Publicado el: 17, Nov, 2011

Llegaron los Gobernadores, los funcionarios y se alistan para iniciar los actos de homenaje



17/11 – 13:00 – Diez lear Jet, entre aviones privados y de las gobernaciones, más el Tango 01 de la presidencia, arribaron a esta ciudad trayendo a quienes participarán del acto conmemorativo del Día de la Militancia, honrarán la memoria de Néstor Kirchner en el Mausoleo y realizarán el Consejo Nacional del PJ.

Las máquinas, en un total de diez, comenzaron a arribar al aeropuerto internacional Piloto Fernández de Río Gallegos. Entre los aviones arribados se registró, alrededor de las 10:45, al Lear jet 35ª de Pacific Ocean LVBPL, a las 11:00hs la máquina matrícula LVCKA, en la cual llegó la gobernadora de Catamarca; más tarde el LVCAK; el LVBRJ y seguidamente lo hizo en avión presidencial Tango 10 del cual descendieron Carlos Zanini, Diego Bossio, Oscar Perrili, Lorenzo Randazzo y Aval Medina. A las 12:10 hs aterrizó el avión de la gobernación de Salta del cual descendió el gobernador Urtubey y 12:20 hs el avión de la gobernación bonaerense tocó pista trayendo a Daniel Scioli, Gildo Infrán, Celso Jaque gobernador de Mendoza y otros mandatarios que participarán del evento.

Todos fueron recibidos en pista por el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Martínez y aproximadamente a las 12:45 abordaron un micro de larga distancia que los transportó desde el aeropuerto al hotel Patagonia en el centro de la ciudad en el que ingresaron 13:03hs, donde permanecen y desde el cual en las próximas horas se dirigirán al cementerio local para el acto homenaje en el mausoleo de Néstor Kirchner.

Inmediatamente del arribo de la comitiva, se hizo presente en el hotel el Gobernador Daniel Peralta, ministros provinciales e intendentes que darán marco a las actividades como anfitriones de quienes por primera vez visitan Río Gallegos con el fin de realizar un homenaje a la militancia y sesionar con el Consejo Nacional del PJ. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. sofia dice:

    solo este gobierno se da el lujo de gastar dinero en estas cosas mientras en el chaco los chicos se mueren de hambre , que verguenza el despilfarro de plata que hay , pero bueno a no quejarse el pueblo los eligio y ellos se gastan la plata del pueblo

  2. El Paisa dice:

    Tambien se dirigen por la ruta 3 una caterva de serpientes con sus mandibulas ansiosas de succionar !!!

  3. Jaimito dice:

    O SEA QUE VAN TODOS LOS ARRASTRADOS Y LADRONES EN PROCESIÓN, PARA HOMENAJEAR AL MÁS REVENTADO HDP QUE TUVO EL PAÍS EN TODA SU HISTORIA.
    PARA ELLOS LOS GASTOS DE PASAJES, ESTADÍAS, COMIDAS ETC ETC. NO EXISTEN. SE VE QUE COMO LA ROBAN LA GASTAN. DIOS LES PEDIRÁ CUENTA DE TODAS SUS MALDADES.

  4. Memorioso dice:

    Ya que estamos..porque no hacen algo por el pueblo y de regreso se llevan a algunos de los pasajeros varados que por culpa de AA no pudieron viajar ????????

  5. juan dice:

    que buenos aviones tienen, lindas fotos hay en google.
    una duda, si todos apuestan por el proyecto nacional y popular, por que no vinieron en la linea aerea de bandera?

  6. El Paisa dice:

    Huija, se viene el tarifazo para todos, parafraseando al gran Carlo, la cris dijo: “Siganme que no los voy a Subsidiar” jaja como diría Franccela “A comerla”

  7. LOS SALARIOS DE LA 591 ESTAN ENTRE LOS MAS BAJOS DEL PAIS, Y ESTOS TIPOS SE DAN EL LUJO DE DESPILFARRAR CANTIDADES DE DINERO EN VIAJES CON JET, PRIVADOS. O DE PROVINCIAS QUE TAMBIEN TIENEN SU PORCENTAJE DE POBREZA EXTREMA.

  8. martín dice:

    a los chicos del chaco los ayuda lilita carrio que es oriunda de esa provincia o no? sofia el paisa y jaimito los gorilas están en extinción y casi todos encerrados, que hacen ustedes sueltos? jajaj

  9. lalerda dice:

    RODRIGAZO
    Devaluación de más de un 150% del peso en relación al dólar comercial.
    Suba promedio de un 100% de todos los servicios públicos y transporte.
    Suba de hasta un 180% de los combustibles.
    Como contraparte, aumenta un 45% los salarios.
    CRISTINAZO
    Cálculos preliminares indican que los aumentos en los hogares rondarían el 300 por ciento, dependiendo del nivel de consumo. Pero en el caso de la energía eléctrica se ubicaría entre el 170 y el 250 por ciento; en iguales valores estaría el gas mientras que en el caso del agua el incremento sería del triple

  10. capipe dice:

    martín y la rmqtrp,chupaculos de todos estos atorrantes, tengo $1000.- para comprar a uno de los que los haya votado, porque dentro de 6 meses la mayoría de los del 54% van a decir ¡ yo no los voté!!!

  11. CORDOBA86 dice:

    Hijos d l r m p,terminen de afanar,se manejan ahora en aviones privados !!! a astas lacras a que sacarlos a patadas en el culo de todo poder de la Nacion,ARGENTINOS,QUE PUEBLO DE MIERDA SOMOS!!!!

  12. JUANITA dice:

    IMPRESENTABLES!!!!!!! pero…. con el 54%………

  13. miguel O dice:

    12 notas hasta aqui, todas en contra de las medidas del gobierno antipopular y antinacional que tenemos y seguiremos teniendo por cuatro años mas. ME GUSTA … es necesario que lleguemos a arrastrarnos por un plato de comida, pues seria la unica forma que masivamente comprendieramos que la clase politica desde hace muchisimos añós , nos miente, no gobiernan para nadien, solo roban… los K son unos perversos, en poco tiempo saltara el pus, pus que nos salpicara a todos. pobre pueblo trabajador argentino, sin justicia social, sin patriotismo, pero los actuales funcionarios con un gran bolsillo recaudador estas lacras llamadas gob. nac. y popular nos conduce al infierno.

Publicidad

OPI Video