Cristina Fernández llegó a Río Gallegos y esta tarde partió hacia El...

Cristina Fernández llegó a Río Gallegos y esta tarde partió hacia El Calafate

32
7
Compartir


25/11 – 20:00 – La presidenta de la nación arribo anoche a la ciudad de Río Gallegos en vuelo oficial del T-01, pernoctó en su casa de calle Mascarello en el Barrio Jardín y hoy, luego de un almuerzo familiar despegó con rumbo a la villa turística donde permanecerá hasta el día lunes.

A las 21:20 hs de ayer jueves aterrizó en T-01 en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos e inmediatamente la presidenta Cristina Fernández se dirigió a su casa particular en calle Mascarello al 400.

Este mediodía almorzó en compañía de su cuñada, Alicia Kirchner quien llegó a las 13:30 hs y diez minutos después lo hizo Máximo que también se sumó al almuerzo familiar. En esta oportunidad no participo de la reunión familiar Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner. Minutos después de las 14 hs arribó a la casa, Rocío García pareja de Máximo.

Cerca de las 15:30 la presidenta volvió a quedar sola en su domicilio dado que su cuñada, Máximo y su nuera partieron presurosos con distintos rumbos. Luego se volverían a reunir para viajar todos juntos a El Calafate.

El T01 despegó desde el aeropuerto de Río Gallegos a las 18:10 de hoy, con destino a El Calafate, donde la Presidenta terminará de definir el gabinete que la acompañara en su próxima gestión. Junto a ella viajaron en el avión presidencial Alicia Kirchner, Máximo Kirchner y Rocío García. El lunes por la tarde la Presidenta regresaría a Buenos Aires, en vuelo directo desde la villa turística.

Al menos en Río Gallegos no se detectaron reuniones políticas con autoridades provinciales y/o municipales y todo quedó resumido a lo estrictamente familiar. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. HOLA CRISTINAAAA DICEN QUE EL VIOLADOR EN UNA EPOCA FUE MUY AMIGO DE LA PAREJA KAKA, QUE SABEN OPI ?. PUBLIQUEN ALGO PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN Y CUIDEMOS A LOS CHICOS POR FAVOR,

  2. La mentirosa tiene audiencia con él en El Calafate. Él la inspira para decir las estupideces habituales. Le queda poca cuerda a la mentirosa. Dentro de no mucho tiempo se reunirá con el tuerto en el infierno.

  3. FACTURAS Y SUBSIDIOS. CRISTINA KIRCHNER SOLO QUIERE CONFUNDIRTE. NO TENÉS QUE RENUNCIAR A NADA. La factura viene con un sello que dice que el gobierno te paga un subsidio, pero en realidad el gobierno no te lo paga a vos, porque nunca te dió nada. Se lo paga a la empresa, y es el aumento de tarifas que Cristina autorizó hace 2 años y pagó en tu nombre, para que no protestaras. Ahora el gobierno decide no pagarle más a la empresa y la empresa te lo cobrará directamente a vos. ¿TE QUEDA CLARO QUE LA QUE TIENE QUE RENUNCIAR AL SUBSIDIO ES LA EMPRESA? Circulalo por mail. Que renuncien las empresas al subsidio que reciben del Gobierno.

    CARTA MODELO: Sres Empresa, Uds.llegaron a un acuerdo con el Gobierno Nacional para cobrar subsidios y decidieron unilateralmente presentarlos como aplicados al consumo. No existe constancia de que los subsidios hayan sido efectivamente así aplicados, salvo las leyendas que Uds. mismos sobreimprimen en sus facturas (ej. precio más elevado del servicio en Uruguay). Les solicitamos que ante el pedido concreto de renuncia de subsidios por parte del Gobierno argentino, se dirijan Uds. al Gobierno Nacional para proceder a su renegociación. En caso de que Uds. no tuvieran éxito y debieran renunciar a los subsidios que desde hace dos años reciben del Gobierno Nacional, les agradeceremos informen si trasladarían Uds la quita del subsidio a las facturas. Considerando el fuerte impacto que representaría para todas las economías que Uds. decidieran el traslado de la carga a los usuarios, esperamos en forma URGENTE información sobre sus decisiones. Atentamente,

  4. Hace varios años el personal del HDJF, CUMPLE FUNCIONES en el AEROPUERTO DE EL CALAFATE, nadie controla los horarios de entrada de salida quienes son los que van a cubrir esa funcion xq tengo entendido que van desde pediatras ginecologos hasta la medica laboral, en fin y por supuesto los enfermeros, a ellos mas alla de la labor q cumplen no se les paga hace casi tres meses lo mismo pasa con la cobertura del GLACIAR PERITO MORENO, a veces trabajan mas de 12 horas, yo me pregunto quien controla todo esto? Por que no se les paga en tiempo y forma? ah y para terminar, no era que no hay medicos en la PROVINCIA? pero para hacer esos tipos de extras si los hay? ya que los pediatras trabajan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche hacen un cambio de guardia a las hs14 y otro cambio a las 20hs en ese lapso la gente tiene q esperar una hora mas para poder ser atendidas ya que el cambio implica al personal informarse sobre los pacientes internados, pero la gente afuera sigue esperando, pero bueno no se quien leera esto, espero q en esta bendita provincia dejen de regalar y poner mas orden xq aki se hace lo que quiere

Dejar una respuesta