La Directora del HHRG, Graciela Algorry deja su cargo a partir de...

La Directora del HHRG, Graciela Algorry deja su cargo a partir de mañana

176
50
Compartir


21/12 – 22:00 – Esta Agencia está en condiciones de confirmar que la Directora del Hospital Regional de Río Gallegos, Dra Graciela Algorry, deja el cargo que hasta hoy mantuvo al frente del nosocomio, situación decidida luego de mantener una reunión con el Ministro de salud, Dr Martínez Crespo, que terminó hace algunos minutos.

Desde las primeras horas de la noche, el Ministro de Salud Dr Martínez Crespo mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud, con la Directora del Hospital Regional de Río Gallegos, Dra Graciela Algorry, buscándole una salida a la férrea oposición que tiene la médica dentro del nosocomio por parte de la Asociación de Profesionales (APROSA) y de otros gremios actuantes como ATE y ATSA. Los último acontecimientos ocurridos a raíz del fallecimiento del Dr Fernando Peliche en la localidad de Gobernador Gregores, donde había sido enviado por la Directora Algorry aún cuando pesaba sobre la función del facultativo la prohibición de realizar guardias, selló definitivamente el destino de la funcionaria hospitalaria quien fue citada a la oficina del Ministro con el fin de buscarle una salida al problema.

Fuentes altamente confiables le aseguraron a OPI que la Dra Graciela Algorry ha solicitado una licencia por 6 meses sin goce de haberes, medida que se comenzó a aplicar de inmediato. “Mañana jueves la Dra Algorry ya no irá al hospital”, aseguró la fuente, la cual indicó además, que quien más posibilidades tiene en hacerse cargo del lugar que deja vacante la facultativa, es el médico Generalista Dr Roberto Heredia.

De acuerdo a la información que maneja esta Agencia, Heredia oficiaría de Director normalizador del HRRG, en tanto que la Dra Algorry viajaría a Buenos Aires, alejándose del cargo pero no de la función como Directora, pues, hasta donde tenemos conocimiento, en la reunión con el Ministro no se pactó su renuncia a la Dirección del nosocomio. “La intención de las autoridades es de bajarle el nivel al conflicto que se mantiene debido a la persistencia en el cargo de Algorry; ahora es posible que pueda haber un entendimiento o al menos un acercamiento entre las partes para comenzar un diálogo que la presencia de la médica, impedía”, indicaron las fuentes.

El potencial reemplazante de Algorry, el Dr Roberto Heredia, es un profesional de muchos años en el HRRG donde realizó su Residencia y goza de la estima y respeto de sus colegas. Cumplió funciones en Centros de Salud y en el Ministerio ocupándose de la relación con los hospitales del interior. En este momento se desempeña en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional y es Vocal suplente del gremio de APROSA. Heredia ha sido uno de los principales motorizadores de los cambios que piden los médicos de la salud en la provincia y suscribe a un cambio de conducción en el HRRG y a la búsqueda de políticas de salud acordes, que permitan desarrollar normalmente la tarea de los médicos, enfermeros y auxiliares en todos los hospitales de Santa Cruz, le confiaron a OPI colegas de Heredia quien, de confirmarse en el cargo, asumiría mañana mismo la Dirección del nosocomio. (Agencia OPI Santa Cruz)

50 Comentarios

  1. BUENO, AL FIN SE DIERON CUENTA QUE HABÍA QUE VOLTEAR PAREDES PARA VER EL SOL. OJALA AHORA COMIENCE A SER UN PASO HACIA ADELANTE PORQUE EN SALUD, ESTAMOS PARA ATRAS

  2. UUUhhhhh!!! abrí la página para darle la última mirada y me encontré con esto ¡¡Bien OPI, siempre la primicia y la posta!!! gracias, ni los de APROSA lo sabíamos, chas gracias che

  3. Atento Sr Ministro, ciudado con las maniobras- por ahora te bancamos un poco, pero tene cuidado con las confabulaciones. A esta la tendrias que haber mandado a cubrir las guardias del interior y no premiarla con unas vacaciones de seis meses en BsAs. hay que poner mas que voluntad en la reparacion.

  4. Esa foto es es un obra maestra de la ironía periodística!! los responsables de la salud y educación provincial, hoy todos hechados y camuflados en algún cuartucho de la administración pública. Felicitaciones opi !!

  5. esta bien que se vaja esta pichona de Hitler Y CAMBIANDO DE TEMA OPI,,, SEGURO QUE
    SI YPF FUERA DE CLARIN TAMBIEN LOS GENDARMES HUBIESEN IDO ALLI,, YO LE SUGIERO
    A LOS K Y ALA PRESIDENTA ¡¿PORQUE NO MANDA LOS GENDARMES A YPF Y PETROBAS
    PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE? SRA, PRESIDENTA BASTA
    DE VENGANZAS GOBIERNE PARA SU PUEBLO,, NO PODEMOS NI MOVERNOS
    DENTRO DE NUESTRA PROVICNIA Y PAIS , PORQUE HAY HACE MESES Y MESES
    DESBASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE ¿ VAN A EMPEZAR A GOBERNAR’?
    CUADOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  6. Si esta noticia es cierta , seguimos en lo mismo …. cambian , entre gallos y medianoche , funcionarios cuyo unico merito es “ser amigo de” . Cual es la experiencia en gestión hospitalaria del dr. Heredia ?? Aprosa cuestinonaba el concurso que gano la dra Algorry , y este nuevo director , con quien concurso el cargo ???? Cuale es su PROYECTO de trabajo sobre el que apoya su gestión ??? Ha trabajado como cualquier otro médico JOVEN del hospital (asi que la experiencia no es tan extensa) , pero si , es compañerito de servicio del actual subsecretario dr Nervi. Conclusión : mas de lo mismo , ocupan cargos a dedo y luego ubican a sus amiguitos , hacen lo que hace tres dias se cansaban de criticar ….. unos chantas totales . Ademas , nunca nada es absoluto : ni la disconformidad con Algorry era TOTAL , ni el apoyo a este médico es del 100% . En el hospital hay DIVERSIDAD de criterios , APROSA no es la voz de todos , sino sus asambleas serian multitudinarias ; y cualquiera puede ver que nunca fue así.

  7. HIZO FALTA LA MUERTE DE UN MEDICO JOVEN MUY QUERIDO ENTRE NOSOTROS PARA QUE SE TOME ESTA DECISION DE SACARLA A LA ALGORRY, QUE LASTIMA QUE EL GOBIERNO NO SUPO INTERPRETAR ANTES LOS PROBLEMAS SIEMPRE ESPERAN UNA DESGRACIA PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, OJALA SE LIMPIE ESE MINISTERIO DE SALUD…. DEL MINISTERIO HAY QUE SACAR UNOS CUANTOS INUTILES MARTINEZ CRESPO MUY ACERTADA SU DECISION LE QUEDA LIMPIAR ALGUNOS

  8. ha sido un triunfo de los trabajdores, que licencia ni licencia. los trabajdores de la salud echaron a la directora del hospital.

  9. “Deja su cargo” no es lo mismo que “renunció” o “fue cesanteada”. Si mis cálculos son correctos, en poco tiempo más la Dra Algorry estará en condiciones de jubilarse. Y lo hará como directora del htal. Varizat también se jubiló durante una laaarga licencia de su alto cargo en Fomicruz. Funcionó como siempre la ley K: el que llega a funcionario no lo echan, ni vuelve al llano. Con razón todos quieren ser funcionarios.

  10. sigan asi la negrada de los gremios manda,pregunten que paso con el dr fallecido todos opinan PERO NADIE ACTUO LOS “COLEGAS” ADONDE ESTABAN ? pero aca si servia para las guardias,aaannndaaaaaaaaa manga de alcahuetes,desagradecidos. QEPD.

  11. Gente, no se confundan, estas son maniobras politicas como paso en el 2007 que lo pusieron a Bruno VIVAR a cargo de la Direccion del Hospital cuando peleaba a la par de sus compañeros y estaba a la cabeza de los reclamos representando al gremio ATE, despues se olvido hasta de sus compañeros, solo le importo el y nada mas que el, es mas de lo mismo, maniobras politicas para calmar las aguas, despues todo se arregla con unos manguitos, esto es un trueque para calmar las aguas nada mas…ojala me equivoque pero me recuerda muchisimo a la movida realizada en aquellos años…..

  12. bueno ojala que con esto se resuelva el conflicto de la salud en el hospital, el dr heredeia me atiende durante mucho tiempo en el centro de salud n°4 del carmen, muy bueno en lo profesional y como trata a sus pacientes, ojala haga un buen cambio a nivel direccion en el hospi,
    al ministro de salud digo xk mandan de vacaciones sin sueldo y bla bla bla a algorry? no tienen mas telegramas de despido? digo no, parece ser que le dieron un premio por alejarse ja,
    otra, ayer lei en algun lado que ahora no me acuerdo, que si sigue el conflicto no nos quedaba nadie en el servicio de cardiologia, o sea que el dr Ortiz cardiologo miembro de aprosa tambien se va? de no creer pero bue….
    intentare juntar unos pesitos a ver si es que no se arreglan las cosas abro una funeraria jajajaj (de bajo costos obvio)

  13. A ver, cual es la jugarreta ahora? la Dra Algorry siempre fue totalitaria (es decir no solo la destaco la ambicion de poder, sino que tambien la persecuta a quienes no pensaban como ella) hoy le dan 6 meses de licencia sin goze de haberes? quien garantiza eso? sigue manteniendo el cargo de directora por haber ganado el concurso? les recuerdo que tambien el Dr Neme gano oportunamente su cargo de jefe de cirugia por concurso y se lo hicieron caer de un plumazo para que asumiera el Dr Buonomo, este hecho si bien es historico, marca a las claras que cuando quieren los concurrsos no son validos.
    Como en salud todo se parcha, esto es una jugarreta para oxigenar la terrible problematica que hay en el area hoy, dentro de 6 meses volvera la golondrina, asumira a su cargo y todo empeorara porque vendra con mas odio y poder. No hay que dejarse engañar, cuando se toma una medida debe tomarse en serio.

  14. LA SRA MARUJA CONTRERAS DE ATSA LE TENIA BRONCA A LA SRA. ALGORRY PORQUE HABIA DESIGNADO A LA COMPAÑERA ENFERMERA MARTA ROJEL COMO JEFA DE LOS ENFERMEROS DE LA GUARDIA, Y COMO MARUJA LE TIENE BRONCA A ESTA COMAPÑERA SE PRENDIO EN RECLAMAR CON LOS COMPAÑEROS DE APROSA, PERO MARUJA NI LE PISA LOS TALONES COMO ENFERMERA A LA COMPAÑERA MARTA.

  15. Porque a la Dra. Algorry no se le deniega esa licencia y se la manda a cumplir funciones a los hospitales que carecen de medicos? Salud Publica con la falta de profesionales que tiene puede darse esos lujos? o la situacion se comtempla porque es una profesional que le sirve a salud publica p,ara decir y hacer cosas que otros no se animan? aca se esta premiando a una persona que ha echo estragos en cuanto cargo ocupo, si no recuerden cuando fue Interventora de la CSS, su raudo paso por el hospital de Caleta etc. Por favor Sr Ministro de Salud, tome las medidas que tenga que tomar con justicia, no comienze su gestion con errores que tarde o temprano lamentarta

  16. Tengo una duda.

    Vuckovic, Coggiola, el “Neonatólogo” Peralta, Vivar, Santodomingo, Chikillian, Belén Duarte y otros más que no vienen a mi memoria, ¿van a seguir becados?

    Agradeceré a OPI que no censure esta publicación, creía que era distinto al otro diario digital, que nos hace seguimiento a los comentaristas.

  17. Coincido con algunos comentarios. Trabajan como los bomberos apagando incendios, No existe planificación ni mucho menos GESTION. Continúan pegados a los modelos médicos hegemónicos, habiendo muchos otros profesionales de la salud capacitados para gestionar la salud, los recursos tanto humanos como materiales.
    No conozco a Heredia, pero no me enciende ninguna luz de esperanza de cambio, dónde está el proyecto de gestión de este médico (Dr sería si hubiese hecho un doctorado en alguna universidad), mínimamente que publiquen 3 objetivos, 3 metas, así la ciudadanía podría actuar participativamente, dar a conocer es parte de la honradez en la gestión pública.
    La salud como derecho implica también un compromiso ciudadano para hacerla cumplir.

  18. que alegria por la noticia era hora ESPERO QUE TAMBIEN SE VALLAN LA SUPERVICION DE ENFERMERIA QUE LAS PUSO ELLA Y AVALABA TODO LO QUE ELLAS HACIAN ASI QUE CHAUUUU MARTA ROGEL MONICA PARRA PIEDRABUENA , QUE DURANTE SU GESTION SE DEDICARON A PERSEGUIR A LA GENTE A SACAR A VARIOS JEFES DE SERVICIO Y PONER A LOS QUE ELLOS QUERIAN A AMENAZAR A ALGUNOS ENFERMEROS DE LA GUARDIA QUE NO LES IBA A RENOVAR EL CONTRATO SI NO CUBRIAN ESPERANZA ADEMAS DEVARIAS DENUNCIAS QUE TIENEN Y ADEMAS PERMITIA QUE UN ENFERMERO DE LA GUARDIA TRABAJE E N UNA EMPRESA PETROLERA 15 DIAS Y 12 DIAS EN EL HOSPITAL NO CUMPLIENDO SU CARGA HORARIA Y LOS FRANCOS QUE DEBIA NO SE LOS COLOCABA EN LA PLANILLA

    ANDATEEEE SUPERVVICIOOOOOO NO LOS QUEREMOS EN EL HOSPITAL RENUNCIEN TODOS COMO SU JEFA LA AIGORRY

  19. SEGURO QUE SOS UNA DE LAS ALCAHUETAS DE MARTA ROGEL QUE TE MANDO A POSTEAR NO SABES TODOS LOS DESASTRES QUE HIZO DESDE QUE LA PUSIERON PERSIGUIENDO A LA GENTE SACANDO A VARIOS JEFES DE SERVICIO AMENAZANDO A LA GENTE ; ES DE LA MISMA CALAÑA QUE LA AIGORRY SOBERBIA SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS LE FALTA ESTUDIOS PARA OCUPAR ESE CARGO NI LICENCIADA ES, TIENE VERIAS DENUNCIAS QUE LA AIGORRY LAS CAJONEABA Y NO DABA CURSO Y TAMBIEN RENUNCIARON 3 DE LOS CORDINADORES QUE ELLA ELIGIO CON ESO LES DIGO TODO SI NO LA QUIEREN EN EL HOSPITAL SON POR ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS ENTONCES CALLATE LA BOCA Y NO OPINES SI NO SABES

  20. gregorio !! tenes razon , “deja su cargo ” no es lo mismo que “renuncio ” y eso significa que NO SE DA POR VENCIDA .significa que no les sirve mas para hacer lo que “el ministerio ” quiere !!!!! no se la compra tan facil …………..esa es ora manera de ver las cosas ; me encantaria saber por que ?ahora va a aparecer plata para contratar gente o aumentar los sueldos ,? al dr nervi le van a dar la plata y a algorry no?
    hablando de cortar licencias tranquilamente podrian cortarsela al dr SANTODOMINGO
    sabian uds que el mismo SANTODOMINGO fue quien firmo el reemplazo de dr fallecido ?´
    sabian uds que NERVI fue quien firmo para que vaya un medico gralista a gob gregores?? parece que nervi ,heredia etc se olvidan que SON generalistas , que la provincia los formo para ayudar a toda la provincia .
    sabian uds que los cirujanos no vienen ,no solo por el sueldo bajisimo que se cobra aqui , si no por que atras de todo esto esta la mano del dr buonomo ??
    hay tantas cosas que se deberian mejorar ………que ojala SOLO la partida de la dra algorry lo solucionara …. !!!!

  21. ME PARECE FABULOSO QUE DESAPARESCA ESTA MUJER , JAMAS FUE QUERIDA EN NINGUN LADO POR LA SOVERVIA , SUS MANIPULACIONES CON LOS COMPAÑEROS Y PACIENTES QUE LE NIEGA HASTA UN MEDICAMENTO, A ELLA NO LE FALTA NADA PORQUE LO TIENE TODO APARTE DE LAS CIRUGIAS QUE LO HIZO CON LA PLATA DE LOS AFILIADOS DE LA CAJA POR ESO ESTAMOS ASI EN BANCA ROTA SE ROBO TODO CUANTO PUDO LA MALDITA.-

  22. AHORA QUE BAJEN A LA SUPERVISORA MARTA ROGEL BASTAS DE AUTORITARIOS EN EL PODER. . VAMOS ENFERMERIA ESA TAMBIEN TIENE QUE SALIR!!!!!!!

  23. me alegro mucho poir la decision tomada, lamentablemente llego tarde, porque hoy lloramos la perdida de un compañero. pero que esto sirva para que escuchen a todos los trabajadores de la salud ya que por algo se hacen estos reclamos, seguramente la dra. ALGORRY ESTA DISFRUTANDO DE UNA BUENAS VACACIONES PAGAS, PORQUE NO CREO QUE SEA SIN GOCE DE HABERES, ESPEREMOS SE COMIENCE A LIMPIAR DE TODOS ESTOS INHUMANOS GRACIELA CABRERA, SILVIA CORDOBA, ANALIA ECHEVERRIA, Y VARIOS MAS QUE SOLO ESTAN OCUPANDO UN LUGAR QUE LES QUEDA MUY GRANDE

  24. Para salir de licencia sin goce de haberes primero se renuncia al cargo!!!!!, y ese concurso no fue concurso, debio declararse vacante o abierto, ya que fue candidata unica y no seria raro que ni lo aprobo, quedo por ser unica, y los demas concursos a que llamaron?, tanto gasto, tanta guita al dope

  25. no debe de dejarse una direccion tan importante cubierta por alguien que no esta. Heredia……modifica la organica y sacale ese cargo a esta sra.

  26. Pobre Dra. ALGORRY y todo el resto que mandaron a nuestro querido doctor Peluchito a la muerte ¿quedará en sus conciencias? Tengo mucho dolor y mucha bronca. Uno lamentablemente se va acostumbrando a que te manejan la vida: deciden cuando te vas a ir de vacaciones, cuanto tenes que cobrar (aunque ellos viven con lujos) y nunca podrían vivir cobrando nuestros sueldos, que si llegas tarde, que si te retiraste antes. Que hoy estás aca y mañana o pasado te cambian de lugar y uno que viene de un hogar de gente educada y que te enseñaron a respetar, calla y acepta pero esto noooooo. ¿Y ahora qué… servirá esto para algo? Dios quiera que si. Fuera Silvia CORDOBA, Graciela CABRERA, ANALIA de dirección, Liliana BEHR, y todos cuanto hayan tratado mal a algún compañero del hospital o discrimado a algún abuelo. FUERA!!!!!

  27. hay que tener idea para hacer las cosas. la dra algorry es tirana, desagradable, prepotente, tendría que haber estado en el ejercito. aprosa, ate, atsa se olvidan de una cosa. ELLOS FUERON LOS CULPABLES DE QUE ESTÉ AHÍ. X Q? PIDIERON CONCURSO… SE LES DIÓ… pero saben q si una persona entra por concurso no se lo puede sacar x q se les ocurre a ellos. tiene CUATRO (4) AÑOS DE MANDATO. le hicieron hacer una cagada al ministro de salud. eso pasa x q se les dió la mano y tomanron el codo y hasta el hombro. la dr, algorry me parece una mala persona pero considero q primero se debe respetar la ley. MUY MAL (X NO DECIR PEOR) LA GENTE DE LOS GREMIOS. Y LO LAMENTO X EL DR. MARTINEZ CRESPO QUIERE HACER LAS COSAS BIEN PERO FUÉ MAL ASESORADO. SI A LA DRA. SE LE OCURRE HACER UN JUICIO LE HACE UN AGUJERO A LA PROCINCIA. LOCOBRARAN SUS NIETOS…PERO LO COBRARÁN. LOS ABOGADOS DE SALUD DEJAN BASTANTE Q DESEAR. COMO ALGUNOS (NO TODOS) LOS DE LAS PARTES ADMINISTRATIVAS.

  28. a emfermero, no se a que llamarás autoritarismo pero lo que si sé es que uds. (los enfermeros)dejan bastante q desear. dejen de llevarse jeringas, sueros, etc. etc. y el hospital va a volver a tener insumos.acordate q sos EMPLEADO y si tanto de molesta q te den una orden RENUNCIA. obedecer la orden de un superior no es ser sumiso, y tampoco se debe aceptar las que..por educacion o ética (q ud. tienen muy poca) se deben acatar.

  29. ah me olvide gracias OPI por dejar los comentarios no como otros diarios que cada vez que opinas en contra de lo que ellos piensan o de los que le pagan te suspenden los comentarios,de verdad gracias!!!!!!
    se nota que a uds ningun bolsillo los mandan sigan asi!!!!!!!!!!!!!!

  30. Desde mi ignorancia con respecto al tema salud pregunto, No deberían , desde la Direccción del Hospital o del Ministerio, ante la falta de personal médico revocar o suspender las licencias por cargos jerárquicos (Jefes dde depto, Jefes de servicios, ) y que estos médicos vayan a cubrir esos servicios,. En otros lugares hacen eso ( escuelas, supoermercados, etc ) Si falta gente, estos que estan capacitados que lo cubran. O no se pueden “bajar” a trabajar ?

  31. que saquen a patadas en el culo a la supervisora y que jamas tenga un cargo, es ignorante, prepotente, maleducada, chupamedias de algorry. desunio a la enfermeria llevando un par de esas coordinadoras que ya se conocen que dan asco, joder es el primer movimieento diario, joden a los que laburan y premian a los inutiles y vagos que terminan con cargos. por alcahuetear te dan un cargo. asi viven estar sanguijuelas. ojala lo lean y solas metan la cabeza en un pozo.

  32. TRABAJO EN EL HOSPI Y ME PARECE QUE LA SUPERVICION D ENFERMERIA PERSIGUE A LOS QUE REALMENTE TIENEN QUE TRABAJAR, YO TRABAJO Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, SOLO ESO TRABAJA Y NO VA A SER PERSEGUIDO , BASTA DE VAGOS QUE VIENEN CANSADOS DEL OTRO TRABAJO QUE LOS ESTRUJA Y QUE SI NO CUMPLEN LOS ECHAN Y EN EL HOSPI VAN A RASCARSE EL HIGO, ESTA BIEN QUE LO QUE HACEN OJALA ESTO SE MEJORE CON GENTE QUE QUIERA TRABAJAR Y NO CON LOS VAGOS QUE QUIEREN DESCANSAR EN SU TRABAJO BASTA QUE EN EL HOSPI SE CONTENPLE ESA SITUACION.

  33. INCREÍBLE¡¡¡¡¡….ES UN DESASTRE….EL HOSPITAL DE LAS HERAS ESTÁ COLAPSANDO….DE PARO TODAS LAS COOPERATIVAS POR FALTA DE PAGO….VAN A PASAR LAS FIESTAS SIN NINGÚN PESO¡¡¡
    CON QUÉ DERECHO¡¡¡¡
    A UN COMPAÑERO QUE ESTÁ CONTRATADO LO SANCIONARON CON UN DÍA DE SUSPENCIÓN Y DESCUENTO DE HABERES PORQUE SE NEGÓ A CUBRIR GUARDIA¡¡¡¡
    POR FAVOR¡¡¡Y LOS DIRECTORES BRILLAN POR SU AUSENCIA…….ROLLER RASGANDOSE LAS VESTIDURAS POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL HOSPITAL¡¡¡¡¡
    EL ABUELO SARMIENTO QUIÉN SABE DÓNDE CON SU JOVEN NOVIA….LA DIRECCIÓN PRÁCTICAMENTE A CARGO DE LA SECRETARIA¡¡¡¡¡
    LA CABRERA SE ESCONDIÓ EN EL CIC Y NO DA LA CARA…..¡¡¡¡¡ELLA ERA LA DIRECTORA DE HOSPITALES DE ZONA NORTE¡¡¡¡¡¡
    ME VAN A DECIR QUE DESCONOCÍAN ÉSTO¡¡¡¡
    Y AHORA NADIE LOS VOTÓ¡¡¡¡¡¡
    LO DE SIEMPRE……Y DISPONEN DE NUESTROS AGUINALDOS Y LO DICEN CÓMO SI NOS HICIERAN UN FAVOR AL PAGARNOS……
    HIJOS DE PUTA…..

    AH

  34. ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS SOBRE EL HOSPITAL DE GALLEGOS……QUÉ INCREÍBLE..TIENEN UNA ALGORRI ACÁ EN LAS HERAS TAMBIÉN…….SE LE PARECE MUCHO…PONE JEFES DE SERVICIOS…JEFES DE JEFES DE SERVICIOS…JEFECITOS…..JEFASOS…ETC…ÚNICA CONDICIÓN…OBSECUENCIA…OBSECUENCIA Y OBSECUENCIA…QUÉ COSA……..

  35. QUEDE CLARO…NO RENUNCIÓ.
    SOLO UNA LICENCIA, QUE TERMINARA CUANDO SE JUBILE CON UNA EXCELENTE PAGA, O SI SE LE OCURRE VOLVER CUANDO LAS AGUAS ESTEN MAS CALMAS.
    COMO ES MUY CARADURA, SE PUEDE ESPERAR CULAQUIER COSA

  36. ALGORRY ANDATE PERO PARA SIEMPRE,NO CON UNA LICENCIA A BUENOS AIRES YDESPUES VOLVE ASI EMPEZAS DE NUEVO PERO TE RRAJARON CON UNA LICENCIA PAGA Y UN PUESTO DADO POR LOS KKKKKK EN BUENOS AIRES——POR VOZ Y BALUZCA SE MATO UN HOMBRE SINCERO ,TRABAJADOR Y HONESTO AHORA TE PREMIAN CON UN PASEO Y UN TRABAJO MEJOR ASI EL HOSPITAL SE TRANQUILIZA Y DESPUES VOLVE YA LOS TRABAJADORES SE OLVIDARAN DE TODO PERO ESTAN EQUIVOCADOS EL DOCTOR PELICHE SEGUIRA EN LOS RECUERDO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y SU MUERTE LA LLEVARAN EN SUS ESPALDA Y CONSIENCIAS BUENO – SI -TIENEN PARA SIEMPRE CARA DURAS HIPOCRITAS – Y A VER SI TE LLEVAS A TU HAREN DE BRUJAS DE SUPERVICION HOSPITALARIAS PORQUE PUSISTE UNA PARA CADA TRABAJADOR USTEDES GENERAN GASTOS AL PEDO- QUE BUENO SERIA QUE VUELVA EL VIEJO HOSPITAL DE LOS AÑOS 80 ESTE NO SE LE PARESE PARA NADA GENTE DE GALLEGOS HABRAN LOS OJOS LEAN QUE ESTA PASANDO ACA EN SU HOSPITAL CON SU GENTE, ADIOS

  37. AL FINAL TODO SIGUE IGUAL…… HAY TANTOS INUTILES EN ESE HOSPITAL QUE LO MEJOR QUE SE TENDRIA QUE HACER ES MANDARLOS A TRABAJAR A OTRA PARTE, UNA BUENA LIMPIEZA DE TODOS PERO ABSOLUTAMENTE DE TODOS SIN PRIVILEGIOS NI ACOMODOS, SON UN GRUPO DE SINVERGUENZAS QUE SE CREEN LO MEJOR Y AHORA APARECE ESTE APROSA SE CREEN TENER TODA LA RAZON .PERO SOLO SON UN PEQUEÑO CLUB ,QUE DICE SER LA VOZ DE TODOS, LO QUE NADIE PUEDE VER QUE TIENEN SUS PROPIOS INTERESES, SIGUEN ENFERMOS Y MUY GRAVES!!!!!!!!

  38. Y Santodomingo???. El cargo de Director Médico es de vital importancia: de él dependen las mesas de trabajo y gestión permanente junto a gremios y compañeros hospitalarios para el sostenimiento de la tarea y el crecimiento del Hospital como Servicio Público y de todos los que en él trabajamos a diario. Hagamos historia. El Dr. Santodomingo fue convocado luego de la nefasta gestión de los Dres. Cruz Segovia y Chiquillán, fundamentada la misma en el antecedente de una conducción previa cuando el Hospital era menor en su complejidad (de estructura, recursos, relaciones laborales, etc.) en relación a la actualidad; también era otra Provincia la de entonces. Si toda la evolución se ha detenido y va para atrás, si la realidad plantea que una situación no da para más, es criterioso pensar también en ese cambio vital. Gracias Dr. Santodomingo, pero ya está!. Para pensar.

    Compañero hospitalario

  39. santodomingo..que tal si te volves a africa?. y no volves nunca mas…
    pobres negritos de africa, estan acostumbrados a tantas calamidades, ..hambre, peste y santodomingo!
    viejo chupacirio renuncia!

  40. ALGORRY, BALUZKA.. SANTODOMINGO… Y DEMAS LO PEOR QUE LES VA A PASAR ES LLEVAR EN SUS ESPALDAS LA MUERTE DEL DOCTOR PELICHE, OJALA QUE ESTO NO LES PERMITA VIVIR EN PAZ PORQUE REALMENTE LO QUE HAN HECHO NO TIENE NOMBRE. CON RESPECTO A LOS BECADOS LES AVISO EL INEPTO DE VUKOVIC, QUE REALMENTE SU PASO POR SALUD FUE VERGONZOSO, BECADO A LA CAMARA, VIVAR YA LE INVENTARAN ALGO CHIKILLAN, EL IMPRESENTABLE, BECADO A CORDOBA PARA SACARSELO DE ENCIMA, NUNCA CONSIGUIO NINGUN CARGO IMPORTANTE Y ESO QUE HIZO MERITO, SU SEÑORA 2 AÑOS DE CARPETA MEDICA BANCADA POR SANTA CRUZ EN CORDOBA, Y AHORA A TOMAR SOL. LA VERDAD QUE SI PERALTA NO TOMA CARTAS CON TODA ESTA GENTE SE INCENDIA LA PROVINCIA YA ESTAMOS PODRIDOS DE TODO ESTO.

  41. DICEN QUE ESTA BUENA MUJER CONCURSO SU CARGO..¡QUE RARO QUE TODO AQUEL QUE CONCURSA Y GANA UN CARGO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA DURA POCO EH??…QUE DIFICIL ES TRABAJAR CON TANTO VAGO SINDICALISTA DEL ESTADO.

  42. Que se alejen por una cuestion de decoro todos los burócratas de la salud!
    Estamos aburridos de ver gente que en su vida atendió un paciente, diciendole a los que laburan como deben hacer las cosas, cuanto deben ganar, y ( ademas si no son de su agrado te persiguen)
    Probemos con los que durante muchos años se pelaron el traste trabajando en los lugares donde lo unico que tenían era la imaginación.
    Basta de burócratas!!!

  43. lo de algorry y el resto de los inoperantes chupamedias del ministerio de salud se podria llamar cronica de una muerte anunciada. Pregunto: por que licenciada?, corresponde un sumario!

  44. Una pregunta, ¿ qué diferencua hay entre un médico generelista y un clínico? ¿cuál es la diferencia en la formación académica?
    Gracias y buen año.

Dejar una respuesta