Publicado el: 16, Nov, 2011

Los Gobernadores se reúnen hoy en Buenos Aires y mañana llegan a Río Gallegos, junto a Daniel Scioli en dos vuelos charter



16/11 – 21:30 – Para conmemorar el 17 de noviembre Día de la Militancia y realizar el Congreso Nacional del PJ, arriban mañana a esta capital ocho gobernadores, funcionarios del gobierno nacional y provincial, oficiando de anfitrión el gobernador de la provincia. Esta noche los mandatarios de las distintas provincias se reunirán con Scioli en Buenos Aires.

De acuerdo a los datos que ha podido confirmar OPI sobre los preparativos para los actos de mañana con motivo de conmemorar el día de la Militancia y ampliando lo informado en horas de esta mañana, podemos afirmar que los gobernadores de las distintas provincias que viajarán junto a Daniel Scioli en dos vuelos charters a Río Gallegos, mantendrán esta noche una reunión previa en Buenos Aires y alrededor de las 11:30hs estarían arribando al aeropuerto internacional de esta capital

Si bien no ha trascendido información oficial sobre lo que está pautado para mañana 17, esta Agencia pudo establecer que los viajeros se hospedarán en el Hotel Patagonia, en el centro de Río Gallegos y en las primeras horas de la tarde junto al Gobernador Peralta, visitarán el Mausoleo de Kirchner en el cementerio municipal, donde está previsto – de acuerdo a informaciones extraoficiales – que realicen un homenaje privado, fuera de la vista del público y la prensa.

Entre los gobernadores (confirmados hasta hoy) que llegarán mañana al mediodía a esta ciudad figuran: Daniel Scioli (Bs As), Jorge Capitanich (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan), Gildo Infrán (Formosa) Lucía Copacchi (Catamarca), José Manuel e la Sota (Córdoba) y Sergio Urribarri (Entre Ríos).

Algunos de los funcionarios y legisladores de la Nación que también participarán se encuentran Florencio Randazzo, Carlos Zannini y los Legisladores Agustin Rossi, Miguel Angel Pichetto y Juan Cabandié.

Luego de la visita al Mausoleo, está previsto un almuerzo en el restaurante del Hotel Patagonia donde a las 16:00hs tienen previsto abrir el Congreso Nacional del PJ, que preside actualmente Daniel Scioli y en el cual se trabajará a “agenda abierta”, luego de analizar con cierta profundidad el resultado electoral del 23 de octubre. La información que ha trascendido, indica que podrían mocionar la expulsión del partido de aquellos que en campaña realizaron alianzas con otros partidos, por fuera de la estructura partidaria del Peronismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. la rochi dice:

    iva bien la nota hasta k lei…”PODRIAN MOCIONAR LA EXPULSION DEL PARTIDO DE AQUELLOS QUE EN CAMPAÑA REALIZARON ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS”,….estamos o no en democracia????si nos quejamos de los aprietes de la UOCRA esto es lo mismo…………….

  2. Compañeros dice:

    Primer congreso nacional del PJ en Santa Cruz o me equivoco? bueno, si no es asi disculpen mi falta de informacion, a veces las bases no estamos tan informadas de los asuntos de la Dirigencia. Pero saben que? se me antoja que seria muy bueno que controlen que no haya “filtraciones” como las hubo hace poco en un Congreso Pcial con un celular, ya que los trapos sucios se lavan adentro y en privado. Ahora…¿que van a hacer? van a echar compañeros nuevamente?, me parece que nos estamos equivocando muchachos. ya que despues hacen “buena letra” y los volvemos a incorporar, entonces? : tiempo perdido (Palabreo, papeleo, desgaste, rencores, etcetc). Que sabio seria dejar que las multiples expresiones (porque NINGUNA es la original) del Partido Justiucialista (instrumento politico de nuestro PERONISMO), se expresen. Cosa que no creo que suceda si es que unos pocos actuan erigiendose en Jueces solamente porque el electorado (interno) les dio la bendicion de conducir por X tiempo el partido. Lo digo desde mi humilde espacio de Militante (vaya, es mi dia!!??).
    Las urnas se expresaron, siempre se expresan. El SOBERANO ha hablado, para que perder tiempo en echar gente. Miremos para adelante (recordando lo que paso en otras “echadas” que son experiencia).
    Gracias compañeros por escucar al militante, vamos a las cosas importantes. A gobernar, a ayudar a sentar definitivamente un modelo. VIVAPERON CARAJO!!!!

  3. lalerda dice:

    La calavera del millonario
    En un país de otro mundo érase un día un patriarca que agonizaba… sereno… era el patriota mas bueno que tuvo aquella comarca, Como sombra de la parca, ese día… un mal señor le contó… de un mausoleo, que le hicieron en su honor, y allí… con gran estupor le respondió suplicante … quiero una tumba chiquita…; yo sé, que … cuanto más grande más chico… es el que la habita… (G. A. Bunse – Poemas de la Argentina trágica)

    ¡GRACIAS OPI!

  4. total que me importa dice:

    lalerda te felicito genial, la realidad. pregunto quien paga ? hay gente en aerorparque hace 3/4 dias para viajar y no pueden ustedes si ,tomen un avion de sol asi estan mas comodos traten que venga por arriba del mar. ojalaaaaaa-hdp.

  5. Dinopatagon dice:

    La bipolaridad ES CONTAGIOSA????, por favor estamos en llamas y todos estos polítikos ladrones siguen en la joda loka!!! viajes, gastos y más gastos que pagamos los pelotudos argentinos!! ESO SI DE GOBERNAR NI HABLAR!! AHORA KRETINA COMO SE VE MAL, ESTA ENTREGANDO TODO!! QUE SE HAGA CARGO MACRI, EL MANKO INFELIZ Y TODOS LOS IRRESPONSABLES GOBERNADORES DE PROVINCIAS QUE LA MAYORIA SON “KIRCHNERISTAS”, CHUPA CHUPA!!. QUE LAKRA MI DIOS SON COMO GARRAPATAS HASTA QUE NO NOS SAQUEN HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE, NO DEJARAN DE ESQUILMARNOS!!

  6. Pepa dice:

    Espero que llueva, asi los cerdos estan cómodos en el lodo! El gobernador Scioli tiene a ex policias encadenados en la gobernacion (su casa esta atras!), pero su prioridad es viajar en un vuelo charter y visitar el ostentoso mausoleo. Que verguenza que dan!! Ocupense de las cosas que le importan a la gente, que se los elige para eso, no para hacer circo!

  7. Silvia dice:

    Todos los que son gobernadores de las provincias que nos visitan, fueron revalidados sus títulos por sus pueblos, en elecciones limpias y democráticas, mal que les pese a muchos, porque tanto veneno? o son democráticos cuando votan lo que uds. escriben y no lo son si los pueblos piensan distinto, despues se llenan la boca de democracia y falta de autoritarismo, porque ese doble discurso?, que comparan con patotas a las cartas organicas que los partidos políticos tienen cuyos afiliados deciden si las aprueban o no, tienen tribunales de disciplina, son los congresos partidarios los que deciden sus sistemas de alianzas, en caso de así decidirlo y no algun afiliado de modo individual, asi que mi querida Rochi, instruite un poco mas sobre partidos y gremios y no escribas pavadas como tantos otros.

  8. fito dice:

    Que linda esta la culisuelta de la foto 😉

  9. SOLOMENTIRAS dice:

    Cuando esten adentro ¿porque no le cierran la puerta para siempre? despues de todo moririan como ellos quieren junto a lupin

  10. en el horno dice:

    recordatorio:llamado a todos los “camisa negra”a presentarse frente a Keops a rendir homenaje al Faraon de la militancia,ser puntuales!!gracias

  11. No Esperaba otra cosa dice:

    esta todo bien silvia pero quien paga la fiesta de los corruptos ?

  12. lalerda dice:

    Bipolaridad:
    *Autoestima exagerada, o sensaciones de grandeza. *Disminución de la necesidad de dormir. *Ganas de hablar, mucho más de lo que es necesario. *Sensación de pensamiento acelerado. *Gran distractibilidad, pasando de una a otra cosa con facilidad. *Aumento de la actividad (en el trabajo, en los estudios, en la Sexualidad)*Conductas alocadas, implicándose la persona en actividades más o menos placenteras, pero que suponen alto riesgo (compras excesivas, indiscreciones sexuales, inversiones económicas)Euforia anormal o excesiva.*Irritabilidad inusual. *Ideas de grandeza.

    Si nos detenemos en leer lo que dicen los expertos sobre Bipolaridad, nos daremos cuenta que quien nos gobierna padece de éste mal…Y los que la rodean, con tal de atragantarse con dólares, se hacen los distraídos…

  13. juan carlos dice:

    QUE SE CAIGA EL AVION !!! ¡¡¡ ARGENTINA LO NECESITA !!!!…Y LO AGRADECE !!!!..

Publicidad

OPI Video