Publicado el: 23, Dic, 2011

Asumirá como Directora la Dra Nora Cavatorta. Llega con apoyo del Dr Buonomo



23/12 – 10:00 – Finalmente como Directora del Hospital Regional de Río Gallegos fue designada la médica Nora Cavatorta, quien ocupó ese cargo cuando la salud en Santa Cruz estaba a cargo de Alicia Kirchner. El Dr. Roberto Heredia será Director Médico.

Tal como lo adelantó OPI el día 21 de este mes, la Dra Graciela Algorry dejó el cargo en la Dirección del Hospital Regional de Río Gallegos licenciada por las autoridades de salud y finalmente en su lugar decidieron colocar a la Dra Nora Cavatorta, una médica que ocupó ese cargo cuando Alicia Kirchner se desempeñaba a cargo del Ministerio de Salud en Santa Cruz.

Fuentes de esta Agencia indicaron que el nombramiento de Cavatorta se definió a instancias del médico presidencial, el Dr Buonomo, mientras que el Dr Roberto Heredia, quien inicialmente había sido considerado como potencial candidato a ocupar ese cargo, fue designado como Director Médico del nosocomio local.

Cavatorta es una médica de larga experiencia en el manejo del hospital público y en su momento compartió la dirección del nosocomio con el Dr Peliche, cardiólogo y padre del recientemente fallecido Fernando Peliche, médico muy querido por sus pares cuya tragedia que disparó un pedido unánime de renuncia de la Dra Algorry como Directora asociada del HRRG.

Ayer el paritario de ATE Dr Jorge Lemos dijo públicamente que la Dra Graciela Algorry debe ser denunciada penalmente por el fallecimiento de Peliche y APROSA (Asociación de Profesionales) junto a ATSA señalaron que solo con el cambio de nombre al frente del hospital no se resuelve el problema, sino que se pone un parche a una situación insostenible como era la presencia de Algorry al frente del hospital de esta capital. Señalaron claramente que para lograr un cambio realmente profundo, hace falta un cambio radical en las políticas de salud, una reestructuración presupuestaria y un estudio serio para promover la llegada de nuevos profesionales a esta provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 39 Comentarios
Publica tu comentario
  1. xx dice:

    Seria bueno que el sistema de salud asuma que son necesarios centros de rehabilitacion en Santa Cruz. Hay mucha gente que padece adicciones y no estamos preparados para ayudarlos…ni como provincia, ni como sociedad….evidentemete, tampoco lo estaban los profesionales que lo rodeaban…como se ayuda a una persona que no quiere ser ayudada? como se ayuda a alguien que niega rotundamente un problema que todos veian? creo que nos podemos hacer muchas preguntas como sociedad…ojala ahora tengas la paz que nunca encontraste

  2. PARA LLORAR dice:

    Si no se puede ayudar en forma ideal a una persona con adicciones, LO LÓGICO sería que tampoco se la mande al muere…la decision que tomó la medica (hoy saliente), digna representante del gobierno q tenemos, es justamente profundizar el problema del fallecido doctor. Con lo cual demuestran que estos bestias se CAG…N en todo y en todos

  3. Mr Hyde dice:

    ¿El Monje Negro?. Me parecía que a la APROSA alguien le estaba dando letra.

  4. pino dice:

    Considero que es mas de lo mismo, la Dra Cavatorta ya ocupo ese cargo y a Buonomo quien no le conoce su trato especial con quienes piensan como él y su destrato para los demás?

  5. GERARDO dice:

    por favor señora doctora CAVATORTA, por favor saque la supervision de enfermeria que hay, jamas hubo tanto manoseo de los enfermeros, dr. heredia usted conoce muy bien los conflictos que genero esta supervision digitada por la doctora algorry

  6. susana dice:

    Ojala que sea para bien este cambio, en el hospital no queremos confrontaciones, el esfuerzo, sacrificio, los sentimientos, la calidad de atención, vocación fueron tirados por la ventana el día que asumió la doctora ALGORRI, con ella vino una persona conflictiva, donde estuvo siempre creo discordia y división, la aux. aun MARTA ROGEL, junto con la Doctora DUARTE rompieron la armonía que había en el hospital, esto lo palpo cada uno de los enfermeros, tampoco algorri ni rogel se aguantaron que en su gestión 80 enfermeros/as entre aux y profesionales se junten sin gremio de por medio para analizar la situación de la enfermería, la orden fue tajante ” DIVIDIRNOS “. Les aclaro a todos que la enfermería vive hoy una situación muy difícil, cualquier empleado ( que no lo tomen a mal) tiene más derecho que los enfermeros, cortan las licencias, no dicen por que, no respetan los años de servicio, cualquiera que ingresa al hospital gana igual casi que los que llevamos más de 25 años. acá hay que volver a mirarnos a los ojos sinceramente, el trabajador que está a nuestro lado es un compañero y juntos debemos trabajar para darles el mejor servicio a los pacientes y cuidar nuestra segunda casa que es el hospital regional. Doctora, Dr. hoy a pocas horas en que ustedes se hacen cargo, hagan ese cambio profundo en la supervisión, quienes están trabajando a su lado somos personas y no abandonamos al paciente jamás, pasamos muchas horas mas que cualquier empleado junto a los pacientes, tenemos sentimientos y compartimos con sinceridad con nuestros pacientes, solo queremos que se tenga respeto por nosotros, solo eso.

    Posdata: el verso de los directivos anteriores fue, si tienen un proyecto mejor que el actual en supervisión tráiganlo. La actual supervisión solo improvisa desde que comenzó.

  7. RR dice:

    No se cansan de opinar mal de la gente no ??? al comentario n° 2 :vos crees que la dra entrante no es “DIGNA REPRESENTANTE DEL GOBIERNO QUE TENEMOS ??”” JAJAJAJAJAJ ahora me van a a decir que cuando estaba cavatorta todo el mundo la quieria .jajajaja no me hagan reir , por dios que mala memoria tienen !!!!!!! y si , ella estuvo cuando estaba alicia kirchner , o se que todo andaba mejor , pero todo era distinto ,TODOS los profesionales cobraban lo mismo , el neurocirujano , el dermatologo y el medico de la guardia cobraban igual ,,,,,,,,,,,,,, no existian diferentes categorias jajaj , y el pais tambien era distinto .
    un residente cobraba 2000 pesos/dolares……………..y ahora?????????????
    si no hubiera muerto este pobre DR. y no hubiera ido nadie en reemplazo de nadie a gob gregores ……… y se hubiera muerto un paciente ……..de quien hubiera sido la culpa por no haber mandado a nadie a cubrir ????????
    por favor que el balance de fin de año tiene que tener saldo a favor

  8. SI NO HAY VOLUNTAD POLITICA DE INVERTIR DINERO EN SALUD PUBLICA, ESTO SERA UN PARCHE MAS,

  9. OSCAR dice:

    MUY BIEN EL COMENTARIO NUMERO 1, LA VERDAD QUE LA SITUACION EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ RES`PECTO DE LAS ADICCIONES , ES TREMENDA, TENEMOS UN PORCENTAJE ALTISIMO Y NO HAY RESPUESTAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL, LA GESTION DE VUCOVIC FUE NEFASTA, NI SE PREOCUPO, NO TENEMOS CENTRO DE RECUPERACION, , NI DE CONTENCION, NI, NI NADA, LA GRANGA QUE DONO LA OBISPADO, PARA ARMAR UN CENTRO DE RECUPERACION DE ADICCIONES SE ESTA DESTRUYENDO POR ELLO LA PIDIERON DESDE LA CURIA, Y LAS ULTIMAS MUERTES QUE OCURRIERON EN LA PROVINCIA TIENEN COMO MAXIMO REZPONZABLE AL GOBIERNO PROVINCIAL, QUE ACURRIO CON EL ANESTESISTA JORGE GRIFEY, TAPATON TODO, LO MISMO QUE CON PELICHE, HASTA CUANDOSEQUIREMOS CON ESTA FIESTA DE TAPAR TODO Y CAMBIAR FIGURITAS REPETIDAS

  10. todo es igual dice:

    indudablemente el perfil de este modelo es aquella persona que no le interesa la comunidad, mucho menos sus colegas, en Caleta pasa lo mismo, Si no fijense quienes cubren la dirección cuando salen de licencia los directores?
    Que perfil tienen??

  11. rosmery dice:

    CAMBIOS DE ESTO ES IGUAL QUE NADA SIGUE LA MIERDA EN EL HOSPITAL, AHORA QUE VA HACER CON LAS SUPERVISORAS DE LA ALGORRY, LAS TENDRAS DE TU LADO PORQUE SON TODAS UNAS CHUPA CULO DE LOS KKKKKK. Y SEGUIRA IGUAL QUE ANTES PATOTERAS COMO LOS CAMPORAS TODO TIENE QUE SER SUYO PORQUE SINO OBLIGAN A LOS MISMO CON SANCIONES,Y TENEMOS QUE TRABAJAR SIN GANAS QUIEN PAGA ESTO ES EL PACIENTE PORQUE SE ATIENDE CON EL APRETE MIRA PUEDE SER QUE EL FAMOSO BUENOMO VENGA CON LA SABIDURIA DEL HOSPITAL VIEJO Y QUERIDO PORQUE ERAMOS UNA FAMILIA Y NO COMO AHORA QUE PISAN FUERTE PORQUE USAN EL APRIETE ——————TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR TRANQUILOS A LOS DEMAS-SINO HAREMOS HUELGA Y LOS ETENDERAN USTEDES PORQUE ES FACIL HABLAR PERO HAY QUE ESTAR NO SEAN ESTUPIDOS Y APRENDAN QUE TODO NO ES IR SIN PROBLEMA Y DESPUES HAY MILES CON LOS JEFES QUE TENEMOSY SUS APRIETE POR ESO DOCTOR POR FABOR HABLE CON LOS EMPLEADOS EN GENERAL CUANDO VUELVA ACA A GALLEGOS SINO SEGUIRA OTRO ATRAS DE PELIHITO Y SEGUIREMOS IGUAL BUENO QUE DIOS LOS PERDONE POR SER UNA MANGA DE CHANTAS——————JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. MEDICO dice:

    Solo espero que si hay animo de cambiar, ya el mismo martes de la proxima semana llamen a cada profesional, antes de que se vayan de licencia anual, y le cuenten la propuesta con la que se van a manejar, sino somos muchos los que ya no volveremos aunque debamos dejar nuestra segunda casa, sea quien sea, la nueva directora, Heredia , Nervi o quien sea, del color o partido que sea.

  13. Carlos dice:

    Mientras los Santacruceños sigan destilando Odio sobre los políticos y encima metan ese Odio en la Salud,…. No tienen esperanzas,…. en el Hospital Muñiz murió un medico cirujano de un Infarto Masivo en plena Operación…. ¿Y?… todos somos humanos y podemos morir en cualquier circunstancia y en cualquier lugar….. Néstor Kirchner murió en un Hospital Publico en el medio de la nada…. Este médico era Adicto a las drogas,…. hubiera muerto en la calle o en su casa o Trabajando…. Pero… alguien se pregunto que hubiera pasado si este Dr. Hubiera estado totalmente drogado sin sus facultades mentales en Orden y hubiere ingresado de Urgencia a SU GUARDIA UN NIÑO O UNA PERSONA MUY DELICADOS ???,…. “Los hubiera matado”,…. Srs. los médicos que día a día caminan por los pasillos de los Hospitales saben perfectamente bien quién es quién por eso los comentarios Nº 2-4-6-10 son de verdaderos ignorantes con vendas de odio…. Ayuden a este nuevo Ministro y exijan al Gobernador n jueguen desde las sombras…..

  14. LEO dice:

    Quieren que a la provincia lleguen nuevos médicos. Bueno acá tienen la recetita: aumento del 100 por ciento en el sueldo más adicional por vivienda o planes de vivienda para médicos con cargo de devolver vivienda si se van para que la ocupe otro profesional y un detalle el mas importante junta médica evaluatoria de nivel de los médicos que ingresan a la provincia y un plan urgente de recapacitacion de los médicos generales sobretodo ya que solo reparten medicación y crean clientes. Si ya se andate a la puta que te pario hijo de puta si gracias me voy a la puta que me pario pero antes ablandense la cara manga de caraduras choros con delantal que no saben ni poner una inyeccion y tienen en sus manos la salud de la gente de los pueblos y me llaman 28 veces por guardia para preguntarme boludeces y no saben ni coser un cuero cabelludo. Ya me voy cien veces a mi puta madre pero ustedes son una manga de caras de piedra zoreteros

  15. PAOLA dice:

    no leo no te vayas a ningun lado es la pura verdad lo que decis porque a mi me hicieron lo mismo me llamaban cien veces por día por nada que es lo que tiene? NADA Y ENTONCES POR QUE ME LLAMAS? y en donde yo trabajaba más de la mitad son inutiles sobretodo norteños que tienen la cara de un metal que es imposible de abollar! Yo te agrego una más a lo que pusiste que me parece perfecto y se los dije en mi hospital que esa gente haga un pozo con parte de su sueldo y el arancel que cobran que en el grupo de inutiles duplica el sueldo (porque siguen haciendo recetas en la casa el sábado y domingo) y lo repartan entre los que realmente sostienen el hospital y así, de pronto, somos todos amigos y volvemos a tener fiestas juntos porque si me estás culeando por lo menos dame un besito, no?

  16. CUIDADO SE VIENE EL ESTALLIDO!!!! EN EL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA AHORA SIGUE LA DRA. PATRICIA ZARI PORQUE MANEJA EL HOSPITAL COMO SI FUERA UNA DICTADURA ; SEGURAMENTE ESTA MUY SEGURA DE QUE GANO POR CONCURSO PERO APRENDA DE GALLEGOS””” SUS DIAS SE ACORTARON !!!!!

  17. susana dice:

    Che ultra K “Carlos > diciembre 24th, 2011 a las 2:43 am:”

    Asi estamos por tu desaparecido ex presidente, lleno de inutiles la provincia, puestos de trabajo con cargos a dedo y cagandose de risa de vos y de todos, ni te imaginas los causas que han tenido aquellos que se decias grandes profesionales amigos del poder, en este lugar del mundo donde se tapan las cagadas mas de uno deberia estar preso y no pasa nada. Deja de opinar con tu cerebro lobotomizado, despertate de una vez, salvo que ya estes jubilado de privilegio por haberle pegado a jubilados o seas un patotero. eso se premia en esta provincia. Sabes lo bueno, que al medico en su entierro lo acompañaron muchisimos compañeros, amigos y pacientes y eso demuestra quien fue. que pena no estar en tu entierro…

  18. un kelpers dice:

    Se llevaron un cirujano de gregores a rio gallegos porque nuestra vida vale menos que los de Rio Gallegos, y el nabo de M. Cespo habla de dialogo y unidad, en donde mierda estuviste infeliz estos cuatro años,becado, porque el ejecutivo no dialoga como lo hizo con los docentes a los que persiguio, apaleo, a los de ate, que los agredio con comunicados oficiales etc,etc…., no pueden hablar de unidad cuando ud. no la tienen dentro del partido, andate ya Peralta y no vengas nunca mas a Gregores ya que nos tratas como ciudadanos de segunda, y pensar los asados que te haciamos cabron, mandandonos medicos enfermos y llevandote el cirujano, que te falta llevarnos la pediatra y dejar a los pibes desprotejidos. Tomatela viejo.

  19. carlos dice:

    ROBERTITOOOOO HEREDIA, haber que haces ahora, te quejaste en cada manifestacion, ahora te toca a vos estar ahi, siempre pedistes cambios, ahora hacelos?
    hablar es facil, ojala tengas una buena gestion, tendrias que comenzar a exigirle a quien corresponda que le salga a cobrar a cada obra social que le debe millones al hrrg, esto lo saben todos, falta que alguien haga algo y si no podes das nombres y que vengan otros con compromiso por el hospital publico

  20. M .ROGEL dice:

    PARA MIS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL ,YA PRESENTAMOS LA RENUNCIA AL CARGO CON LOS DEMAS COORDINADORES, ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE HICE DE HACER RENUNCAR A VARIOS JEFES DE SERVICIOS, DE PERSEGUIR A LA GENTE,DE CORTAR LAS LICENCIAS , DE NO HACER NADA POR ENFERMERIA; ESTOS CARGOS DEBERIAN SER CONCURSADOS, POR GENTE IDONEA COMPETENTE CON ESTUDIOS Y NO A DEDO ., POR AMIGUISMO

  21. fabian dice:

    marta rogel no hace lo que sale posteado, jamas dio la cara, no por cagona si no por inutil, jamas le saliouna idea, vivio siempre persiguiendo gente creyendo que de esa manera se haria respetar. no tiene ni idea.
    Para las demas supervisoras volvio a pasarles el tren, se creian que podrian llegar a algo, de sus servicios la moyaria salio siempre por serias diferencias con sus compañeros, eso quiere decir la calidad de personas que son. Y los coordinadores, algunos se pueden rescatar ya que solo cumplian funciones que no los convertian en sanguijuelas alcahuetas como en planta baja.
    ROGEL, note imaginas cuanto tenemos para decirte cuando termines de caer, atorranta chupamedias, pedi la licencia y andate a supervisar condores al chalten.
    basura, mala compañera, te vendistes, aprovecha a jubilarte o te vamos a tener que aguantar un par de años mas.

  22. GREGORES dice:

    NO HAY ABOGADOS EN GREGORES, O ESTAN TODOS COMPRADOS??’ PORQUE USTEDES DEBERIAN HACER UNA DENUNCIA PENAL, PORQUE EL GOBIERNO COMO ES LA CABEZA ES LA RESPONSABLE, DE QUE UNA INEPTA MANDE A UN MÉDICO ENFERMO A CUBRIR EL HOSPITAL, EL DR. SI TENIA PROBLEMAS DE ADICCIONES NO DEBIA ESTAR TRABAJANDO, TENDRIAN QUE HABERLO ECHO HACER UN TRATAMIENTO Y NO ARRIEGARLE SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS., ACA MUCHA GENTE ES CULPABLE POR CALLARSE LA BOCA, POR NO HABER DENUNCIADO QUE EL DR ESTABA ENFERMO, O SE HIZO CASO OMISO, NO ES HACERLE UN FAVOR CALLARSE LA BOCA U OCULTAR, A UN ENFERMO SE LE AYUDA HABLANDO, INFORMANDO, PARA TENER LA POSIBILIDAD DE SALVAR SU VIDA., LAMENTO MUCHO LO QUE LE SUCEDIO A ESTE MÉDICO QUE NO CONOCI PERO ES UNA VIDA HUMANA, QUE SE FUE POR LA INOPERANCIA DE UNA DIRECTORA, RESPONSABLE, POR SUS COMPAÑEROS QUE NO LO AYUDARON Y EVITARON QUE LO MANDEN O POR NO EVITAR QUE TRABAJE ARRIESGANDO TANTAS VIDAS., QUE SE PUEE ESPERAR CUANDO EN EL CENTRO DE SALUD, HAY UNA DIRECTORA QUE ATIENDE A UN PACIENTE Y LO ABANDONA A MITAD DEL TRATAMIENTO, CUANDO HAY UNA PSICOLOGA QUE TRATA A UN ALCOHOLICO Y LE DICE QUE NO LO ES., CUANDO HAY UNA EXCELENTE PERSONA O PSICOLOGA CON GANAS DE TRABAJAR Y AYUDAR AL ADICTO Y DE PRONTO SE QUEDA SIN TRABAJO., O CUANDO VEMOS QUE EN CENTRO LLEGAN LAS AMIGAS CON OBRA SOCIAL Y SON ATENDIDAS POR SUS PSICOLOGAS POR ACOMODO., PERO AL ENFERMO SI OBRA SOCIAL NO. ESTA TODO MAL PORQUE PONEN GENTE INOPERANTE O CAPACITADA PERO QUE RECIBE ORDENES DE ARRIBA Y SE PRESTA., ENTONCES TODO ESTA MAL, SIEMPRE ESTARA MAL SI ESTA GOBERNANDO CFK, PORQUE A ELLA NO LE IMPORTA LA GENTE., LE IMPORTA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE A COSTA EL PUEBLO NO SE PARA QUE PERO SUPONGO QUE SERA PARA CONSTRUIR UN MAUSOLEO MUYYYYYYYY GIGANTEEEEEEEE PARA ELLA.-

  23. pino dice:

    13.- Carlos: como haces referencia a mi comentario, te dire que no soy una persona de jugarme entre sombras. No me mueve ningun odio, pero si te digo que desde que entro NK ninguna autoridad fue capazde dejarse ayudar, las opiniones vertidas millones de veces por quienes trabajamos en el hospital ni siquiera fueron analizadas por las autoridades, entonces te pido que me digas ¿como se ayuda a la persona que solo sabe ser autoritaria? ¿como se ayuda a la persona que no escucha? lo que sí te puedo afirmar que la politica de salud el unico diseño que puso en funcionamiento fue ” dividir para triunfar” lamentablemente lo logro y asi estamos.
    21.- totalmente de acuerdo con el comentario, esa señora es una inutil a la enesima potencia, no es ejemplo de nadie, es mala persona, y mantiene ese cargo por ser obsecuente que solo cumple con las ordenes de los directivos, porque a ella no se le cae una idea.

  24. coincido con tu comentario, toda esa bronca que tenes tambien la sienta todo enfermeria lo k pasa que algunos le tienen miedo; ojala hayan renunciado y se concursen los cargos o coloquen a alguien que luche por enfermeria y no que este de parte de los medicos como ella lo hace, y no se puede rescatar a ningun coordinador porque parra y piedrabuena son igual que ella solo ,las que renunciaron a su cargo tienen dignidad y no estubieron de acuerdo con su gestion ;los demas son unos titeres hay una tal vilte por dios no sabe donde esta parada no sabe nada esta ahi por que es amiga de ella
    vallannseeeeeeeeeee de l hospitallllll

  25. No entiendo dice:

    Para Leo y Paola (en el supuesto caso que sean 2- mismo tema, misma escritura 15 minutos de diferencia a las 3 de la mañana de “noche buena” cuando todos menos vos estabamos celebrando) pero bueno, pensemos que son 2, no entiendo porque vas (van) si a mi me llaman, y es totalmente innecesaria mi presencia a la segunda vez no voy; te recomiendo que NO vayas !! excepto, (y sería muuuy feo de tu parte) que estuvieras cobrando “GUARDIAS” (te aclaro, te pagamos para que trabajes) y en ese caso no quieras generar lástima por tener que realizar un trabajo por el que te pagan. saludos y que el año que viene te encuentre más lúcido.

  26. yolanda dice:

    Porque tanta violencia verbal, si las cosas se pueden decir sin la necesidad de insultar o descaalificar a nadie, !!!es verdad muchas cosas que se dicen aca!!!, pero de esta forma no se resuelven, hablando se entiende la gente, llegar asi a un entendimiento,los derechos del trabajador ya no ixisten en este ente, en el cual estamos envolucradas mucha personas, de diferentes ideologias, con desempeño en distintos sectores de este gran hospital que se esta cayendo a pedazos no de vieja estructura si no en lo humano, hay muchos que tienen que tolerarse dia a dia, convivir y tratar muchas veces de hacer el trabajo lo mejor posible en medio de compañeros que dejan muy poco que decear, que solo se dedican a taladrar la cabeza de los que estan a su alrededor…. Ojala la asuncion de nuevos directorios sea para el bien de todos los trabajadores y no de unos pocos, somos importantes sea en el lugar que sea todos servimos para algo si no no estariamos ni seriamos parte del nosocomio…..

  27. lia dice:

    Es una verdadera lástima que haya renunciado Marta Rojel y todo su plantel. Es la única supervisora que puso a trabajar a los vagos que estaban acobachados en consultorios y los distribuyó en los centros de salud. Logrando que estos centros de salud cerraran a las 20 hrs y no a las 17 hrs.eso sí, tendrían que haber dado ha conocer los nuevos horarios mediante la difusión radial y televisiva, porque aún la gente no se enteró de los nuevos horarios de los centros. por supuesto que se ganó enemigos, pero, ¿quién no se los gana cuando trabaja? …. ladran Sancho, señal que cabalgamos!!.

  28. SOYDEACA dice:

    La salud publica esta en serios problemas, DIGAN LAS COSAS COMO SON ARMARON ESOS CONCURSOS TRUCHOS PARA LA DIRECCION MEDICA Y O TENIAN ENCIMA GANARON POR DECANTACION..NO TENIAN CONTRA QUIEN CONCURSAR…UN FRAUDE….SE FUE ALGORRY…AHORA TIENE QUE IRSE ZARI SE LO PASO EN CORDOBA DESDE QUE ASUMIO–MALTRATA A LOS MEDICOS RESIDENTES..LES GRITA Y LOS BASUREA,,ODIA A LOS ADMINISTRATIVOS,PERO EL HERMANO LO ÙSO A LA SEMANA QUE ASUMIO…ETICA CONOCERA ? ESA PALABRA…CONCURSOS TRUCHOS QUE SE VAYAN..NO LES IMPORTA LA SALUD PUBLICA HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTE ESTADO DE COSAS–8 MESES SIN PARTIDAS EN LOS HOSPITALES NI ARTICULOS DE LIMPIEZA HAY
    TRUNCADO LAS HERAS Y EL RESTO DE LOS HOSPITALES EN DEFAULT TOTAL…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  29. Soledad dice:

    ES VERDAD QUE LA SALUD PUBLICA EN LA PCIA ESTA MAL, TAMBIEN EL PAGO DE LOS PROFESIONALES QUE REALMENTE QUIEREN TRABAJAR ¿CUANTOS?. BUEN PAGO Y VIVIENDA ES TENTADOR, CLARO QUE SE DEBERIA SABER CUANTAS DE LAS VIVIENDAS QUE SE HAN DADO EN EL BARRIO DE LOS PROFESIONALES ESTAN ALQUIDADAS, LOS PROFESIONALES NO VIVEN AHÍ. ¿nO LAS DEBERIAN DEVOLVER? PARA DARSELAS A OTROS QUE NO TIENEN NADA Y PAGAN ALQUILERES EXCESIVOS. SE PUEDEN DAR NOMBRES EH….PROFESIONALES QUE VIVEN EN EL BARRIO JARDIN, EN BUENOS AIRES, EN EL CENTRO, EN OTRAS PROVINCIAS, TIENEN VIVIENDAS EN EL BARRIO DE LOS PROFESIONALES AAALLLQUUIIILLLADASSS. ¿QUIEN CONTROLA ESO?….

  30. para lia comentario 27 dice:

    seguro que sos una chupamedia de marta;si no sabes nada no opines ;y te aclaro que ella no fue la que determino que los centros de salud esten abiertos hasta las 20,sino que fue el ministerio, te parece bien que alla sacado a 7 jefes e servicio en menos de 3 meses de perseguir a la gente de amenazarlos que no les va a renovar el contreato a los enfermeros de la guardia que no querian cubrir esperanza y que eran nuevos y no tenian experiencia y hasta quiso mandar a un a enfermera, si esto te parece bien lia sos de la misma calaña de ellas , ademas un auxiliar de enfermeria no puede desempeñarse en esos cargos (con respeto a todos los auxiliares)

  31. PACIENTE dice:

    QUIERO COMENTAR,QUE TENGO UNA TOTAL GRATITUD HACIA EL DR,ROLDAN,EL DR ,BERNARDI,YA QUE FUI OPERADA POR ELLOS,EL ANESTECISTA UNA PERSONA MUY HUMANA ,SON EXCELENTES PROFESIONALES,ME ENTREGARON EL 100% DE UNA MUY BUENA ATENCION Y DEDICACION.YA QUE FUE UNA OPERACION COMPLICADA,PERO LO HICIERON CON TODA LA DEDICACION,EL DR,AMANTI,RESIDENTE DE CIRUGIA,DEDICO SU ENTREGA A ATENDERME CON MUCHA CONTENCION,CON MUCHO PROFESIONALISMO,EL PERSONAL DE CIRUGIA,EL DR,BUONOMO,QUE TODOS LOS DIAS HACIA LA RONDA CON LOS MEDICOS,SE PREOCUPARON MUCHO POR MI.A PESAR DE LO TRAUMANTE DE LA OPERACION,CUANDO VEIA A LOS MEDICOS ESTOS,ME SENTIA SEGURA,ANTE EL MIEDO QUE TENIA DE NO PODER SALIR BIEN DE SEMEJANTE OPERACION.ESTOY AGRADECIDA PROFUNDAMENTE….ROLDAN,UD,E UN EXCELENTE PROFESIONAL,MUY HUMANO,MUY SUAVE ENSU TRATO,LO CUAL HACE QUE SU PACIENTE LE TENGA FE,NO VOY A OLVIDAR NUNCA EL DIA QUE FUI A SU CONSULTORIO DE URGUENCIA,UD, ME ATENDIO Y PUSE MI SALUD Y MI VIDA EN SUS MANOS JUNTO AL DR BERNARDI,EL CUAAL,TAL COMO UD,DIJO ES EXCELENTE,GRACIAS!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.DR AMANTI…SU ENTREGA ,ESMERO,DEDICACION Y CONTENCION,JAMAS LO VOY A OLVIDAR,!!SIN ESA ENTREGA,NO SE SI HUBIESE PODIDO RESISTIR,GRACIAS!!!!DR, BUONOMO…GRACIAS POR TODO!!!AAL PERSONAL DE CIRUGIA…GRACIAS!!!HAY GENTE QUE PRESTA TODO SU SERVICIO EN BIEN DEL PACIENTE…SALVO ALGUNOS QUE LES FALTA MAS HUMANIDAD Y ENTREGA…PERO SON LOS MENOS…HOY PUEDO DECIR..GRACIAS!!!!…CASI DOS MESES CON EL TUBO DE KEHR,DEL CUAL TENIA PANICO QUE SE SALIERA Y ME PASARA ALGO,EL CUAL CON TANTA DELICADEZA ME CURABA EL DR ,AMANTI.PENSE QUE NUNCA MEJORARIA…HACE UN AÑO DE ESTO….PARA ESTA FECHA…..LA RECUERDO …Y LES DOY LAS GRACIAS DOCTORES.AL PERSONAL ADMINISTRATIVO TAMBIEN.A DIOS…INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!

  32. PACIENTE dice:

    PERDON!!CORRECCION.!!..ES URGENTE….LA ESCRIBI MAL.SI HAY FALLAS,ES POR EL TECLADO.GRACIAS.

  33. lastima de que chupamedias si esta aux de enfermeria es igual a la aigorry sobervia autoritaria persigue y amenaza a la gente queria mandar a esperanza a una enfermera y a un enfermero nuevo sin experiencia y los amenazaba con no renovarles el contrato ,permite k un enfermero de la guardia trabaje en una petrolera y luego 12 dias en el hospital no cumpliendo su carga horaria , esto y muchas cosas mas esto te parece correctos? sos una chupamedias LIA Y no actua sola ESTAN PIEDRABUENA Y PARRA LAS TRES SON DE TERROR ASI K SE VALLAN TODAAAASSSSS

  34. Carlos dice:

    CHE SUSANA, VOS EN TU COMENTARIO DECIS ENTRE OTRAS ESTUPIDECES LO SIG. “Sabes lo bueno, que al medico en su entierro lo acompañaron muchisimos compañeros, amigos y pacientes y eso demuestra quien fue. que pena no estar en tu entierro…”, AHORA BARLIE YO ME PREGUNTO?,… QUE HICIERON ESTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS MIENTRAS EL ESTABA ENFERMO?, LO AYUDARON?..INTENTARON ESCUCHAR SUS GRITOS DE AYUDA?!.—.AHORA DEJAME QUE TRATE DE EXPLICARTE ALGO A TU DELICADO CEREBRO ” NO HABLO DE POLITICA EN NINGUN MOMENTO, NO SOY K, NO CREO EN LOS FEUDOS,…. SOLO HABLO DE SALUD, DE LOS MEDICOS, DEL COMPORTAMIENTOS DE LOS GREMIOS,… PERO VEO EL ODIO Y LA INACCION DE UN PUEBLO SOMETIDO.

  35. Carlos dice:

    PINO,… Se puede,… solo hay que comprometerse, hay que denunciar, poner la cara,… Uds. saben bien que hace cada quien dentro del Htal. denunciando,… si una persona es incapaz Y LO SABEN denúncienlo, solo se necesita una firma y un sello, a nadie le gusta estar en un expediente, presenten quejas que tengan sello de mesa de entrada en algún ministerio y/o en un Juzgado, pero…. pueden ser sancionados por el tirano o la tirana…. ese es el riesgo que asumen todos los sometidos, un Hitler, Musollini, Kadafi, Sadan Hussein, por nombrarte algunos cayeron… el Principe Maquiavelo tenia razón divide y reinaras, …. pero sabes que?, el también cayo…

  36. LEO dice:

    No entiendo no entiendo no entiendo que alguien no festeje navidad “cuando todos festejabamos”. Bueno, yo no festejo y despues de tu comentario veo que unos cuantos más. Gracias a eso te comento que yo sigo laburando y la que escribe igual que yo, a la misma hora y etc etc se fue de la provincia según me contó en amable charla telefónica. Ah estuve viendo tu forma de escribir y es igual a la de INDIGNADO, YOLANDA Y LIA. Es muy científico tu método de análisis en caso de haber uno jaja. De todos modos te reitero no entiendo que solo el 100 de aumento y suplemento por vivienda -en mi caso tengo- o devolución de las asignadas en caso de irse de la provincia sería parte de la solución. La otra parte es que los que saben ganen más que los que “están aprendiendo”. Algo imposible por eso el comentario sobre mi cabeza, no? Saludos funcionario no entiendo que mi cabeza mejore y que tu mala leche se pudra. Salud

  37. DESEADO dice:

    HOSPITAL PUERTO DESEADO=MERCADO-COVELLO=NEGOCIADOS= CORRUPCIÓN =MALA PRAXIS=DES CALIFICACIÓN A LOS PACIENTES= PERSECUCIÓN A TRABAJADORES= ALGO NEFASTO. MERCADO-COVELLO, tranquilos deseado tiene PACIENCIA, que no es símbolo de debilidad, sino que TODO LLEGA Y YA FALTA POCO.

  38. No entiendo dice:

    Hola leíto, perdón que siga sin entender !! pero no me quedó claro si tu queja era por realizar un trabajo que no te correspondía y además no era remunerado; o tu queja era porque alguién no realizaba tú trabajo , por el cuál vos sí percibías ingresos.
    Puede que te resulte un trabalenguas pero no lo es, son situaciones opuestas que te recomiendo las analices y puedas tomar decisiones para salir de la queja vacía. Saludos y éxitos en la reflexión !!

  39. analia!! dAN PENA dice:

    jajaja.leo y leo comentarios que van a hacer que van a decir, y todos desde el anonimato, ninguno da el nombre, tantas cosas por decirle a marta rogel.. si tdos saben donde esta, donde encontrarla, porque son tan cagones de dejar un comentario en este diario y no hablan las cosas de frente, me dan mucha risa, haganse cargo de las cosas que dicen y diganlas en la cara si tan trabajadores son, como se nota que marta los hizo laburar y pobre del que cree que una aux de enfermeriaa tiene el poder de rescindir el contrato a alguien, la verdad son unoos vagos y atorrantes los que en vez de proponer y trabajar se dedican a desfenestrar a alguien sin dar la cara y sin decir las cosas de frente, son una manga de cagones!!! tanto ladran que la doc algorry esto y el otro, seguro los hizo trabajar tambien… y quien sera esa tal porota, que no hace mas que hablar mal del resto, sin decir nada de frente, ustedes sin que saben trabajar che1}1 son de cuarta

Publicidad

OPI Video