- Publicidad -

Personal Jerárquico del petróleo advierten de un conflicto ante falta de pago de las operadoras


21/11 – 12:40 – El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróelo, Gas y Biocombustibles Privados de Tierra del Fuego, publicaron un documento donde exigen el cumplimiento del pago de Resoluciones que no han sido abonadas a todo el personal de las contratistas que trabajan para LF Company SRL y Roscho SA.

Julio César Necul Secretario General del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado, emitió un documento donde reclama la falta de cumplimiento de los reclamos que vienen sosteniendo ante le incumplimiento de abonar las distintas resoluciones impagas a todos los trabajadores que forman parte de su staff y empresas contratistas que operan en el área asignada a Petrolera LF Company SRL y Rosch SA y más adelante advierte que si no se da cumplimiento a lo requerido, el gremio adoptará las medidas que crea necesaria para exigir por sus derechos, no descartando medidas de acción directa y responsabilizando a las empresas petroleras, por el quebrantamiento de la paz en la provincia de Tierra del Fuego. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. sindicato de jerarquicos?? al igual de lo que sucedio en comodoro rivadavia, esto viene para un aumento proximo de combustibles!

    se deben poner controles a las petroleras ya!

  2. ahora muchacho que hagan paro y lo dejemos en la calle a eso jerar porque son unos negreros ahora que no tenemos sindicatos nosotros se aprovechan che leonel adonde estan ustedes asi que meten presion a las operadoras para que no falte o uno no tenga razon de poder faltar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí