Publicado el: 27, Dic, 2011

Cristina compró un departamento de 9 millones de pesos



27/12 – 17:00 – Aunque tildó de “conchetos” a sus vecinos, Cristina Fernández también tiene su departamento en Puerto Madero. En este caso el lujoso piso tiene 400 m2 y representa lo más top de la zona K. La compra la hizo a través de la sociedad “Los Sauces”, donde tiene acciones la presidenta, Máximo y está en sucesión la parte de Néstor krichner. (Por: Francisco Zoroza/Libre)

La nueva joya de Cristina es una unidad de 400 metros cuadrados en uno de los edificios más coquetos del barrio más nuevo de Capital Federal: Madero Center. Una joya “concheta”, según su propia definición de los habitantes de Puerto Madero.
De acuerdo con datos que manejan las inmobiliarias, el metro cuadrado se cotiza a 5.000 dólares. Por lo que el piso que pertenece a los Kirchner está valuado en alrededor de nueve millones de pesos.

La zona es inigualable: queda a metros del río y a un paso de la Casa Rosada y la City porteña. Desde los pisos de Madero Center se pueden ver los diques y los viejos docks, que completan la postal del barrio más top de Buenos Aires.

Fortaleza

En medio de una nueva polémica por la fortuna presidencial, esta vez disparada por el filósofo José Pablo Feinmann –quien dijo que “es muy difícil adherir al gobierno de dos millonarios que te hablan de hambre”–, LIBRE revela esta verdadera “fortaleza” presidencial.

Según el documento del Registro de la Propiedad Inmueble, al que accedió este diario, el departamento está a nombre de Los Sauces Sociedad Anónima, la empresa que compartía con Néstor Kirchner y su hijo Máximo.

Según la declaración jurada de la Presidenta, ella posee el 45% de Los Sauces, una empresa destinada a los “servicios inmobiliarios”. El otro 45% le correspondía a Kirchner –hoy está en sucesión–, y el 10% restante está a nombre de Máximo. Florencia era menor cuando se creó la sociedad, en noviembre de 2006, y quedó afuera del reparto societario.

El edificio no tiene nada que envidiar a ninguno de los hoteles cinco estrellas que rodean al edificio. Bar propio, vestuarios, gimnasio, pileta cubierta y descubierta, solarium y un sauna son solo algunas de sus comodidades.

LIBRE intentó comunicarse con el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro para corroborar la información, pero no atendió los llamados.

Dueños

Según los vecinos, Cristina nunca visitó el departamento, cuyo destino sería una mera inversión inmobiliaria. Una más de la veintena de propiedades que engrosan su declaración jurada. Si bien ella ya tenía “ladrillos” en Buenos Aires, en Barrio Norte, ahora decidió hacer pie en la zona más lujosa del país. A la hora de elegir su departamento, puso el ojo en el edificio de otras figuras del kirchnerismo. Allí, en la Gran Manzana –como lo conocen en la zona–, vive el vicepresidente Amado Boudou, blanco de los dardos “conchetos” de Cristina, y el empresario del juego Cristóbal López.

Madero Center fue desarrollado por el arquitecto Luis Perelmuter. Su nombre es sinónimo de Puerto Madero, ya que también construyó El Faro, la torre emblema de la zona, donde detuvieron al líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza. Para el proyecto, Perelmuter contó con el apoyo de Jorge Brito, dueño del banco Macro y uno de los empresarios más cercanos a Néstor Kirchner. Brito aportó financiamiento para construir 123 mil metros cuadrados de oficinas y departamentos.

Ahora, tras saberse que Cristina es dueña de más de 400 metros cuadrados en el barrio top de Buenos Aires, habrá que ver si le explica a Boudou que lo de “concheto de Puerto Madero” era apenas una broma entre vecinos. (Libre/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 38 Comentarios
Publica tu comentario
  1. miron dice:

    Ese depto lo habra hecho el IDUV??

  2. bipolar dice:

    CUALQUIERA!!!!!!!!! MIRA VOS LA BIPOLAR, Y ACA TODAVIA CON LOS MUGROSOS DEL ASENTAMIENTO, QUE BARBARO, CON LO QUE SE GASTO EN DPTO PODIAS DARLE DE COMER A MILES EN EL CHACO FORMOSA QUE SE MUEREN DE HAMBRE, ACA NO PORQUE ACA QUEDA TODO TAPADO CON UNA BOLSA DE VIVERES O CON LOS FAMOSISIMOS CUPONES, CON LOS SUBSIDIOS ETC…
    QUE HIJA DE MIL…………
    QUIENES HABRAN SIDO LOS PELOTUDOS QUE TE VOTARON?????

  3. pachu dice:

    siga el baile..siga el baile…jajajaja esa es quita de los empleados publicos de Santa Cruz, ahora hay que trabajar hasta los 65 años para seguir pagando estos lujos, jajajaja

  4. Pablitto dice:

    Despues viene con el discurso de humilde, el cuento de los subsidios, etc. pero no dice que le da el avion presidencial a amado boudou porque no podia llegar a un recital de la mancha de rolando por las cenizas, yo abri los ojos y es dificil de entender que te quieren manipular por todos lados, ya sea por la tele, con su bonita cara (todo comprada), su discurso conciliador, con las netbooks, manteniendo el futbol cuando hay personas que no tienen una vivienda digna, esto parece la antigua Roma y la famosa frase “Pan y Circo” , y lo que mas me duele es que tengo 19 años y cada vez las cosas se ponen mas complicadas, que si no estas con ellos te quedas en la lona, bueno, me quedare en la lona, Gracias OPI por informacion de verdad

    escuchen mi musica que a mas de uno seguramente le va a gustar

    http://www.youtube.com/mcpablitto

  5. RESIGNADO dice:

    Y??? ESTA POR LO MENOS ES PRESIDENTA Y ES NORMAL QUE MANEJE LA TORTA..PERO LA CANTIDAD DE NABOS INSERVIBLES QUE DEBEN SER VECINOS DE ELLA Y HACE UN PAR DE AÑOS NO TENIAN NI PARA CAMBIAR EL GOL 3 PUERTAS…DAMOS NOMBRES??? MEDIO RG METIDO EN LOS MINISTERIOS EN BS. AS.

  6. AGUA Y AJO dice:

    A AGUANTARSE Y A JODERSE…

  7. Vicuña dice:

    Y CUANDO NOS PAGARAN EL RESTO DEL AGUINALDO Y LOS HABERES DE DICIEMBRE A LOS JUBILADOS DE SANTA CRUZZZZZZZZ!????????? CHORRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!

    PERALTA NO CORTA NI PINCHAA, AHORA DEPENDEMOS DE LA SEÑORA, DE QUE TERMINE DE HACER SUS COMPRAS Y VER Q QUEDA PARA LOS TRABAJADORES!!!!!!!!!!

    ESO VOTARONNNN MILITANTES DEL KIRCHNERISMOOO, EXACTAMENTE ESO Q ESTAN VIENDO AHORA!!!

  8. PEDRO dice:

    ES DIFICIL HABLAR DE IGUALDAD: CRISTINA QUIERO UNO IDENTICO PARA TODOS LOS ARGENTINOSSS…

  9. juan b dice:

    PROPUESTA INTELIGENTE: HAY Q SUDUCIR A LA VIUDA, ES DECIR DESPUES DE UNA REFLEXION PROFUNDA Y SISTEMATICA DEDUJE Q ES IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION ESTRUCTURAL POR LO TANTO SI NO LOS PUEDES VENCER A LOS CORRUPTOS UNETE A ELLOS, POR ESO, HAY Q SEDUCIR A LA VIUDA CON MUCHO SEXO DE POR MEDIO, Q LES PARECE Y ATACAR DESDE ADENTRO MUY ADENTRO, BUENO ESTA BIEN SE Q MUCHOS NO CARPATIRAN ESTO PERO ES ÑO UNICO Q ME SALE EN ESTE MOMENTO——-VAMOS POR LA VIUDA MIS AMIGOS VAMOSSSSSSSSS

  10. María Bernarda Pérez dice:

    ¡Bochornoso! Semejante despliegue de riqueza en un país con miles de chicos hambreados y sin educación. Menos mal que soy fervorosa creyente y sé que “la justicia que viene de lo alto”, tarde o temprano juzgará las acciones de personas con poder y sin escrúpulos.

  11. Juanca@53 dice:

    Lo pagó con las monedas que iba juntando de los vueltos. Ja.-

  12. mandrake dice:

    “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo…
    y por los mismos motivos.”

    El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
    Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por “My Fair Lady”, basada en su obra Pigmalión.

  13. Dinopatagon dice:

    Los Kirchner son siniestros, no les envidio para nada su vida de opulencia, pero la realidad es que no tienen como justificar su fortuna mal habida!! Si hubiera justicia en argentina estos mal nacidos debieran estar ya “luciendo traje a rayas”. El pueblo argentino no se merece tanta lakra kirchnerista!!

  14. Pala dice:

    Por los comentarios ,Noto que hay Muchos Católicos y Judíos que ya abran pedido lo mismo a sus respectivos representantes de sus religiones para que el dinero ,joyas bla bla bla lo den a los pobres que ustedes quieren .
    Aprovecho para Mandarle un saludo a las diferentes juntas militares que le asieron tanto bien al país

  15. LAURA dice:

    seguro q lo compro con plata de todos los argentinos!!!! es indignante ver lo que hace,lea verdad q da asco!!!

  16. Juan Daniel dice:

    Seguro pidió un préstamo al Banco Santa Cruz, para poder comprar-

  17. alicia dice:

    Pero cómo no estamos en crisis? Y la justicia social? No es que los que más tienen deben ser SOLIDARIOS con aquelos que tienen menos? Ya que le sobra la plata y ya que tiene infinidad de propiedades, por qué no dona la plata a comedores de niños pobres? O el deber de solidaridad es sólo para los otros, y no para el monedero de esta señora? Y los que la votaron dónde están ahora??????

  18. LA_VECINA dice:

    Seguramente Cristina no depende de la CSS para su intervención quirúrgica!!! No lamento lo que le pasa.. quizás ahora se de cuenta de que no es todopoderosa..

  19. cintia dice:

    pensar que con ese dinero podria terminar de financiar la enorme cantidad de becas universitarias para que puedan recibirse en cualquier carrera de grado,porque no mira un poquito mas al interior del pais,ver a nuestros pibes destruirse la vida,vaya al norte de la argentina,tantos chicos que se suicidan, porque ya no les queda esperanzas para nada,señora presidenta todo vuelve,todo regresa,usted y sus discursos,ojala dios escuche nuestras plegarias y le de la oportunidad de reencontrarse con el,tanto que lo glorifica….

  20. Alexa dice:

    Chic@s mucha queja sin fundamento, si en el Chaco o Formosa los pibes se mueren de hambre quejarse con su respectivo intendente y/o gobernador elegido por SU pueblo. Y DIOS escucja plegarias y todo lo demas , pero atiende en Buenos Aires. Y pedi turno con tiempo porque con Macri tiene bastante laburo.

  21. ricardo dice:

    CUANDO SE DIFUNDIO ESTA NOTICIA DE LA COMPRA DEL PISO , EL GOBIERNO COMO SIEMPRE HIZO SILENCIO , RAPIDAMENTE, LE AGARRO UN CANCER CURABLE A ESTA MUJER.Y TODOS LOS MEDIOS PENDIENTES DE LA ULTIMA INFORMACION.
    RARO , NO?

  22. ricardo dice:

    ALGUIEN LE CREE QUE TIENE CANCER???? ES TODO BLABLA BARATOOO …QUIERE TAPAR LA COMPRA DEL DEPTO EN ESTAS EPOCAS DE ” AUSTERIDAD” ( QUE ES LO QUE MENOS HACE ESTA LAKRA”.

  23. Dinopatagon dice:

    Estamos complicados, ahora comenzaron con “operación distracción”, que mejor que esbozar una enfermedad cancerígena??? Si la tuvieron la mayoría de los presidentes sudamericanos por qué “ELLA” no la puede tener???.-

    Mientras tanto no hablamos de los dos funcionarios ahorcados en el exterior, no le estarán pasando un avisito??? con el narkotráfico no se juega!! Quíen será el próximo??? Mínimo o quizá “ELLA”???

    Por supuesto hoy tapa de los diarios será “ELLA”, pero nó por la compra de un departamento de 9 millones de pesos, que la soberbia y la desidia le permite hacer total sabe que goza de impunidad y la in-justicia argentina “estará siempre de su lado”

    Acaso alguien hable hoy de la situación angustiante en que se halla en BCRA??, ó de los pobres pueblos sumidos en la indigencia, en el alto consumo de drogas, y en la violencia doméstica que cruelmente ataca día día???.

    Esta mujer es satánika, nunca se referirá a las penurias y desastres que debemos pasar todos los argentinos, gracias a su negación a la inflación, a la drogadicción, a la inseguridad, a la falta de educación??? “ELLA” sólo está para las “engañosas estadísticas”, alentándo la vagancia, día feriados dedicados al consumo, “de producción ni hablemos” ya ni empresas vienen a afincarse!!

    NADA ESTA INEPTA Y SOBERBIA MUJER, NO ES CREIBLE EN NADA DE LO QUE DICE, INVENTA PERMANENTEMENTE PARA VICTIMIZARSE!! COMO SIEMPRE DIGO “LOS KIRCHNER SON SINIESTROS” ESTA LAKRA DEBE SER EXTIRPADA DE NUESTRAS VIDAS!!!

  24. Tomas Tiloo dice:

    Manga de envidiosos … a mas de uno le gustaria tener un bulo ahi ..a llorar a la Rosadita !!!!!

  25. joder dice:

    le dio el interes que saco la plata que tenia guardada en el plazo fijo en 4 años saco 9 palitos toma. y algunos pesitos que tenia a cuenta de rudy lazaro y cristobal con las estaciones de oil jejeje.

  26. MYRNA dice:

    Lo del pseudo cáncer es sólo un elemento distractor. Si de verdad lo tiene ya habrá de darse cuenta que con toda la guita que nos robaron ella y el marido, NO ALCANZA PARA CURARSE. DIOS EXISTE Y VIVE EN ARGENTINA!!!!!

  27. pachu dice:

    Tarde o temprano la Justicia divina llega, la parca ya se llevó a uno…hay que esperar nomás

  28. Gunter dice:

    Una vergüenza. Sin palabras, es el pueblo de Santa Cruz el que les banca toda esta fiesta, mas todos los castigados del país.

  29. total que me importa dice:

    a tomas tilo seguro que sos un funcionario que tiene otro al lado asi la aplaudis cuando ca…..a es indignante estas cosas, lastima que lo pagan los inocentes,mira lo de fabian con el sobrinito QEPD ANGELITO pero que las pagan las pagan NO TENGAS NINGUNA DUDA ejemplos lamentables como este hay mas de uno pero la ambicion es tan grande que no miden las consecuencias. POR FAVOR NO ROBEN MAS

  30. Jaaaaaaaaaaa dice:

    Por eso no alcanzó para pagar los aguinaldos!!!!!!

  31. LOLA de ROSARIO dice:

    MYRNA COMPARTO CON VOS-

  32. Huuuuuu! dice:

    y bueno ustedes los votaron no? ahora a trabajar hasta los 65 no hay plata jaaaaajajajajaaaaaaa!!

  33. Condorito dice:

    Se puede pasar de anestesia.
    Se quiere hacer una cirugia estetica porque los pendex ya la estan viendo viejarda

  34. AL HORNO dice:

    Se hace un liffting.. A Menen le picó una abeja se acuerdan?. Esta operación si que es CONCHETA. Pregunta inocente y pelotuda ¿ La AFIP no investiga tanta fortuna?. Chirlo en la nuca por bobo. No se les ocurra comprar un dólar porque según la AFIP, no tienen solvencia económica. Este es un gobierno de MENTIROSOS, MIENTEN SOBRE LA INFLACION, MIENTEN SOBRE EL SUPERAVIT FISCAL, MIENTEN SOBRE LA INSEGURIDAD, Y LO PEOR DE TODO ES QUE AVALAMOS CON EL 54 % ESAS MENTIRAS… OLMEDO SE PEGARÍA UN TIRO EN LAS QUE TE JERI ¿SE ACUERDAN?

  35. AL PUEBLO dice:

    Que generoso el pueblo de Santa Cruz! con vuestra plata ella se compró un modesto departamento, yo también quiero uno, por qué no aportan para mí también? Giles lo que votan este gobierno, no aprenden más, qué cerebro tan pequeñito poseen que no razonan nada

  36. PITBULL dice:

    y el Manhattan cuando le costò a los santacruceños, giles de cuarta, votenlos que no los van defraudar, los van a defondar.

  37. PITBULL dice:

    la Caja tiene convenio con el Hospital Austral!!!! huija que bueno!!!! vamos todos y nos alojaran en el Sofitel de Cardales como la flia cuando la operen.

  38. mary dice:

    despues de leer todos los comentarios, solo me resta decir, con mucha tristeza que somos una “sociedad enferma” cuanto resentimiento, cuanto odio, cuanta desesperanza …..si lograramos revertir esto en propuestas, compromiso, solidaridad, trabajo,esperanza, sueños, ……otro seria nuestro destino.

Publicidad

OPI Video