Publicado el: 8, Dic, 2011

Asumieron el Intendente y las autoridades municipales de la ciudad capital



08/12 – 15:50 – Hoy se hizo la transferencia de mando del Intendente saliente, Héctor Roquel (UCR) al entrante, electo el 23 de octubre, Raúl Cantín (PJ). También asumieron siete concejales y funcionarios del área Ejecutiva que acompañarán al Intendente en esta nueva gestión. (Al pie, galería de imágenes)

Esta mediodía se llevó a cabo en el Centro Polivalente de Arte de esta capital la asunción de las nuevas autoridades municipales de Río Gallegos y el despido de quienes cumplieron 8 años de mandato, tal es el caso del Intendente Héctor Roquel, quien migra a la Cámara de Diputados de la provincia.

Junto a Cantín, juraron en la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Álvarez, Secretario de Hacienda Francisco Negrete, como Secretario de Gobierno Sergio Menéndez y en la Secretaría de Obras Públicas Néstor Martínez.

Mientras que prestaron juramento en la Secretaría de Hacienda: Francisco Negrete;
en Gobierno: Sergio Luis Menéndez; en Obras Públicas Néstor Martínez; en Desarrollo Social: Daniel Álvarez

En el Concejo Deliberante asumieron Pablo Fadul (UCR) y Pablo Grasso (PJ), ambos reelecto y quienes se disputan voto a voto la presidencia del Cuerpo y además el Dr Juan Carlos Figueroa, José Zavaley, María Laura Santamariña (PJ –FPV) Jorge Gareca y Juan Fernández (UCR).

Ambos Intendentes saliente y entrante, dieron un corto discurso en el cual Raúl Cantín adelantó que en la Municipalidad se llevarán a cabo “profundas transformaciones” en las cuales no estará excluído en empleado público en tanto Roquel agradeció el acompañamiento de sus funcionarios, los empleados y el gremio, por los 8 años de gestión que culminan hoy. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. cordobes dice:

    pregunto a opi: ¿Porqué sacaron la nota de Pablo Grasso que estuvo muy poco tiempo? ¿será porque a ustedes también los apretó Máximo K?. si no publican esto me gustaría que por lo menos lo lean y me puedan responder. gracias.

  2. Usuario Cordobes: antes de hacer este tipo de comentarios debería tomarse el trabajo de buscar la nota, con solo escribir Pablo Grasso en nuestro buscador, encontrara muchas notas con ese nombre, acá le dejo el link de la ultima nota publicada http://www.opisantacruz.com.ar/home/2011/11/03/como-no-hay-de-que-ocuparse-el-concejal-grasso-impulsa-la-%E2%80%9Cdesroquizacion%E2%80%9D-y-propone-renombrar-el-teatro-municipal/13084

    Saludos

  3. Sandro dice:

    Usando el buscador la encontre yo, si el titulo no tenia grasso no la encontraba Opi. Que no estan a mano, quizas a eso se refiera.

  4. Roncaglia dice:

    Jajajajajajaaaa Cordobes, sos mas pavo que Sancho ¡Decirle a Opi que Maximo los paretó!! que pelorudez hermano, se ve que nunca lees esta pagina eh? es el unico medio en la provincia que hablo y habla del poder y de donde los medios nacionales copian. jajajaja ponete en sintonia macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Guazunco dice:

    Tiene rason Sandro, usa el buscador porque opi no deja las notas viejas en el portal. Chau Cordobes

  6. Tururu dice:

    Roncaglia > nose,a mi me borraron un comentario, siendo que no dije nada fuera de lugar, quizas a alguien no convenia lo que dije, nose..raro.no escribo mas.

  7. Popisantacruz dice:

    Miren que bueno si nos tratáramos asi:

    Usuario Cordobes: estimado lector, con escribir Pablo Grasso en nuestro buscador, encontrara muchas notas con ese nombre, acá le dejo el link de la ultima nota publicada http://www.opisantacruz.com.ar/home/2011/11/03/como-no-hay-de-que-ocuparse-el-concejal-grasso-impulsa-la-%E2%80%9Cdesroquizacion%E2%80%9D-y-propone-renombrar-el-teatro-municipal/13084 .
    Estamos en un momento de gran caudal de noticias y duran poco en pantalla.
    Gracias por leernos y opinar.

    Saludos
    Popi Santa Cruz

  8. juan dice:

    que flojos, se olvidaron de orieta!!!

  9. Tururu dice:

    y de mi comentario referido a grasso na nai no? bueno , igual ya fue.

  10. ciudadana dice:

    Le falta tanto a Río Gallegos, hoy cruzé por la plaza, deja bastante que desear, las calles están rotas, ni fueron capaces de pintar un poco el resguardo que le pusieron al arbol navideñp de todos los años…… que tristeza…
    Sr. Cantin en algunas fotos lo vi con ud a un gordito de apellido Saldivia, coimero sin perjuicios, coimear para el es como tomar mate todos los días… que se corte todo eso por favor, la gordito bristisky otra… bustos… de la muni… el reemplazante del fallecido en el boletin oficial… fernan…. en economia…. fabian su socio…. cuantos… vigilen el dpto compras por favor… hagan algo, cuando se va a terminar todo ¡¡¡???????????

  11. la garza sosa dice:

    JURO POR DIOS Y LOS SANTOS EVANGELIOS…POR EL GOL DE MARADONA A LOS INGLESES, POR EL GOL DE CHILENA DEL ENZO, POR EL K.O DE “LOCOMOTORA” A JACKSON, POR LA COUPÉ FUEGO EN LLAMAS DEL FLACO TRAVERSO, POR EL GOL DE CHILAVERT A BURGOS, POR EL BIDÓN DE AGUA DE BILARDO..Y POR LA REAPERTURA DE LAS CASITAS…!!!

  12. vecina dice:

    por favor señor cantin, coloque al frente de los empleados gente Operante, no analfabetos, que lo unico que saben es tocar el bombo o ser prepotente con la gente ( A….a; su ” Marido” O….i/ las hermanas M……z)

  13. mario dice:

    EEEE MAXIII,,,TE GUSTOOO COMO QUEDO LA BASICA DE MAIPU,, QEDATE TRANQILO, ME IMAGINO QUE NO PRETENDES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL????? NO TE CONVIENE VAS A PERDER

  14. PELONCHO dice:

    cantin traidor!!!!!!!!!! nos convocastes y nos decias que el logo del fvs no vaaaaa!!!! en tus carteles y ahora transas con ellos!!!???? no llamastes a tus militantes ni para agradecer!!!! cuando caigas no nos llames habla con maxi que sabemos te jode pero te encanta. raul no te da la gobernacion disfruta estos cuatro años (si maxi quiere) y volve a buscar a tus nietos al colegio

Publicidad

OPI Video