José Luis Manzano en la Rosada desnuda la histórica mentira de Kirchner...

José Luis Manzano en la Rosada desnuda la histórica mentira de Kirchner repudiando al menemismo

173
12
Compartir


15/11 – 11:00 – Uno de los íconos de la fiesta menemista, de la corrupción institucionalizada y de lo peor de los ´90, lo representa José Luis Manzano. El jueves entró en la Casa Rosada y visitó al Secretario de Medios Juan Manuel Abal Medina. Todo hace pensar que hay algún curro por cerrar, casi igual o mejor que en la época en que se desempeño como Ministro del Interior de Carlos Menem. ¿Recuerdan los discursos de Kirchner repudiando lo peor de la argentina: los ´90 y el hoy aliando político de La Rioja?

(Perfil.com) – El jueves por la tarde, José Luis Manzano, quien fuera ministro del Interior del entonces presidente Carlos Menem, pasó por la Casa Rosada. La oficina que visitó fue nada menos que la del secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Sin dudas que fue una presencia inesperada en la Casa Rosada, según informó La Nación.

Al parecer, el principal hombre que tiene el Grupo Vila (multimedios que dirige Daniel Vila) se abrió paso a la voz de “después hablo, después hablo” e ingresó en el despacho de Abal Medina. Según publicó el matutino, un funcionario que presenció reunión comentó: “¿Qué vino a hacer Manzano? Lo que hacen todos, vino a pedir plata”. Este portal intentó comunicarse con ambos pero no hubo respuesta.

Ida y vuelta. No debiera sorprender que un empresario de medios se acerque a la Rosada para hablar con quien tiene el poder en ese aspecto como lo es Abal Medina. La pauta oficial pasa por sus manos, aunque depende, en última instancia, de la Jefatura de Gabinete, que dirige Aníbal Fernández.

Otro dato que no se puede pasar por alto es el tema de la licencia por el canal América 2. Es que en diciembre de 2012 vence la misma y, hasta ahora, no hay una decisión tomada. En abril, FortunaWeb contó que Manzano junto a Vila le restaron poder al otro socio, el diputado Francisco De Narváez. La idea era ensayar un acercamiento al gobierno nacional. Lo cierto es que Manzano volvió. Y fue recibido. (Perfil/OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. ESTO NO ES NOVEDAD!!!! EL AMOR CON MENEN DE LOS K ERA EN VIVO Y EN DIRECTO. Y AHORA LO VEMOS COMO SE VOLVIO A REPETIR.
    LOS K SON NEFASTOS MAL QUE LE PESE A LOS GILES DE 6,7,8 Y SUS SEGUIDORES

  2. Todo lo peor que anda y anduvo dando vueltas por ahí forma parte del GRAN PROYECTO DE CRIS!!!!! (ladrones, traficantes, estafadores, matones…..) A llorar al “baño del fondo” !!!!

  3. no se que tiene de raro que un accionista importante de uno de los medios se reuna con el secretario de comunicación pública…esta mal utilizar conjeturas siendo periodistas!

  4. Este señor , mendocino -pedorro- que nunca en su p vida laburo’ , y la unica vez que sufrio fue cuando se hizo, la cirugia del TUJES, para tener el- Culo (_0_) mas redondito& atractivo.., despues su vida paso , por Robar al estado argie-de las maneras mas escandalosas posibles, menen- ti¡urco vicioso- se supo rodear de esta porqueria, y como ninguno Rindio “cuentas a la patria, Dios no los demando”, Hoy vinen para ver que pueden rapiñar, endulzando la Oreja de las S0Rda, o ayudande con las viejas triquiñuelas, para estafar al pueblo ..manso..

  5. No me parece trascendente, ni un hecho politico importante. En todo caso confirma que politica y nogocios, por lo menos en Argentina y con los dos partidos mayoritarios que tenemos, son la misma cosa. Es la “democracia liberal” que le dicen …pelean por el motin y se lo pasan de unos a otros, entre amigos y testaferros, eso es el poder en Argentina.- Pasaba entre los Montoneros y Militares, no va a pasar entre compañeros??
    Lo de Nemen tampoco es tan importante, también es una alianza estrategica : El, necesita impunidad ultra y seguir en el Congreso y los K necesitan ganar en la Rioja ( así de facíl ). Pobres los Riojanos que son el “pato” de la boda….ja….ja….. por ahi algún candidato honesto con ideas y proyectos, estos se juntan de gambas y queda afuera todo el mundo.- Esto de “Peronistas distintos” ya sabemos como es…..Su maximo es que la gente tenga que elegir entre unos Peronistas y otros. Peronistas y la Democracia termine siendo una interna del Justicialismo.- Ademas los Peronistas sueltos como Denarvaez o Pino Solanas, operan para el Peronismo hasta inconcientemente, y después términan cobrando por ventanilla (la caja manda, todos los caminos conducen a ella, podriamos decir).-

  6. Rocker… ¿”dos” partidos mayoritarios? Me parece que abalmedina y manzano son compañeros en el peronismo ¿Ahora manzano es radical y yo no me enteré?

  7. Pero si Manzano dijo :”Yo robo para la corona”!! ¿A quién puede sorprenderle que tenga negocios con el Ejecutivo??…¡¡Vamos, argentinos. Hagamos memoria!! ( “Si me voy a quedar con los buenos, entonces me voy a quedar con muy pocos”, dijo Perón, cuando estaba en Madrid urdiendo su regreso por el camino de izquierda, pero manejando siempre por la DERECHA)

  8. El viento los desparrama y el basural los junta…¡TIREN LA CADENA MUCHACHOS, SE ESTÁ JUNTANDO MUCHA MERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. No estimado Dr. Bob Gordon. Siempre escribo en forma muy concentrada. Pero cuando me refiero a los dos partidos mayoritarios, es por el Justicialismo y el Radicalismo, por que si bien en este caso, como Ud. bien dice se trata de dos Justicialistas (aunque de distintas facciones, teoricamente), lo mismo sucede entre dirigentes de los partidos mayoritarios: Politica y negocios van juntas !!! Cuando discuten de politica generalmente hay un negocio (o negociado) de fondo. Cuando ganan poder, es por que se apropian de algo. Bien lo sabe este modelo que ha hecho de la caja un culto…!!! El radicalismo lamentablemente, siempre tan cosiliador con el oficialismo, en realidad tranza por lo mismo (plata) y en Santa Cruz ejemplos sobran. En mi opinión si fueran más “RADICALES” les iria mejor, que quedandose siempre en medias tintas y en el camino del medio, “negociando”.- No sé si la propuesta de Costa es Radical o es un nuevo partido pero por lo menos es una esperanza, como en su momento lo fué tener un presidente Santacruceño!! .-
    Ahora volviendo a la nota….Manzano puede ser cualquier cosa….por lo menos en politica, no tenga dudas Dr., lo único que mantuvo siempre es su perfil empresario.-
    Lamentablemente pasa con muchos cuadros politicos, su perfil empresario es el talón de Aquiles para corromperse.- No quiere decir que a la inversa sea lo mismo y que un empresario no tenga posibilidad de combertirse en un cuadro politico importante.-

Dejar una respuesta