A tres días de irse del gobierno a Das Neves le apagan...

A tres días de irse del gobierno a Das Neves le apagan la luz

36
4
Compartir


06/12 – 17:00 – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de electricidad de Comodoro Rivadavia le ha pedido al gobierno que le pague los 15 millones de pesos que les deben en concepto de provisión de energía. Mario das Neves había dicho que es un problema que deberá enfrentar el próximo gobierno (Martín Buzzi). Ahora le retruca el presidente de la empresa, que si no le pagan hoy, mañana deja a Comodoro sin luz.

Cammessa, Sociedad Cooperativa Popular Limitada, a través de su presidente Gabriel Tcharian, ha comunicado a los medios y al propio gobierno de la provincia de Chubut, que si no paga en las próximas horas la suma de 15 millones de pesos que adeuda por provisión de energía, dejará a Comodoro Rivadavia sin luz.

La medida fue tomada por la empresa de energía luego que el gobernador Mario Das Neves, saliera a decir que ese problema lo tenía que solucionar la gestión entrante, es decir, Martín Buzzi. Inmediatamente Tcharian salió por emisoras de la provincia a advertir que si el gobierno no paga o al menos no muestra voluntad de cancelar la voluminosa deuda que arrastra y la cual llegará a 21 millones la semana entrante, cortará el suministro a toda la ciudad petrolera, a la vez que tiró un centro por elevación al gobernador entrante, remarcando que si no se controla la energía que se transporta (haciendo alusión a los miles de “colgados” en los barrios marginales), no se podrá hacer frente a una reestructuración del servicio y por otro lado le enrostró (elípticamente) que ante un problema similar, el gobierno salió en auxilio de las cooperativas de Trelew y Puerto Madryn. (Agencia OPI Chubut)

4 Comentarios

  1. LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL. PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES.
    DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES.
    PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES.
    ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
    ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO.Julián Maríasilosofo – Catedratico -Escritor ESPAÑOL

  2. CON RAZON LA LUZ ME SALE 380 O 400 CUANDO VOY A PAGAR RECLAMO PORQUE TANTO SI TENGO LOS MISMOS ARTEFACTOS Y ME DICEN QUE AUMENTO, SIMPLE, ES UNA BARBARIDAD LO QUE COBRAN EN CHUBUT, EN SANTA CRUZ ESTAN PAGANDO POR LUZ TENIENDO DE TODO 80 PESOS., ACA NOS QUIEREN COBRAR A NOSOTROS LO QUE DEBERIAN PAGAR LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN EXENTOS POR ACOMODO. ENTONCES PRESIDENTE EN VEZ DE CORTAR LA LUZ A TODO COMODORO, PORQUE NO REVISA Y DEJA DE ROBARNOS A LOS LABURANTES QUE PAGAMOS MES A MES, A COSTA DE TODOS LOS COLGADOS TAMBIEN DE LOS BARRIOS PERIFERICOS, REALICE SU TRABAJO CON ALTURA Y DIGNIDAD, NO ROBANDONOS A TODOS LOS COMODORENSES QUE MUY TONTOS VAN Y PAGAN COMO YO LO QUE A USTEDES SE LE OCURREN ROBAR, POR SUS PROPIAS DEUDAS, LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN, COMO NO ESTARA DAS NEVES AHORA SALE A RECLAMAR, TAN CALLADO ESTABA ANTES, POR CONVENIENCIA????, LO UNICO QUE SE ES QUE PAGO UNA BARBARIDAD Y ATENCION LEAN LA BOLETA COMODORENSES QUE EN UN RECLAMO LEGAL NOS SIRVE, TE COBRAN POR UN MES DE ATRASO 96 PESOS, POR ESO TE DICEN QUE PODES TENER HASTA TRES BOLETAS IMPAGAS, TOTAL CON TODO EL INTERES QUE SE COBRAN A ELLOS LES CONVIENE., HAY QUE PELEAR POR EL ABUSO INDISCRIMINADO DEL AUMENTO QUE MES A MES NO ESTAN SACANDO. EMPECEMOS A RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS, QUE NO NOS ROBEN MAS PORQUE EL GOBIERNO NO LES PAGA, SINO ADONDE VA TANTA PLATA. MIREN QUE NO SIEMPRE ESTARAN EN EL PETROLEO CON LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, A EMPEZAR A CUIDAR

  3. comodoro, cuanto pagas por kilovatio segun la factura de luz? en puerto deseado pagamos $2,6 el Kv. pone el consumo que tuviste, en una de esas tenes una fuga en algun lugar de la casa que te esta alterando el consumo

Dejar una respuesta