EL 10 YA NO ES MAS GOBERNADOR. Y RESPECTO A LOS PANQUEQUES, EL GRAN PANQUEQUE CHUBUTANO ES DAS NEVES QUE CRECIÒ DE LA MANO DE KIRCHNER ERAN COMO HERMANOS RECIBIO DE NACION MAS AUN QUE SANTA CRUZ GRACIAS A ESA AMISTAD Y DESPUES SE DIO VUELTAS POR TENER AMBICIONES DESMEDIDAS, SE APRESURO EL HOMBRE Y LAS URNAS LE HICIERON ATERREZAR EN LA REALIDAD, HUBIERA ESPERADO UN PERIODO MAS Y ERA GARDEL. NO DISTORSIONEMOS EL TEMA ESTE ES UN CAPRICHITO DE DON MARIO, Y NO LE TENGAN MIEDO A LAS INVESTIGACIONES QUE DEBEMOS HACER EL PUEBLO REPRESENTADO POR SU PARTIDOS POLITICOS; YO PERTENEZCO A UN PARTIDO MINORITARIO Y CREO TENER DERECHO A SABER DE QUE SE TRATA……………..

  5. MOSCONI com.4 MUY BIEN QUE ESTÉS DE ACUERDO CON LAS INVESTIGACIONES YO TAMBIEN PORSUPUESTYO Y COMENCEMOS CON “LA VALIJA FAMOSA” SIGAMOS CON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ , CONTINUEMOS CON EL`PISO DE NUEVA YORK ,LOS TRASLADOS DE MILES DE PERSONAS PARA LOS VOTOS (PLATA DEL PUEBLO) ,BUENO ES TANTO LO QUE HAY QUE INVESTIGAR , MOYANO Y COMPANÍA LIMITADA, MORENO Y SUS MENTIRAS, Y TE CUENTO QUE SI DAS NEVES SE DIO VUELTA FUE PORQUE SE DIO CUENTA QUE CONTRA EL CAMPO NO SE VÁ, Y SABES PORQUÉ? .-PORQUE NUESTRO QUERIDO PAÍS ES AGRÍCOLO-GANADERO POR MÁS QUE LO QUIERAN DISFRAZAR DE TURISMO Y TUTTI-CUANTI ,Ó QUERÉS QUE TERMINEMOS COMO LAS ISLAS DEL CARIBE ,QUE TODO MUY LINDO PERO PENETRAS UNAS CUADRAS Y HAY UNA MISERIA HUMANA QUE DÁ LÁSTIMA. Y KIRCHER TAMBIEN SE LE DIO VUELTA A DUHALDE ¿TE ACORDÁS? ,PORQUE LOS ARGENTINOS PIERDEN LA MEMORIA, Y TE DIGO CON SEGURIDAD QUE EL VOTO DE COBOS EVITÓ UNA GUERRA CIVIL EN LA ARGENTINA, Y ESO SE DÁ CUENTA HASTA UN CHICO,..PERO ME GUSTA GENTE COMO VOS CON MENTE ABIERTA A INVESTIGAR..

  6. comentario 4: el mandato de buzzi comienza el 11. y TODOS los politicos son panqueques, no podes nombrar un solo politico que haya sido recto en ideales y pensamiento desde el principio de su carrera hasta la actualidad. todos escalaron de la mano de alguien y se la terminaron mordiendo en algun momento. nadie mas que vos lo esta distorcionando.obvio que es un caprichito pero buzzi se la tiene que comer calladito y sin chistar mucho porque el actual gobernador esta en todo su derecho como gobernador saliente de ejercer su cargo hasta el ultimo minuto de su ultimo dia. aparte tanto quilombo porque no le deja ir a buzzi a chupar medias a capital en vez de hacer su laburo en chubut

  7. Para el comentario 5; no intentes desviar la atención del tema que yo planteo, y que seguramente luego de investigar Mario va salir manchado, a mi particularmente no me interesa defender a otros partidos o dirigentes, lo que planteo es que Martín que es el nuevo Gobernador por decision del Pueblo tiene que tener indpendencia en sus decisiones y se merece no ser condicionado por quien se va, insisto soy de un partido minoritario y no voy a entrar e tu jueguito de atacar otros ámbitos o provincias para defender o indefendible. Che vos seguramente sos funconario de Don Mario o pariente, sacate la venda de los ojos .

Dejar una respuesta