Publicado el: 14, Dic, 2011

Reclaman ante la Municipalidad de Caleta Olivia, en los primeros días de mandato del nuevo Intendente



14/12 – 17:00 – Todo empezó con una mujer encadenada hace poco menos de un mes. Después la solidaridad de otros desocupados hizo que se sumaran voluntades para pedirles a las nuevas autoridades que los reciban. Sin acuerdo, dicen que podrían empañar el primer fin de año de José Manuel Córdoba.

Yo me encadené porque creí que algún funcionario de esta municipalidad se iba a compadecer de lo que estamos pasando los desocupados, pero nadie se acercó… no les importa, puedo morirme que ellos (Córdoba y Cotillo) solo piensan en sus problemas, es una vergüenza”. Estas fueron las declaraciones de Yalanda, la mujer que se encadenó frente al municipio de Caleta Olivia pidiendo trabajo y que debido a la huelga de hambre que llevó a cabo, tuvo que ser asistida por deshidratación y un ataque de nervios.

Son muchos días que lleva esta mujer a la intemperie y nosotros la acompañamos – señaló Roberto, un desocupado que se ha solidarizado con la mujer – quieren que levantemos la carpa pero nadie sale a decirnos que va a dialogar con nosotros”, dijo y advirtió que si las nuevas autoridades no escuchan el reclamo, la situación se complicará.

En tanto desde la Municipaliad el Intendente José Córdoba no se ha manifestado al respecto y la condición de levantar el campamento para hablar, no conforma a los manifestantes que exigen al gobierno municipal que los atienda cuanto antes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. cristian dice:

    crdoba chanta atende a esa gente q le prometiste y la q isiste laburar en las basicas pagales vos la pallasa d amanda carrizo q nosave adonde esta parada

  2. pompa dice:

    Mal empezó Córdoba como intendente, como acabará?????

Publicidad

OPI Video